Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#1 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 12:34 PM

Bueno, ha llegado la hora de jubilar la v.2 de este hilo tan productivo, y que espero que haya ayudado a desahogarse a mucha gente, y encontrado gente para que le anime y ayude.

Os dejo el link a la v.2:
http://foro.frozen-l...showtopic=30148

#2 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 12:41 PM

Animado por ser el primero en postear y estrenar el hilo pondré algo sobre como me va la cosa.

5/10

En cuanto al ámbito personal, no esta mal. No entraré en eso puesto que la cosa no ha cambiado, respecto a mi ultimo post (exceptuando que ya no oigo voces).

La cosa es que estoy viviendo una mala experiencia con mi primo, una experiencia repetida anteriormente pero en mi hermano. Resulta que después de 10 años de relación la novia de mi primo se ha ido con otro después de dejarles sumidos en una pobreza casi absoluta. Por suerte no ha perdido el trabajo, la cosa es que ahora se esta juntando con mala gente, se droga, tiene deudas. Tenemos miedo de que pierda el trabajo y se quede en la calle. Su hermano se va a Florencia en una beca y su padre esta en Venezuela, su madre muerta... Estaría solo.

Nosotros no podemos alojarle, el cabrón tiene 28 años y ha vivido mejor que nosotros y nunca nos ha dicho ni mu. Debería ser consecuente con lo que hace y bah. No os aburro más, luego me extiendo si acaso.

Lo pero es que esto ya lo viví, en mis carnes, con agresiones y amenazas y todo. MIERDA!
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#3 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 01:28 PM

Un nuevo hilo, mola :D.

Puntuación 7/10
No puedo mover la espalda, lo que me jode bastante, por eso le quito 3 puntos, pero no sé porque, pero estoy feliz de la vida, así que bueno, un 7 está bien xD.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#4 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 02:48 PM

vamos a estrenar el hilo :D


estos dias no estan siendo malos, pero estoy hecho polvo de tantas noches sin dormir por el curro, aunque por suerte ahora me vienen 3 fines de semana de entre 3.5 y 4.5 dias de descanso casa uno, aunque pillando en fiestas no se yo si al final descansare algo :silbar2:

por lo demas todo va mas o menos bien

#5 sr-aaron

sr-aaron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 04:36 PM

pues viendo que comienzan un nuevo hilo me anime por fin a postear aqui, la verdad es que mi vida no tiene nada de interesante y rara vez la nota va a sobrepasar un 5/10 como maximo.

la razon es que simplemente mi vida es una mierda, ya les voy a ir contando de a poco y solos se van a ir dando cuenta que es verdad.

ayer recibi un buen reto de mi jefe, pues no me apareci en el ciber en todo el fin de semana y para colmo el ayer abri como a la una de la tarde , ¿cual es la razon? pues que el lindo de mi viejo se le ocurrio decirme que habia que normalizar el plano de la casa justo cuando quedaban como dos dias para el plazo final. :insulto: , con el maldito pretexto de que se le habia olvidado y que yo habia estudiado eso , y que podia hacer el plano rapido... pero el muy buena onda no penso que yo trabajo de lunes a domingo y que a penas tengo tiempo. argh!!... luego cuando llegue a la municipalidad a entregar los malditos planos el muy puto del encargado me dice :"le falta esto , y esto , y esto, a y se me olvidava que tambien le falta esto..." asi que el sr-aaron planos en mano tuvo que corregirlos en una maldita banca toda incomoda.

y para terminar el dia vino una señora a chatear al ciber a las tantas y se quedo hasta las 2 am :wow: , y hoy dia tuve que hacer el aseo , lavar , planchar , etc. antes de venirme para aca (donde porsupuesto tambien tengo que hacer el aseo y todo)

nota del dia de ayer 3/10 y la de hoy la doy mas rato.

saludos
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 04:43 PM

Pues si que hay desahogos aqui....
Pos yo me he llevado un pequeño descanso al entregar las practicas de computadores de la universidad....un poquito menos de faena ^_^ Aunque tengo una prcatica de programacion que me eta jodiendo la vida mismamente.... y encima la tengo que hacer an Ada, que es un lenguaje de programacion que anda que no se quedo tranquilo el tio que se lo curó. A ver cuando nos enseñan a trabajar cpn Java o C, oones >_<

EDITO | Ah, que poneis notas y todo...bueno, pues hoy un 6, que l de etregar las practicas y mandar a tomar pol culo a la profe (mentalmente) me ha sentado muy bien

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 21 December 2004 - 04:43 PM


#7 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 07:24 PM

Weno, vamos a estrenarlo ^^

Mi mejor amiga por fin se ha reconciliado con su ex, han olvidado todo lo que se hicieron y son amigos . Por fin vuelve a estar tan alegre como antes y la depresión ha desaparecido. A ver si ya puede llevar la carrera para adelante ^_^

Qué dias más raros, de pronto aparecen familiares y amig@s que no veía desde hace meses y casi un año. Mañana una operación de corazón de un familiar y tendrá que pasar parte de la navidad en la Uci, los hijos y la esposa en vilo. La mitad de mi familia ha venido aquí para ver como va la cosa. Espero que todo salga bien y podamos celebrar el año sin preocupaciones.
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#8 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 10:19 PM

Bueno, perdonad si no comento las cosas de las que hablabais en el otro hilo.

Alesgar, lamento esta situacion, pero ten en cuenta que es tu vida es tu vida, no la de ese primo, podeis intantar ayudarle, pero poco mas podeis hacer, solo intentarlo.

Sobre mi... pues me ha tocado pedirle disculpas a una compañera de clase, a la que creia haber ofendido con una broma, pero despues de todo, no se habia ofendido en absoluto (me alegro muchisimo)
Al final, tras muchos dias, he enviado las felicitaciones de navidad que tenia pendientes, aunque no me han quedado como yo queria, una lastima, pero es que no se me ocurria nada.
He ido a comer con unos compañeros hoy a la uni, y una amiga me ha dicho que al afeitarme, parecia un crio y que se me veia mas delgado, asi que a partir de hoy me vuelvo a olvidar de afeitarme.
Por primera vez, no quiero que vengan las vacaciones de navidad. Es una sensacion rara, pero no quiero que vengan las fiestas.
Este fin de semana me he quedado sin irme de fiesta, y todo porque a los de clase no les venia bien, y unos amigos no salieron porque "estaban cansados", asi que tengo muhisimas ganas de irme de fiesta.
Me caliento mucho la cabeza sobre 2 asuntos (mas sobr euno que sobre otro), a ver si en estas vacaciones consigo afianzar mis ideas y me aclaro.
Me he comprado otro libro de autoayuda. No porque me encuentre mal, sino porque me he dado cuenta de que me gustan, me hacen pensar sobre cosas.
Perdonad por este post tan largo, pero es que hacia mucho tiempo que no escribia nada.

No es lo mismo aceptar que resignarse

Nota del dia: 6/10

PD: Lo siento, hoy no hay historia del dia, ya lo compensare otro dia con 2.
PD2: Blood :kisu:

Este tema ha sido editado por Sal: 21 December 2004 - 10:20 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#9 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 10:58 PM

Jeje, siempre me parece curioso cuando se renueva este hilo, hay que ver lo rápido que crece y lo útil que es muchas veces ^_^

Creo que empezaré poniendo la nota al día con un 7/10. Me he pasado la tarde por Palma y por fin tengo un móvil que no tiene que estar enchufado! (el que tenia antes, que ni tansiquiera era mío, tenia la bateria jodida y siempre tenia que estar enchufado) Me he emocionado al ver que por fin tengo uno nuevo, aunque no lo uso demasiado y no lo entiendo X-D

De paso me he pillado un par de mangas que llevaba atrasados y por fin me estoy poniendo un poco al día. Por lo demás, rezo para que el examen de recuperación de historia me quede aprobado aunque sea justísimo >_< Ojalá llegue pronto el maldito jueves y terminen por fin las clases, no me gusta la navidad, pero al menos puedo dormir hasta bien entrado el día.

Tengo la extraña sensación de que he hecho algo mal, pero no caigo en la cuenta de qué puede ser. Creo que aun estoy nerviosa por el examen de hoy, qué fracaso :u:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#10 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 11:01 PM

Me apunto a esta versión...^^

Hoy me pongo un 7/10; los vicios de esta mañana con un colega han compensado para todo el curro que me he tenido que pegar esta tarde

Mañana más

#11 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 11:04 PM

Bleh~ estoy hasta los putos cojones de muchas cosas, tanto en el tema personal como académico, el año no puede acabar peor, y segun como vayan algunas cosas voy a cambiar mi enfoque en muchos aspectos y cortar por lo sano.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 11:28 PM

Bien, valoremos el dia:
¡¡me cago en los putos chinos!!

ah, y en la puta navidad

4/10
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 11:34 PM

Estaba de fiesta, estoy borracho y me he tenido que venir a casa por que mañana tengo que currar, encima son practicas y no me pagan un puto duro, la ostia vaya...

Puta mierda!!!!
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#14 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:31 AM

Weno, hoy me siento como una de esas pavas q tiene un programa en la radio y la gente llama para contar sus cosas...pos asi, y la verdad, me encanta poder ayudar a la gente q considero colega, claro q hago lo q puedo y lo q esta a mi alcance(aunq luego segun lo q me cuenten no dejo de comerme la cabeza, pero weno ^^U).

El dia ha estado bien, he estado mas animada q ayer pero menos q mñn...xD qva, mñn tengo el dia agetreado(se escribe asi no? U.U)
Pues eso, le he dicho q no a un porro!!wooowowowo!!!me siento...weno, ahora no me siento de niguna forma, pero antes me he sentido orgullosa xDDD
He tenido problemas con un trabajo de psicologia de la infancia y la adolescencia, pero weno, me lo he tomado bien, he reido para no llorar xDDD
Y weno, nada mas, me ha gustado el dia aunq ha tenido sus inconvenientes :P

7/10

:kisu:
Cuidaros muxo!!!
Q way! ^_^ mi primer post en el nuevo hilo de conclusiones del dia xDDDD

Este tema ha sido editado por Edea: 22 December 2004 - 12:33 AM

Imagen enviada

#15 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 04:54 AM

toy pedo 10/010
Imagen enviada

#16 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 01:22 PM

Bueno, la verdad es que no pensaba postear por aquí, pero con esto de que hay un nuevo post, y medio lo estoy leyendo, creo que voy a escribir algo.

Hoy era el día de las notas, y he tenido partido de futbol (que evidentemente no sabían mis padres), y he jugado medio bien, es lo que más me gusta hoy por hoy.
Al terminar el partido han venido otros, y he visto a una chica que me gustaba hace tiempo, y creo que ha comentado algo de mí, pero vamos me he ido sin más.
Nada más que por eso (lo de la chica me la pela), lo calificaria como un buen día, estoy reventado, pero se puede decir que es el mejor día desde hace mucho tiempo, al menos por ahora, lo que venga después; no sé.

Además, hoy por fin voy a terminar de ver hana yori dango, que le tenía unas ganas tremenda desde hace siglos, y es una de mis series preferidas.

¿Se puede pedir más? Tal vez sí, ahora sólo espero recuperarme mis desastrosas dos ultimas semanas de curso que me han jodido bastante, y a ver si me divierto estas vacaciones, aunque no creo, porque de la navidad, lo que puedo esperar, es poco o nulo.

Puntuación: 10/10

#17 sr-aaron

sr-aaron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 04:13 PM

ayer le pare el carro a mi jefe... como dije trabajo en un ciber , y mi hermano chico viene de vez en cuando a hacerme compañia.

y el muy puto de mi jefe cuando llego lo primero que hizo fue molestar a mi hermano...
quedo la cagá :malo:... lo subi , lo baje a :insulto: y despues me fui para mi casa.

nota del dia 2/10
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#18 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 12:26 AM

Bueno, me apetece comentar alguna cosilla por aquí, que parece que eso de leer sin escribir no está bien :P

Así interesante ... esta mañana me han puesto una vacuna XD. La que le he montado al pobre enfermero, madre mia. Yo es que siempre aviso que me mareo, y nadie me hace caso. Y claro, me la han puesto y esta vez no me he mareado, me he caido desmayado. Suerte que yo me lo veía venir y estaba sentado en la camilla.

Me ha contado que mientras estaba inconsciente sufría convulsiones y tenía los ojos abiertos como si se me fueran a salir. Y al despertarme, me he puesto a dscojonarme xDDDD. El pobre médico estaba blanco, yo croe que le ha pillado por sorpresa esto.

Y nada, luego me he pirado por ahí a comprar alguna cosila y por la tarde a clase, vaya mierda úlitmo dia. Si lo se me quedo en casa, me he empanado todo el rato y no me he etnerado de una mierda.

Bueno, y mañana a estudiar, que como siga así voy a suspender hasta que me jubile. XD.

Nota ... 7/10
Imagen enviada

#19 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 12:38 AM

Hoy de puta madre...con un año más para el carro y algún que otro regalo...

^^

#20 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 08:58 AM

Mi hermano de 3 años se ha apropiado de mi portatil desde que sabe usar el ratón. Así que ahora toca joderse y me he kedado sin oretatil, porque lo tienen en su habitación, y si se lo cojo se pone a llorar, y se chiva a mi madre, que, claro está, le defiende a él.

Puntuación: 5/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#21 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 11:39 PM

Oooohhh qué magnífico día! Qué magnífica noche! Cuánto tiempo sin pasarmelo tan bieeen!! <--- nótese el poderoso tono sacártico, porfavor <_<

Nada, un día como cualquiera pero un pelín más retorcido de lo normal. Me he pasado toda la maldita tarde haciendo una cena para 10 personas porque mi madre y hermana tenian que ir "de compras urgentemente" ¬¬
No me parece normal que den este trabajo a un niña, además pescado! odio el olor a pescado y más odio tocarlo cuando está crudo. Me pregunto sé existe algo más repugnante y desagradable :cry: El año que viene desapareceré un par de días seguidos por esta época >_<

Por otra parte me siento algo triste como siempre. Esta época (y no porque sea navidad ni nada de esto) me recuerda cosas que no me gustan del pasado y quiera o no me hace sentir un poco así asá. Ojalá llegue el día en que esto se convierta en algo insignificante para mí.

Un 3/10 para el día.

Para estas navidades deseo que pueda seguir deseando cosas que nunca se harán realidad.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos