Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#967 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 12:40 AM

Vaya estos prox capitulos que sigen van a ser sensacionales, aun no he visto el nuevo ending, pero digo q sera muy dificil que supere a Life Goes On.

Aun no he visto el 26 pero:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#968 Dralion

Dralion

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 06:43 AM

EN VERDAD ESTA SERIE A SIDO TODO UN SUCESO , ME HA GUSTADO MUCHO LA FORMA EN KE HAN TRATADO EL HILO DE LA HISTORIA Y COMO KE LE DIERON UN AIRE NUEVO AL PONER COMO PROTAGONISTA A SHIN SIN DEJAR A UN LADO A LOS VERDADEROS HEROES DE LA BATALLA DE YAKIN DUE Y TODO ESO DE LA NUEVA GUERRA ENTRE PLANTS Y LA TIERRA... ESPEREMOS KE TENGA UN BUEN FINAL COMO LA PRIMERA PARTE......QUE VENGA EL CAP 26 PRONTO!!!!

SALUDOS DESDE COLOMBIA!!!!!!!

Este tema ha sido editado por Dralion: 18 April 2005 - 06:49 AM

#969 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 07:09 AM

bienvenido a este super-mega hilo del universo Gundam!!!!!! saludos de la colonia L69 de chile xDDDDD.

ya me toy bajando el 25 y el 26 asi k en unas horas mas opino sobre los caps ya k todos los estan bajando en ingles primero :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#970 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 01:08 PM

wenas a todos. sigo el foro siempre pero es la primera vez que hablo.

a ver si alguine me responde a esto... en el nuevo opening..se supone que el gundam que sale con las letras de gundam seed destiny es el gundam destiny no o tiene que serlo?..pues yo no se si ahi algun fallo pero...el gundam destiny tiene las alas y parte del cuerpo rojos ....pues el que sale solo es azul...podria ser el de kira? el nu freedom?si es asi ya sabemos todos quien va a tener mucho protagonismo a partir de ahora :) . si no por ahi tiene ke haber algun trukillo a ver si los expertos me decis

saludos

#971 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 02:17 PM

el que sale en el titulo es el nuevo MS de Kira el Super-Freedom
Imagen enviada

#972 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 02:27 PM

ojala shin destroce pedacito a pedacito el super freedom ¬¬!

#973 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 02:34 PM

Pues no tiene que comer garbanzos a Shin para poder hacer eso...

#974 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 02:35 PM

Espero que eso no suceda, más bien (aunque sé que es improbable), me gustaria ver al Super freedom, destrozar a Shinn, a Rey y de yapa a Meer y su MS Rosa del infierno.

#975 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 03:53 PM

ojala shin destroce pedacito a pedacito el super freedom ¬¬!

<{POST_SNAPBACK}>

Tu Calla XDDDDD ojala q Kira welva pedasitos al Destiny...

mujajajajajajajajjajajajaja... cof cof... ajajajajajajaja XDDDD

Weno ya me vi el 26, kira como siempre emocionado hacciendo su rutina diaria de destruir MS XDD el Ed LO ODIOOOOO me da much sentimiento uno lo ve y dice

"hey q bien un ending grupal"

pero luego ves... y dice... "What da fuc.... he is dead XDDDD" pork ponen a los q ya tan muertos, me da demasiado sentimiento, uno cree q van a volver o algo asi XDDD uno pensara q demonios usaran las dragon balls XDDD

P.D: ah y una cosa segun el ending q Stellar ahora va a estar en el minerva? (no le quiero ahce caso al endign pork noi me gusto XD)

Este tema ha sido editado por Edward_Elric: 18 April 2005 - 03:55 PM

Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#976 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 04:41 PM

No creo que entre al Minerva si va a ser (al menos eso comentaban más atrás) la piloto del Destroy Gundam. De todas formas es muy llamativo el nuevo ED, me parece que la gente no se debe haber enganchado mucho con los personajes de la nueva serie y por eso estan repitiendo a los de Seed. Que hace Frey, Mwuu, los drogones de la EA y Badgiruel ahí? O Klueze, Nicol, Aisha y Miguel? Siempre se ha hablado de que Seed es una cosa y Destiny (pese a ser una continuación) es otra (aún en este foro) y ahora se salen con este ED. La verdad no lo entiendo

#977 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 07:31 PM

los ending tienen 0 credibilidad en gundam seed (y destiny) asi que no os fieis nada lo unico que me creo es ese providence mk2 para rey o similar que sale
P.D. shin destrozara a kira muHAHAHHAh

Este tema ha sido editado por JOS654: 18 April 2005 - 07:31 PM

#978 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 07:51 PM

Siguiendo al Justice 2:
Una descripción del contenido de la edición de Junio de Gundam Ace del sitio:Kadokawa's official site establece que el nombre del Nuevo Justice es (Knight Justice” (pero por errores de escritura podría ser “Night Justice”).

Fuente: Gunota Headlines.

#979 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 08:03 PM

Knight Justice o Night Justice, como se termine llamado al final, es un nombre mas original que Super Freedom o Destroy Gundam.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#980 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 08:24 PM

:bailar: Pues me gusta mas k Omega Justice!!! knight justice y si el nombre super freedom no es tan malo pero puede ser mejor! ahora k pasara con el freedom ? impulse? savior?
deberia salir el sword calamithy :malo:

esta serie esta super!!

alguien sabe si hay planes de animar ASTRAY ?ademas de los blue & red frames k son bastante cortos debo decir.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#981 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 08:33 PM

Bueno no he aguantado mas, keria esperar a k sacaran hasta el 45 de Destiny antes de empezar a bajarla, i me he tragado los 25 primeros en 3 dias, tambien he empezado a leer este post i lo he dejado a la pagina 12 x miedo a spoilers involuntarios o a k me koman el coco mas de la cuenta---aunque he de reconocerlo esto es una autentica biblia de Gundam.

La serie esta de pm (me duele decirlo pero me esta gustando mas k la primera---sera x k el freedom ta dando caña desde el 14? :kazka: )
Sobre k Neo es Mwu yo creo k no (aunke me enseñen su cara en el tercer opening). Mwu murio en la batalla de Yakin Due parando el Lohengrin del Dominion (i a diferencia de la autodestrucción del Aegis un Lohengrin es un cañon positronico, es impossible k sobreviviera----el Strike peto! :cry: )

Sobre el nuevo Gundam parecido al Freedom prefiero no enterarme de nada i seguir el curso de la serie :risitas asta k salga.

De momento prefiero no comentar demasiadas cosas ya k conociendo a los guionistas se puede esperar cualkier cosa i nada puede ser lo k parece pero de una cosa estoy seguro: el presidente de PLANT no es trigo limpio, a k se dedicava durante la guerra como investigador genetico? I lo k es mas kon kien hablava en el 25 (cuando Rey recordava) no era Law le Creuset?

Una cosa de donde puedo bajar los OVAs de Astray? Llevo rato buscandolos x Frozen i no los he visto.

Salu2

P.S. Dios la vision del Zaku rosa... esa noche tuve pesadillas.

P.S. Algun juego de PSX2 de Gundam Seed a recomendar?

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 18 April 2005 - 08:40 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#982 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 09:00 PM

ES increible como la gente prefiere a los personajes de la serie original es como un efecto k se da en la mayoria de estos casos! a mi en lo general no me molestan los del minerva, bueno shinn es medio estupido, pero es por su trauma, en cuanto a lo del director(presidente) de plant el tipo no me da buena espina y eso lo estan dando a ver desde el 24 kira se refirio a esto y en el 25 sigue la cosa, para mi el k se va a volver bueno es el neo! es la unica forma de k sea mwu!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#983 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 09:07 PM

De momento prefiero no comentar demasiadas cosas ya k conociendo a los guionistas se puede esperar cualkier cosa i nada puede ser lo k parece pero de una cosa estoy seguro: el presidente de PLANT no es trigo limpio, a k se dedicava durante la guerra como investigador genetico? I lo k es mas kon kien hablava en el 25 (cuando Rey recordava) no era Law le Creuset?

Una cosa de donde puedo bajar los OVAs de Astray? Llevo rato buscandolos x Frozen i no los he visto.

En FL estan desactivados, pero los puedes conseguir en ingles AQUI

P.S. Algun juego de PSX2 de Gundam Seed a recomendar?

Esta Gundam Seed Tomorrow never Ending pero en japo, creo que en algunos meses estara en version gringa

P.S. Dios la vision del Zaku rosa... esa noche tuve pesadillas.

la frase en mi firma (cortesia de Rafa) lo dice todo >_<

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#984 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 09:19 PM

si alguien consigue explicarme los controles el never ending tomorrow y me enseña a guardar le hago una estatua XD

#985 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 09:42 PM

si alguien consigue explicarme los controles el never ending tomorrow y me enseña a guardar le hago una estatua XD

<{POST_SNAPBACK}>

Si alguien me enseña como hacer rular el juego en una PSX2 o lo k es mejor--en un pc le hago un monumento de marmol en su honor.:)

Asias x el link de ASTRAY bajando...

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 18 April 2005 - 09:43 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#986 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 19 April 2005 - 12:33 AM

¿Donde peudo bajar gundam seed astray?

un saludo.

#987 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 01:18 AM

ya lo respondieron recien xDDDD

Kira vencera a Shinn pk shinn es muy fome pa mi k los guionistas kacharon k el personaje no arrastraba tonces lo kieren matar xDDDDD, pk o si no pa k le dan un nuevo gundam a kira??? mmm buena pregunta xDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos