Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#379 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 01:24 PM

si, si se puede, te lo digo yo que es el pan de cada día, tu no te cortes. De hecho, una amiga que está como una cabra, un día de moco la vió en mi mochila y me dice ¿pasa algo si me la como? y le dije: que yo sepa, no. Y se la tomó con un cubatita.

Ver mensaje

umm la cosa es q tengo un examen muy importante dos dias despues y como q paso de arriesgarme xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#380 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 02:21 PM

/me respira hondo.

¿Tanto cuesta usar una cuenta del messenger propia?¿aunque para hablar con alguien lo tengas que agregar?Si eso no se puede hacer, ¿porque cuando se empieza la conversacion no se dice "soy (nombre en cuestion)"?
Mira que me fastidia que la gente use cuentas que no son suyas, y mas aun cuando hablo con la tia que me mola, y despues de un rato y de ir contestando añadiendo cosas que no le digo a todo el mundo, me suelta que es la hermana ¬¬ Vamos, menos mal que no he soltado nada, porque sino...
El resto de la semana bien, he vuelto a suspender la recuperacoin de un examen, ya se la fecha en la que me voy, y voy a estar 3 meses fuera de casa (en tarragona), y no tengo ni un duro para mantenerme el primer mes hasta que cobre.
Esta vez, por recomendacion de una amiga, dejare que ataque ella (si quiere), y sino pues nada, a otra cosa.

Nota del post: 6.89/10
Ultimamente estoy mas contento que de costumbre.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#381 kasukn

kasukn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 06:45 PM

Bueno en general bien, esperando por una amiga que se fue a USA y hace un año que no la veo. Viene en quince días y estoy q no meo.
Pero por otro lado, q es lo peor, me vino la alergia de este año, que es para mí como una regla permanente durante dos meses. Y bueno.. a comprarme cleenex cada dia y esas historias y lo q mas fastidia. El moquillo (ya se que es poco agradable que escriba eso) pero buff, que mal cuando entra alguien en la oficina y yo con.. xDD q mal q mal

4/10
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#382 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 07:59 PM

Otro dia mas en la vagancia, en donde a veces me pongo a pensar que todo lo que se de informatica no sirve para nada xDD, ya que uno se esfuerza para tener una pagina normal y sale mocosoft con su puto msn spaces.

Ver mensaje

Es el maravilloso mundo de los spaces. La cantidad de pagínas que son plagios de la mia es una exponencial creciente. Joder, es que ni cambian el texto: copy & paste y linkeo de imagenes que da gusto.

Y luego les mandas un mail diciendoles que lo quiten y se te ponen chulos los muy gilipollas-
Imagen enviada

#383 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 07:35 AM

Un dia de altos y bajos...

Cumpleaños, padres, sugeros y demas famila a almorzar y tomar el te <--- alto
Amigos invitados a fiesta en casa en la noche... no vino nadie :_( <--- bajo

Estoy tristisimo.
Imagen enviada

#384 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 11:59 AM

Ayer compramos una lavadora y parket mecagoenlaostiaquecaroestatodopardiez!

#385 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 11:51 PM

Tengo examen fisico la semana k viene y yo cn un esguince (sera asi?) en la mano justo la semana antes x un partido d basket...k suerte la mia...weno, me joderé y me kitaré las vendas antes d tiempo (tengo media mano morada, a ver si cuela)
Aparte de eso me mantengo en lo afortunado k soy...siempre podria haber sido peor,hay k dar gracias x eso en muchas circunstancias.

#386 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 05:59 PM

este finde a un sitio cerca perpignan y luego a guara a hacer descenso de barrancos, 1716 km desde las 6 del viernes al domingo a las 12. Eso es hacerse un viajecito en coche y lo demas son tonterías, no quiero volver a montarme en carro en toda la semana.

Por cierto, finde de 10/10 X-D
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#387 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 06:26 PM

8'5 en un examen y 7'5 en otro en el que ha suspendido el resto de la clase. Parece que el dia se intenta compensar, pero solo hay una cosa que lo puede arreglar.

PD: Me he contenido mucho para no pegarle un puñetazo a un compañero de clase por un "chiste" que ha soltado, y tengo la sensacion de que la que me mola lo ha notado.

Nota de hoy y del finde : 1/10

¿Por qué?

Imagen enviada

#388 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 07:36 PM

Me acaban de dar por el culo pero bien dado. Bueno, y después me han dado la vaselina, "por si me hace falta".

Hijos de puta los de la catedra de Física. La llevaba de puta madre y me han puesto un final para desesperarse. Malditos hijos de puta.
Imagen enviada

#389 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 02:51 PM

Me tengo que meter 150 folios de aqui al jueves... :u:
Lo intentaré, preo va a ser que voy a catear xD.
¡Ánimos a todos! :kisu:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#390 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:43 PM

Hay veces en las que me pregunto si realmente son mis colegas los que no me entienden a mi, o si soy yo quien no les entiende a ellos.

Ultimamente no paso por una fase demasiado buena de entendimiento con la gente, y aunque siempre procuro ir un poco pasando de todo, quieras que no se te va acumulando todo y al final acabas reventando y hundiendote.

Entre mis problemas basicos por ser padre y demas, que son ya como parte de mi vida y se que son cosas de por vida, los problemas de amistades ultimamente me tienen bastante tocado. Hoy me siento un poco como un gilipollas, una persona a la que aprecio mucho se ha pillado un mal rebote conmigo y me ha sentado fatal fatal. No porque me haya enfadado, pero ahora mismo me siento muy jodido. No se si realmente soy yo la cago, o si tenia un mal dia, y hasta he llegado a pensar que sencillamente no confia en mi. Creo que no tengo ganas ni de saberlo, a veces es mejor la ignorancia a que te jodan vivo.

En cuanto a esa persona, que se que seguramente no me leera como es evidente, me gustaria decirle que yo le tengo aprecio, y que por estupido que parezca, para mi es como un punto de apoyo en muchas cosas, puede que no las mas importantes de mi vida, pero lo es, y que sus opiniones son las que mas cuentan para mi en muchos temas.

Tal vez el error sea esa sensacion de que necesito su aprobacion para hacer muchas cosas, y directamente se haya aburrido de mi. Al fin y al cabo nunca me cuenta demasiado de su vida personal.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#391 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 05:47 PM

Ayer fue un dia de 0/10 y hoy, solo por el hecho de q acabe los trabajos practicos y no tuve mas enfrentamientos con el capullo de turno, 5/10, pero desde luegio, ayer fue uno de esos dias de los q piensas q mejor hubiera sido no levantarte...

Puta procesadora de color... Todas mis fotografias de color estan con una dominante Cyan porq la mierda de la procesadora esta desequilibrada y mancha los quimicos del procesado. Y encima, hoy, en una de las que tengo entregar y no puedo repetir, me hizo "nubes" de tonos azules... Menos mal q el profe lo tiene en cuenta a la hora de evaluar, sino...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#392 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 07:16 PM

Parece que el dia se intenta compensar, pero solo hay una cosa que lo puede arreglar.

Ver mensaje

Esa cosa ha pasado.

Nota del dia= 8/10

Tengo que hacer un examen que me habian dicho que tenia aprobado, pero antes de ponerme a estudiar, a ver si le puedo comer un poco la cabeza a la profesora, y me libro del examen.
Ahora a esperar al sabado, a ver si pasa lo que quiero que pase, sino me tocara esperar bastante tiempo, o olvidarme de todo.
Imagen enviada

#393 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 12:51 PM

Hoy me ha llegado un regalo de alguien a quien aprecio, y la verdad, solo le conozco a traves de internet, y me parece mentira como se le puede coger cariño de esta manera. Son este tipo de cosas la que le hacen a uno estar contento por mucho tiempo.

Muchas gracias a los 2 :kisu:

10/10
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#394 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 05:41 PM

10/10

pese aql calor, pese haber pisado una mierda, pese a tener el coche aparcado cerca de una obra (antes era blanco), pese a k mi perro no aparece (se fugo detras dalgun xoxete caliente, kien no...), pese a mi abuela k esta pesadisima, pese a los 10 gigas k me kedan de disco duro, pese a k he pagado 4 euros por 3 horas de ciber y el aire acondicionado no funciona y no les keda cocacola fria...

hoy he firmado un contrato... (3 meses, Porcelanosa, opcion renovar 9 meses, apartir de 1 año pasaria a fijo, 1000euros/mes, lunes - sabado jornada partida 2 semanas y luego a turnos)

al fin salgo de la miseria (desde el 3 de septiembre de 2004) dentro de un mes invito a cerveza a todo el k pille por banda ^^
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#395 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 06:06 PM

10/10

HE APROBADO EL MALDITO CURSOOOOOOOOOOOOOOOO XD

#396 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 01:42 AM

ahhh no hay nada tan bonito y tan terrible a la vez como el contacto humano con tus congeneres..eso si q es un arma de doble filo..
soy puta y mi coño lo disfruta

Este tema ha sido editado por Arishem: 09 June 2005 - 01:42 AM

Imagen enviada

#397 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 02:33 AM

La vida es un asco. ¿Cuándo me va a salir algo en condiciones?. Porque estoy deseando ya :u:.
Nota: 2/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#398 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 06:38 AM

Feliz, Feliz!
Bueno gracias a unas cuantos contactos, sake un 7 en la prueba de Historia del Dº ^^ :bailar:

puta sigo feliz y eso q hoy fui poco cortes (falto de sutileza) con una compañera .. u.u me aguo un poco el dia ese percanze.
8/10 :3

Este tema ha sido editado por R='.'=Lennon: 10 June 2005 - 06:39 AM

Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#399 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 05:16 PM

Bueno, pues por fin he acabado el curso. Ahora hasta el 23 no me dan las notas, aunque creo que me voy a llevar una buena media (8-8'5 aprox), al menos suficiente para poder hacer lo que quiero... cuando haga 2º de bach el año que viene :P
Ya tengo tres meses para fiestas contínuas con viajes con los colegas, cojonudo.
7/10

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos