Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#43 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 10:30 PM

Todo pasa Edea y ya veras que esto pasara también, te deseo todo lo mejor y ojala que la tristeza que esta en tus lindos ojitos pronto desaparesca, piensa en el proximo año como una nueva oportunidad y a olvidar lo malo del pasado, cuidate mucho.
Imagen enviada¡Viva México!

#44 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:23 PM

Uaa, qué mejor manera de empezar el año que estar en un sitio con más de 400 tíos trajeados (uno de mis sueños se ha cumplido :hentai: ) , da igual que la mitad fueran pijos (total, mientras no hablaran no se ponía en evidencia X-D ) además cual fue mi sorpresa cuando vi que en la macrodiscoteca pusieron proyecciones de anime a ritmo de música xDDDDD Cuando vi Mazinger Z por las paredes ya flipaba xDDD (lástima de no haberle echado foto, bah, de todas formas a esas horas hubiera salido movida xDDDDDD ) Y barra libre sin garrafón, desde luego estuvo bien. El único inconveniente es que más te valía no caerte al suelo si no querías hacer de faquir con tanto cristal por el suelo xDD Resumiendo: Shora en el paraíso Imagen enviada xDDDDDD .. ale ahora a seguir sobando
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#45 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:32 PM

Juer, yo ayer también genial me lo pasé :D...
Salí de bares por mi ciudad, unas risazas, tres cubatas y Ran contentilla, como siempre X-D. Luego desayuno, choclate con churros y a las 8:30 en casita. Menos desfase que otras Nocheviejas, pero me lo he pasado genial genial :D. También había tíos trajeados y potables por ahi xDDD.
Lo único, la persona que se supone que ayer no debió haber pasado de mí, lo hizo, y más estando a 800 kilómetros de distancia... Que le vamos a hacer. Para mi que la Nochevieja puede que sea mucho más libre X-D.
Nota: 7/10, los tres puntos se los quito por lo que os he contado al final
PD: Shora, quiero fotos de tíos trajeados :hentai: X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#46 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:54 PM

benalmadena es lo peor, demasiada droga q asco xD, por cierto si alguien de la policia nacional nos lee : joder macho, si vais a meter policia secreta en una fiesta; q sea gente joven y q no de mucho el cante (eran dos viejos con chaquetilla de pana, y na mas entrar q hubo ya una pelea sacaron la placa xDD) bleh, lo dicho, me aburrí pechá no vuelvo a ir a un cotillon de mierda de esos en mi vida, q puto asco leñe.
mi madre es la unica q no entiende q al dia siguiente con resaca lo q mejor entra es un caldito de pollo o algo asi? es q macho me levanto a las 4 y me pone trucha en escabeche y pavo en pepitoria (muerte al pavo, nunca mas !)
NOTA: bleh, le iba a dar un 5 pero pa evitar la rima un 7/10
EDIT: venga chicas id posteando las fotillos de anoche

Este tema ha sido editado por Neosughy: 01 January 2005 - 05:55 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#47 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:58 PM

NOTA: Chicos, id posteando las fotos de ayer xDDDDDDDDD.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#48 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 11:04 PM

PD: Shora, quiero fotos de tíos trajeados :hentai: X-D.

<{POST_SNAPBACK}>



Tranqui, no habrá fotos de Mazinger Z pero de tios trajeados hay a montones, ya se encargaron mis amigas de eso xDD (si es que estaban por todos lados :hentai: (había muchos más tios que tias xDD )
A ver si me pasan las fotos, que además al ser digitales tenemos por costumbre hacer un montaje de las fotos a lo largo de la noche (algo así com el antes y después X-D )
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#49 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 12:24 AM

La mejor noxe vieja de mi vida ^_^
La pase con una gente de puta madre, con mi mejor amiga, no tuve resaca :P , abrace y y bese(en la mejilla ^^) a un xico moniiiiiiiiisimo!!! y...mmm...libre y sin ataduras xDDD

Por la mañana Slayer y yo fuimos a pillar el tren q iba del pueblo donde pasamos la noche vieja a Palma, q en teoria salia a las 9, pero salio a las 10, asi q ya nos veis a ella y a mi, haciendo el tonto x la estacion (menos mal q estabamos solas) xDDD sobretodo yo q baile ballet con una serpentina xD, pero slayer hablo con un perro xD

Llegamos a Palma a las 11, ya me habia espabilado asi ke ayude a mis padres a limpiar la casa de serpentinas y confeti, luego fui a casa de mis abuelos a comer, hasta las 5, luego a casa de mis tios, a tomar una copa xD y despues a casa de mis otros tios...hasta las 11...asi ke llegue a casa a y media, y me a coste a las 12, lo q hacen un total de 38 horas despierta, si no he calculado mal xD

Y weno, he pisado mi casa para dormir y poco mas, hasta hoy, jejejej

Tengo q decir q estoy mas animada, me siento mejor y ahora estoy muy a gusto, asi ke voy a seguir disfrutando de mi libertad un...par de añitos mas :P
Muxas gracias a todos x los animos :kisu:

Feliz año nuevo a todos, espero q lo hayais empezado con buen pie :kisu: :abrazo:
Imagen enviada

#50 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 01:19 AM

Espero que acostarse con una mujer esté tan bien como todo el mundo dice, o si no, estos últimos 50 años que quedan van a ser muy duros.

Por otra parte, la vida es bella. (En el 1º mundo) :neko:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#51 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 02:44 AM

Hoy me la pase muy bien, fui con unos amigos a comprar varias cosas para hacer una carne asada, fuimos a un parque, asamos la carne y nos tomamos unas cuantas cervezas, estuvimos contando chistes y tomando fotos jejeje, ah este dia le doy un 9/10, solo faltaba que hubiera mas chicas para darle el 10.
Imagen enviada¡Viva México!

#52 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 03:44 PM

Una caña de nochevieja, al menos para mi gusto..

Ya llevo muchas nocheviejas pegándome fiestorras y bebiendo a lo béstia, por lo que después, no sé muy bien por qué, me da por deprimirme, así que este año me lo he montado de otro rollo:

Me fui a un balneario que está al final de un túnel, perdido en las montañas, sin ni siquiera cobertura (horror! xD), con cena de nochevieja, discomóvil y barra libre, y tratamientos con aguas termales, sauna, yacuzzi y demás pijadas para cuando despertáramos el día 1. Fuimos dos parejas, mi novio y yo, y bebimos, bailamos y charlamos sin agobiarnos.

Parecerá un plan de abueletes, pero yo estoy por repetir el año que viene, que aunque fuéramos de tranquis de desvaríos no faltó nada.

Edit: un 9/10, y no le doy un diez redondo por el detalle de que teníamos que quedarnos de viernes a lunes y tuvimos que irnos el domingo por imprevistos de familia, que si no..

Este tema ha sido editado por Alariel: 03 January 2005 - 03:45 PM


#53 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 04:12 PM

...pos yo estoy feliz porque antes de ayer me cogio la policia por razones personales ( :joputa: :joputa: :pared:) y me soltaron como en una hora... y lo normal es un dia en la estacion... gracias a Dios...

xDDD

#54 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 11:41 PM

Hace tiempo que no escribo, y precisamente hoy necesito desahogarme un poco.
La noche vieja estuvo bien, aunque sinceramente, no creo que la haga otro año como este, hubo momentos en los que estaba un poco saturado.
Tambien me hizo mucha gracia un comentario de cierta persona diciendo que dentro de la cocina cambiaba mi forma de ser xDDD

Me fastidian muchas cosas, que no tendrian que fastidiarme, y me cuesta mucho concienciarme de que veo cosas que no hay, pero algo tendre que hacer, porque el que no se moja no come peces, pero el problema es que yo quiero pescar peces desde una barca, y eso no puede ser, porque el pez no va a saltar por si mismo a mis brazos, me tendre que agachar a por el, y por si no fuera suficiente, el pez no tiene que oponer resistencia. Creo que es mucho pedir.

Lo siento, pero hoy no tengo animos ni de historias, ni de notas ni de frases. Nos vemos mas adelante.

PD: Gracias Vader, gracias Kainu.
:kisu: pa los 2.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#55 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 12:57 AM

Hasta las mismísimas narices... Con una familiar enfermo, mi madre se las pira y llevo yo sola en casa desde las 7 de la tarde hasta ahora... Y esto no es hoy, son muchos días. Estoy hasta las mismísimas narices, joder si pasa algo, no quiero volver a estar yo sola, ya sucedió el año pasado y no quiero que me vuelva a pasar >_<...
Mañana hay comida familiar, pero no pienso aparecer, que les jodan, si aqui la gente no aparece cuando no le apetece o conviene, yo tampoco.
Nota del día 4/10, y el 4 se lo doy por el café que he ido a tomar a primera hora de la tarde, sino sería un cero patatero.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#56 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 01:41 AM

9/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#57 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 10:25 AM

Ánimo rancita, seguro que se arregla todo :kisu:

Hoy mr toca decir lo siento y me va a costatr mucho, pero merecerá la pena, seguro ^_^.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#58 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 03:24 PM

Animo Rancita :abrazo:

A mi hoy me toca plantarle cara al marika de mi ex...le voy a poner las cosas mas claras q el chocolate espeso xD y me voy a qdar bien a gusto mandandole a la mierda.

Deseadme suerte, y fuerza de voluntad para no pegarle dos ostias...aunq no creo q lo evite xD
Me pondre bien provocativa para q vea lo q a perdido, para cabrona y tocapelotas yo xD

:kisu:
Imagen enviada

#59 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 04:05 PM

Bueno, pues para borde yo.
He cogido, justo cuando llegaba el invitado de honor a la comida que era mi tío, y antes de que se sentaran a comer, me he largado. Para la próxima ya saben que cuando digo algo, lo digo en serio...
Sé que ahora todos piensan que soy una auténtica zorra, de hecho me lo han llamado, pero me la pela. Aqui en esta casa solo se ecucha una versión, la mía nunca, asi que como para creerme a mi.
Que les den, estoy harta de tanta tontería. Posiblemente esta tarde vaya por las agencias de trabajo temporal echando mi currículum, y me voy a buscar un curro, que ya estoy harta.
PD: Gracais por los ánimos...
PPD: Blood, suerte con tu perdón, y, Edea, dale dos hostias, que se las merece...

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 January 2005 - 05:15 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#60 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 11:35 PM

Bueno, el dia de hoy ha estado bien, porque he llegado a la conclusion de que odio la navidad (algo que ya sabia pero bueno...)
He ido a comprar los regalos de reyes, y me he dejado bastante pasta en regalos, pero bueno, un dia es un dia.
No quiero pensar mas en eso por ahora (aunque va a ser casi imposible), que me caliento la cabeza demasiado, pero de todas formas, estare atento.
Ayer, volvi a cojer el libro que me estoy leyendo, y me gusto bastante uno de los cuentos que lei, a ver si consigo saltarlo del todo, y pasar de ahi.

El egoismo me ata a la vida y me ata a la muerte

Nota del dia= 4/10

No es un cuento en si, pero esta chulo: Darse cuenta


Edea, no le des en zonas que te puedas hacer daño, si necesitas darle en esas zonas, coge una silla.
Rancita, no se porque, pero me da que lo que has hecho hoy, te pasara factura, ya que es mas facil ver lo de los demas que ver lo que hace uno mismo (lo digo por tus familiares)

Este tema ha sido editado por Sal: 04 January 2005 - 11:37 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#61 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 08:40 PM

10/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#62 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 09:42 PM

Llevo una temporada un poco bajo de biorritmos o alguien me ha echado un mal de ojo, una amiga mexicana es de la opinión que necesito "que me limpien"

En algo más de un mes he tenido los siguientes percances:
1) Caída por unas escaleras en el Jamboreé (no, no iba muy borracho); resultado visita a urgencias y dos semanas de baja
2) Pseudo coma etílico; resultado ambulancia, policia, visita a urgencias y vergüenza (MUCHA) en el curro.
3) Gripe con fiebre; resultado tres días de baja.
4) Desgarro parcial ligamentos peroneo tarsianos tobillo derecho; tres semanas de reposo.

Me estoy ganando a pulso el sobrenombre de "pupas" XD

#63 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 01:25 AM

10/10

<{POST_SNAPBACK}>


Frik, que te paso? Conseguiste crecer 3 cm?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos