Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#358 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:21 PM

pues me han dado un golpe en el coche y ahora estoy sin el hasta el lunes por lo menos

y eso que yo estaba parado tranquilamente en un semaforo

la putada es que me tengo que ir ahora al trabajo, menos mal que una compañera puede llevarme.

#359 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 09:45 PM

Agobiada, ya metiendo el turbo de estudiar... Y no me da tiempo a nada :vaca:, que asco :cry:... y encima he estado hoy medio mala, así que peor aún. Además, flipo con algunas personas, unas porque siempre se creen lo que no es, otras porque después de fastidiar al personal quieren buen rollito, y otras porque te dan plantón y ni siquiera piden disculpas, en fins, hay gente para todo.
Nota del día: 5/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#360 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:26 AM

ME uno al grupo de comida caducada, utilicé mantekilla caducada y llevo con cólicos toda la tarde-noche.

Parece mentira lo que puede cambiar el estado de ánimo hacer una firma o simplemente cubrir el tipico test que te envían de "como te llamas? edad? comida favorita?" Me hizo ponerme chof del todo, si ya estaba semichof, eso me hundió. çultimamente tengo días malos y no sé porqué es... Nota del día, 1/100
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#361 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 04:30 AM

Hoy que mi abuela venia de regreso a la ciudad, en el autobus se encontro un Game Boy Advance Sp con un juego de Sabrina la bruja adolescente en el asiento de al lado. El Game Boy tiene una mica protectora para que la pantalla no se raye. El juego ni lo he checado por estar aqui en la compu, pero mi hermano que ya lo jugo me dijo que no es la gran cosa.

Ahora si al Game Boy mio o de mi hermano les llega a pasar una descgracia pues ya tenemos este repuesto, jeje.

Con esta es la 2da vez que mi abuela se encuentra un videojuego en un autobus, ojala y salga mas seguido de la ciudad :silbar2:

P.D. El color del GB es azul.

#362 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:33 AM

Parece mentira lo que puede cambiar el estado de ánimo hacer una firma o simplemente cubrir el tipico test que te envían de "como te llamas? edad? comida favorita?" Me hizo ponerme chof del todo, si ya estaba semichof, eso me hundió. çultimamente tengo días malos y no sé porqué es... Nota del día, 1/100

<{POST_SNAPBACK}>

juuuuuu, lo siento :cry:

Ponte guena pronto (animicamente y de salud, de lo otro no te hace falta :hentai: )
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#363 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 03:54 PM

Weno, la primera nota positiva en los ultimos 8 meses...

me expliko: tras 8 meses sin currar (y aun sigo igual), alunos problemas ekonomikos, coche, sentimentales y familiares...

es impresionante la labor k puede hacer comer en un restaurante con mis padres, la comida era pesima, bebernos 6 cervezas... a servido para k omprendan mi punto de vista de la situacion y retomar las relaciones (llebavamos casi 3 meses sin hablarnos mi padre y yo, y kon mi madre eran ya 2 semanas; eso bajo el mismo techo es letal)

ademas el bajon de moral tras cumplir los 21 (el escaso exito k tuvo, con la excepcion de vosotros, un hilo y todo k ilu :'-) ) la total distanciacion kon mis amigos de toda la vida y una entrevista de trabajo k me hundio en la miseria, era esto lo k necesitaba, no sabe Dios cuando le agradezco k este dia termine asi, un poko de ilusion para un friki k no veia el final

le doy un 10/10

espero k las cosas me vayan mejor de ahora en adelante, ya solo me falta encontrar novia (interesadas marken el XXXxxxxxxxxx) XD
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#364 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 02:44 AM

ME siento muy muy cabreado todo este mes por culpa de mi propia estupidez, :insulto: . Habia presentado una prueba de admision para la USB (Universidad Simón Bolivar), y el 15 me entere que no quede, de hecho, de 12 personas que fueron a presentar, no quedamos 3 (incluyendome), Mi vida estaba planeada en esa universidad y por imbecil no entre :insulto: :insulto: .

Llevo desde entonces la depresion encima, hasta el proximo año, Me Estoy pareciendo a KEitaro
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#365 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 06:16 PM

el surrealismo ataca de nuevo, pongamos por caso 4 amigas, y que a ti te gusta la numero 1, pues ya por fin ayer, la numero 4 dice que se me quiere follar, y en su momento me lo monte con la numero 2 y le dije que no a la numero 3, pero justo la que yo quiero, la numero 1 pasa de mi. ¿que coño sucede, tengo iman para las amigas o que? yo cada día lo flipo mas con mi suerte con las mujeres. :pared:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#366 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 01:34 PM

mi jefe es un bastardo cabrón -_-

#367 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 01:34 PM

Odio la termodinamica... Cuando empiezo un sistema nuevo significa tenerme que quedar delante del sistema mientras tendria otras cosas que hacer... Pero cuando has empezado a medir no puedes dejarlo a la mitad.

¿Cuando comere hoy?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#368 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 02:31 PM

Hace dos dias con la borrachera, no sé a qué le pegé una patada que tengo la pierna con un cardenal enorme y apenas puedo andar, sufro como un cabrón xDD

4/10 (al menos asi no me secuestran de mi casa)
Imagen enviada

#369 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 08:48 PM

Odio estudiar la puta asignatura que estoy estudiando >_<.
LA vida es un asco en exámenes :cry:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#370 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:26 PM

Hasta dentro de unos 10 días no soy persona
Y ya llevo 10 días que estoy muerto física y psiquicamente.
Nada, a estudiar...
4/10

#371 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:29 PM

Suerte a los estudiantes :D

:(

#372 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:20 PM

Bueno, como comentaba en mi blog, estos días que vuelvo a tener internet me resultan de los más vacíos. Pero bueno, todo es volver a acostumbrarse :u:

6/10

Este tema ha sido editado por alesgar: 30 May 2005 - 10:21 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#373 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:39 PM

Todo es una mierda.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#374 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:43 PM

Todo es una mierda.

Ver mensaje

Warri animate. FL está contigo !

Esta mñn estuve en urgencias con una reaccion alergica por intoxicación (no alcoholica xD) del carajo, joder como picaba la piel xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#375 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 May 2005 - 11:06 PM

joder como picaba la piel xD

Ver mensaje

tienes dermatitis crónica? si es así, bienvenido al maravilloso mundo de las putas pastillitas diarias xD

Este tema ha sido editado por mrithail: 30 May 2005 - 11:06 PM

#376 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 11:26 PM

tienes dermatitis crónica? si es así, bienvenido al maravilloso mundo de las putas pastillitas diarias xD

Ver mensaje

no, ha sido una intoxicación al parecer (si domi le ha pasao algo parecido es por las putas pizzas de anoche xD)
lo que mas me jode es q tengo q estar 7 dias tomando Zytrec. y to putada, pq el fin de semana que viene queria celebrar mi cumpleaños y q celebracion sin una buena borrachera? con las putas pastillas no puedo beber parece...
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#377 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 04:03 AM

Otro dia mas en la vagancia, en donde a veces me pongo a pensar que todo lo que se de informatica no sirve para nada xDD, ya que uno se esfuerza para tener una pagina normal y sale mocosoft con su puto msn spaces.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#378 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 01:07 PM

no, ha sido una intoxicación al parecer (si domi le ha pasao algo parecido es por las putas pizzas de anoche xD)
lo que mas me jode es q tengo q estar 7 dias tomando Zytrec. y to putada, pq el fin de semana que viene queria celebrar mi cumpleaños y q celebracion sin una buena borrachera? con las putas pastillas no puedo beber parece...

Ver mensaje

si, si se puede, te lo digo yo que es el pan de cada día, tu no te cortes. De hecho, una amiga que está como una cabra, un día de moco la vió en mi mochila y me dice ¿pasa algo si me la como? y le dije: que yo sepa, no. Y se la tomó con un cubatita.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos