Gundam Seed Destiny
Started by Polker, Dec 14 2004 08:40 PM
1412 replies to this topic
Posted 17 May 2005 - 08:52 PM
No olvideis q eso son demos técnicas, los juegos no seran tan cañeros ( pero poco les faltara ), no se si os habeís fijado pero tanto en calidad ( las fotos ) como en animación ( el video ) supera en alunos momentos a los render de la propia gundam Seed ( y eso q algunos son la leche, sobre todo los del Archangel )
Nada q estoy babeando con esos zakus y se me va la olla ( gomen gomen )

Posted 17 May 2005 - 11:40 PM
Ya tengo reservada una play3 solo x estas imagenes. Si los Zakus ya salen asi no kiero ni imaginarme como saldran el Freedom, Arcangel i compañia! (Orgasmo mental solo de pensarlo
)
Salu2

Salu2

Gracias ^3R^ por la firma

Posted 18 May 2005 - 02:54 AM
No olvideis q eso son demos técnicas, los juegos no seran tan cañeros ( pero poco les faltara ), no se si os habeís fijado pero tanto en calidad ( las fotos ) como en animación ( el video ) supera en alunos momentos a los render de la propia gundam Seed ( y eso q algunos son la leche, sobre todo los del Archangel )
Lo se ^^ bien pueden ser del video del opening del juego
Me acuerdo como casi me ahoge en baba cuando abri la caja de Gundam 0079 Rise from the Ashes y lo puse en mi Dreamcast... en especial por la escena donde se veia los soldaditos y lo jeeps corriendo junto a los mobile suits.
Ya no digamos la emocion de derribar mi primer Gaw... ^^

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 18 May 2005 - 03:44 AM
lo bueno de haber mostrado el video es k significa k va hacer un juego de la primera orneada del play3 asi k kizas salga el otro año

Guest_mrithail_*
Posted 18 May 2005 - 11:09 AM
bueno, cierro este hilo que tiene un huevo de mensajes, por favor, seguid en este otro
http://foro.frozen-l...showtopic=68157
http://foro.frozen-l...showtopic=68157
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users