Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#505 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 21 July 2005 - 01:46 PM

Llegué ayer despues de 3 días en Barcelona (menuda ciudad, es una pasada, me encanta) y 15 días en un campo de trabajo en Girona. Me lo he pasado de puta madre en la excavación arqueológica, saliendo de fiesta por el pueblo de al lado y he conocido una gente de puta madre. Ha sido una experiencia inolvidable. me ha dado mogollón de pena despedirme de la gente, pero como mañana me voy a Santander, no me dará demasado tiempo a deprimirme.
Nota global de estosdías: 8/10 (y le doy un 8 por los momentos de bajón que he tenido)
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#506 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 08:46 AM

Estoy un poco choff, pero ya se pasara.
Aqui el que no corre vuela, y un compañero de piso a invitado a una tia que me "mola" a salir, asi que ...

Bueno, el resto bien, no tengo casi pasta (me quedan 80€), y cobro el dia 4, asi que a ver si aguanto.
Cada vez me llevo peor con mi jefe. Por lo menos con si jefa me llevo de puta madre, igual que con las camareras y las cocineras.
Nota del dia: 6/10

Hoy tocara esperar a ver que pasa.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#507 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 22 July 2005 - 08:16 PM

Tener el equipo perfectamente ecualizado para que venga un gilipollas y lo desfase...

Que aburrimiento de verano!!
Imagen enviada

#508 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 23 July 2005 - 12:16 AM

ufff un dia de mi...
me :( pelie con alguien muy :palito: importante para mi, mis amigas actuan como cabras chicas poniendose celosa porque una pasa mas tiempo :insulto: con otras personas que con ella.
pero por suerte a esta hora ya se esta arreglando el día sino no tendria sentido seguir despierta mejor me voy a dormir a esperar el dia a ver si es mejor zzzzzzzzzzzzzzzzz

Este tema ha sido editado por Usako: 23 July 2005 - 12:19 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#509 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 08:37 AM

Estoy hasta el culo de mi jefe, digamos que ha estado una temporada jodiendome, y ayer se corrio dentro.
Me ha dado los peores dias de fiesta, y ademas me ha puesto un puto cursillo de noseque mierda en un dia que tengo fiesta, cuando al resto de gente se lo ha puesto cuando trabajaban.

Este año esto es una mierda.
Nota del dia: 2/10

Sigo esperando que me felicite.
Imagen enviada

#510 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 11:03 AM

Bueno, bueno...
Ya me queda una semana escasa para volver a mi querida Granada, estar con mi familia, ver a mis amigostes, etc...

El punto negativo, que mi jefe me ha dicho que hasta que no termine y pruebe una parte del proyecto, no me voy de vacaciones.
Así que, si para el viernes que viene me quiero ir, voy a tener que estar todo el puto dia liado.

Me cago en su puta madre, con lo bien que estaba sin mucho estres y ahora me viene con esto.

#511 OZHARU

OZHARU

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 25 July 2005 - 04:19 PM

Bueno; conclusiones de días atrasados ( porque no habia podido postear)

Resulto que el día 3 de julio tuve una infección, para rematar en la noche tuve un accidente de tránsito, asi que los siguientes dos días estuve derribado en mi casa.

Para variar hoy tengo una bronca con un loco en su negocio que como me llamaron a otro y etc etc. Un caos, espero que se arregle y si no, pues me despido y me dedico a otra cosa (eso si, primero recolecto mis cosas).

Originalmente iba a escribir un monton, pero por la situación actual ya no quiero hacerlo.

amén XD

#512 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 26 July 2005 - 12:16 AM

Pues ya mero me voy para mi adorada ciudad Obregón....nunca pensé que la hiba a extrañar......no pensé que fuera a sobrevivir mas de dos meses sin mi ordenador.

Este verano ya mero termina y la verdad estoy ansioso por que así sea ya que extraño mucho a mis amigos y amigas de la universidad, me he dado ceunta de que ahy muchas cosas que quiero hacer y aún no he echo....

Este tema ha sido editado por genizai: 26 July 2005 - 12:19 AM

#513 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 10:07 AM

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por este hilo...

La verdad es que estoy en el curro y me aburro de lo lindo, la mitad de la gente esta de vacaciones y esto es un coñazo... encima ya son las 11 de la mañana y sigo con sueñico >_<

Ultimamente estoy bastante chof, asi que si me veis un poco ausente por el irc no os extrañe...

Almenos ya es viernes, a ver que depara el fin de semana...

A toda esta semana le pongo 1/10, si incluyera el finde pasado la nota aun seria peor XD
Imagen enviada

#514 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 10:24 AM

Menos mal, al final me voy de vacaciones todo el mes de agosto, asi que esta tarde a hacer las maletas y mañana de vuelta a Granada.

Por todo lo demas, la mañana esta siendo un autentico coñazo, el trabajo es una mierda y encima tengo a la tonta la polla de mi jefa de proyecto todo el rato encima, dando por culo, que es lo mejor que sabe hacer.

En fin, queda el consuelo de que cuando salga a las 3 no la volveré a ver en un mes.

#515 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 10:27 AM

Nunca he posteado aqui, pero bueno, siempre hay una primera vez no?

A ver por donde empiezo, ah si, para mucha gente de mi curro hoy es el ultimo dia, hoy empiezan sus vacaciones, a mi aun me faltan 2 semanas, eso si, antes de empezar las vacaciones me han encalomao un curro de tres pares de cojones, pero bueno, que mas contar? calor, verano currando de mierda, y el resto de horas perdidas, eso si, hoy el jefazo nos invita a comer, algo es algo, Nota del dia aunque aun no haya acabado 5/10, nota de los dias anteriores 3/10. pufffffffff

pd. Saludos a los currantes veraniegos !!!! aguantemos chicos !!!!

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#516 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 09:01 AM

Un dia muy bueno, y eso que no tengo un duro, y que al final no me apetecia ir de fiesta con las camareras que me invitaron a ir a Vila-seca, pero todo muy bien, sobre todo la parte final del dia.
/me esta muy contento.

Nota del dia: 8/10

PD: El jefe se entero ayer de que me voy, asi que a esperar que me putee mas, pero a estas alturas me la suda.
Imagen enviada

#517 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 12:06 PM

ir de fiesta con las camareras que me invitaron a

Ver mensaje

como pudiste no ir, hay muchas pelis que empiezan así, el sueño de mas de un hentai

¿cuando quedamos para quemarle el coche al jefe? xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#518 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 12:42 AM

Fijate bien con quien te juntas... que después nadie da nada por tí

A excepcion de la camara, estoy hasta los mismismos de todo y de todos

5/10
Imagen enviada

#519 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 04:31 PM

acabo de dejar a mi gata de 14 años en el veterinario para que le extirpen un bulto enorme que tiene en un costado, en 3 horas voy a recogerla :(

#520 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 06:18 PM

...  un bulto enorme que tiene en un costado

Ver mensaje

Say Hello to Black Jack...

#521 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 06:20 PM

vaya asco de día -_-

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#522 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 07:42 PM

Me parece que lo voy a mandar todo a la mierda y me largo a santiago, mañana tomaré la decisión en funcion de unas llamadas que he de hacer.
Porque el tema piso de momento esta jodidisimo, lo del pc me la suda ya y bcn en agosto es una puta mierda.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#523 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 August 2005 - 08:20 PM

Estoy feliz de la vida por unos amigos k espero k acaben juntos, por mi parte,e stoy un poco chof, desconectada de todo y todos, no sé, paso de todo el mundo como de la mierda, pero el descanso del ordenata y de todo en general me vino bien, aunque se echa de menos venir aquí, contar mi vida, y leer a la gente que con el tiempo te va importando.

Por el resto, espero pronto tener ordenata nuevo y aparecer más por akí.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#524 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 09:06 PM

bueno, le han hecho un rajote al gato de unos 10-12 cm, es casi 1/3 de su cuerpo, da mucha penita, y con el cachirulo ese para que no se chupe parece una lampara. Pero parece que la operación ha ido bien y por ahora evoluciona muy bien, si todo sigue así en 10 dias le quitan los puntos. Ya veremos que dice la biopsia, en el peor de los casos sería un fibrosarcoma, y por tal y como ha crecido tiene toda la pinta. Pero bueno, por ahora la gata está bien que es lo que importa.

#525 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:23 AM

bleh me han robado 1800€ (paypal me ha congelado la cuenta asi porque si, y no me van a devolver el dinero)

Este tema ha sido editado por Kazin: 04 August 2005 - 10:24 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos