Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#526 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:30 PM

Hoy se ha muerto un familiar mío. La verdad es que su edad era muy muy avanzada, pero aún así no dejan de impactarme estas cosas.

Me hago la pregunta del millón: ¿Qué coño hacemos aquí?

Tantos recuerdos... Te echaré de menos.

#527 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:34 PM

Hoy se ha muerto un familiar mío. La verdad es que su edad era muy muy avanzada, pero aún así no dejan de impactarme estas cosas.

Me hago la pregunta del millón: ¿Qué coño hacemos aquí?

Tantos recuerdos... Te echaré de menos.

Ver mensaje

te acompaño en el sentimiento..a mi tb se me han muerto en pocos años un abuelo y una abuela y es una sensacion bastante desastrosa
en cuanto a q hacemos aqui..por suerte o por desgracia lo unico empiricamente demostrado es q lo q hacemos es morirnos en comodos plazos
Imagen enviada

#528 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 01:07 AM

lo siento mucho Reboot, yo tb estoy pasando por lo mismo, muchas movidas con ese asunto y tal, tampoco se que decir muy bien pero bueno, ánimo!

jal, que se recupere bien tu gata ó_ò

kazin, te roban 1800 lerus y te quedas tan tranquilo? ^^U cagate en ellos por lo menos

-------------------

yo hoy he tenido un dia muy normal, medio happy medio mierda, estar contenta a ratos y que luego se te quiten las ganas de todo
/me se esfuerza

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#529 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 02:47 PM

La vida es una mierda, simplemente... Hay cosas que crees que no volverán y regresan... Un asco
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#530 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 05:08 PM

mal dia...

a las 2.44 de la madrugada de hoy me despierto sobresaltado, un puta pesadilla... en ella hacia un pacto con el demonio (no recuerdo los detalles) me iva al trabajo (trabajar hasta soñando) y al salir del trabajo, caminado con ropa de calle por mi ciudad, el demonio habia construido algo y mata a una tretena de amigos y a mi mismo, en ese momento de mi muerte soñada dije, no duele tanto como pensaba, sera un sueño?...

soy friki hasta soñando, lo he pasado mu mal en el curro recordando mi muerte, espero k no sea premonitorio
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#531 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 11:12 PM

Dias muy buenos ultimamente, donde no consigo sacar nada de tiempo para escribir, pero que a pesar de que cada dia me llevo peor con mi jefe y hoy se ha pasado un poco, el resto muy bien.
Llevo 2 dias saliendo con mis compañeros y compañeras de trabajo, y me lo estoy pasando de PM.

Nota del dia: 7.98/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#532 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 12:56 AM

Por fin vacaciones.
:bailar: Ahora dos semanitas de no hacer nada. :guu2: Con los dias que me llevaban en el trabajo casi mato a alguno. Pero ahora, a frikear.

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 06 August 2005 - 12:57 AM

Imagen enviada

#533 Yaderu

Yaderu

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 01:50 AM

Por fin vacaciones.
:bailar:  Ahora dos semanitas de no hacer nada.  :guu2: Con los dias que me llevaban en el trabajo casi mato a alguno. Pero ahora, a frikear.

Ver mensaje

No se porke pero me siento triste[soy subnormal].y sola y quiero llorar :lammer: :guu2:

PD: quiero tener animax en mi cuarto ToT

Este tema ha sido editado por Yaderu: 06 August 2005 - 01:52 AM

#534 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 08:04 PM

Nunca pense que podria echar tanto de menos a una persona a la que conocia de tan poco tiempo.
Llevo unos dias sin hablar con ella y estoy que me subo por las paredes y sin ganas de ver a nadie mas.
Y no se hasta cuando va a seguir esto asi. En fin. Agobiado estoy.

#535 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 08:30 PM

No recordaba lo bien que estan las gaditanas, vaya playas y baretos...
Imagen enviada

#536 Yaderu

Yaderu

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 01:53 AM

No recordaba lo bien que estan las gaditanas, vaya playas y baretos...

Ver mensaje

Me siento sola en el mundo y ya ni se quienes son mis amigos, todo el mundo siempre esta en lo suyo y ni tienen tiempo para una simple converzación...

#537 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 08:37 AM

No hay nada como una conversacion sobre tampones con una de mis "jefas" para "descubirir" un nuevo mundo xDDDDDD
Los dias van a mejor, y cada vez estoy mas agusto con mis compañeros de trabajo.

Yaderu, puedes probar a entrar en su "mundo" y escucharos mutuamente. No te preocupes tanto que no es tan dificil y es muy efectivo.
Imagen enviada

#538 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 07:48 PM

El viernes a las 14:00 salí del curro y me metí un viaje de 4 horas hasta el pueblin en León, acabo de volvery curro a las 22:00. El tiempo intermedio me lo he pasado borracha. 8/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#539 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 08:35 PM

El viernes a las 14:00 salí del curro y me metí un viaje de 4 horas hasta el pueblin en León, acabo de volvery curro a las 22:00. El tiempo intermedio me lo he pasado borracha. 8/10

Ver mensaje

Al final tendre que ir a tirarte de las orejas :malo:

Hoy me he pasado de puta madre en el curro, abrazando a alguna camarera, y lanzando besitos a otras xDDDDD
Cada vez me divierto mas en el curro, y pienso menos en el jefe.

PD: Nos han invitado a coca cola.
Nota del dia:8.5/10
Imagen enviada

#540 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 08:40 PM

"Lo importante en esta vida no es hacer lo que se quiere, sino saber que se quiere hacer"
Qué gran verdad :ohh: , porque realmente, es dificilísimo :u:... Estoy harta de ser tan insegura, había progresado mucho, pero una persona con una frase hace un tiempo desmoronó toda la seguridad adquirida >_<... Ahora es como volver a empezar casi desde cero :huh:. ¡Manos a la obra! .

Este tema ha sido editado por Rancita: 07 August 2005 - 08:43 PM

Imagen enviada

#541 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 12:49 AM

Estaba aquí bastante aburrido y de bajón, no queda casi nadie por aquí y una amiga me acaba de alegrar un poco el día y me ha subido la moral.
7/10

#542 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 07:02 AM

Yo ultimamente estoy super angustiado... ando preocupado por muchas cosas, pero me tengo que pasar la vida haciendo como que no me preocupa nada. No me vale de nada que se preocupe mi novia, o que se preocupe mi madre, aparte de ganarse ellas tambien la preocupacion, iba a ser mas presion para mi.

Encima claro, vives entre ocultando lo que te preocupa y buscando soluciones cuando los demas no te ven. Asi estoy que llevo unos dias sin dormir -_-
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#543 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 08:16 PM

Estoy muy rara últimamente, ando débuil, me siento sin fuerzas, no me apetece nada, a veces me dan temblores aparte de la continua sensación de k tengo un nudo en la garganta cuando realmente no estoy nerviosa por nada en especial. Noto k de un momento a otro voy a estallar, ponerme chunga, gritar, patalear, no dejar k nadie me toke y meterme en mi burbuja de auto compasión.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#544 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:42 PM

Yo ultimamente estoy super angustiado... ando preocupado por muchas cosas, pero me tengo que pasar la vida haciendo como que no me preocupa nada...
...Encima claro, vives entre ocultando lo que te preocupa y buscando soluciones cuando los demas no te ven. Asi estoy que llevo unos días sin dormir -_-

...no me apetece nada... Noto k de un momento a otro voy a estallar, ponerme chunga, gritar, patalear, no dejar k nadie me toke y meterme en mi burbuja de auto compasión

Me uno al club, porque yo me siento exactamente igual a como lo habéis descrito, porque a pesar de que

Estoy harta de ser tan insegura, había progresado mucho, pero una persona con una frase hace un tiempo desmoronó toda la seguridad adquirida... Ahora es como volver a empezar casi desde cero huh.gif. ¡Manos a la obra!

, no es tan sencillo, y me desespero porque sé que no lo voya conseguir :u:. de hecho, creo que ya me he metido en mi burbuja de autocompasión, y salir de ahí es difícil, muy dificil...
Nota: 3/10

Este tema ha sido editado por Rancita: 08 August 2005 - 09:43 PM

Imagen enviada

#545 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:47 PM

joder, estamos todos igual

me levanto con una desgana increible, no me apetece nada ni estar con nadie, me paso los dias muertos aqui perdiendo el tiempo... tengo ganas de volver a estudiar! al menos asi hay algo que hacer

bueno, dentro de 10 dias hubiera hecho 3 años con mi ex... y es en gran parte lo que me tiene tan jodido

animo a todos, es una mala racha, pero antes de darse cuenta, ya ha pasado
Imagen enviada

#546 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:00 PM

del calor va a ser... ._. estamos todo@s igual, aunque yo hace mucho que paso de estar mal -_-

ò_ó dejar de autocompadeceros y salid a que os de el aire

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos