Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#22 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 01:02 AM

Bleh, Nochebuena.
En mi casa es un auténtico coñazo, sólo estamos mi madre, mi abuela y yo... Eso si, me he puesto las botas a marisco...
Luego encima mañana viene toda mi familia, y me toca las narices que todos los años sea la comida o cena en mi casa, porque mi madre carga con todo, y acaba muy cansada, y ¿para que?. Para que luego vengan ciertos mienbros de mi familia de rositas y ni se muevan, ne fin...
Lo bueno del día es que he quedado con mis amigos para brindar, me lo he pasado bien :lol:, lo malo que hoy era un día especial y no he podido ver a mi persona especial en fin...
Por lo menos en mi casa estamos felices, ciertos problemas que parecía haber, son menos graves de lo que parecían, asi que a estar contentos :P.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
Sed lo más felices que podáis :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#23 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 03:53 AM

10//10 kmapaiiioii
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#24 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 07:31 PM

:guu1:
Ya estoy libre, voy a aprovechar mi libertad al maximo, asiq, Martita, Bloody, etc etc...preparaos :furikuri:
Me sabe mal decirlo...pero todos los hombres son iwales(la gran mayoria)...
"Estaba borraxo estaba borraxo" "cuando iba mejor le dije q no"... <_<
Y UNA MIERDA!!!Si de verdad kieres a una persona no la engañas...joder...
Weno, el resto del dia a estado bien :P
Ahora me voy a una cena con mis primos q se les va un monton la pinza, lo q kiero ahora es divertirme y olvidarme de todo ^^

Besitos a to@s :kisu:
Cuidaros
Feliz Navidad

3/10
Espero q termine siendo un 10/10 xD

Este tema ha sido editado por Edea: 26 December 2004 - 07:32 PM

Imagen enviada

#25 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 08:08 PM

Un abrazooo Edea :abrazo: :kisu:

Piensa que si te ha hecho eso no merece la pena, y encima poner como excusa que iba borracho ya dice bastante de él


Por cierto, mi post de antes creo que quería decir en el idioma budélfico: 10/10 kampai ^^U
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#26 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 12:35 AM

Hace mucho que no posteo por aqui, asi que ya va siendo hora.

Por mucho que lo intento, no logro entender el sentido de la navidad. De hecho la odio, parece que es una epoca donde unos solos afortunados consiguen saborearla, mientras que el resto de las personas intentan aguantar como pueden a que pase todo.
Sobre el dia de hoy, simplemente he estado en casa, ya que he tenido comida familiar, y aunque de vez en cuando se aggradece todo esto, empieza a artarme.
Me han regalado un mechero para los fogones de la cocina, pero en mi casa hay vitroceramica, asi que no lo podre usar.
Bueno, ahora me toca ahorrar todo lo que pueda para el carne, que no se porque, me acribillaran a practicas. Con lo agusto que me lo gastaria yo llendome de fiesta....

"Es tan dificil decir la verdad como ocultarla"

El reloj parado a las 7

Nota del dia: 5/10 De lo mas normal.

PD: Ya se que dije de poner 2 historias, pero estoy perro. Otro dia mas.
:kisu: para tod@s
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#27 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 12:42 AM

:guu1:
Ya estoy libre, voy a aprovechar mi libertad al maximo, asiq, Martita, Bloody, etc etc...preparaos  :furikuri:
Me sabe mal decirlo...pero todos los hombres son iwales(la gran mayoria)...
"Estaba borraxo estaba borraxo" "cuando iba mejor le dije q no"... <_<
Y UNA MIERDA!!!Si de verdad kieres a una persona no la engañas...joder...
Weno, el resto del dia a estado bien :P
Ahora me voy a una cena con mis primos q se les va un monton la pinza, lo q kiero ahora es divertirme y olvidarme de todo ^^

Besitos a to@s :kisu:
Cuidaros
Feliz Navidad

3/10
Espero q termine siendo un 10/10 xD

<{POST_SNAPBACK}>


Lo siento Chibi-chin. Ya hablaremos ¿vale?. Un beso wapa, tkm :kisu:

Edit: Hay subnormales (tanto hombres como mujeres) que no saben apreciar lo que tienen. (puede que yo sea uno de ellos tb)

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 27 December 2004 - 12:44 AM

Imagen enviada

#28 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 09:51 AM

Edea, cariño, ya sabes que yo te quiero mucho, así que muchos kisus que te los mereces, y aunque esté mu bueno, si no tiene cerebro, no merece la pena. Mira que cambiar esos ojazos por otra...
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#29 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 11:58 PM

La historia se acaba. estoi cansado de aguantar a alguien que me odia, que hace todo lo posible por que yo lo pase mal. Si esto sigue asi va a acabar mal, muy muy mal :(
[GALIZA SEMPRE]

#30 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 03:14 AM

Bue, 7/10

He ido a un restaurante hindú por primera vez, mucho picante y mucho aroma, pero todo bastante bueno. Luego a tomarme unos cubatillas con mis primos y unos amigos en plan colegueo con unas partidas de billar por medio.

Además, el grueso de días de familia llega a su fin. Después de la sobredosis familiar de estos días me piro a Barna por nochevieja, estaré OFF unos días y de paso me despejaré y me desagobiaré de estos toda mi jodida familia y sus problemas.

Ale, ara me piro a sobar. Un beset a tos.

PD. Edea, no caigas en tópicos. No todos los tios somos unos cabrones, no al menos más que cualquier otra persona (tío o tía). El que sí es un cabrón es el tío que se ha atrevido con otra teniéndote a tí :ouch: Ánimo, que tíos buenos hay a patadas, solo hay que saber encontrarlos :y:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#31 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 11:47 AM

Nada, unos días un poco malillos y aburridos, como en todas las vacaciones aunque agradezco mucho poder dormir hasta bien entrada la mañana.

Ahora estoy en mi ordenador viejo porque en el nuevo el inet no se conecta ya ya veo que tendré que llevarlo a la maldita tienda de los cojones para que me miren a ver qué diablos le pasa ahora, cómo me jode >_<

A parte esta tarde espero poder ir a Palma con una compañera mía, almenos me pegará un poco este aire frio en la cara, que ya estoy un poco embotado de tanto estar en casa y ya que estoy compraré un buen par de mangas ^_^
Ojalá cuando conecte el ordenador nuevo se conecte a inet, aunque ya lo dudo mucho porque hace una semana ya hizo lo mismo y estoy segura que me está pidiendo a gritos que le haga alguien un reconocimiento... ains >_<

Espero que esta semana pase algo motivante o la palmo del asco. Un 3/10 para estos últimos días, y si es verdad que me quedo sin ordenador durante todas las vacaciones, será un -20/10

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 28 December 2004 - 11:50 AM

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#32 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 10:21 PM

En el último mes he tenido el mejor ciego de mi vida y también el peor. Primero las malas noticias. Me metí entre pecho y espalda casi dos botellas de retzina (un vino griego) acabé tan mal que me desmayé y acabé en la sala de urgencias de un hospital (por cierto, te envían una factura a casa), el mejor fue el día de Navidad que pillé un puntazo muy guapo con mari jane (no, no es la novia de Spiderman).

Tengo una deuda con hacienda y me han embargado la cuenta corriente, he vuelto al cirujano por mis problemas de aerofagia y tomo un jarabe que me pone de los nervios. La Navidad mola, pero me jode un poco ser el único al que no le importa gastarse el dinero en sus seres queridos, al menos este año hemos cobrado la extra a tiempo y en un par de meses estaré recuperado y seguiré adelante con mis cosas (que no son pocas).

Le he pegado un apretón a la Xbox y por fín tengo un HD nuevo, arranco con y sin chip a voluntad y he vuelto a recuperar el dashboard de MS (llevaba D.E.C. casi un año entero)

Los comics de "Punisher" me molan, aunque soy consciente de que son terriblemente malos, tengo que empezar a desinteresarme por la cultura "pulp".

No voy a volver a repetir que echo de menos el postear más a menudo y que tengo esperanzas de tomarme una cerveza con más de un@. Llamad al tío dee para alguna qdd mamones.

Aprovecho la ocasión para comentar que el foro nuevo tiene un aspecto resultón y que me mola mucho el GIF del ddr, por cierto, ¿por qué no se encierre entre ':' ?

#33 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 10:26 PM

Bueno, hoy al día le doy un 9/10, pork mi actuación del opening de la abeja maya fue lo mejor del mundo mundial, si no nos dan el premio a actuación inolvidable, es por enchufe del resto. Aún así, me da igual si suben el video o no.

Le quito un punto porque me pasé mucho con drizzt, k me pasé pegándole, gomeeeeeeen :cry: y ahora me siento medio culpable.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#34 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 12:09 AM

buena tarde la verdad.
Por la mañana tenia pensado irme para no volver, pero al ver k si ai gente que me quiere aus que noo sea de mi familia pos me e quitado eso de la cabeza, por lo menos demomento :S
[GALIZA SEMPRE]

#35 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 01:26 PM

Ayer fue una buena tarde aunque no pude postear porque no conseguía abrir el explorer en esta carraca de ordenador viejo <_<
Pude ir a comprar mangas después de casi 1 mes sin pasarme por ahi y ciertamente me pude gastar el dinero que me dieron por las fiestas y tal, qué bien sienta gastar ese dinero :neko:

Conseguiré que me arreglen posiblemente el ordenador nuevo (por favor! :cry:) y de paso estaré fuera de estas cuatro paredes hasta el viernes por la tarde. Solo de pensarlo parece que toda preocupación existente desaparezca :guu2:

He descubierto también que tener un movil normal (sin que tenga que estar enchufado permanentemente) es algo muy muy útil, almenos me salvó el pellejo ayer.

Un 7/10, espero que llege pronto mañana y que no apse anda malo de por medio.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#36 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 02:06 PM

Hay que joderse con la familia ¬¬...
Mi madre me ha tocado los huevos de mala manera, primero me dice que sí a una cosa y luego me pone mala cara, me tiene hasta los cojones...
Menos mal que hay gente que es la caña, como mi imouto Jeanneeeeeeeeeeeeee, que puntazo, mil gracias ninia, me ha hecho muchísima ilusión recibir tu regalo :kisu: :abrazo:, a ver cuando te llega el mío ^_^.
de momento un 7/10, a ver como evoluciona el día :P.

Este tema ha sido editado por Rancita: 29 December 2004 - 02:08 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#37 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 12:09 AM

puta madre el dia, he buscao el regalo de mi padre una SD pa la camara digital y me he ahorrao una pasta pq habia una de 256 mal etiketada, era más barata ke las de 128 de la misma marka :D cojonudo

#38 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 02:10 AM

no ha estado mal, he tenido hoy una cena con excompañeros de instituto y nos hemos jartao
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#39 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 02:15 AM

Pues del domingo a aqui un 2/10, he estao muriendo de gripe, ahora parece que voy recuperando un poco, espero que no se me joda el fin de año.
Imagen enviada

#40 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 12:20 PM

Hay que joderse con la familia ¬¬...
Mi madre me ha tocado los huevos de mala manera, primero me dice que sí a una cosa y luego me pone mala cara, me tiene hasta los cojones...
Menos mal que hay gente que es la caña, como mi imouto Jeanneeeeeeeeeeeeee, que puntazo, mil gracias ninia, me ha hecho muchísima ilusión recibir tu regalo :kisu: :abrazo:, a ver cuando te llega el mío ^_^.
de momento un 7/10, a ver como evoluciona el día :P.

<{POST_SNAPBACK}>


mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^_____^ :wub: ánimo con todo que se solucionarán las cosas, ya verás :kisu:
me alegro de que te haya gustado mi regalo, pero más me va a gustar el tuyo XD dioxxxxx que te voy a matar XD ains :kisu: y asias por la llamada :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#41 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 03:25 PM

Nota desde el ultimo dia q escribi aki: 0/10

Estoy jodida, no kiero estarlo pero q remedio, no hago mas q fumar(tabaco ^^U), no como, duermo fatal, me pego todo el dia enganxada al ordenador...y creo q no tengo plan para el fin de año...pero weno...

Siempre me han encantado las navidades, y pensaba q este año tenia algo q celebrar...pero se me ha ido todo a la mierda...odio estar asi, ojala me qdara dormida en plan oso y hasta el verano...

Estoy de bajon todo el santo dia, y ahora me ha dao por llorar, pero weno...espero q se me pase pronto este estado de animo...

Asias Ensa, Martita, ffrkain, Sal...y a mis amig@s de palma por darme animos, los necesito mas q nunca.

:guu1:
Imagen enviada

#42 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 06:02 PM

Venga Edea muchísimos ánimos preciosaaaaaaaaaa :kisu:
Ya verás como Año Nuevo, vida nueva y dejas todo lo malo atrás, no lo pases tu mal, jous :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos