Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#316 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 01:27 AM

Hoy he estado cotilleando con una chica y em lo he pasao genial, mola ^^ por el resto,un pequeño error hizo k me llevase el susto del año

<{POST_SNAPBACK}>

y entoavia no me has dao respuesta jodia...
Imagen enviada

#317 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:56 PM

una vieja guiri amiga de mi madre, me ha dado una tele de 21 " (y aunque le cueste a thexsam creerselo) por, exclusivamente, enseñarle a poner un dvd y donde esta el play en el mando (la tia está medio ciega y se lo he tenido q marcar con una cosa de color chillon y todo xD) .
Ains finales de dia asi molan xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#318 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 09:22 PM

Qué más le harías xDDDDDDDD.

Pos ya que estoy aquí, hoy el día ha sido bueno, pude sacar las castañas del fuego a mi jefe hoy, que aunque no se lo merezca por ser un capullo, una cosa de el es cierta, es agradecido cuando le salvas el culo, por lo que tengo un par de dias de "recompensa" para pillarlos cuando me de la gana.
Imagen enviada

#319 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 10:16 PM

Cuánto tiempo que no paso por aquí :u: Se nota mucho que tengo ultimamente mucho sueño y muy poco tiempo >_<

Las coas más o menos van siguiendo su curso. Empiezan los examenes del tercer trimestre, nos empiezan a acosar con los trabajos y toda la historia esta, pero espero ir aprobando más o menos todo aunque sea con notas rascaditas :palito:

Hoy estoy un poquito chof, pero creo que es por el cansancio y esas cosas. Tengo la suerte de que, aunque ultimamente haya habido algun que otro cambio en el curso de las cosas, me son bastante favorables hasta cierto punto, pero llega ya el verano y es una época que odio si no fuera por las vacaciones. Ojalá todo vaya bien :(

A este útlimo mes le pondría un 7/10, ni bien, ni mal, regularcillo combinado con días agradables.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#320 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 10:07 AM

El día de ayer una porquería, de esos días q todo te sale al revés de lo previsto, pero ya empezando de buena mañana.. A la noche se arregló algo, pero como ya era más de las 12... un 3/10
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#321 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 May 2005 - 10:04 PM

y entoavia no me has dao respuesta jodia...

<{POST_SNAPBACK}>

Cuanto estás dispuesto a pagar?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#322 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:03 PM

coñe, pq ya hay demonio q si no fijo q lo seria yo, pq se ve q soy malisimo de la muerte

PD:FLIPO
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#323 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 05:06 PM

una vieja guiri amiga de mi madre, me ha dado una tele de 21 " (y aunque le cueste a thexsam creerselo) por, exclusivamente, enseñarle a poner un dvd y donde esta el play en el mando (la tia está medio ciega y se lo he tenido q marcar con una cosa de color chillon y todo xD) .
Ains finales de dia asi molan xD

<{POST_SNAPBACK}>

tongue power! X-D

joder joder que calor y estamos en mayo. Como antes de un mes no tenga el aire acondicionado puesto esto en vez de una oficina va a parecer una sauna
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#324 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 11 May 2005 - 08:23 PM

Cuanto estás dispuesto a pagar?

<{POST_SNAPBACK}>

500 putos euros
Imagen enviada

#325 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 12:24 AM

Mis días de "vacaciones" se están a punto de terminar y tengo muuchas ganas de volver al "trabajo", eso sí, este finde me desquito.

Hoy he visto "Ayurbeda", con razón regalaban las invitaciones :u: recomendable para médicos, gente a dietas y aficionados al yoga.

#326 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 03:17 AM

He tenido una reunión. Hemos tomado unas cervezas (3). Me ha parado la policía. He dado 0'33. Multazo de la ostia. Sólo se salva que hoy he hecho años con mi novia. Pero me cago en dios, qué caros me han salido.
Esperando además la retirada del carnet por uno o dos meses.
Dies horribilis.

#327 Kartalon

Kartalon

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 05:24 PM

Me ha tocado el "Asheron's Call 2" en mmorpg.com
He superado mi penúltima barrera para ir a la universidad (previa a PAU) hoy mismo, química, ¡ya tengo un pie en la universidad! :)
El curso está acabando.
Son ferias.

Esto es lo que yo considero un día de suerte, el primero en mucho tiempo. Corrijo: el primero en mi vida. Espero que esto signifique un cambio de rumbo en mi mierda de vida :P

Salu2

#328 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 12:36 AM

La vida es totalmente injusta... Estoy harta de ver como es a la mala gente, la que putea y le importan un comino los demás, a los que les van mejor las cosas... No es justo.

Este tema ha sido editado por Rancita: 14 May 2005 - 12:37 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#329 Kartalon

Kartalon

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 02:12 AM

La vida es totalmente injusta... Estoy harta de ver como es a la mala gente, la que putea y le importan un comino los demás, a los que les van mejor las cosas... No es justo.

<{POST_SNAPBACK}>

Totalmente de acuerdo :insulto: :insulto:

Salu2

#330 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 09:57 AM

las estudiantes de turismo, magisterio y ade molan
xD

Este tema ha sido editado por Kazin: 14 May 2005 - 10:08 AM

#331 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 12:42 PM

Si, la gente es bastante puta. De hecho, el otro dia una amiga, despues de hacerme ir a la Uni exclusivamente para darle unos apuntes (y ella no se presento), dejarselos en su carpeta con una nota que ponia LOS NECESITO EN 4 HORAS, volver al cabo de esas cuatro horas al lugar convenido (y ella no se presentó), tener que ir a buscarlos a su clase de mala ostia, va y me dice:
"Hey, que no me los he fotocopiado aún!"

Que se joda (que es lo que le dije). Es la polla que vas haciendo favores a la gente y se creen que es tu obligación, como si fueses el puto sirviente.

Y los examenes estan a 15 dias y no pego ni clavo. Me estoy convirtiendo en una especie de poste, pero que en vez de estar quieto se va moviendo por la ciudad, aunque a efectos práticos, como si no me moviese xd.

Ojalá llegue pronto el verano y me pueda largar lejos.
Imagen enviada

#332 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 09:39 PM

[...] tener que ir a buscarlos a su clase de mala ostia, va y me dice:
"Hey, que no me los he fotocopiado aún!"

Es el ejemplo práctico de que el efecto "**SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL** YA, PUTA DEL HORTO" también ocurre en la vida real .

#333 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 12:26 AM

Mmm, un puto día perfecto.
De madrugada un calambre de la ostia en la pierna, ni me podía mantener de pie. Cuando me he levantado aún me costaba caminar, eso me ha durado una hora y media más o menos.
Luego bronca cojonuda con mi padre y para acabar bien, ¿qué mejor que una fiesta en la que se acaba el alcohol y no hay gente?
0/10 al día de hoy, no hay nada que me lo anime.

#334 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 04:30 AM

Cuando en 6 años perdais a vuestro padre, la única abuela que habeis conocido y que siempre ha vivido en vuestra casa, a vuestro hermano que vive en el extranjero, a vuestra hermana que se casó y vive fuera de tu ciudad, y para rematar un médico le da 2 años de vida a vuestra madre, entonces me mandais un PM y me contais "lo mal que lo estais pasando".

Que facil os resulta a la mayoría hacer una montaña de un granito de arena. Será que habeis vivido una vida cómoda y no teneis ni puta idea de lo que es enfrentarse a la puta vida.

P.D: Quien se pique ajos come.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#335 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 10:24 AM

Si tienes razón, haré una montaña de un grano de arena, realmente me tomo lo que me pasa con humor y sé que no es para tanto.
Qué ricos los ajos.

#336 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 11:53 AM

Siempre hay alguien más jodido que tú, pero todo el mundo, desde su situación, ve las cosas jodidas. Obviamente, no es lo mismo que te joda una cosa "normal", a otras cosas "mas serias". Pero creo que nadie aquí pone sus problemas como si fuesen el mayor del mundo. Solo es un lugar para desahogarse, cada uno con lo que le ha molestado/dolido/hundido ese dia.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos