Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#1366 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 14 May 2005 - 01:17 PM

:bailar: bueno si los rumores son ciertos

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1367 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 14 May 2005 - 02:35 PM

Leer esto bajo propia responsabilidad:

Edited by Makerhack, 14 May 2005 - 02:35 PM.

Imagen enviada

#1368 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 14 May 2005 - 02:36 PM

La fecha de lanzamiento del juego parece ser el 30 de junio.

¿En serio es en Junio? entonces tienen que estar muuuuucho más avanzados de lo que parece en la web, porque parece q acaben de empezar ...

¿ Soy yo solo o este juego tiene pinta de ir a ser el mejor juego de Gundam hecho hasta la fecha :neko: ? ¿ Me esperaré a que lo saquen en eigo o lo pillare en japo anunque no me entere de la misa la mitad? ¿ Existira vida inteligente en este planeta ? ( Esto último es broma, esta demostrado que existe, han encontrado unas amebas en el polo norte que parecen muy inteligentes )

PD: Me alegro que el juego sea independiente de cualquier Gundam, así tienen más libertad para desarollar tanto el mundo como la historia ( claro q también la pueden cagar igual que Bandai es "ezpecializta" en meter la pezuña hasta el fondo )

EDIT: Acabo de ver uno de los links q has puesto y es cierto pone 30 del 6 como fecha de lanzamiento ...

Edited by Faralis, 14 May 2005 - 02:38 PM.

Imagen enviada

#1369 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 14 May 2005 - 04:30 PM

Aunque ya la tengo y la he visto varias veces, SALIO GUNDAM X con subs en español
Gracias al Rincon de Garada. :bailar:

Espero ke los ke no hayan visto esta serie Gundam aprovechen y la vean :neko:
Imagen enviada

#1370 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 14 May 2005 - 04:45 PM

:furikuri: Bueno amigo estoy descargando gundam wing y a la vez MS 8th y 0083 jejeje creo k sera mas luegito
Imagen enviada

#1371 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 14 May 2005 - 07:22 PM

pero el juego sale en junio solo en japon o habra version americana???
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1372 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 14 May 2005 - 08:59 PM

Ni idea si saldra en los Estados Unidos o que. De por si, el primer juego de PS2 de Gundam SEED solo esta en Japon y el segundo, Towards an Endless Tomorrow se anuncio su lanzamientos gringo un poco mas de un año despues que salio en japon.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1373 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 May 2005 - 02:32 AM

Ya se confirmo.

El Gundam SEED Destiny Suit CD Vol 7 se centrara en Auel y Sting. Traera los BGMs, drama e image songs (aunque no se sabe si sera cantada por Auel, por Sting, una para cada uno, o un dueto), y se lanzara el 21 de Julio.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1374 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 15 May 2005 - 06:38 AM

Ni idea si saldra en los Estados Unidos o que. De por si, el primer juego de PS2 de Gundam SEED solo esta en Japon y el segundo, Towards an Endless Tomorrow se anuncio su lanzamientos gringo un poco mas de un año despues que salio en japon.

<{POST_SNAPBACK}>

y el Towards an Endless Tomorrow esta ya o toavia no sale????
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1375 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 May 2005 - 07:03 AM

Sale este verano, o sea que sale por Julio-Septiembre...
Imagen enviada

#1376 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 15 May 2005 - 01:47 PM

:furikuri: Bueno estamos en la pagina 2 asi k jejeje

ya he visto el capitulo 29 y me aparecido interesante ver lo sucede

Imagen enviada

#1377 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 posts

Posted 15 May 2005 - 05:16 PM

Ya que estamos hablando de gundam, tengo curiosidad, lo unico de Gundam que he visto son las 2 primeras temporadas de Gundam Wing, y la verdad es que estaba DPM. Pero, que tiene que ver esa serie con las demas?? Por que hay un monton:

-Gundam (a secas, chorropotocientos capitulos + 3o4 pelis)
-Gundam F91 (peli)
-Gundam Force Superior Defender (9 volumenes de 75 minutos (ni idea cuantos capitulos))
-G-Gundam (49 episodios)
-Gundam Seed (10 volumenes de 125 minutos (ni idea cuantos capitulos))
-Gundam Wing (49cap + peli)
-Gundam: Zeta (50 episodios)

Son todo universos paralelos/alternativos?? O tiene alguno algo que ver con el otro (me refiero a nivel de personajes, ya se que en todos aparecen mechas hechos con gundamiun, o como se llame)?

(Soy consciente de que es un poco offtopic y de que tal vez la respuesta este en algun lugar de este hilo, pero es como buscar una aguja en un pajar)
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#1378 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 May 2005 - 05:35 PM

El Gundanio del universo UC, de Gundam X y Turn A Gundam, es una aleacion particular dee titanio minada en la Luna.

El Gundacio de G Gundam es una mezcla ded ceramicas.

El Gundanio de Wing es una aleacion metalica que nunca dijero que era.

Y los de Gundams del universo CE se llaman asi por que es un acronimo. Para los de la Alianza es acronimo de "General Unilateral Neuro-link Dispersive Automatic Maneuver". Para los de ZAFT es... blgh, no me acuerdo cual es el acronimo de los Gundams hechos por ZAFT... tendre que buscar...

Y la relacion de las series entre si... hace un par ded años hize este listado por diversion y lo he estado actualizando cuando hay algo nuevo:
http://fansgundam.fr...topic.php?p=3#3
Imagen enviada

#1379 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 15 May 2005 - 06:00 PM

una pregunta, se sabe si van a haber más series, ovas, peliculas o lo que sea de la CE?? o simplemente acabará en Destiny??

#1380 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 May 2005 - 06:52 PM

Cuando salio SEED por primera vez, Sunrise dijo que sus intenciones con el Universo CE eran de hacer hace un universo Gundam para una nueva generacion. Este universo seria para la nueva generacion, lo que el UC es para las generaciones de los 60s, 70s, 80s y 90s, con el que se sentirian ideentificados y defenderian a capa y espada (asi como los UCers defienden a capa y espada el UC).

En los fans Japoneses ya se pueden ver las marcadas diferencias entre las generaciones, y aunque el fenomeno de fans que gustan de ambos universos parece ser mas fuerte en el extranjero que en Japon, hay Japoneses que tambien gustan de ambas.

Asi que es seguro asumir que habra mas del universo CE.

Aunque no se sabe cuando ni que vendra despues de Destiny, ya que por el momento, solo han dado pistas de una serie que gustara a los fans del UC, que por cierto es demasiado vago como para saber si sera serie del UC o no.
Imagen enviada

#1381 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 15 May 2005 - 07:14 PM

Y los de Gundams del universo CE se llaman asi por que es un acronimo. Para los de la Alianza es acronimo de "General Unilateral Neuro-link Dispersive Automatic Maneuver". Para los de ZAFT es... blgh, no me acuerdo cual es el acronimo de los Gundams hechos por ZAFT... tendre que buscar...

Gundam - EA OMNI

Gundam - PLANT ZAFT

Aunque no se sabe cuando ni que vendra despues de Destiny, ya que por el momento, solo han dado pistas de una serie que gustara a los fans del UC, que por cierto es demasiado vago como para saber si sera serie del UC o no.

Espero algo mas de Astray (Seed y Seed Destiny) asi sea un solo OVA de 5min :neko:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#1382 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 May 2005 - 08:26 PM

y casi se me olvidaba... el 30 de Gundam SEED Destiny por Cellphone^2 (link de copy-paste)

-http://bt.nanashi-fansubs.com:2710/torrents/d66c52070c4972b9cf85b4da12846dcd26edf755.torrent

y SnR ya puso el 11 de 08th MS Team
Imagen enviada

#1383 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 May 2005 - 04:18 AM

Para comenzar. En la pagina de Apple de Japon, en la seccion de videos, hay un anuncio de la pelicula 1 de Z Gundam

http://www.apple.com...ndam_large.html

me gusta como se oye la cancion de Gackt ^^.

Ya vi el 30...

Por cierto, no se si se han dado cuenta de algo del Archangel.

Solo Lacus parece interesada de averiguar que pasa del lado de PLANT.

Kira, Cagally y los demas parece no importarles la guerra en si, ni quienes mueran de la Alianza o ZAFT. Solo les importa evitar que Orb se sigua involucrando en las batallas...
Imagen enviada

#1384 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 16 May 2005 - 04:51 AM

Como lo exprese en una oportunidad, me preocupa la situacion de Kira, las indecisiones de Cagally lo pueden afectar (mejor dicho lo estan afectando) al igual ke todos los del Archangel.

Aunque me parece bien lo de Lacus, veamos ke pasa.
Imagen enviada

#1385 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 posts

Posted 16 May 2005 - 09:20 AM

Segun el avance del proximo episodio aparece ya el Destroy no?, pero quen es el piloto? porque es un poco dificil que sea Stellar, vamos digo yo, que necesitará unos episodios para recuperarse, no va a ser en un plis plas
Imagen enviada

#1386 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 16 May 2005 - 12:37 PM

destroy?
me causó gracia los ojos morados de stellar. faltaba que gritara "cerebrooooos" XD

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users