En el último mes he tenido el mejor ciego de mi vida y también el peor. Primero las malas noticias. Me metí entre pecho y espalda casi dos botellas de retzina (un vino griego) acabé tan mal que me desmayé y acabé en la sala de urgencias de un hospital (por cierto, te envían una factura a casa), el mejor fue el día de Navidad que pillé un puntazo muy guapo con mari jane (no, no es la novia de Spiderman).
Tengo una deuda con hacienda y me han embargado la cuenta corriente, he vuelto al cirujano por mis problemas de aerofagia y tomo un jarabe que me pone de los nervios. La Navidad mola, pero me jode un poco ser el único al que no le importa gastarse el dinero en sus seres queridos, al menos este año hemos cobrado la extra a tiempo y en un par de meses estaré recuperado y seguiré adelante con mis cosas (que no son pocas).
Le he pegado un apretón a la Xbox y por fín tengo un HD nuevo, arranco con y sin chip a voluntad y he vuelto a recuperar el dashboard de MS (llevaba D.E.C. casi un año entero)
Los comics de "Punisher" me molan, aunque soy consciente de que son terriblemente malos, tengo que empezar a desinteresarme por la cultura "pulp".
No voy a volver a repetir que echo de menos el postear más a menudo y que tengo esperanzas de tomarme una cerveza con más de un@. Llamad al tío dee para alguna qdd mamones.
Aprovecho la ocasión para comentar que el foro nuevo tiene un aspecto resultón y que me mola mucho el GIF del

, por cierto, ¿por qué no se encierre entre ':' ?