Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• This topic is locked This topic is locked
841 replies to this topic

#463 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 25 June 2005 - 01:40 AM

2/10 Es increible como despues de una noche genial con la gente y pasarlo bien, se te decaiga el animo por ciertas personas. En fin, a dormir y que le den.

#464 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 25 June 2005 - 03:35 PM

diossss, me he tirado currando 12 horas sin parar en el metrorock poniendo minis y cubatas a borrachos y pastilleros, y según avanzaba la noche, la proporcion de plastas y gorrones que no paraban de pedirte que les invitases aumentaba en proporción geometrica. A las 6 de la mañana 8 de cada 10 te pedían que se lo dieses de gratis, la gente no tiene vergüenza ninguna, lamentable.

y ahora a irme a currar otras 12 horitas, estoy reventado, por lo menos hoy tocan def con dos y siniestro total, a ver que tal.

p.d. esto de currar nunca mais
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#465 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 26 June 2005 - 04:03 AM

De muy mala hostia.

Por la tarde bastante bien, de kdd y con la gente que tenía ganas de ver. Acabo de llegar hace un rato de ir a dar una vuelta por la noche y me han tocado un poco los cojones. Me acabo de dar cuenta que un "amigo" no lo es tanto y que es más cabrón de lo que creía que era... así que le pueden dar un poquito por el culo.

Me largo a sobar. Al día supongo que le daré un 3/10 o así.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#466 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 26 June 2005 - 05:17 PM

Yo acabé ayer los exámenes, por fin, lo necesitaba... :D
Ahora unos días aqui en casita preparando cosas, luego a un campo de trabajo de arqueología 15 días en Gerona y luego una semana en Tünez.
Lo malo es que me tocará estudiar en agosto, pero bueno, pero por lo menos este año veo la playa, que llevo seis años sin ir :u:.
PD: Drizzketo, no te pongas de mala hostia, que no merece la pena :kisu:
PPD: Suerte y ánimo a todos los que seguís de exámenes :kisu:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#467 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 26 June 2005 - 05:36 PM

buf, he sobrevivido a otra jornada de 12 horas de curro, el concierto de def con dos muy guapo, y sugarless e intwine muy cañeros y divertidos.

Y luego, a eso de las 4 de la mañana, se nos habían acabado los vasos de mini, el calimotxo y el ron, aparte de que la zona de los pastilleros estaba a reventar y no eramos sufcientes camareros, la banda se empezó a mosquear mucho y por poco nos linchan en la barra, tuvimos que cerrar antes y casi salir escoltados por los seguratas. Estuvo divertido, creía que no saliamos de allí X-D

#468 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 26 June 2005 - 11:43 PM

Y otra vez alerta!! recargando!!

joer, yo queria haber ido... aquí a sevilla no baja nunca ni dios

Otra puñalada de un supuesto ""amigo"" no se puede fiar uno ni de su sombra

2/10
Imagen enviada

#469 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 27 June 2005 - 01:04 AM

Creo que e vuelto ^^U, desgraciadamente, mi ordenata anda como el culo desde que lo formateé, y espero k a partir de mañana mejore ^_^
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#470 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 27 June 2005 - 01:41 AM

Creo que e vuelto ^^U, desgraciadamente, mi ordenata anda como el culo desde que lo formateé, y espero k a partir de mañana mejore ^_^

View Post

eso es `por no querer darme el movil de mai..q te he echado un mal de ojo informatico
asi q ya sabes...
Imagen enviada

#471 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 27 June 2005 - 05:11 AM

Cojonudo el día. Esperaba este día desde hace muchísimo tiempo. De hoy no me olvido segurísimo.

Nota del día: 10/10

PD: ni siquiera haber perdido 30 € y tener un morado extraño en mi ojo me empañan el día.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#472 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 30 June 2005 - 06:05 PM

Mi jefa esta buena: me la quiero tirar.
Las camareras estan buenas: me las quiero tirar.
Las camareras del chiringito de al lado estan buenas: me las quiero tirar.

Conclusion, ya vereis como no mojo.

Tengo un deficiz tan tocho que tengo que elegir practicamente entre ira currar o comer. Espero cobrar pronto.

Nota: 6/10

Voy superando lo mio.
Nos vemos mas adelante.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#473 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 30 June 2005 - 06:37 PM

hoy me he peleado con mi ordenador aun mas intentando arreglar el tema de las desconexiones de la tarjeta de red y finalmente parece que lo he solucionado.

Ademas hoy he vivido una experiencia nueva. la de un gimnasio. en mi primero dia con hora y media estoy totalmente molido y no tengo fuerzas ni para teclear, ademas es frustante que los demas esten mas tiempo y soporten mas peso, en fin, algun dia dejare de ser un novato y espero acostumbrarme :3

#474 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 30 June 2005 - 08:20 PM

Hasta los cojones de mi misma y el mundo que me rodea
Imagen enviada

#475 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 posts

Posted 01 July 2005 - 09:35 PM

Muerto en vida por un maldito dolor de muela. 2/10 xD

#476 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 02 July 2005 - 02:57 AM

Bueeeeno, pues debería decir que no me puedo quejar, toy "jome alone" y en fins.. eso de estar unas semanitas sin padre y gata, como que se agradece :P Peeeeeeeeeeeeeeero... no es oro tó lo que reluce ^^'

Para empezar, para una vez que me pego toooda una noche sin dormir, para estudiar un examen (es decir, todo el día estudiando descansar sólo para comer y hablar con el niño y luego seguir sin apenas descanso hasta las 9 de la mañana) bien, pues me acuesto, me pongo el reloj a las 12 para desayunar algo y estudiar otro poquito hasta las 4, voy a la Escuela y... ¡¡¡EL PUTO EXAMEN (con perdón) HABÍA SIDO A LAS 9 DE LA MAÑANA!!! ¡¡¡DIOS!!! Casi me da algo :cry:

Y para colmo, cada día que paso estando sola en casa, no sé por qué, me cuesta más dormirme, es decir, que cada día tengo más miedo a estar sola ^^' Es algo irracional, lo sé... duermo con toda la casa cerrada y no puede entrar nadie, pero es que no me duermo (prueba de ello es la hora que es y yo sin dormir :P) cuando por fin lo hago, empiezo a soñar que entra alguien y ¡PUF! me desvelo.. joer llevo desde el lunes casi sin dormir @_@ en toda la semana, habré dormido 4 horas y no seguidas, por supuesto :cry:

Weno, ala, me voy a intentar dormir... aunque me tenga que encerrar con llave en el cuarto, para ver si se me pasa JOER que no es la primera vez que me quedo sola en casa, no sé a santo de qué tengo esa psicósis metida en la cabeza :(

Edit: Me faltó poner la nota de la semana 5/10 (La apruebo porque puedo hablar con mi niño a cualquier hora :wub: , que si nooo ¬¬)

Edited by Natsume, 02 July 2005 - 02:59 AM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#477 xGuAmAnx

xGuAmAnx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 453 posts

Posted 02 July 2005 - 03:25 AM

Pues yo estoy mejor ya que he solucionado temporalmente lo de mi dolorsito de muela, además de que me encontré con una vieja amiga que no veía hacía tiempos... asi que fue un día agradable. (también porq me pagaron en el curro xD)

EDIT: 8/10.(esta niña me arregló el dia :D)

Edited by xGuAmAnx, 02 July 2005 - 03:26 AM.

#478 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 03 July 2005 - 01:01 AM

!list

@find girlfriend

... joder, aki tampoco... xD

#479 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 03 July 2005 - 02:03 AM

Diosssssssssss, tengo la cabeza HECHA UN LÍO, pero tremendísimo... ¡NO SÉ QUE HACER!. ¿Por qué todo es tan complicado >_<?. A ver si perdiéndome 15 días en las montañas me aclaro las ideas. Me piro mañana lunes. ¡Nos vemos FL!. Un besazo especial para mi Imouto Chan (Jeanne), Mi Nii Chan (Lokero), Dark y Natsume :kisu:. ¡Nos vemos pronto!
PD: Espero aclararme las ideas, sino no sé que voy a hacer :(.
Imagen enviada

#480 Arishem

Arishem

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 03 July 2005 - 07:18 PM

!list
@find girlfriend
... joder, aki tampoco... xD

View Post

q ganas tienes de buscarte lios innecesarios
Imagen enviada

#481 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 03 July 2005 - 07:50 PM

he estado escalando un par de días con los colegas, me caí subiendo y tengo una quemadura de la cuerda en la parte de atras de la rodilla que me jode un güevo, pero por fín he conseguido que las putas sedentarias de mis amistades hagan algo mas que beber y fumar, es un gran dia.

#482 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 04 July 2005 - 01:57 AM

Esta mañana me he despertado a las 5 de la tarde con un resacon de la ostia, he llamado a mi novia y he estado hablando con ella una hora o asi. Cada dia estoy mas enamorado, no se hasta que punto eso es bueno o malo.

Ahora mismo toy encasa bebiendo cerveza y escuchando la cancion de doraemon porque mis amigos son unos maricones y no salen de fiesta. Nunca habia hecho lo de emborracharme en casa porque si, y no creo que lo vuelva a hacer, pero de momento no va mal, si luego me voy de fiesta y la lio mañana igual me arrepiento. Si no me voy e fiesta igual me leo un libro o algo, ya vere.

No me hagais mucho caso que estoy borracho.

Valoracion del dia 5/5 porque no se como terminare la noche
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#483 Arishem

Arishem

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 04 July 2005 - 02:08 AM

he estado escalando un par de días  con los colegas, me caí subiendo y tengo una quemadura de la cuerda en la parte de atras de la rodilla que me jode un güevo, pero por fín he conseguido que las putas sedentarias de mis amistades hagan algo mas que beber y fumar, es un gran dia.

View Post

eres un mal ejemplo para la raza humana...
feliz 4 de julio pa todos los norteamericanos..ñam ñam
si nos metemos con ellos..pero q seria de nosotros sin ellos??nos proporcionan nuestros mitos, las pelis q mas nos gustan vienen de alli al igual q la coca cola y nuestra forma de ver la vida asi que:
FELIZ 4 DE JULIO
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users