Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto Licenciada Por Shopro

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
476 replies to this topic

#211 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 12:47 PM

Noticia urgente:

<{POST_SNAPBACK}>

Ja ja ja ja, ya me estoy imaginando los costalazos que se dan y siguen trate... y trate... y trate :palito:

#212 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 01:09 PM

con lo interesante que estaba ahora por el capítulo 121... había dejado a un lados los capítulos de relleno para centrarse en la historia

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#213 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 01:28 PM

<{POST_SNAPBACK}>

#214 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 01:38 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Por cierto, no sé si se ha comentado en las ochocientasmil páginas de topic que han aparecido de la noche a la mañana, pero Animesuki dice que de momento mantendrá los torrents.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#215 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 01:41 PM

Por cierto, no sé si se ha comentado en las ochocientasmil páginas de topic que han aparecido de la noche a la mañana, pero Animesuki dice que de momento mantendrá los torrents.

<{POST_SNAPBACK}>

Supongo que es lo mas logico si le tienen algo de aprecio a su vida, viendo el panorama que hay con los narutards. Yo estaría acojonado :eins:

Este tema ha sido editado por Kegare: 16 February 2005 - 01:56 PM

#216 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 01:49 PM

Juas, me acabo de levantar y es lo primero que leo... Si, es verdad, licenciada por aqui por los paises

Animenews

well its not Viz thats doing it....its ShoPro so maybe the combined studios will be able to make it better and not botch it up completly......(as if)

anyways yea iw as so freakin shocked when i went to narutofan.com  and the first thing i see is NARUTO LICENSED! i nearly  Narutofan fell outta my chair in fright.

this news is all ppl talk about now on IRC

on a side note does anyone know if ANBU&AonE and Dattebayo will continue subbing? i pray that they do!

At the time of this post, ANBU&AonE has decided to keep subbing Naruto, and Dattebayo posted "No comment"

Anbu-AonE Q & A

onE has an "Official Naruto licensing Q&A!" post on their forum with this:

Q.Will AonE continue subbing Naruto?
A. Yes.

Q. Will ANBU be dropping Naruto?
A. Most likely.

Q. What will you do if you get any C&D letters?
A. Blow up all the servers and move to Canada.

Love that last part

^__________^
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#217 Des_Cain

Des_Cain

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 01:54 PM

Bueno, saltándome el desgraciado incidente con los narutards cortitos de miras, me gustaría decir que, ya que la licencia no afecta a España, los fansubs españoles evidentemente continuarán con la serie. En nuestro caso(mNf) se continuará salvo que no aparezca una versión decente en inglés(que ANBU y AOne se tomen la licencia completamente en serio).

También me gustaría expresar mi más profundo anhelo, que no es otro que me encantaría que la licencia llegase pronto a España, para así dejar de subtitular este pedazo de truñaco del averno(desde el examen de chuunin la serie apesta).

Además, me gustaría hacer un comentario sobre las comparaciones que se han hecho por ahí atrás entre Naruto y Dragon Ball. Compararlas y decir que Naruto es mejor es un craso error, Naruto perdió interés muchísimo antes que Dragon Ball(respecto al número de episodios). El humor en Naruto no existe, mientras que en la primera saga de Dragon Ball te pasas los episodios riéndote.

A mí desde luego me parece mucho más interesante el desánimo y los celos que sentía Vegeta por Goku que la historia de un niñato subnormal(sí, Goku también era un niñato subnormal, pero al menos era un niñato con carisma) que asegura que será el próximo Hokage, en Dragon Ball te enfrentas a una situación de superación personal mientras que en Naruto sólo pasan cosas sin ton ni son(
).

Tengo que aclarar que no me gusta Dragon Ball.

PD: Ojalá Jonu la licencie y haga lo que se merece con la serie, un destrozo de proporciones astronómicas xD

Y aparte de toda esta comparación, me parece realmente deleznable la actitud de muchos sobre este tema. Es realmente asqueroso que se preocupen más de si podrán ver al jodido Naruto subtitulado antes que el propio bienestar del fansubber(sí, aquél que les da su 'hanime' y gratis por que 'pagan la hinterné') en cuestión(recuerdo que un fansub es completamente ilegal, pero que se escuda tras la no licencia en su país para así no enfrentarse a problemas de caracter legal que pudieran acarrearle problemas graves). Y añado que haremos lo que nos salga de los cojones, mirando por nosotros mismos, y no porque a vosotros no os guste ver la serie con un doblaje horrendo.

Imagen enviada

#218 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 02:02 PM

una pagina de la que soy miembro continuara hosting los 120+ capitulos de Naruto (y todo lo que venga) a menos que reciba la susodicha carta pidiendo que no lo haga o que se empiezen a vender los dvds o salir por tv... Ellos dicen que no es "Fair" para los fans de Naruto, esperar que les salga del nabo doblar los 120 cap de Naruto mas quien sabe las mutilaciones que les hagan y tambien los consecuentes cambios de nombre:

Naruto=William
Sasuke=Michael
Sakura=Michelle

XDDD

PD: Que los nombres me los he inventado yo, pero quien sabe ^_~
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#219 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 02:02 PM

Todo el mundo se caga en Jonu, pero como la coja Selecta el precio con el que va a cuidar a los narutards va a estar guapo y si la pillara por alguna casualidad del destino Planeta o RBA con una edición tipo Ranma XDDDDDDD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#220 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 02:10 PM

A ver, en un principio NADIE podría ver la serie si no es por los fansubs. ¿La licencian? Pues no se debería seguir, y debería alegrarse todo el mundo porque la serie salga en su correspondiente país, que es para lo que están las empresas que se dedican al anime. Los fansubs hacemos las series en un principio porque no las echan aquí, si las van a echar pues mira qué bien, todos a verlas, ¿que luego hay gente que le gusta el idioma original? Pues a apañárselas como se pueda, pero atacar a los fansubs porque no la sigan, como que no me parece de gente normal... ¿Te han quitado tu serie? Hay otra muy buenas e incluso mejores, pero esto de la fiebre por Naruto me parece que está llegando muy lejos y creo que habrá que a más de uno le vendría bien una visita al psicólogo/psiquiatra/lo que sea porque no es de persona en sus cabales... sois como unos putos drogadictos >_<

Imagen enviada

#221 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 02:37 PM

Bueno creo que mis compañeros Tadhik y Des_Cain han dicho practicamente lo que pienso yo. Soy el responsable actualmente de la versión mNf de esa serie. ES UN JODIDO INCORDIO, es como un grano en el culo. Si no sale version yankie decente, la paro por el momento (no pienso hacerla de Dattebayo). Si se licencia en España la paro rápidamente.
Imagen enviada

#222 yunta_m

yunta_m

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 03:07 PM

:narutards: pues que mal, tal vez la deverian de seguir subiendola, por que no nos pueden dejar asi, puede que tenga sus partes buenas la licencia, como dvds y ost al alcanse, pero pues algunos nos acostumbramos al fansub y va a ser raro, ya si la doblan, para mi gusto la van a desgraciarcomo lo han hecho cientos de veces, para mi gusto la unica serie que la han doblado que queda chida es Ranma los de audiomaster3000

#223 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 03:18 PM

También me gustaría expresar mi más profundo anhelo, que no es otro que me encantaría que la licencia llegase pronto a España, para así dejar de subtitular este pedazo de truñaco del averno(desde el examen de chuunin la serie apesta).

<{POST_SNAPBACK}>

Si tan truño la considerais, por que seguis con ella? :palito:

#224 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 03:18 PM

a ver... LICENCIA EN TU PAIS = ILEGAL EL FANSUB = PROBLEMAS CON LA LEY DE MI PAIS.

mNf no puede seguir si no hay sub ingles bueno, si se licencia en españa muchisimo menos, no es por gusto, no voy a dejar que me llamen la atencion las productoras o compañias que la han comprado, porque les estoy ROBANDO al sacar el mismo video subtitulado, joder.

Te respondo Nanaki: si te lees el post de Des_Cain mas detenidamente veras que la serie DECAYÓ pero al principio era buena, porque seguiamos? pues porque no se deja colgado a NADIE. Somos serios en eso. Pero una LICENCIA "son palabras mayores"...

Este tema ha sido editado por Freeman: 16 February 2005 - 03:20 PM

Imagen enviada

#225 yunta_m

yunta_m

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 03:26 PM

:makai: leyendo ahora si la mayoria de los posts, parece que varios fansub consiguen sus los capitulos de los fansub de USA, y ahora que mientras no se licensie en España pueden seguir subiendolos no?, aunque ya una vez comensando esto de las licencias es como anuncio del apocalipsis al menos para mexico ya que es muy dificil encontrar DVDs y anime en general y los que hay hay que vender los riñones sangre y de todo para poder pagar esos precios, :narutards: yo apoyo si alguien desea mi ayuda para traducirlos del japo a español ね, ね、 ddr

#226 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 03:33 PM

No te lo tomes a mal... es solo que me parece agobiante tener que trabajar en una serie que no me gusta >__< En vuestro caso la hubiese mandado poco lejos hace bastante o le hubiese dejado el relevo a alguien. Una cosa es trabajar a desganas en una serie de 13 caps y otra muy distinta hacerlo con un naruto que no se acaba nunca.

Sí, ya supongo que es por no dejar tirado a los que siguen vuestra version, pero aun asi no se yo... y mas teniendo en cuanta que "el narutardo" es capaz de tragarse abominables versiones por verlas 3 horas antes de esperar que salga una de las buenas. Vamos, q no hay infieles entre los fans de naruto.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 16 February 2005 - 03:34 PM

#227 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 03:36 PM

Nanaki, pues no te creas que siempre se la traga el mismo, la serie ha ido "rebotando" entre nosotros XDD, pero manteniendo siempre misma corrección de tradu.
Imagen enviada

#228 macfly

macfly

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 03:39 PM

de todas formas no hay ningun fansub ke lo haga directamente del japones????

#229 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 03:41 PM

Bueno

¿Ya está bien no?

Al principio bromitas, muy divertidas, todos nos reimos bla bla bla... pero joder es que YA CANSAIS.
Si no he visto 40 posts diciendo lo mismo no he dicho ninguno, joder eske mira que os rallais con el puto tema XD.

¿Dejamos las cosas claritas?

- Han licenciado Naruto en america
- Anbu no sigue fansubeando
- Aone si
- DB posiblemente tambien
- Animesuki se pasa de momento la licencia por el forro y deja los torrents.

Es que ya me tocais los eggs los narutards, pero sobre todo los antinarutards, que no se si os dais cuenta k os rallais mas que a los propios tards, joder.

Que la han licenciado? Pues bien, mientras no esté licenciada aquí habrá fansubs que la harán.

PUNTO FINAL

Tanto misterio tiene el tema?
Imagen enviada

#230 macfly

macfly

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 03:46 PM

e tranki si a mi me da lo mismo solo era por saber e visto ke hay 11 paginas y como todos ponen lo mismo me alegro no se ke pues era por saberlo no me voy a leer todas las respuestas dijiendo menos mal ya daba asco al serie de todas formas gracias

#231 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 03:47 PM

Bueno, era algo que se veía venir. Y seguro que no tardarán mucho en licenciarla en España.
La serie cada día me llama menos la atención, a lo mejor de haber pasado esto cuando emitían los capítulos del 30-40 que es cuando más picado estaba con la serie, tal vez me hubiera alegrado más o jodido más..eso ahora mismo no sé decirlo porque no es una de las series que más picado me tiene en estos días.

Creo que me hubiera alegrado en caso de haber licenciado la serie en sus principios porque entonces creía que la serie no iba a ser tan larga (ingenuo de mí) , pero ahora veo que la serie vá para muy largo y cada día me dá más pereza seguirla..la noticia me deja muy indiferente, era de esperar. Aunque a veces pongo a bajar los últimos 3 o 4 capítulos emitidos y me los veo del tirón.. no es una serie que me compraría en DVD.

Ya me gustaría que licenciaran Gundam Seed, una de mis series favoritas y no excesivamente larga como arruinarme comprando los DVDs. A Berserk tengo muchas ganas de echarle el guante, aunque el doblaje no me ha parecido muy acertado en especial el de Gatsu,Griffith y Kiasca, pero en fin, es una serie que compraré con mucho gusto (y creo que ya debe estar a punto de salir el primer DVD).

En cuanto a que los fansubs dejen de lado Naruto ahora que ha sido licenciada, sería lo más coherente partiendo del supuesto "los fansubs dan a conocer series que no emiten en sus paises, y las paran cuando estas se licencian".

Sobre los insultos y buenos deseos que aquí se han vertido, mejor ni opinar.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos