Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#400 EliRiddle

EliRiddle

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 06:48 PM

Pues yo me digo q tengo un 7/10, pero solo hoy...
´
Pues mi maldito examen de filosofía va a ser el luner y me debo leer unos 3 libros para eso, ademas de la libreta...tengo q hacer otros dos trabajos para la misma materia y un pastel de chocolate para mañana! cuak..pue podrían decir q eso no se oye tan mal pero ho sorpresa!
MI HERMANA SE BESUQUEA CON MI EX-CASI-NOVIO A ESCONDIDAS!
Y el viejo no me importa por q me vale madres, pero me caga q mi hermana no lo quera comentar como si yo la fuera a acuchillar o algo..
La cagaría pero hasta allí, como se nota q es una cobarde :insulto: y una gata por que la verdad ya se mete con el que se le ponga enfrente..

Pero pues apesar de todo eso pues todo va bien, solo me saca de mis casillas q me hable tan feliz la hipocrita!! aaaggggggghhhh!

Respiro hondo ummmmmm

ya jajaj asi que he decidido 3 cosas para mi vida:

1.- Nunca presentarle a mi hermana cualquier clase de pretendiente, amigo o hombre relacionado conmigo.

2.- Juntarme mucho más con mis amigas y pasar buenos ratos

3.- estudiar filosofía desdehoy en la tarde y acabar mis trabajos ahorita mismo..

Y creo q asi resuelvo la mayoría de las cosas por ahora^^ a ver que pasa en el futuro

#401 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 07:05 PM

Es la putada de tener hermanos de una edad similar. Y si eres bastante mayor, entonces es la putada de tener hermanos directamente xD

P.D: Hombre, si no ha sido nada tuyo ... igual no le ha dado importancia y opr eso no te ha comentado nada.
Imagen enviada

#402 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 10:48 PM

Hoy mismo casi no se estampa conmigo una universitaria, y encima como culpándome a mí, la ostia.... Desde que tengo el coche soy un machista de la ostia, razones que tengo (el 85,4% de los que la van "liando" con el coche son féminas)

Aparte me han suspendido el examen que tantos meses me llevaba currando, que desilusión :insulto:

-7/10
Imagen enviada

#403 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:17 AM

antes muerta q sencilla..ay q sencilla...
Imagen enviada

#404 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 11:06 AM

Hoy mismo casi no se estampa conmigo una universitaria, y encima como culpándome a mí, la ostia.... Desde que tengo el coche soy un machista de la ostia, razones que tengo (el 85,4% de los que la van "liando" con el coche son féminas)

Aparte me han suspendido el examen que tantos meses me llevaba currando, que desilusión  :insulto:
-7/10

Ver mensaje

yo pensaba lo mismo, q las q la liaban eran las tias, hasta q ayer me monté en el coche de un amigo, no hay nada mas peligroso que darle un BMW a alguien q no sabe practicamente conducir. Vamos por una recta de dos carriles, por el carril izquierdo, le adelanta una chica por la derecha (vamos como son dos carriles por ciudad se podia) tenemos un coche delante aparcando, se echa mi compi a la derecha hasta q le meto una voz pq le iba a meter a la chavala q estaba pasando por la derecha y dice: NO VE LA TIA Q SE METE... y se queda tan tranquilo. Los huevos de corbata xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#405 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 03:07 AM

Voy semi borracho, m e cuesta escrinitr, le he dicho a la tia que memola que me mila.ç
Hoder, no ha pasado nada.
Mañana tengo un examen, y me van a petar. buffffff

Nas noches
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#406 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 03:11 AM

pero has pillado cacho o no? Si suspendes mañana pero has pillado hoy, pues puta madre. Sino, pos te jodes
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#407 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 03:13 AM

no he pillao,a lo mejor mañana que quiero estudiar con ella, a ver si me deja. JOder espero podrlevantarme.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#408 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 04:53 AM

Es el maravilloso mundo de los spaces. La cantidad de pagínas que son plagios de la mia es una exponencial creciente. Joder, es que ni cambian el texto: copy & paste y linkeo de imagenes que da gusto.

Y luego les mandas un mail diciendoles que lo quiten y se te ponen chulos los muy gilipollas-

Ver mensaje

El mundo de los trepas y arribistas es increíble. No tengo ganas de ni conocerlo.

hoy he firmado un contrato... (3 meses, Porcelanosa, opcion renovar 9 meses, apartir de 1 año pasaria a fijo, 1000euros/mes, lunes - sabado jornada partida 2 semanas y luego a turnos)

al fin salgo de la miseria (desde el 3 de septiembre de 2004) dentro de un mes invito a cerveza a todo el k pille por banda ^^

Ver mensaje

Felicidades chaval, me alegro de que te haya salido curro. Un saludo.

#409 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 02:18 PM

no he pillao,a lo mejor mañana que quiero estudiar con ella, a ver si me deja. JOder espero podrlevantarme.

Ver mensaje

creo que definitivamente deberíamos meternos a monjas de clausura o algo así xD esto no puede continuar de esta manera :insulto:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#410 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 06:28 PM

A mí me quieren (pero lease con un gran "Jaaaaaaaaaaaa") XD.

P.D: Decidme el convento, que yo me apunto >_<
Imagen enviada

#411 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 11:00 PM

Imagen enviada

Todo el finde ... estoy molido, solo hemos parado para ver el GP de Canadá

#412 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 11:47 PM

Pos yo tengo selectividad dentro de dos días y el único temario que me he visto entero es el de mate XDDDD Ains... me largo a estudiar que ya he vagueado demasiado >_<

PD: Con respecto a lo del convento... hoy me ha fastidiado un poco que una chica con la que andaba medio liado me ha dicho que por ahora no quiere nada conmigo, que bueno, que como amigos y que a ver si nos conocemos mejor (me lie con ella el día de la cena de fin de curso y después fuimos al cine y tal). La verdad es que es un poco putada porque me estaba empezando a gustar bastante, es maja, es muy guapa (es modelo, dejadme restregarlo un poquito :joputa: :risitas) y no me importaría que pasase algo más... a ver si dentro de un tiempillo...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#413 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 11:52 PM

Imagen enviada

Todo el finde ... estoy molido, solo hemos parado para ver el GP de Canadá

Ver mensaje

yo creo q soy el tonto de montar muebles, no se, a lo mejor está en nuestros genes, el hecho de ser capaces de montar un mueble, sin la necesidad de mirar las instrucciones hasta que aquella estanteria tiene forma de mesa.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#414 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 12:39 AM

se acabó, voy borracho otra vez, joder, que es domingo, no puedo ir moco 6 de 7 días que tiene la semana. Ni el higado (que por ahora no se queja) ni la cartera (que se queja mucho) pueden seguir este ritmo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#415 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 01:16 AM

Menudo putadón me acaban de hacer :eins:.
Tenemos que entregar un trabajo y casualmente, una de mis compañeras, lo va a hacer de lo mismo que yo :u:... Digo casualmente, porque no sé si ha sido adrede o no, ya que justo lo ha hecho del mismo tema un mes después de que yo le comentara que lo iba a hacer de eso :guu1:...
Dice que no se ha acordado, y la verdad es que me sorprendería mucho una putada de ella. En fins, la cuestión es que me toca repetir el puto trabajo :vaca: y hacerlo de otra cosa, porque no me arriesgo a que el profe, viéndonos juntas en clase, nos corrija el trabajo y vea que es del mismo tema...
Tiene que ser de un arquitecto contemporáneo extranjero, y leyendo Marmalade Boy me ha dado Yuu la gran idea ¡¡¡Arata Isozaki!!! :D. Para que luego digan que el manga no sirve para nada... X-D.
El trabajo tiene que estar para el 25, pero antes tengo un examen el 20, uno bastante gordo, que me tengo que estudiar muy bien, pero tengo una maravillosa semana por delante... ¡A ponerse las pilas se ha dicho!, Aunque me hayan salido mal los otros dos exámenes no me voy a rendir :neko:.
Besos a todos :kisu:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 13 June 2005 - 01:22 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#416 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 01:18 AM

Pq lo tienes q repetir tú? Fuiste tú la q dijo q lo iba a hacer con un mes de antelación, no? :S La otra chica tendría q haber estado más atenta, no es culpa tuya.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#417 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 01:22 AM

A ver, la cosa es que el trabajo es "Tema libre de arquitectura contemporánea extranjera" y "Sorpresa" para el profe, él no sabe de qué lo vamos a hacer cada uno :u:. En caso serio, yo no podría demostrar que la idea del trabajo la tuve yo antes :(. A ella la da igual que presentemos el trabajo parecido, pero a mi no, asi que como paso de movidas, lo repetiré :u:...
PD: Si alguien conoce páginas de Arata Isozaki, en inglés, en francés o en español, que las ponga, porfi, me haría un gran favor X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 13 June 2005 - 01:25 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#418 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 01:36 AM

Yo aquí, 20:30 de la noche. He ido a comprar al supermercado, la de filas que hay para pagar y éste es enorme! Dos horas dentro!! Me aburren de sobremanera, si no fuera por que se podían probar quesos y demases...demasiado aburrido.

Otro más que se apunta al convento, porque no agarro ni una, si creo que estoy igual que el cabro de Sprite...

Me voy, tengo que ordenar y con dolor de cabeza...

Nota: 7/10

#419 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 01:54 AM

He estado estudiando como enferma @@ todo el fin de semana para enterarme hace unos minutos que el examén de integrales se pospuso :vader: y lo peor es que mis "amigas" sabian y no fueron capaces de avisarme :( me urgen "amigas nuevas" ... es que a estas ya no me las aguanto más :insulto:
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#420 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 02:03 AM

Miralo por el lado bueno.. ^^U Al menos ya te lo sabes..
Pero sí, q putada no avisarte ¬_¬U xD
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos