Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#1387 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 02:15 PM

Segun el avance del proximo episodio aparece ya el Destroy no?, pero quen es el piloto? porque es un poco dificil que sea Stellar, vamos digo yo, que necesitará unos episodios para recuperarse, no va a ser en un plis plas

<{POST_SNAPBACK}>

Recuerda que Stellar es un Extended. Un par de noches en esa burbuja rara y mas drogas que sangre en las venas y ya estara lista para entrar en accion.

Ademas, nadie ha dicho de que lo que ocurra de un episodio al otro realmente ocurra de un dia al otro.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1388 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 02:53 PM

:furikuri: Blackie Una cosa sobre lo k no estoy de acuerdo es lo k piensas sobre el arcangel, yo creo k no es como tu dices de k a ellos solo les importa k orb no luche. Si fuera cierto esto entonces kira mataria a diestra y siniestra y no es asi, y el arcangel dispararia con intenciones de destruir!!

Ahora sobre stellar
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1389 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 02:53 PM

Por cierto, no se si se han dado cuenta de algo del Archangel.

Solo Lacus parece interesada de averiguar que pasa del lado de PLANT.

Kira, Cagally y los demas parece no importarles la guerra en si, ni quienes mueran de la Alianza o ZAFT. Solo les importa evitar que Orb se sigua involucrando en las batallas...

<{POST_SNAPBACK}>

mierda al ir a quotearte me ha sacado el espiler enterito el muy ...

La verdad es q lo del Arcangel ya mosquea, tan poderosos, tan guais y tan rayados de la leche, no hacen más q aparecer cada X capitulos, montarse la pirula y desaparecer mientras se calientan la cabeza con lo mala q es la guerra ... si hasta ( el subnormal de ) Athlun_o_como_les_de_la_bolada_a_los_q_ponen_los_nombres asume q es lógico lo de q hay q luchar ( lo q no es lógico es con quien escoge luchar, pero eso es otro tema )
Imagen enviada

#1390 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 06:03 PM

Yo creo que el Arcangel pelea para evitar que ORB lo haga, pues ésa es la razon por la que debió despegar de nuevo.
Pero más allá de que su principal preocupación sea ORB, tampoco dejará por eso, que la gente muera sin sentido a su alrededor.

#1391 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 08:10 PM

:furikuri: Blackie Una cosa sobre lo k no estoy de acuerdo es lo k piensas sobre el arcangel, yo creo k no es como tu dices de  k a ellos solo les importa k orb no luche. Si fuera cierto esto entonces kira mataria a diestra y siniestra y no es asi, y el arcangel dispararia con intenciones de destruir!!

<{POST_SNAPBACK}>

Si fuera asi como tu dices, porque solo se meten en las batallas donde entraba Orb? Porque no desde antes, si habian abandonado Orb poco despues que el Minerva?

Porque no intervinieron en la Operacion Spear of Destiny? Porque no se meten en las peleas de otros paises que eran neutrales, que fueron anexados a la Alianza por la fuerza y ahora buscan su independencia?

Entre su salida de Orb y su primera intervencion en la batalla de Orb y la Alianza contra el Minerva, han habido muchas batallas, pero no intervinieron, simplemente porque las fuerzas armadas de Orb no estaban involucradas.

Talvez a futuro sus objetivos cambien, pero en estos momentos lo unico que tienen en mente es que Orb regrese a ser neutral como era antes. Lo que hagan la Alianza y ZAFT entre ellos no les importa, siempre y cuando no involucren a Orb.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 16 May 2005 - 08:11 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1392 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 08:21 PM

Pero si sólo le interesara ORB, no interceptaría al Destroy GUNDAM en Berlín, esperaría a que se convierta en un peligro real para ORB antes de hacer algo.
Y por lo que se lee arriba y lo que uno vé en la web, eso es lo que pasará.

#1393 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 08:26 PM

Pero si sólo le interesara ORB, no interceptaría al Destroy GUNDAM en Berlín, esperaría a que se convierta en un peligro real para ORB antes de hacer algo.
Y por lo que se lee arriba y lo que uno vé en la web, eso es lo que pasará.

<{POST_SNAPBACK}>

Por eso dije:

Si fuera asi como tu dices, porque solo se meten en las batallas donde entraba Talvez a futuro sus objetivos cambien, pero en estos momentos lo unico que tienen en mente es que Orb regrese a ser neutral como era antes. Lo que hagan la Alianza y ZAFT entre ellos no les importa, siempre y cuando no involucren a Orb.

<{POST_SNAPBACK}>

No sabemos cuanto tiempo va a pasar entre lo eventos de 30 hasta lo de Berlin. Pueden pasar dias, o semanas. Para ese entonces, puede que Kira ya tenga claro que quiere (porque el mismo ha dicho que hace lo que hace porque no sabe que tiene que hacer). Pero estamos hablando de lo que se ha visto hasta el momento.

*Me recuerda cuando yo decia que Gilbert me daba mala espina y me tiraban a loca... ^^

Este tipo de discusiones si me gustan ^^*
Imagen enviada

#1394 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 08:33 PM

:furikuri: Ademas olvidas el pequeño detalle De k ellos no kerian seguir luchando estaban cansados de la lucha y decidieron permanecer trankilos pues ya habian hecho su parte en yankiin ,hasta k alguien se le ocurrio con asesinar a lacus y todo el k interfiriera, vamos k si ves k gente de ZAFT te intenta asesinar no iras corriendo a defenderlos, si te fijas ellos salen por k los obligan y deciden intervenir con su propio concepto de k la guerra es absurda. No de Orb, No de la alianza , No de PLANT sino como seres humanos k tienen sentimientos recuerda k kira no mata a nadie cuando regresa con el Freedom ellos mismos se autodestruyen.

Para mi el archangel es la nave k sigue con los ideales y la idea central de todas Las series Gundam, la guerra es absurda y no podria decir esto del Minerva pues esta siendo controlada como un titere en toda la serie. :arbusto:

saludos
Imagen enviada

#1395 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 09:34 PM

Estimados, cambiando un poco de tema, alguien vió las imagenes del 3er especial de Gundam Seed donde se vé la cara de Klueze???
Si no las vieron se las muestro....

Klueze1
Mini Klueze y Mini Mwuu
Mini Klueze Frente

Les parece familiar...?

#1396 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 09:39 PM

Gracias por usar "tanto" el boton de spoiler en el tema del destroy, tan solo una cosa, no os creais todo lo que os leais por ahí, la nayoría esta tan perdida como nosotros, porque quedan 19 y si que son muchos, pero NO tengo ni puta idea por donde pueden ir los tiros en la serie ( lo único que se es q dentro de poco se iran al espacio, porque como buena serie de gundam, ya les toca ) y es q han liado muuuuucho el argumento ( btw por ahora me gustaba más la primera serie, quiza porque no me emociona casi ninguno de los nuevos personajes, o quiza porque parecia tener más solidez argumental ( recalco el parecía porque puede ser que luego se aclaren muchas cosas ) pero para mí que les sobran un monton de capitulos ( quiza deberian haber hecho la sere de menos capitulos aunque vaya contra la tradición gundamiana ) wow ni un solo punto y aparte no os ahogueis :P
Imagen enviada

#1397 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 09:48 PM

La verdad, es que si, parece que el Archangel va de madre teresa de calcuta de orb, pero ya veremos que pasa despues.

Sobre el tema del destroy, en el preview del 30 sale, asi que ya no es spoiler como kien dice xD, pero bueno, tampoco te han contado la historia del siglo.

Aun no se iran al espacio hasta el 39 o 40, creo yo, pero dentro de poco lo que veremos seran los nuevos gundams.
Imagen enviada

#1398 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 03:00 AM

Mini Klueze y Mini Mwuu
Mini Klueze Frente

Les parece familiar...?

<{POST_SNAPBACK}>

Y ahora comparen a esos dos con Prayer Reverie de X-Astray ^^
Imagen enviada

#1399 Sakura_8024

Sakura_8024

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 03:06 AM

demasiados niñitos rubios y de ojos azules para mi @.@

#1400 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:11 AM

Por fin logre ver el 30

Bueno tambien ya he visto el cap 11 del 08th MS Team, solo cabe decir ke excelente esta serie.
Imagen enviada

#1401 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 06:15 AM

acabo de terminar de ver la confierencia de prensa del E3 k dio sony en los angeles y mostraron un video de un nuevo juego de MS gundam para la play3 y LA KAGOOOOOO ERA IMPRESIONANTE!!!!! voy a buscar unas capturas, o las voy a sacar yo para k las vean.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1402 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 01:03 PM

hay alguna confirmación de si van a venir o no esos juegos (True Odissey o el que mencionas para play3) a Europa o al menos a EEUU??

#1403 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 02:22 PM

hay alguna confirmación de si van a venir o no esos juegos (True Odissey o el que mencionas para play3) a Europa o al menos a EEUU??

<{POST_SNAPBACK}>

Cuando salen las noticias, las pongo.

Por el momento, Bandai esta mas interesada en ver que hace con su rama gringa, ya que de ahi es de donde provienen la mayoria de sus perdidas.

Y creo que la salida de esos juegos en los EEUU dependera mucho de las ventas que genere GS Towards an Endless Tomorrow. Asi que comprenlo!!!!

Por otro lado, Bandai America dice que llevara al mercado gringo todas las series de Gundam, y han mencionado que tambien llevaran titulos mangas de sus series mas fuertes, pero no ha habido mencion de los juegos.
Imagen enviada

#1404 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 06:46 PM

lo prometido es deuda, asi k aki van algunas fotos de la proxima generacion de juegos de Gundam en PS3.

bueno las saque de gamespot, en el video sale el tipico gundam (azul y blanco) pero en las fotos de ahora se lleva el premio los zaku.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1405 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 07:47 PM

:furikuri: jejeje los zaku nos son mis preferidos, pero estas imagenes me dan deseos de tener uno
Imagen enviada

#1406 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 08:11 PM

Wow wow wow *Reaccion de Blackie censurada*

Mas mas!!
Imagen enviada

#1407 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 08:15 PM

no me puedo creer que el salto tecnológico de la próxima generación de consolas sea tan gigantesco :o!!!

por cierto, solo lo pregunté por si en dicha entrevista había salido algo nuevo, ya se que siempre pones las noticias más frescas antes que nadie :P

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos