Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#589 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 12:27 AM

mañana
hare
historia
mua
ha
ha
ha
ha
ha
Imagen enviada

#590 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 03:14 AM

la felicidad gratix es mia otra vez xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#591 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 04:02 AM

Llevo unos días en los que, salvo que tenga algo con qué "distraerme", algo que me absorba, le doy vueltas a la cabeza y paso algunos momentos bastante jodido.

[...t00 l4rg3 qu0t3...]

Posiblemente, éste es el post más personal que he puesto nunca aquí. Supongo que necesitaba desahogarme :u:

Ver mensaje

l3l, últimamente a mi me pasa algo bastante parecido..., menos mal que la programación me suele absorber lo suficiente como para no decaer demasiado -_-

PD: hace 4 horas como poco que debería estar durmiendo (dentro de dos me tengo que levantar), pero es imposible, no sé si ponerme a estudiar física para que me entre el sueño de una vez...

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#592 _Taliesin_

_Taliesin_

Leecher

• Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 04:30 AM

Hoy empecé un nuevo semestre y con materias como Física Matemática III y Mecánica Orbital estoy algo preocupado. :(
Imagen enviada

#593 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 05:45 PM

Mucha duplicación, pero luego... Mierda.

Hace una semana la ADSL me empezó a fallar. Me hacía como desconexiones. De tanto en cuando se paraba, y al rato volvía a funcionar. No había problemas de sincronismo y el router no se quejaba. La línea aparentemente estaba arriba, sólo que, no había transferencia.

Es una putada. En el IRC me desconecta, con el email se eternizaba en bajar los mensajes, y navegar se estaba convirtiendo en un suplicio. Por no hablar de mi leecheo/seedeo, imposible.

Tres partes he tenido que dar a Telefónica... Hasta hoy, que llamé para darme de baja. Al consultar mi motivo me pasaron con un técnico que me hizo las típicas preguntas de mierda, hasta que dije: "No, joder, no me va bien la línea, estoy bajando o subiendo cosas, y de repente se para, y al cabo vuelve a funcionar, y eso me jode y llevo una semana así y tres partes abiertos. Cada tres minutos se para toda la transferencia, y tarda un minuto en volver a funcionar."

**SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL**, ¡ostia!, me faltó haber dicho.

Hoy a la tarde ya me vuelve a funcionar la línea al 100%.

Y nada más, tenía ganas de desahogarme...

#594 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 05:49 PM

Mucha duplicación, pero luego... Mierda.

Hace una semana la ADSL me empezó a fallar. Me hacía como desconexiones. De tanto en cuando se paraba, y al rato volvía a funcionar. No había problemas de sincronismo y el router no se quejaba. La línea aparentemente estaba arriba, sólo que, no había transferencia.

Es una putada. En el IRC me desconecta, con el email se eternizaba en bajar los mensajes, y navegar se estaba convirtiendo en un suplicio. Por no hablar de mi leecheo/seedeo, imposible.

Tres partes he tenido que dar a Telefónica... Hasta hoy, que llamé para darme de baja. Al consultar mi motivo me pasaron con un técnico que me hizo las típicas preguntas de mierda, hasta que dije: "No, joder, no me va bien la línea, estoy bajando o subiendo cosas, y de repente se para, y al cabo vuelve a funcionar, y eso me jode y llevo una semana así y tres partes abiertos. Cada tres minutos se para toda la transferencia, y tarda un minuto en volver a funcionar."

**SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL**, ¡ostia!, me faltó haber dicho.

Hoy a la tarde ya me vuelve a funcionar la línea al 100%.

Y nada más, tenía ganas de desahogarme...

Ver mensaje

maldito burgues
xd
Imagen enviada

#595 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 06:12 PM

Estoy cagándome en todo... Llevo una semana entera intentado ir a la biblioteca de la facultad, para empezar a estudiar, que ya es hora... Y no hay manera. No pego ojo por las noches y me levnto a las 3 o las 4 de la tarde... ¡Quiero dormir por la noche como un ser normal!. Esta noche si no logro dormirme, me tomaré una pastilla o algo, porque no puedo seguir así... Encima, claro, no duermo, y me da por rayarme por cosas que no debería pensar...
Nota: 5/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#596 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 08:38 PM

Estoy chof de nuevo, creí k empezaba a levantar cabeza, pero vuelvo a mi estado de tristeza askeroso, bueno, k se le va a hacer.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#597 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 10:33 PM

tal dia como hoy, hace tres años... empeze con la que hasta hace unos meses fue mi novia, y aun no lo he superado, me esta resultando muy muy duro. siempre hay algo, o alguna situacion que me recuerda a ella, y siempre pienso en las gilipolleces evitables con lo que todo hubiera seguido estupendamente (yo tengo buena parte de la culpa en verdad) pero bueno, actuas en el momento sin pensar y pasa lo que pasa, aunque creo que ha sido lo mejor para los dos, como se suele decir.
aun la echo de menos, aunque los momentos buenos siempre estaran ahi

en fin

-2/10
Imagen enviada

#598 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 08:48 AM

Estoy chof de nuevo, creí k empezaba a levantar cabeza, pero vuelvo a mi estado de tristeza askeroso, bueno, k se le va a hacer.

Ver mensaje

Venga preciosa, animate.
Busca algo con lo que distraerte, y usa el tiempo que tengas para salir con las amigas.

Un besazo muy grande.

Ya solo me quedan 13 dias de curro. Esto se termina, y es ahora cuando consigo telefonos nuevos de las camareras, esto no puede ser :cry2:
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#599 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 02:54 PM

Venga preciosa, animate.
Busca algo con lo que distraerte, y usa el tiempo que tengas para salir con las amigas.

Ver mensaje

O con los amigos :guu2: pásate por el salón del comic mañana que te tengo que dar las camisetas xD

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#600 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 03:57 PM

Pues bueno, voy a concluir algo mas ke un dia, sera la semana de inicio de clases :palito:.
pues si, alo parecer no me va a ir tan bien, el horario me ha kedado de mierda (bueno eso me paas por adelantar materias :malo: ), me tengo ke pasar TODO el dia en el Instituto y solo para llevar 5 materias :blink:, saben ke aburrido es llegar a las 8 de la mañana (Estructura de Datos II)y ver ke el rpofesir ke te da la clase de entrada seimpre llega 15 minutos tarde, cuenta cada chiste guarro, la clase termina a las 9, despues tengo ke esperar la otra clase, ke es hasta las 12 y es la mas pesada (Matematicas IV=Integrales y derivadas), ya se imahginaran la tortura a la ke estoy expuesto, a la hora siguiente tengo otra ke mas ke aburrirme hace ke me duerma, pues puro bla, bla, bla y lo peor es ke sin sentido (Admon. de Archivos) :blink: , le sigue otra clase(Analisis de Sistemas), ke para variar es con el mismo profesor ke la clase anterior :crazy: y pues pasa lo mismo, puro bla, bla, bla, lo unico bueno es ke al parecer esl tambien se aburre con su propia clase y a la media hora se termina (un alivio para mi :lol:) de esta salgo como a las 3pm y tengo ke esperarme 4 horas, si 4 HORAS :insulto: , para mi siguiente y ultima clase (Analisis de Sistemas) ke se torna aburrida pues el maestro habla con "volumen bajo" y hay ke estar practicamente sentado a lado de èl para poder escuchar lo ke dice, se termina la clase (8pm) y me llevo una hora en llegar a mi casa y creanme no es nada agradable pues ultimamenta el clima ha hecho sus desmanes y parace ser ke justo bajo del bus/carro/ o lo ke se en lo ke me vaya y empieza a llover :insulto: , maldicion, esta semana ha estado pesada, ademas de ke no se ke posibilidades tenga de acreditarlas todas :normas: :n:

6/10

Imagen enviada

#601 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 06:24 PM

Mi jefa esta buena: me la quiero tirar.

Ver mensaje

Ya me ha dado su numero de telefono y mañana se pasa a recogerme para ir al curro xDDD

El dia una mierda, se me ha acido el D9 (un producto corrosivo) por la pierna, y mañana seguro que se me cae piel.
Kutxipoo, te acuerdas de como tenia la mano el otro dia? pues dentro de poco el pie y la pierna (soy un desgraciado)
Imagen enviada

#602 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:43 AM

Venga preciosa, animate.

Un besazo muy grande.

Estoy con Sal, anímate... aunque para ello tengas que asaltar a tu Jeanne. xD

Ya solo me quedan 13 dias de curro. Esto se termina, y es ahora cuando consigo telefonos nuevos de las camareras, esto no puede ser :cry2:

Ver mensaje

No hay mal por bien que no venga, piensa que ahora tendrás mucho más tiempo libre para quedar con ellas... aunque lo difícil será que ellas tengan también tanto tiempo. :P

Ya me ha dado su numero de telefono y mañana se pasa a recogerme para ir al curro xDDD

Foto de la susodicha.
No basta con decirlo, tienes que demostrar que realmente está buena. xD

El dia una mierda, se me ha acido el D9 (un producto corrosivo) por la pierna, y mañana seguro que se me cae piel.
Kutxipoo, te acuerdas de como tenia la mano el otro dia? pues dentro de poco el pie y la pierna (soy un desgraciado)

Ver mensaje

¿Cómo estás?
¿Sigues vivo? :makai:

#603 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 11:47 PM

Me lleva kien me trajo el jodido windows del diablo me tiene harto con sus estupideses y zandeses.

Ya he instalado windows 5 veces desde las 12 PM hasta la 6:50 PM y ya creo k voy a explotar ahora k vaina esta no me deja bajar nada.

Y tengo k ver si es el router o cuando instalo el jodido bitcomet 0.59 se me jose la conexion nu se si es porque no baja se cae continuamente y cuando instala la 0.57 va de todo bien.

encima el jodido explorer se ha explotado ya veces desde que instalo. y para colmo patallita azul. que me toca los cojones.
instale todo nada mas me queda dejar todo he irme por ahi.

creo k ya esto es todo por hoy en la PC. :guu1: Muerte al pc :samurai:
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#604 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 August 2005 - 11:54 PM

Me lleva kien me trajo el jodido windows del diablo me tiene harto con sus estupideses y zandeses.

Ya he instalado windows  5 veces desde las 12 PM hasta la 6:50 PM y ya creo k voy a explotar ahora k vaina esta no me deja bajar nada.

Y tengo k ver si es el router o cuando instalo el jodido bitcomet 0.59 se me jose la conexion nu se si es porque no baja se cae continuamente y cuando instala la 0.57 va de todo bien.

encima el jodido explorer se ha explotado ya  veces desde que instalo. y para colmo patallita azul. que me toca los cojones.
instale todo nada mas me queda dejar todo he irme por ahi.

creo k ya esto es todo por hoy en la PC. :guu1:  Muerte al pc :samurai:

Ver mensaje

http://foro.frozen-l...hp?showforum=35

http://foro.frozen-l...hp?showforum=57

#605 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 06:35 AM

Acabo de venir de las fiestas de un pueblo, y la verdad es que me lo he pasado genial, pero... Joder con mi garganta, no sé que me pasa últimamente, en cuanto hablo un poco más de la cuenta o grito un poco (pero sólo un poco), tengo una afonía que no puedo con ella, una voz de camionero de tres pares de narices, y eso cuando puedo hablar... :eins:
Encima que apenas fumo ya (sólo los fines de semana), para ver si era por eso, y cada vez va a peor. Creo que va a ser hora de ir a un otorrinolaringólogo a que me digan qué puedo hacer... :(
Cierto es que mi tono de voz normal es bastante alto, pero porque me sale así, no porque yo fuerce la voz para hablar :huh:... Igual tengo las cuerdas vocales jodidas para siempre, porque los daños ahí no tienen arreglo... La verdad es que estoy muy preocupada :u:.
Nota: 5/10... Si tuviera bien la garganta y no tuviera que preocuparme por ella, sería al menos un 8, porque me lo he pasado realmente bien :lol:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 20 August 2005 - 06:38 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#606 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 08:56 AM

Joder con mi garganta, no sé que me pasa últimamente, en cuanto hablo un poco más de la cuenta o grito un poco (pero sólo un poco), tengo una afonía que no puedo con ella.

Es que nos hacemos viejos...

#607 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 06:29 PM

Se acabo. El año que viene no volvere de cocinero a Costa Caribe ni aunque quiera.
Hoy el jefe me ha hecho la evaluacion y me ha puesto verde, asi que cuando ha acabado el, he empezado yo, y despues he completado la parte de observaciones de la hoja que me ha dado, la cual ira a su jefe.

Nota del dia: 7/10 , por lo menos me he desahogado.
Imagen enviada

#608 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 07:51 PM

Se acabo. El año que viene no volvere de cocinero a Costa Caribe ni aunque quiera.
Hoy el jefe me ha hecho la evaluacion y me ha puesto verde, asi que cuando ha acabado el, he empezado yo, y despues he completado la parte de observaciones de la hoja que me ha dado, la cual ira a su jefe.

Nota del dia: 7/10 , por lo menos me he desahogado.

Ver mensaje

eres maaaaloooo :makai: , ánimo chico. Que tal la pierna? Esq eres un desastre, lo haces para que vuelva y te cuide e? Lo de q tu jefa estaba wena no (me) lo dijiste, por fin el FL-Buitre de honor vuelve a las andadas no?

Yo llevo los dias desde que volví de relax, entre mi novio y ver anime todo el dia, comer cuando quiero, dormir cuando me entra sueño... :guu2: El lunes empieza el trabajo otra vez, pero solo serán 8 dias, después seré libre otra vez. Quizá me vaya una semana a Benidorm para acostumbrarme al sol... :neko:

Desde que volví no hace más que llover.

nota: 8/10

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 20 August 2005 - 07:52 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#609 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 08:36 AM

Dia para apretar bien los dientes, porque hoy el jefe va a venir con ganas, y encima es el ultimo dia que me va a ver, asi que esto puede ser peor de lo que parece xDDDD
Menos mal que hoy vuelvo a casa para pasar 2 dias.

La pierna esta bien, no hay nada extraño, asi que sigue ahorrando para una estancia de mas dias :-D

El otro dia me acojone, cuando me trajo mi jefa al curro, porque me dejo en el trabajo, me subi al minibus que nos lleva a la seccion, y se me sienta ella al lado y me suelta "luego quiero hablar contigo". Menos mal que no era nada grave, pero me acojone xDD

Nota del dia: ??/10
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos