Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#568 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 07:48 PM

¿estais ociosos?

¡¡¡PUES PONEOS A TRABAJAR CABRONES!!!

Yo quiero mis vacaciones, no... las necesito, pero me las he pedido en septiembre (muniiiiiiiiiiich, cervezaaaaaaaaaaaaaaa) ¿alguién se viene?

Nota de un tiempo a esta parte: 4/10 sobrevivo sin pena ni gloria, pero tengo la cabeza hecha un bombo (+0.5 por la wifi del vecino anónimo que tengo en Santa Pola XDDD)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#569 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 09:21 PM

Estoy tan feliz , tan feliz pero tan feliz :D :D :D, el herbario que estuve haciendo durante la 1º mitad del año para Botanica y del cual dependia mi aprobacion, pos a que no adinana lol, APROBE!!! xD ... le doy las gracias a todos los que me dieron terapia por Msn para que confiara más en mis capacidades, y después de todo no lo hago tan mal xD... hay que aprender a no ser tan quejica.

Ver mensaje

¿De cuántas plantas fue tu herbolario?
¿Estudias Farmacia o Biológicas?

#570 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:24 AM

Hoy he traído las últimas cosas de casa de mis padres al pisito de Cornellà. Está casi casi terminado, al final he tenido que comulgar con el mobiliario de Ikea, y las cosas como sean, no ha quedado tan mal. Tengo cientos de fotos, he de encontrar un momento para subirlas.

He pasado un "cable de la felicidad" desde la Xbox del comedor al router, incluso después de muchísimo tiempo he empezado a ver algo de anime (Elfen Lied, por algo se empieza) además he descubierto el Live! de MS y estoy sorprendido. Más detalles frikis ... que ahora tengo un TFT de 19'' y que vuelvo a tener conexión ADSL (2Megas de ya.com)

Que me hubiera gustado ir a alguna qdd de las que se han organizado últimamamente (parecían tranquilitas) y que espero reengancharme un poco a todo esto, aunque las obligaciones al vivir en pareja se multiplican :S

De todas formas, la tranquilidad que se experimenta al cerrar la puerta de tu propio hogar es maravillosa.

Y que en fin, que vivo en una nube de felicidad e independencia (aunque con la edad que tengo ya debería estar pensando en tener descendencia)

#571 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:55 AM

Me alegro, Clo Chan, por tu herbario aprobado, y dee, por tu casa completa ya ^^. Parece que me voy reenganchando a la vida en comunidad y no aislada xD, y no está tan mal, de hecho casi mejor que sola, no me como tanto la cabeza con cosas, que realmente, a estas alturas, son una chorrada... Un 5,5/10.
PD: Necesito auto-obligarme a estudiar... ¿Alguien sabe algún método :huh:?.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#572 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 01:29 AM

¿De cuántas plantas fue tu herbolario?
¿Estudias Farmacia o Biológicas?

Ver mensaje

Han sido 60 , 30 plantas libres y 30 obligatorias (T_T que fue lo más complicado, junto con el lio del secado T_T)
No estudio ni farmacia , ni biologia, estudio Ing. Agronómica :guu2:
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#573 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 01:46 AM

Vaya, ing. agronómica, no es algo que se vea todos los dias, mucha suerte

¿Auto obligarte a estudiar? Marcate unas metas para el futuro, piensa en lo que podrías llegar a ser... y por supuesto coger un ritmo diario de estudio.

hoy es el cumple de mi ex... no se que hacer, si felicitarla y tal, tampoco me apetece mucho aunque sea el tema que no para de atormentarme ultimamente, hace unos 4 meses que no tengo ningun tipo de contacto con ella
Imagen enviada

#574 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 12:31 PM

5 horas
5 horas
y estare de vacaciones
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen enviada

#575 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 03:46 PM

Conocí a un ingeniero agrónomo, estuvo trabajando conmigo. Hacíamos como que programábamos. No sabía que tenían que hacer también herbolarios.

El secado es una coña, yo tuve que ingeniarme un sistema para apoyar un secador y calefactor que aplicaban aire caliente a las hojas que tenían más humedad, para evitar que al "plancharlas" pudieran enmohecerse.

Me acuerdo que eso le pasó a un compañero, y no veas, para rescatar sus plantas. Sacó un helecho y empezamos con espátulas y cutters a intentar salvarlo. Total que lo conseguimos. Y coge el tío la hoja y con cara de alivio se sienta en la cama, y con el rebote hizo vibrar la rama (ahora no me acuerdo qué nombre tenían las ramitas de los helechos) y se le cayeron absolutamente todas las hojas al suelo, quedandose el tío con la ramita (como si fuera la raspa de un pescado) y todas las hojitas cayendo... La cara del tío:
:guu2: -> O_o -> :crazy: -> :cry:

Menudo poema.

Este tema ha sido editado por Reboot: 12 August 2005 - 03:46 PM

#576 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 07:35 PM

:cry: Tb vivi una experiencia similar, pero elimine los hongos de otra manera, Puse en papel absorvente alcohol desnaturalizado, y con él cubri la planta del problema, casi muero de paro respiratorio, pero los hongos se fueron xD
sin firma súper out xD

#577 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 11:05 PM

Hoy he traído las últimas cosas de casa de mis padres al pisito de Cornellà. Está casi casi terminado, al final he tenido que comulgar con el mobiliario de Ikea, y las cosas como sean, no ha quedado tan mal. Tengo cientos de fotos, he de encontrar un momento para subirlas.

He pasado un "cable de la felicidad" desde la Xbox del comedor al router, incluso después de muchísimo tiempo he empezado a ver algo de anime (Elfen Lied, por algo se empieza) además he descubierto el Live! de MS y estoy sorprendido. Más detalles frikis ... que ahora tengo un TFT de 19'' y que vuelvo a tener conexión ADSL (2Megas de ya.com)

Que me hubiera gustado ir a alguna qdd de las que se han organizado últimamamente (parecían tranquilitas) y que espero reengancharme un poco a todo esto, aunque las obligaciones al vivir en pareja se multiplican :S

De todas formas, la tranquilidad que se experimenta al cerrar la puerta de tu propio hogar es maravillosa.

Y que en fin, que vivo en una nube de felicidad e independencia (aunque con la edad que tengo ya debería estar pensando en tener descendencia)

Ver mensaje

Pero qué problema tiene todo el mundo con los muebles del Ikea? Pero si tienen algunos que están de puta madre! Queremos ver esas fotos dee!!!

A ver si para Septiembre podemos montar alguna reunioncilla, que supongo que para entonces ya estaremos todos de vuetla por BCN.

Pensando ya en descendencia? Joder, yo voy ya camino de los 25 y todavía estoy sin novia, sin trabajo y sin título (aunque éste supongo que no tardará demasiado :u: )

#578 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 01:46 AM

Pensando ya en descendencia? Joder, yo voy ya camino de los 25 y todavía estoy sin novia, sin trabajo y sin título (aunque éste supongo que no tardará demasiado :u: )

Ver mensaje

supongo...eso da que pensar...

:silbar2: , me ha hecho gracia, lo siento :neko:

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 13 August 2005 - 01:47 AM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#579 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 08:27 AM

3 dias stresado con la gente del curro + fiesta con las camareras + dormir 3 horas = muerte

Estos 2 dias me van a venir de PM, que ganas que sea mañana para tener fiesta.

Nota del dia: 7.5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#580 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 11:01 AM

Estoy feliz y aburrido al mismo tiempo. Qué ganas de que llegue septiembre para entregar el proyecto y acabar mi carrera.

#581 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 12:08 PM

esta sera la primera vez que digo algo aqui:

nota de hoy: me he levantado a la 1, aprovechabdo que tengo la cas sin padres, ademas me acoste a las 6 y estuve unas 5 horas jugando al Tekken 5 sin parar.

P.d: Y aun tengo ganas de mas fiesta :cry:

#582 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 01:11 PM

esta sera la primera vez que digo algo aqui:

nota de hoy: me he levantado a la 1, aprovechabdo que tengo la cas sin padres, ademas me acoste a las 6 y estuve unas 5 horas jugando al Tekken 5 sin parar.

P.d: Y aun tengo ganas de mas fiesta  :cry:

Ver mensaje

yo lo mismo, solo que me acosté a las 7 y media, estuve todo el dia jugando al tekken 5 y al singstar (estoy un poco afónica xD), me pasé la noche hablando por el irc, picando galletas y botes de cocacola, escuchando música y viendo hanime sin tener que recurrir a los cascos, con el ventilador aqui a mi vera... B-)

:lol: mis vacaciones de ensueño :weee

ueeee, la casa es nuestra :king: es hora de asaltar el mueble bar X-D (es broma jiji)

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#583 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 04:30 PM

supongo...eso da que pensar...

:silbar2: , me ha hecho gracia, lo siento  :neko:

Ver mensaje

Hombre, el supongo es porque el jodido proyecto no depende sólo de mí y estas cosas se alargan y se alargan... :guu1:

#584 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 10:52 PM

ueeee, la casa es nuestra :king:  es hora de asaltar el mueble bar X-D (es broma jiji)

Ver mensaje

yo me apunto

#585 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 09:00 PM

Da por el culo darse cuenta de que mi vida no se mueve si no tiro yo de ella, y es peor todabia descubrir que no tienes ganas de tirar de nada
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#586 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 04:52 AM

QUIERO MI FELICIDAD GRATIX ! otra vez... es todo por hoy :S
sin firma súper out xD

#587 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 06:28 PM

Parece mentira lo que puede cambiar todo en menos de un año. Me daba lo mismo saltar por la ventana o no, y estos 2 ultimos dias han sido estupendos.

Nota de estos 2 dias: 15/10

Nota de hoy: 3/10 (he vuelto al curro)
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#588 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 12:21 AM

Llevo unos días en los que, salvo que tenga algo con qué "distraerme", algo que me absorba, le doy vueltas a la cabeza y paso algunos momentos bastante jodido.

Viene siendo habitual en los últimos veranos, lo cual es normal porque tengo más tiempo libre y no tengo cerca a mis amigos más "próximos". No sé si llamarlo depresión porque me parece una palabra que hoy en día se usa demasiado y ya casi carece de significado. El caso es que por más que intente centrarme en otras cosas, como la carrera, mis hobbies, mis amigos... cada día tengo más claro que necesito a alguien a mi lado.

Hace un tiempo me consolaba pensar que mis problemas eran simples gilipolleces comparadas con las desgracias que viven algunos. Ahora me parece que no lleva a nada sentirse mejor porque alguien esté más jodido que tú.

Posiblemente, éste es el post más personal que he puesto nunca aquí. Supongo que necesitaba desahogarme :u:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos