Conclusiones Del Día V.3
Escrito 20 May 2005 - 08:21 PM
y eso que yo estaba parado tranquilamente en un semaforo
la putada es que me tengo que ir ahora al trabajo, menos mal que una compañera puede llevarme.
Escrito 20 May 2005 - 09:45 PM

Nota del día: 5/10
Escrito 21 May 2005 - 02:26 AM
Parece mentira lo que puede cambiar el estado de ánimo hacer una firma o simplemente cubrir el tipico test que te envían de "como te llamas? edad? comida favorita?" Me hizo ponerme chof del todo, si ya estaba semichof, eso me hundió. çultimamente tengo días malos y no sé porqué es... Nota del día, 1/100

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 21 May 2005 - 04:30 AM
Ahora si al Game Boy mio o de mi hermano les llega a pasar una descgracia pues ya tenemos este repuesto, jeje.
Con esta es la 2da vez que mi abuela se encuentra un videojuego en un autobus, ojala y salga mas seguido de la ciudad

P.D. El color del GB es azul.
Escrito 21 May 2005 - 09:33 AM
juuuuuu, lo sientoParece mentira lo que puede cambiar el estado de ánimo hacer una firma o simplemente cubrir el tipico test que te envían de "como te llamas? edad? comida favorita?" Me hizo ponerme chof del todo, si ya estaba semichof, eso me hundió. çultimamente tengo días malos y no sé porqué es... Nota del día, 1/100

Ponte guena pronto (animicamente y de salud, de lo otro no te hace falta

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 22 May 2005 - 03:54 PM
me expliko: tras 8 meses sin currar (y aun sigo igual), alunos problemas ekonomikos, coche, sentimentales y familiares...
es impresionante la labor k puede hacer comer en un restaurante con mis padres, la comida era pesima, bebernos 6 cervezas... a servido para k omprendan mi punto de vista de la situacion y retomar las relaciones (llebavamos casi 3 meses sin hablarnos mi padre y yo, y kon mi madre eran ya 2 semanas; eso bajo el mismo techo es letal)
ademas el bajon de moral tras cumplir los 21 (el escaso exito k tuvo, con la excepcion de vosotros, un hilo y todo k ilu :'-) ) la total distanciacion kon mis amigos de toda la vida y una entrevista de trabajo k me hundio en la miseria, era esto lo k necesitaba, no sabe Dios cuando le agradezco k este dia termine asi, un poko de ilusion para un friki k no veia el final
le doy un 10/10
espero k las cosas me vayan mejor de ahora en adelante, ya solo me falta encontrar novia (interesadas marken el XXXxxxxxxxxx) XD
Escrito 23 May 2005 - 02:44 AM

Llevo desde entonces la depresion encima, hasta el proximo año, Me Estoy pareciendo a KEitaro
Escrito 29 May 2005 - 06:16 PM

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 30 May 2005 - 01:34 PM
¿Cuando comere hoy?

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 30 May 2005 - 02:31 PM
4/10 (al menos asi no me secuestran de mi casa)

Escrito 30 May 2005 - 08:48 PM

LA vida es un asco en exámenes

Escrito 30 May 2005 - 09:26 PM
Y ya llevo 10 días que estoy muerto física y psiquicamente.
Nada, a estudiar...
4/10
Escrito 30 May 2005 - 09:29 PM

Escrito 30 May 2005 - 10:20 PM

6/10
Este tema ha sido editado por alesgar: 30 May 2005 - 10:21 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Guest_mrithail_*
Escrito 30 May 2005 - 11:26 PM
no, ha sido una intoxicación al parecer (si domi le ha pasao algo parecido es por las putas pizzas de anoche xD)tienes dermatitis crónica? si es así, bienvenido al maravilloso mundo de las putas pastillitas diarias xD
lo que mas me jode es q tengo q estar 7 dias tomando Zytrec. y to putada, pq el fin de semana que viene queria celebrar mi cumpleaños y q celebracion sin una buena borrachera? con las putas pastillas no puedo beber parece...

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 31 May 2005 - 04:03 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 31 May 2005 - 01:07 PM
no, ha sido una intoxicación al parecer (si domi le ha pasao algo parecido es por las putas pizzas de anoche xD)
lo que mas me jode es q tengo q estar 7 dias tomando Zytrec. y to putada, pq el fin de semana que viene queria celebrar mi cumpleaños y q celebracion sin una buena borrachera? con las putas pastillas no puedo beber parece...
si, si se puede, te lo digo yo que es el pan de cada día, tu no te cortes. De hecho, una amiga que está como una cabra, un día de moco la vió en mi mochila y me dice ¿pasa algo si me la como? y le dije: que yo sepa, no. Y se la tomó con un cubatita.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos