Cuando en 6 años perdais a vuestro padre, la única abuela que habeis conocido y que siempre ha vivido en vuestra casa, a vuestro hermano que vive en el extranjero, a vuestra hermana que se casó y vive fuera de tu ciudad, y para rematar un médico le da 2 años de vida a vuestra madre, entonces me mandais un PM y me contais "lo mal que lo estais pasando".
Que facil os resulta a la mayoría hacer una montaña de un granito de arena. Será que habeis vivido una vida cómoda y no teneis ni puta idea de lo que es enfrentarse a la puta vida.
P.D: Quien se pique ajos come.
Que se te mueran las 2 abuelas (1 de ellas con la que estuve viviendo hasta los 9 años porque ninguno de mis padres estaba) con 2 meses de diferencia, que a los 4 meses un colega se mate con el coche y que al mes unos iluminados de ala pongan unas bombitas en unos trenes y maten a otro colega (teniendo que venirte de irlanda para tragarte 3 entierros en 10 meses, que la piba que te mola te mande a freir esparragos, que tu viejo tenga un cancer, que al gato le quede un café con 14 años que tiene, que te despidan de un curro cojonudo sin avisar y ni esperartelo, y que las cosas nunca salgan como esperas.
¿te parece bien el historial y ya soy digno de decirte algo? pues vale, para chulos mis cojones, que algo te jode, no vayas por ahí perdonando la vida a los demas, haciendote el martir y diciendoles que son unos capullos, eso si que es de estar acabado, vanagloriarse de estar mas jodido que los demas.
Si quieres que vayamos de pintas a llorar penas o celebrarlo, de puta madre, pero no vengas aqui haciendo el gilipollas y menospreciando a la banda.