Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#64 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 01:41 AM

No puta, me han concedido la beca de andorra y además a mi madre le ha tocado la loteria (120 euritos solo pero weno).
y el 9 de 10 es pq pillé xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#65 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 05:54 PM

hace mucho que no escribo aquí, y lo voy a hacer ahora que estoy en pleno examen de microsoft, porque estoy atacao y a ver si me relajo un poco.

bueno, el paso de año viejo a año nuevo fue bueno, por fin mandamos a tomar por culo el 2004 que ha traido alguna que otra desgracia (2 abuelas y 2 colegas muertos, me roban la bici el primer dia de vacaciones, etc), superfieston de nochevieja, ciego como una perra y casí no llego a mi casa, resaca de 15 horas y al curro.

por otra parte me fuí a esquiar hará 3 semanas y hoy, si consigo salir no mucho mas tarde de las 6, pues me piro para baqueira a hacer un poco de travesía y unas bajaditas. :vacaloca: Que hay ganas.

mujeres, pues siguen sin hacerme caso las que yo quiero que me lo hagan, aunque por lo menos parece que ya he hecho entender a una que tenía detras que se acabó, algo es algo.

luego mi gata está malita, no sabemos bien que le pasa, pero con 13 años ya no está para muchos trotes, en fin.

joder, releyendome suena mal, así que no se porque me siento bien, pero que coño, alegría :bailar:

p.d. bueno, ahora estoy mas relajado, por cierto, como palme el examen me quedo sin curro, aunque soy optimista, muy mal se tiene que dar.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#66 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 09:49 PM

bleh~
he pasado unas navidades bastante asquerosas en general, y cuando parecía que todo se iba arreglando, me dan la puñalada por dondo no me la espero.
Hoy el día lo podría puntuar con un 6/10, porque desde el miércoles, a pesar de lo que pasó, estoy consiguiendo rayarme menos, además, siempre hay gente que me anima y me apoya, muchisimas gracias a Rancita y a Drizzt, sois los mejores "hermanos mayores" que se pueden desear :P
por lo pronto, procuro no pensar en el tema y entretenerme en otras cosas y esta temporada el Quijote es una garantía :u: XDDDD solo me faltan 7 capítulos!!! ^o^ :king: y hoy en el entrenamiento me lo pasé bastante bien y no jugué del todo mal ^_^
a ver si poco a poco voy olvidando y encuentro a alguien "especial" que me dé los mimos que necesito :jeje: :P
un kisu pa todos y disculpad por no leer lo de arriba, es que me voy a ver ahora en un ratito Daredevil en el plus, que aunque dice tol mundo que es una :caca: desconecto :P :kisu: :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#67 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 10:38 PM

Yo te doy tos los mimitos k necesites :gigolo:.

Yo no empecé aún el Quijote :u:.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#68 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 11:36 PM

asias bloody-chaaaaaaaaaaaaan :kisu: y lo siento por no decirte nada por ahora :u: aunque igual ya lo sabes :huh:...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#69 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 01:11 AM

Estoy hasta los cojones de trabajitos de la universidad ¬¬, tengo que entregar cuatro esta semana, y solo tengo a medio hacer uno >_<, esto me pasa pr vaguear todas las vacaciones, soy lo peor :cry:...
Bah, solo tengo que terminar uno otro de ellos es copiar los apuntes del año psadao (:risitas), y otro es "EncartaCopiaYPega" X-D... El otro lo haré entre el lunes y el martes, pero vamos que... Me esperan una nochecita y un domingo cojonudos...
En mi casa, mejor, aunque he activado el "modo pasivo", y se han dado cuenta que estoy msoqueada... Pues vale xD, tampoco me dicen anda al respecto, asi que bleh xD.
Nota de estos días: 7/10 ^_^
PD: Ánimos a todos los que estéis pochos, y a los que estéis ben, seguid asi ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#70 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 12:46 AM

Cuanto tiempo sin pasar por aquí por culpa de no tener inet! >_<
Como me da muuuucha pereza leer los posts de una semana y pico pues solo diré que muchos animos a los que estén deprimidos.

Mi ultima semana de vacaciones ha sido un tanto monotona pero a la vez he conseguido algo que aunque tenia muchas posibilidades de que saliera mal al final ha funcionado (por suerte!) pero me he aburrido bastante y he hecho muuucho el vago estos días hasta el punto que ahora ya son las 12 y media y aun me queda medio trabajo de historia :u:

El sabado pasado tuve partida de rol y aprendí varias cosas que quiera o no me motiva y me dan muchas más ganas de jugar, adoro esta partida y la difruto más que nada jugando, creo que los videojuegos (que estos días me los he pasado practicamente delante de la Game Cube) se me quedan un poco cortos a este paso. Juas, asi como lo digo parece que estoy enganchada, pero no es así, simplemente me gusta ^_^ (mucho X-D)

No tengo ganas de volver al insti, pues eso significa tener sueño continuamente y tener que trabajar, pero supongo que todo el mundo está exactamente igual y como es algo inevitable, así que buena cara. Tengo que esforzarme más.
Por cierto, Jeanne habla del Quijote, a mi me toca leer los dos tochos de más de 500 paginas estos dos trimestres que quedan y no sé por donde empezar aunque alomejor no es tan malo como lo pintan.

Y ale, me voy a terminar el maldito trabajo, odio que me pongan deberes durante las vacaciones <_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#71 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 01:28 PM

Yo te doy tos los mimitos k necesites :gigolo:.

Yo no empecé aún el Quijote :u:.

<{POST_SNAPBACK}>


Os hacen leer el Quijote? O_o Cómo me alegro de haber acabado ya el insti xD Que os sea leve ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#72 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 02:49 PM

A mí no me lo hicieron leer... tendría que haberme leído en la vacaciones o "La verdad sobre el caso Savolta" o "La colmena" (igual acabo leyéndome las dos) pero aún tengo que echarles mano XD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#73 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:18 PM

Me he sentido violado.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#74 Dafne

Dafne

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 04:47 PM

Me he sentido violado.

:o

Yo sabía que había mujeres peligrosas pero ... podrías especificar?? :silbar2:

#75 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:47 PM

Vaya mierda de días que llevo, me pregunto cuánto van a durar, espero que no demasiado. Parece mentira que la positividad que puedes llegr a acumular se desplome en dos días, pero bueno, luego hay lo que dice la gente, que al fin y al cabo solo son imaginaciones y en realidad estamos mal porque queremos... vete a saber. Qué bleeh estoy hoy <_< >_<

De cada vez odio más la asignatura de inglés y de cada vez entiendo menos lo que me llegan a explicar. Odio los idiomas y más odio que me vengan con exigencias. Si apruebo el examen de mañana, creeré en los milagros para siempre.

Quiero ese formateo de mi misma que hace tanto tiempo que ando pidiendo.

Un 3/10 porque hoy he reido mucho en clase con coñas sin sentido.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#76 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:56 PM

Resumen del dia: una mierda.

Nota: 0/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#77 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 12:28 AM

Tema estudios: Estoy estresada, hasta los cojones, harta >_<. Tengo que presentar 4 trabajos esta semana. Uno lo presentaré mañana y otros dos el viernes 8el que falta ya fue entregado el lunes), que desastre por favor xD. No pienso volver a dejar las cosas para el último momento (mentira, sé que volveré a hacerlo X-D). Luego hoy en clase una payasa se me ha puesto muy borde y estúpida sin venir a cuento, asi que la he contestado como se merecía... No creo que me vuelva a tocar los cojones en mucho tiempo :risitas... Cuando me cabreo, me cabreo, y para borde, yo.
Tema familia: Con nuestros más y nuestros menos, nuestros piques, pero se van arreglando poco a poco las cosas... Aunque eso si, no he desactivado de todo el "modo pasivo", y les va a costar que esta vez lo haga :P.
Tema amigos: Por lo general bastante bien, pero hay un amigo mío que desde hace una temporada (no muy larga, eso si), está bastante distante, ni siquiera me habla por el messenger, aunque bueno, él sabará lo que hace... Está claro que si él no se preocupa por mi, no pienso hacerlo yo por él. La decisión que he tomado hoy, es que si quiere saber algo de mi, que se moleste, estoy harta de andar tecleando yo a la gente ¬¬.
Nota del día: 6,5 de 10, porque además ayer dormí fatal y hoy estoy molida :vaca:.Creo que me voy a ir a dormir, mañana me levantaré temprano, y a ver que tal :neko:.
Ánimos a todos :kisu: :abrazo:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 13 January 2005 - 12:29 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#78 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 04:27 AM

Me he sentido violado.



¿Estaba buena?

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#79 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 04:32 AM

Si, pero esa no me violo, fue d mutuo acuerdo

la violacion no fue real, sino un examen. Aun me duele al sentarme.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#80 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 06:22 AM

Por cierto aprovecho ya que estamos el hilo para hacer un anuncio xD.
Despues de los últimos sucesos acaecidos a mi humilde persona, busco piso en bcn.

Requisitos indispensables:
- conexion de 1 mega minimo y potestad para montar la red de pc's (en caso de disponer de menos conexión, se podría mirar de meter 2 megas o hasta 4 de ya.com xD).
- los horarios de sobar de mi persona no pueden discutirse, soy como un bebé (puedo dormir hasta 18 horas seguidas o bien dormir de día y tal).

Requisitos deseables:
- vecinas jamonas o compañeras de piso jamonas o liberales xD.
- ya que estamos, si es barato pos de puta madre, vamos q 300 todo incluido (putas incluídas) (comidas a parte)
El anuncio no es en coña, quiero encontrar piso lo antes posible, asi que los de bcn si os enterais de algo, avisad que le echaré un ojo.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 14 January 2005 - 06:25 AM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#81 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 05:07 PM

lastima q ahora no puedas venir. una amiga d mi novia estaba buscando compañero/a hace un par d meses. ya le preguntare los detalles, y si todavia no ha encontrado. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#82 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 06:13 PM

pues res. acabo d hablar con mi churri, y su amiga hace bastante q encontro compañera.

en cualquier caso, si haces un tour por unas cuantas facultades, encontraras anuncios por un tubo.

Este tema ha sido editado por Harlock: 14 January 2005 - 06:15 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#83 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 11:50 PM

Pues mi dia de hoy es una mierda. En lo académico, he hecho más bien poco y los exámenes de Febrero están a la vuelta de la esquina (y no estoy en condiciones de ponerme a jugar mucho).

En lo personal ... bastante mal. No me apetece explayarme en el tema pero siento que mi novia ... no es capaz de "pensar en mí". No es exactamente eso, pero no se explicarlo. Se lo he dicho y hemos acabado mal así que en fin, me iré con la mierda en la cabeza a dormir.

Ya que todos poneis notas, pondré yo la mia: 2/10 (el 2 porque ... porque he retomado un buen contacto con una amiga).
Imagen enviada

#84 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 01:33 AM

En lo personal ... bastante mal. No me apetece explayarme en el tema pero siento que mi novia ... no es capaz de "pensar en mí". No es exactamente eso, pero no se explicarlo. Se lo he dicho y hemos acabado mal así que en fin, me iré con la mierda en la cabeza a dormir.

Sé exactamenet a que te refieres, con mi novio me pasa lo mismo, y ya le he dicho que me molesta, pero... No sé si no se da cuenta o simplemente le da igual.
La cosa es que yo ya me he hartado y he activado el modo pasivo...
Jode mucho acordarte constantemente de una persona y tener detalles y no recibir a cambio un mínimo...
No sé yo que tal acabará esto, porque me llevo quejando mucho tiempo, y claro, estoy llegando al límite...

Este tema ha sido editado por Rancita: 15 January 2005 - 01:33 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos