Blackie Una cosa sobre lo k no estoy de acuerdo es lo k piensas sobre el arcangel, yo creo k no es como tu dices de k a ellos solo les importa k orb no luche. Si fuera cierto esto entonces kira mataria a diestra y siniestra y no es asi, y el arcangel dispararia con intenciones de destruir!!
<{POST_SNAPBACK}>
Si fuera asi como tu dices, porque solo se meten en las batallas donde entraba Orb? Porque no desde antes, si habian abandonado Orb poco despues que el Minerva?
Porque no intervinieron en la Operacion Spear of Destiny? Porque no se meten en las peleas de otros paises que eran neutrales, que fueron anexados a la Alianza por la fuerza y ahora buscan su independencia?
Entre su salida de Orb y su primera intervencion en la batalla de Orb y la Alianza contra el Minerva, han habido muchas batallas, pero no intervinieron, simplemente porque las fuerzas armadas de Orb no estaban involucradas.
Talvez a futuro sus objetivos cambien, pero en estos momentos lo unico que tienen en mente es que Orb regrese a ser neutral como era antes. Lo que hagan la Alianza y ZAFT entre ellos no les importa, siempre y cuando no involucren a Orb.
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 16 May 2005 - 08:11 PM