Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#1009 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 09:50 PM

malcriado? en todo caso el malcriado es kira que ha tenido padres( y lo unico que sabe hacer es llorar), la familia de shin fue volada en pedacitos delante de sus ojos

<{POST_SNAPBACK}>

Perdona pero no se como t sentaria a ti saber k tu padre biologico te ha usado como comodin para su experimento, sabiendo k en la buskeda del coordinador definitivo a muerto tanta gente.

Sobre el 26, tengo unas ganas terribles de verlo pero me fortalecere i me esperare asta k saken el 47 no sea k me pase como kon los ultimos de seed (47-48-49-50). No me imagino el suplicio de esperar una semana para k salga el siguiente >_<

Sobre lo del juego de psx Tomorrow Never Ending lo consegui bajar como lo hago para rularlo en mi PSX2 o lo k es mejor: en mi pc?

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 19 April 2005 - 09:51 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#1010 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 19 April 2005 - 09:54 PM

Gs:destiny ganaria si de cargaran a Shinn l la serie serie mejor que la 1º parte si no fuere ese el prota y fueran los biejos :(

#1011 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 10:08 PM

Gs:destiny ganaria si de cargaran a Shinn l la serie serie mejor que la 1º parte si no fuere ese el prota y fueran los biejos :(

<{POST_SNAPBACK}>

Aver como ya han dicho x aki eso seria repetir el mismo plato ademas recordemos k tiene seed i k mejorara a medida k combata x lo k auguro k podria llegar a un nivel un poco x debajo de Kira (coordiandor definitivo---prefiero callarme no sea k estos guionistas se saken un as de la manga con Shinn).
Shinn tiene un gran corazon pero el problema es k piensa de manera parecida a Athrun kuando este robo el Aegis en Gundam Seed, ya recapacitara demosle su tiempo.
Kira, weno no me extraña k vaya de sobrao (se peto al Providence sin ayuda i solito asi k despues de eso yo iria de sobrao tambien :neko: )

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#1012 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 02:04 AM

blackie tienes fecha pal siguiente de astray???? plzzzz pronto.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1013 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 06:24 AM

blackie tienes fecha pal siguiente de astray???? plzzzz pronto.

<{POST_SNAPBACK}>

Esta vez no tengo fecha. Mi editora sufrio una perdida en su familia asi que no se cuanto se tardaria.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1014 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 11:19 AM

Buff, lo de que Fraga es inmortal te lo podemos asegurar bien los gallegos XDDDDDD (chiste sólo entendible por españoles, lo siento, tenía que decirlo  :bailar: )

<{POST_SNAPBACK}>

xDDDDDDDDDDDDDDDD Y que lo digas. Sabes que eso es un punto a favor de que Mwu siga vivo? Le va de familia....

xDDDDDDDD La Mula Fraga Strikes Back
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#1015 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 06:59 PM

:bailar: YO no tengo nada encontra de shinn(buen su malcriadesas) supongo k el tendra k aprender al igual k arthun lo hizo en seed! el problema es k kira es mi personaje favorito y lo sigue siendo!!! hasta ahora es el mejor piloto en las 2 series y el personaje mas carismatico. :narutards:
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1016 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:26 PM

Me anoto a ese comentario, Kira (agrandado y todo) es lo mejor de destiny hasta el momento, pero siempre espero más de una serie de GUNDAM y espero que esta no me defraude.

#1017 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:42 PM

Hola a Todos y a Todas, espero que esten bien, gracias a todos quienes me han escrito y aqui paso el dato por su pedido...

Este lunes sale Gundam Wing - 18, Gundam 0083 OVA - 02 y FLCL (Furi Kuri) OVA - 04

Gracias a Todos y cuidense!!!!

PDTA: Ojala que el Arcangel explote en combate y las esquirlas y escombros alcancen a todos los personajes y a otras naves y mobile suits y mueran todos.... jejejejejejeje.... era broma.

*Rafa huye de los tomates...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1018 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:14 PM

Yo no entiendo como puede haber gente que diga, que odia a los personajes de la serie anteior y a ver si se mueren o etc... (no va por ti Rafa) XD, a ver es normal que algunos te caigan mejor que otros, por ejemplo a mi Yzack en la primera me caia faltal, pero si vas viendo la serie hasta al final, te das cuenta de que hasta el mismo recapacita de lo que hace incluso al final ayuda al Arcángel y ayuda a Cagalli, pero decir que no te gustan ninguno, menos 1?, luego encima diras que te gustó la serie??, como te puede gustar la serie si no te gusta ningun personaje y aun menos de los principales
¿?¿?¿?¿?¿??¿? a mi que me lo expliquen. O como todos los que dicen que porque el Kira hace eso o porque lo consigue. Esta claro que el Kira es superior porque nacio asi, no es culpa suya, y si hace esas cosas siempre son para proteger a alguien, Quien le puede hechar en cara algo a alguien asi?
Eso son dos cosas que no entiendo :eins:
Imagen enviada

#1019 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:56 PM

:bailar: exacto!! me gusta mas kira pues ya lo vi madurar en la anterior serie, realmente no me interesa ver a otro personaje madurar como lo hizo kira y eso es exactamente lo k va hacer shinn, kira no kiere matar a nadie (solo por error) a todos los k derrota los deja vivos y shin aun no a aprendido k cuando mata a alguien le esta haciendo a una familia lo mismo k le hicieron a el. :insulto:
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1020 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 10:31 PM

se nos va el topic a la page 2 XD
Imagen enviada

#1021 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 11:09 PM

que pena pedirlo nuevamente pero me pueden pasar el link de Cellphone para bajar los caps de GSD es que lo volvi a extraviar.
Imagen enviada

#1022 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 11:15 PM

el de cellphone lo tienes AQUI

jeje, esperando el ep. 27 a ver si es verdad que cierto personaje llega a quedar MIA

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#1023 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 12:44 AM

Lo siento pero no me funciona el link :S
Imagen enviada

#1024 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 12:58 AM

prueba con esta SEED-FORUM

PD: me han funcionado las dos :silbar2:

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 21 April 2005 - 12:59 AM

last.fm GundamOO

#1025 Murrue Ramius

Murrue Ramius

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:15 AM

que pena pedirlo nuevamente pero me pueden pasar el link de Cellphone para bajar los caps de GSD es que lo volvi a extraviar.

<{POST_SNAPBACK}>

mininova.org
Busca por gundam seed destiny y te saldra lo último de cellphone

#1026 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:53 AM

Muchas gracias ahora si cuidare bien los links y no los extraviare otra vez, ya he visto el cap 26 solo tengo una conclusion.

KIRA + FREEDOM = UNA DE LAS MEJORES COMBINACIONES GUNDAM
Imagen enviada

#1027 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 05:21 AM

KIRA + FREEDOM = UNA DE LAS MEJORES COMBINACIONES GUNDAM

<{POST_SNAPBACK}>

ERROR!!!!!

KIRA + FREEDOM = LA MEJOR COMBINACION GUNDAM XDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#1028 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 11:26 AM

Ya salio el ep. de G Gundam a bajar sea dicho :y:

PD: Gracias por el cap. ZAFT AMerica, saludos a Blackie y mis condolencias a la editora de Astray

last.fm GundamOO

#1029 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 11:57 AM

Por lo del juego de PS2 de Gudam Tomorrow Never Ending... yo lo tengo haze un monton de tiempo y me lo he pasao 3 veces 2 con la Alianza terrestre (kira) y 1 con ZAFT (asran) , alguien necesitaba ayuda con ese juego no?, que era? haber si le puedo ayudar
Imagen enviada

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos