Naruto Licenciada Por Shopro
Escrito 16 February 2005 - 09:55 AM
De todas formas, si hay fansubs españoles que la van a seguir sacando, los narutards (lo digo sin querer ofender) no tendran de que preocuparse. Yo mismo a veces veo la serie, pero hace la tira que no lo hago, puedo leer el manga asi que, salvo los combates, que en anime pueden estar mejor, no me pierdo nada.
P.D: Lo de hacer referencia a los problemas de España con grupos terroristas me parece una gran falta de respeto hacia los usuarios del foro, no digamos barbaridades.
P.D.2: Soy gallego y me pone malo que "insulten" a un español de esa manera, aunque al parecer no era español, asi que el insulto no tiene sentido. Hay que saber ser critico y no faltar al respeto a alguien que no tiene nuestra misma opinion, que no somos niños de 5 años.
Escrito 16 February 2005 - 10:04 AM
En cambio, las series que me encantan (Noir, GITS:Sac) estaba deseando que las licenciasen, y cuando lo hicieron me alegre, en el fondo para eso sirven los fansubs, para dar a conocer la obra hasta que puedas ir y comprarla, no para ser el más chulo y el más guay y seguir haciendo una serie licenciada.
PD: Sobre los comentarios de estos dos engendros (que a lo mejor eran uno solo), en fin, de todo tiene que haber en esta vida, hasta mierdas como estas son humanos.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 16 February 2005 - 10:06 AM
Escrito 16 February 2005 - 10:26 AM
los narutards se volvieron lokas y estan que se insultan entre ellos xDDD
que risas dios /me se sienta con un bolsa de palomitas a ver el foro chat xD
Escrito 16 February 2005 - 10:30 AM
Fansubs :
Mundo-Anime
Uploader :
Raponchi
Descripción:
¿Naruto licenciado?
Se piensa continuar.
Se ve que a algunos les puede más las ganas de fama.
Escrito 16 February 2005 - 10:37 AM
Escrito 16 February 2005 - 10:41 AM

Escrito 16 February 2005 - 11:07 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 16 February 2005 - 11:08 AM
Y bueno... Con elementos como el Saturnino ese se extrañan de que les tengamos tirria a los Narutads... Si soy yo admin se ganaba un ban de por vida a la primera, pero paso de decir lo que pienso de el pq no merece la pena ganarse un warn por gente asi...
Este tema ha sido editado por Wendigo: 16 February 2005 - 11:09 AM
Escrito 16 February 2005 - 11:35 AM
A pesar de esto la serie esta muy bien desde mi punto de vista porque no es como dragon ball en el sentido de que aparece un malo mas fuerte y yo me hago mas fuerte para vencerle y asi una y otra vez, cada malo tiene su motivacion original y cada prsonaje tiene su historia tragica personal cosa que en Dragon Ball no pasaba ya que son solo ostias a veces con algo de humor y ya esta.
De todos modos hay que ser frios y objetivos y darnos cuenta de que series como Naruto atraen a gente al mundo anime por poner un ejemplo tengo varios amigos que no siguen los animes pero que gracias a dragon ball z o Ranma pues no le hacen ascos a este genero de ocio y cuando les pongo por ejemplo un capitulo de GTO lo ven con ganas, si no fuera por esto pensarian, bah! dibujitos animados para niños.
Hay que mirarlo todo...
Escrito 16 February 2005 - 11:46 AM
P.D. Kimimaro a mi no me parece ridiculo...
Escrito 16 February 2005 - 11:51 AM
Y veras tu q negociazo con las bandas para la frente de Naruto. Creo q podiamos montar una tienda online vendiendolas.
Y ahora una historia de miedo. Ayer me llamaron unos amigos q hacia unos 6 meses q no veia para ir al cine. Acabamos siendo 6 en el coche, yo iba detras en el centro (ibamos hacia el cine). En esto q uno dice... ya me baje el episodio 121 !! y se anima la conversacion.
Yo pregunto de q era el episodio (no tenia ni idea de q esta gente le gustase el anime xDDD) y de repente empiezo a entrar en otro mundo. El copiloto inserta un cd malevolo en el reproductor del coche y empieza a sonar algo q llamaban Opening de Naruto. Mi colega de la izqda saca del bolsillo una banda para la frente de esas de Naruto y se ponen todos a cantar (malamente) la cancioncita.
¡¡¡¡Me habia metido en medio de una secta de Narutards !!!! milagrosamente consegui salir ileso.
Resulta q son los tipicos q conocen la zona bitorrent de frozen pero el foro ni saben q existe, solo para pedir el siguiente episodio.
No quiero verles en otros 6 meses al menos. Y despues de la puta sesion de Naruto (q creo q repasaron los 120 episodios) en el coche, en el cine me comparaban la peli con la serie (me metieron a ver un bodrio llamada La casa de las cien dagas... q mala por dios)(segun he leido se parece en los arbolitos de relleno xDDDD).
Y ni de coña voy a ver la serie xDDDD (me la ofrecen en multiples DVD's pero casi q paso).
PD: alguna letra q me comi

Este tema ha sido editado por Ligreman: 16 February 2005 - 11:53 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 16 February 2005 - 11:55 AM
Edit: le di a la pagina que no era y pense que aun seguian, lolazo xD
Este tema ha sido editado por Kazka: 16 February 2005 - 11:57 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 16 February 2005 - 12:06 PM
Fansubs :
Mundo-Anime
Uploader :
Raponchi
Descripción:
¿Naruto licenciado?
Se piensa continuar.
Se ve que a algunos les puede más las ganas de fama.
Pues mientras la saken, por mucho que la licencien en el estado, yo me la pienso segir bajando sin ningun tipo de remordimiento.
Naruto y cualkier serie que siga, mucho me importa que alguien la licencia, cuando se ke no voy a comprar los DVDs y ke si la dan por la tele va a ser por satelite (en su defecto en la television de toda la vida censurada).

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 16 February 2005 - 12:22 PM
Venderan muñecas hinchables de Naruto??? xDDDD
Y veras tu q negociazo con las bandas para la frente de Naruto. Creo q podiamos montar una tienda online vendiendolas.
Y ahora una historia de miedo. Ayer me llamaron unos amigos q hacia unos 6 meses q no veia para ir al cine. Acabamos siendo 6 en el coche, yo iba detras en el centro (ibamos hacia el cine). En esto q uno dice... ya me baje el episodio 121 !! y se anima la conversacion.
Yo pregunto de q era el episodio (no tenia ni idea de q esta gente le gustase el anime xDDD) y de repente empiezo a entrar en otro mundo. El copiloto inserta un cd malevolo en el reproductor del coche y empieza a sonar algo q llamaban Opening de Naruto. Mi colega de la izqda saca del bolsillo una banda para la frente de esas de Naruto y se ponen todos a cantar (malamente) la cancioncita.
¡¡¡¡Me habia metido en medio de una secta de Narutards !!!! milagrosamente consegui salir ileso.
Resulta q son los tipicos q conocen la zona bitorrent de frozen pero el foro ni saben q existe, solo para pedir el siguiente episodio.
No quiero verles en otros 6 meses al menos. Y despues de la puta sesion de Naruto (q creo q repasaron los 120 episodios) en el coche, en el cine me comparaban la peli con la serie (me metieron a ver un bodrio llamada La casa de las cien dagas... q mala por dios)(segun he leido se parece en los arbolitos de relleno xDDDD).
Y ni de coña voy a ver la serie xDDDD (me la ofrecen en multiples DVD's pero casi q paso).
PD: alguna letra q me comi
Ja ja ja ja, oye que valor tienes, yo en tu caso a la primera señal de infección por narutosis brinco por la ventana (este abierta o cerrada) y salgo de hay que ni el polvo me ven.

/me Recordo la vez que vio 15 capitulos de Naruto de corrido... x.x
/me Tiembla y suda frio solo de recordarlo
/me se esconde en un rincon pensando: "¡¡no me atraparan vivo!!"
Escrito 16 February 2005 - 12:38 PM
[...] En esto q uno dice... ya me baje el episodio 121 !! y se anima la conversacion.

Escrito 16 February 2005 - 12:38 PM
Terrorífico.

Escrito 16 February 2005 - 12:41 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 16 February 2005 - 12:42 PM
La Asociación en Defensa de los Bosques agradece a shop pro la licencia de la serie Naruto
Con esta acción se cree que el maltrato que recibían los árboles disminuirá al reducirse la cantidad de tarados emulando la pelea entre las ramas tan famosa de dicha serie, si bien se espera un aumento puntual por las protestas de los otakus enmonados.
Escrito 16 February 2005 - 12:45 PM
solo lo siento por el lapso d tiempo q pasara entre la licencia aqui, y el momento en el que alcancen el capi 1XX, q es por donde yo estare. bueno, y tambien lo siento un poco por los antinarutards..... ¿a quien atribuiran ahora los males del mundo?, ¿la deforestacion del amazonas?......
pd. bueno, voy a la bañera un ratito a cortarme las venas....

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos