Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#547 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:47 PM

Increible pase de la felicidad a la tristeza en una sola lectura!... ¿Dios pq me hiciste tan gilipollas?

Mejor me voy a dormir, que desde el viernes que no pego un ojo, lo unico bueno es que estoy a 6 dias de salir con vacaciones de invierno :D, el sabado mi último examen.:D( espero aprobar todo, T_T)
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#548 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:03 PM

¿Dios pq me hiciste tan gilipollas?

Eso mismo le pregunto yo todos los días a lo que/quien sea que hay ahí arriba...
OrKo, yo también estoy jodida por los recuerdos del pasado, que son buenos y dolorosos a la vez... es una herida que creía curada, y lo está, pero el golpe sigue ahí.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#549 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 02:11 AM

Si, los recuerdos (buenos y malos) siguen ahí... ocultos, acechando... para atacar cuando menos te lo esperas!

lo que mas me jode de todo es que se pudo haber evitado, pero lo hecho hecho está, por desgracia me servia de experiencia, supongo
Imagen enviada

#550 Yaderu

Yaderu

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 02:50 AM

Si, los recuerdos (buenos y malos) siguen ahí... ocultos, acechando... para atacar cuando menos te lo esperas!

lo que mas me jode de todo es que se pudo haber evitado, pero lo hecho hecho está, por desgracia me servia de experiencia, supongo

Ver mensaje

:guu1: No tengo motivación para nada me siento mal ToT

#551 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 12:14 AM

ufff ha sido un buen dia, peor lo malo es tener que dar examenes y para colmo ser la unica y que te falte solo un misero punto que no vale nada
guaaaaaa
Imagen enviada
Imagen enviada

#552 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 01:44 AM

:D Un ramo aprobado, solo me queda saber el resultado de 2 asignaturas más, y al fin estare en paz xD
sin firma súper out xD

#553 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 06:24 PM

Bueno, cada vez estoy mejor, o eso creo ¬¬

4 dias.

Nota del dia: 8/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#554 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 06:35 PM

Voy a tener q pegaros a todos? animo hombre! La verdad esq como os sentís es la base para empezar el dia para mi, desde ahi puede quedarse igual o mejorar. Ultimamente siempre mejora, mucho o poco, pero mejora. Como dice mi coleguita de arriba, solo quedan 4
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#555 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 07:30 PM

Snif snif, por motivos de salud tengo k estar a dieta estricta, por lo que todos los sintomas de "estar chof" arriba mencionados se elevan a enésima potencia :cry: Resumiendo, estoy chof
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#556 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 07:36 PM

oooohhhh, pobechita blood mía.
Enga, muchos besotes para que te animes :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: (y en donde más gusto te den :hentai: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#557 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 09:27 PM

nada mejor que pasarse el 80% del dia durmiendo/leyendo en la cama

voy a dar una vuelta por ahi para q me de el aire, q asco...
Imagen enviada

#558 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 09:43 PM

Pos perdi el dia en un Bco >_<... al menos ahora tengo pasta :D
sin firma súper out xD

#559 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 10:52 PM

nada mejor que pasarse el 80% del dia durmiendo/leyendo en la cama

Joder, parece que últimamente la gente de Frozen se encuentra ociosa xDDDDDD. La actividad más entretenida de las que hago últimamente es esa, leer sin parar.
Lo malo, es que mañana es "mi vuelta a la sociedad", es decir, que me toca volver a ponerme a estudiar...
Estoy menos de bajón, un 4/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#560 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 01:12 AM

a mi se me han jodido las vacaciones ._. mis padres no se van al pueblo... todo el mes deagosto con ellos en casa, discutiendo todo el santo dia y aguantando a mi hermano pequeño -_- que alguien me adopte porfavor

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#561 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 01:36 AM

Nyum, de siempre he querido tener una hermana pequeña... ¡yo te adopto!
Imagen enviada

#562 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:08 AM

Me he levantado a las seis de la tarde, he andado por el foro, me he ido a currar, he leido una cartay me voy a la cama despues de pasar por aqui. 9/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#563 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 08:43 AM

Tendria que estar prohibido entrar a trabajar pronto, y mi compañero de piso no se tenia que haber traido las consolas.
Conclusion, estoy muerto.

nota del dia: 8/10

PD: 3 dias.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#564 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 08:49 AM

Se me acaba el tiempo y el dia 1 a las 15:00 tengo un examen. A quien narices se le ocurre poner un pu*o examen a las 3 de la tarde??? Con toda la solana, y encima, aguanta los 10 minutitos desde el metro hasta el insti... Odio, odio, odio a los q ponen las horas de los examenes.
Lo peor es q me lo juego todo a una. Si suspendo, adios modulo y otro año desperdiciado (Y ya van 3, y si este falla, 4...). No me animo a ponerme a estudiar y es un asco y deberia haber empezado el dia 1 :S

En fin q soy una quejica. Voy a empezar hoy mismo (Es cierto!!)

Hoy no pongo puntuacion, aunq mañana seguro q sera un 8 o 9/10 porq sube una amiga de Alicante (BenKo) a quedarse en mi casa un par de dias e iremos a comer al japo y despues al cine a ver Charlie y la Fabrica de Chocolate :3
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#565 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 05:36 PM

Dia maldito!, :insulto: primero dormi malisimo desde las 4 de la mañana que me encuentro despierta,estoy a punto de echarme U ramo lo cual me atrasa el año entero, por culpa mia y de mi odio. odio a esa mina
no se como lo voy a pasar sino me la puedo por eso me he sacado solo malas notas.
me siento re mal perdi toda mi confianza a parte de estar asustada por perder el ramo es defraudar a mi familia.

y eso que recien es medio dia que me espera :eins:

Este tema ha sido editado por Usako: 11 August 2005 - 05:40 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#566 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:01 PM

ha vuelto a arreglarse el verano ( ._.) ¿por cuanto tiempo?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#567 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:21 PM

Estoy tan feliz , tan feliz pero tan feliz :D :D :D, el herbario que estuve haciendo durante la 1º mitad del año para Botanica y del cual dependia mi aprobacion, pos a que no adinana lol, APROBE!!! xD ... le doy las gracias a todos los que me dieron terapia por Msn para que confiara más en mis capacidades, y después de todo no lo hago tan mal xD... hay que aprender a no ser tan quejica.

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 11 August 2005 - 06:22 PM

sin firma súper out xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos