Ya se ha hablado incontables veces de el objetivo de Gundam SEED Destiny, que es completamente diferente al objetivo de Z, asi que ya parenle con las comparaciones tontas, ok?
Black, yo cuando he hablado de esa comparación no hablaba de objetivos, sino de ciertos detalles bastante similares. Tal vez me haya explicado mal y lo que quería decir es que para hacer esta nueva serie se han, simplemente, inspirado en Z, cogiendo ciertos detalles, no el desarrollo principal.
ZAFT no es un ejercito. ZAFT es una MILICIA formada principalmente por voluntarios civiles. Las milicias no son tan estrictas en la disciplina militar como lo son los ejercitos propiamente dichos y no poseen rangos militares formales. Se inicio como una fuerza politica que luchaba por liberar a PLANT del control y restricciones que la Alianza les habia impuesto, pero despues de ciertos incidentes, se armaron para poder defenderse.
Por mucho que me justifiques con esto lo de la disciplina (AEUG también lo era y ya sabemos como se las gastaban...) el comportamiento de Shinn con sus, digamos, compañeros (Athrun), cuestionando a los mandos, e incluso en el trato con representantes de otros estados (Cagalli) se merecía algo mas que una advertencia por las posibles consecuencias que pudiese tener al incitar a sus compañeros a hacer cosas parecidas al ver que no existen consecuencias negativas por su comportamiento, y en cuanto al trato con representantes eso si cabe sería mas grave que lo anterior ya más bien por las relaciones diplomáticas de ambos estados (por mucho que se trate solo de la opinión airada de un soldado, el representante se podría molestar, con las consecuencias que pudiera tener para las relaciones con la otra parte).
Dios... no se el resto de los regulares, pero este tipo de posts me estan deseperando cada vez mas y mas. Uno quiere hablar de otra cosa de la serie, pero viene alguien y sale con lo mismo viejo...
Si quieres hablar de otra cosa sabes que en el foro todo el mundo es libre de comentar lo que le parezca de un tema, pon sobre la mesa el tema del que quieras hablar y verás como obtienes muchas respuestas relacionadas con ese tema.
PD: Black, evita respuestas airadas porque pueden molestar a algún que otro compañero de foro, ok?