Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#925 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 08:53 PM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Es una nueva generacion. Aceptenlo y aprendan a vivir con ello, o vean SEED una y otra vez y ya no volteen a ver a Destiny.

Cierto, pero no olvidar el detalle de que mucha gente se decantara por los antiguos y
la forma tan "particular" de actuar de Shinn no ayuda mucho, si por mi fuera no hubiera incluido en Destiny a Kira (crybaby) ni siquiera de personaje secundario.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#926 MJPR-1981

MJPR-1981

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 10:23 PM

Ya se ha hablado incontables veces de el objetivo de Gundam SEED Destiny, que es completamente diferente al objetivo de Z, asi que ya parenle con las comparaciones tontas, ok?

Black, yo cuando he hablado de esa comparación no hablaba de objetivos, sino de ciertos detalles bastante similares. Tal vez me haya explicado mal y lo que quería decir es que para hacer esta nueva serie se han, simplemente, inspirado en Z, cogiendo ciertos detalles, no el desarrollo principal.

ZAFT no es un ejercito. ZAFT es una MILICIA formada principalmente por voluntarios civiles. Las milicias no son tan estrictas en la disciplina militar como lo son los ejercitos propiamente dichos y no poseen rangos militares formales. Se inicio como una fuerza politica que luchaba por liberar a PLANT del control y restricciones que la Alianza les habia impuesto, pero despues de ciertos incidentes, se armaron para poder defenderse.

Por mucho que me justifiques con esto lo de la disciplina (AEUG también lo era y ya sabemos como se las gastaban...) el comportamiento de Shinn con sus, digamos, compañeros (Athrun), cuestionando a los mandos, e incluso en el trato con representantes de otros estados (Cagalli) se merecía algo mas que una advertencia por las posibles consecuencias que pudiese tener al incitar a sus compañeros a hacer cosas parecidas al ver que no existen consecuencias negativas por su comportamiento, y en cuanto al trato con representantes eso si cabe sería mas grave que lo anterior ya más bien por las relaciones diplomáticas de ambos estados (por mucho que se trate solo de la opinión airada de un soldado, el representante se podría molestar, con las consecuencias que pudiera tener para las relaciones con la otra parte).

Dios... no se el resto de los regulares, pero este tipo de posts me estan deseperando cada vez mas y mas. Uno quiere hablar de otra cosa de la serie, pero viene alguien y sale con lo mismo viejo...

Si quieres hablar de otra cosa sabes que en el foro todo el mundo es libre de comentar lo que le parezca de un tema, pon sobre la mesa el tema del que quieras hablar y verás como obtienes muchas respuestas relacionadas con ese tema.

PD: Black, evita respuestas airadas porque pueden molestar a algún que otro compañero de foro, ok?

#927 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:09 PM

Blackie, entiendo que ciertos temas te cansen, pero tendrás que entender, que lamentablemente no todo el mundo se identifica con Gundam por las historias, sinó por los MS o la música. Con lo que preguntas de ese tipo (datos técnicos, que va a pasar con los pilotos o los MS y cosas así) se repetirán.

#928 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 12:04 AM

Me olvidaba, para quien disfrute de la música de Destiny (opening y endings, la página que pongo a continuación tiene para bajar los 3 Op y los 2 Ed.

Saludos

Seed Genesis

#929 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 01:12 AM

Buenas

Hombre si es cierto que hay gente que cansa mucho con los antiguos de seed, a mi particularmente kagari no me gustaba demasiado, porque me parece la tipica niñata machorro, pero bueno es mi opinion, no quiero discutir por si alguien me quotea. A mi lo unico que realmente me interesa de destiny con los antiguos es saber si realmente neo es muu, pork muu era mi personaje preferido en SEED XD.

Pero bueno, tampoco es que me guste Shinn, pero es el prota y no lo podemos cambiar, igual que Lunamaria es una personaje secundaria de las que estan siempre ahi y hay gente que no le gusta, y gente que si. Lo mismo con Rey, que a mi personalmente me gusta porque me recuerda a mi forma de ser XD, aunque podria hablar un poco mas el chaval, pero bueno.

El caso, es que por mucho que nos guste o nos disguste, DESTINY NO ES SEED es una historia nueva, que lo mismo si quisieran podrian haberla hexo en el mismo mundo sin sacar a nadie de los antiguos, y se hubieran kedado tan panchos, asi que gracias a que vemos a los de seed aun xD.
Imagen enviada

#930 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 01:59 AM

Wenas,

pos a ver... como me explico, yo por ejemplo soy mas "fan" de los personajes de SEED que de Destiny, pero sin embargo no soy de los que por ese mismo motivo no me gustan los de Desteny, pero asi mismo entiendo por que salen los de SEED y por que hay personajes nuevos, a mi entender en Gundam SEED y Destiny no hay 1 solo personaje principal, si no varios principales y muchos segundarios, Shin es verdad que es el protagonista de Destiny pero dudo mucho que pudieran hacer la historia tal y como has dicho antes sin sacar a los de SEED ya que fueron los protagonistas que acabaron con la guerra, dudo que en Destiny al volver a pasar algo parecido, ellos no salieran, no tendria logica que lo quisieran evitar 1 vez pero 2 no. Weno que me refiero que para mi en SEED eran tan protagonista Kira como Aran. Y En Destiny lo son el Shin y Asran, pero el Kira tambien, que tardara mas episodios en salir no tiene nada que ver, simplemente podia ser una estrategia del dibujante para los que queiran verlo que tubieran mas ganas aun, ya que fue el protagonista en la anterior no lo dejaran de segundon que solo sale de vez en cuando (Aunque ahora suceda eso) si no tiempo al tiempo., yo lo que creo simplemente es que los personajes siguen siendo los mismo solamente que se añaden nuevos, y como es normal se centra mas en los nuevos, para que los conozcamos mejor, ya que los otros ya los conocemos bastante bien.

Este tema ha sido editado por Jbike: 16 April 2005 - 02:03 AM

Imagen enviada

#931 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 02:34 AM

Pido mis disculpas por algunas de las cosas que dije y si ofendi a alguien.

Tuve una mañana pesada en el trabajo, con clima loco y una sinusitis que esta entre que me da y no me da (y eso me ocasiona jaquecas, mareos y nauseas... creo que es algo que no necesitaban saber... ignoren eso...), Raijin no me queria abrir el explorador y me vengo a topar con los posts que critique...

Vine a explotar en el lugar donde no debi hacerlo, asi que vuelvo a pedir disculpas.

Como ofrenda de paz les doy el link a las cronologias del CE, Astray y MSV que traduje ya hace ratos, no los posteo directamente aqui porque son largos y aqui hay gente que todavia no ha terminado de ver SEED. Y el del CE esta incompleto porque cuando lo traduje, solo habian dado hasta el 40 en los Estados y he tenido demasiada pereza para revisar y actualizar *Se esconde*, ademas que estoy tomando un descanso de las traducciones (no... no se preocupen, los tres volumenes de Astray, omakes incluidos, estan traducidos en su totalidad... solo estan de escanear y editar).

Y antes de que me linchen por estar dandole vueltas y vueltas, el link a las cronologias:

http://fansgundam.fr...wtopic.php?t=68

Y por tercera vez, pido disculpas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#932 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 02:46 AM

kien me dice cuando sale el 25 porfavor y dias se transmite destiny en japon?
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#933 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 02:52 AM

A mi me gustan las 2, no se ke wea le tienen a Shinn, cada persona reacciona diferente a las cituaciones, es natural...... esa es la gracia de gundam po lokos, y si no les gusta vean otra wea y listo :)
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#934 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 02:53 AM

El 25 ya salio, lo puedes pillar sub ingles en http://www.point-blank.cc:7000 y destiny se emite los Viernes aunque aqui creo que pilla Sabado, o no recuerdo como iba XD.

Porcierto Blackie, pedazo de currada tu topic, por eso se te perdona ^^

EDIT: UPS DIJE MARTES, estaba pensando en bleach

Este tema ha sido editado por Makerhack: 16 April 2005 - 03:11 AM

Imagen enviada

#935 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 03:02 AM

<{POST_SNAPBACK}>

El 25 lo dieron el viernes pasado. Subtitulado en ingles por SEED, Cellphone^2 y HAro^2. En español... ahi si no me puedo cuanto tiempo les toma a Animekaizo y *me van a matar* no me acuerdo como se llama el otro grupo en español... >.<

Lo dan los viernes en la noche en Japon o sea sabado en la madrugada para los que viven al otro lado del Pacifico. Creo que a las 6:00 p.m. si recuerdo bien...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#936 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 03:43 AM

osea q a mas tarda el domingo los frikis de cellphone ya lo tienen hecho el 26 XDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#937 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 03:47 AM

Cellphone o SEED fansubs. A veces uno lo saca antes que el otro... dependiento tambien de la cantidad de dialogo.
Imagen enviada

#938 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 04:09 AM

gracias por la info y no te olvides blackie k el otro fansub es AU xDDDDD y acaba de salir el 25 de ellos y el episodio 7 del octavo peloton!!! YEAH!!.

Este tema ha sido editado por Polker: 16 April 2005 - 04:10 AM

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#939 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 04:09 AM

Cellphone o SEED fansubs. A veces uno lo saca antes que el otro... dependiento tambien de la cantidad de dialogo.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues hasta ahora veo q lo ta sacando mas rapido cellphone, casi siempre SEED lo saca 1 o 2 dias despues...
Imagen enviada

#940 acv

acv

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 04:12 AM

Hola soy nuevo aqui y e estado leyendo el foro es muy bueno y se agradece
soy acv y he visto gundam seed y destiny pero tengo algunas dudas y si me las pueden aclarar se agradece :ohh:
Quiciera saber que paso con los gundams de Isaac y Diaaca creo que no fueros destruidos en seed y en destiny no aparecen, Isaac y Diacca piloteaban otros.
Ademas todabia no se si Nicole fue hombre o mujer :eins:
Saludos Saludos acv

Este tema ha sido editado por acv: 16 April 2005 - 04:21 AM

Imagen enviada

#941 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 04:28 AM

Hola soy nuevo aqui y e estado leyendo el foro es muy bueno  y se agradece
  soy acv y he visto gundam seed y destiny pero tengo algunas dudas y si me las pueden aclarar se agradece  :ohh:
Quiciera saber que paso con los gundams de Isaac y Diaaca creo que no fueros destruidos en seed y en destiny no aparecen, Isaac y Diacca piloteaban otros.
Ademas todabia no se si Nicole fue hombre o mujer :eins:
    Saludos Saludos acv

<{POST_SNAPBACK}>

Quedaron bien dañados. creo que demasiado dañados como para invertir en reparaciones.

Nichol es... fue... hombre.
Imagen enviada

#942 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 05:11 AM

AU ya puso el 25 hace rato, si q tan dandole rapido XD
Imagen enviada

#943 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 08:51 AM

Nichol es... fue... hombre.

<{POST_SNAPBACK}>

¿Finalmente se confirma que es un hombre? Yo pensé durante toda la serie que era una chica :bailar:
Imagen enviada

#944 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 01:38 PM

JEJEJE pues tb pensaba k nichole era chica!

una pregunta me pueden decir si existe alguna version fansubeada de las ovas de Gundam Seed Astray? me he descargado el blue frame y esta en japones solito!! :insulto:
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#945 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 02:17 PM

los ovas Astray (5min c/u) si fueron subtitulados tanto en ingles como en español (gundams fansub).

Ya salio el 3 ED.

imagen AQUI

Comentarios (ojo posibles spoilers de lo que se viene en el ED del ep. 26)

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos