Conclusiones Del Día V.3
Posted 25 June 2005 - 01:40 AM
Posted 25 June 2005 - 03:35 PM
y ahora a irme a currar otras 12 horitas, estoy reventado, por lo menos hoy tocan def con dos y siniestro total, a ver que tal.
p.d. esto de currar nunca mais
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 26 June 2005 - 04:03 AM
Por la tarde bastante bien, de kdd y con la gente que tenía ganas de ver. Acabo de llegar hace un rato de ir a dar una vuelta por la noche y me han tocado un poco los cojones. Me acabo de dar cuenta que un "amigo" no lo es tanto y que es más cabrón de lo que creía que era... así que le pueden dar un poquito por el culo.
Me largo a sobar. Al día supongo que le daré un 3/10 o así.
Posted 26 June 2005 - 05:17 PM

Ahora unos días aqui en casita preparando cosas, luego a un campo de trabajo de arqueología 15 días en Gerona y luego una semana en Tünez.
Lo malo es que me tocará estudiar en agosto, pero bueno, pero por lo menos este año veo la playa, que llevo seis años sin ir

PD: Drizzketo, no te pongas de mala hostia, que no merece la pena

PPD: Suerte y ánimo a todos los que seguís de exámenes

Posted 26 June 2005 - 05:36 PM
Y luego, a eso de las 4 de la mañana, se nos habían acabado los vasos de mini, el calimotxo y el ron, aparte de que la zona de los pastilleros estaba a reventar y no eramos sufcientes camareros, la banda se empezó a mosquear mucho y por poco nos linchan en la barra, tuvimos que cerrar antes y casi salir escoltados por los seguratas. Estuvo divertido, creía que no saliamos de allí

Posted 26 June 2005 - 11:43 PM
joer, yo queria haber ido... aquí a sevilla no baja nunca ni dios
Otra puñalada de un supuesto ""amigo"" no se puede fiar uno ni de su sombra
2/10

Posted 27 June 2005 - 01:04 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 27 June 2005 - 05:11 AM
Nota del día: 10/10
PD: ni siquiera haber perdido 30 € y tener un morado extraño en mi ojo me empañan el día.
Posted 30 June 2005 - 06:05 PM
Las camareras estan buenas: me las quiero tirar.
Las camareras del chiringito de al lado estan buenas: me las quiero tirar.
Conclusion, ya vereis como no mojo.
Tengo un deficiz tan tocho que tengo que elegir practicamente entre ira currar o comer. Espero cobrar pronto.
Nota: 6/10
Voy superando lo mio.
Nos vemos mas adelante.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 30 June 2005 - 06:37 PM
Ademas hoy he vivido una experiencia nueva. la de un gimnasio. en mi primero dia con hora y media estoy totalmente molido y no tengo fuerzas ni para teclear, ademas es frustante que los demas esten mas tiempo y soporten mas peso, en fin, algun dia dejare de ser un novato y espero acostumbrarme :3
Posted 30 June 2005 - 08:20 PM
Posted 01 July 2005 - 09:35 PM
Posted 02 July 2005 - 02:57 AM

Para empezar, para una vez que me pego toooda una noche sin dormir, para estudiar un examen (es decir, todo el día estudiando descansar sólo para comer y hablar con el niño y luego seguir sin apenas descanso hasta las 9 de la mañana) bien, pues me acuesto, me pongo el reloj a las 12 para desayunar algo y estudiar otro poquito hasta las 4, voy a la Escuela y... ¡¡¡EL PUTO EXAMEN (con perdón) HABÍA SIDO A LAS 9 DE LA MAÑANA!!! ¡¡¡DIOS!!! Casi me da algo

Y para colmo, cada día que paso estando sola en casa, no sé por qué, me cuesta más dormirme, es decir, que cada día tengo más miedo a estar sola ^^' Es algo irracional, lo sé... duermo con toda la casa cerrada y no puede entrar nadie, pero es que no me duermo (prueba de ello es la hora que es y yo sin dormir

Weno, ala, me voy a intentar dormir... aunque me tenga que encerrar con llave en el cuarto, para ver si se me pasa JOER que no es la primera vez que me quedo sola en casa, no sé a santo de qué tengo esa psicósis metida en la cabeza

Edit: Me faltó poner la nota de la semana 5/10 (La apruebo porque puedo hablar con mi niño a cualquier hora

Edited by Natsume, 02 July 2005 - 02:59 AM.

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 02 July 2005 - 03:25 AM
EDIT: 8/10.(esta niña me arregló el dia

Edited by xGuAmAnx, 02 July 2005 - 03:26 AM.
Posted 03 July 2005 - 02:03 AM

PD: Espero aclararme las ideas, sino no sé que voy a hacer

Posted 03 July 2005 - 07:50 PM

Posted 04 July 2005 - 01:57 AM
Ahora mismo toy encasa bebiendo cerveza y escuchando la cancion de doraemon porque mis amigos son unos maricones y no salen de fiesta. Nunca habia hecho lo de emborracharme en casa porque si, y no creo que lo vuelva a hacer, pero de momento no va mal, si luego me voy de fiesta y la lio mañana igual me arrepiento. Si no me voy e fiesta igual me leo un libro o algo, ya vere.
No me hagais mucho caso que estoy borracho.
Valoracion del dia 5/5 porque no se como terminare la noche
Badcrc: Ajos pica!
Posted 04 July 2005 - 02:08 AM
eres un mal ejemplo para la raza humana...he estado escalando un par de días con los colegas, me caí subiendo y tengo una quemadura de la cuerda en la parte de atras de la rodilla que me jode un güevo, pero por fín he conseguido que las putas sedentarias de mis amistades hagan algo mas que beber y fumar, es un gran dia.
feliz 4 de julio pa todos los norteamericanos..ñam ñam
si nos metemos con ellos..pero q seria de nosotros sin ellos??nos proporcionan nuestros mitos, las pelis q mas nos gustan vienen de alli al igual q la coca cola y nuestra forma de ver la vida asi que:
FELIZ 4 DE JULIO

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users