Gundam Seed Destiny
Posted 12 May 2005 - 04:48 AM
Para mi las mujeres de Anteojos son muy interesantes y ella no se queda atras ;)

Posted 12 May 2005 - 10:53 AM
Posted 12 May 2005 - 01:07 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 12 May 2005 - 01:20 PM
pd: Me tomé la patudez de ponerme el icono de gundam fan, ahora pido el permiso adecuado

Saludos!
Posted 12 May 2005 - 02:30 PM
Aunque lo mas probable es que solo seran Jess filmando una batalla entre ZAFT y la Alianza, con Kaite de guardaespaldas.
Bueno, con tal que veamos la unica y poderosa tina de baño, cualquier cosa se vale. (Si.... es una tina de baño de verdad, funcionando a la perfeccion, dentro de un mobile suit. Unica de su tipo en todo el universo CE, con patito de hule incluido.)
Seran 13 dvds los que lanzaran, asi que estamos entre 49-52, que es el promedio para una serie Gundam de tv.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 12 May 2005 - 04:28 PM
Captura del Special Edition III by A Kraze:
Captura del Cap 50 TV Rip by AU:
Edited by Makerhack, 12 May 2005 - 04:29 PM.

Posted 12 May 2005 - 06:33 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 12 May 2005 - 06:54 PM

Posted 12 May 2005 - 07:01 PM

Una pregunta En forma de Juego
Cual es su Gundam Favorito De todas las Series Gundams k han visto y cual pelea les Gustaria ver?
los mios : Freedom & Sword Calamithy
Edited by SABRE, 12 May 2005 - 07:09 PM.

GUNDAM KNIGHT

Posted 12 May 2005 - 07:33 PM

Edito: Yo tb me he tomado la libertad de ponerme el cacharrito de Gundam Fan
Edited by Gradok, 12 May 2005 - 07:37 PM.
Posted 12 May 2005 - 08:16 PM
yo lei la otra vez k se hiba a sacar una peli de gundam seed pero no se si sera verdad, si alguien sabe algo k lo diga.
La famosa "pelicula" es esto:http://www.animenation.com/av-26020.html
El es Special Edition I, pero los gringos la llaman pelicula. Locuras de ellos.
Pues de la pile no he escuchado nada!
Una pregunta En forma de Juego
Cual es su Gundam Favorito De todas las Series Gundams k han visto y cual pelea les Gustaria ver?
Gundam favorito... esto lo dice todo:

Pelea que me gustaria ver... esta mas dificil...
jejejeje
-Shiro Amada en un Ball contra Lowe Gear en un Chimera.
-Kou Uraki con el Dendrobium contra Athrun en un Meteor
-Heero en Wing Zero Custom contra Kira en Freedom
- Heero en un Tauro, Athrun en un High Mobility Ginn, ambos dentro de un pedazo de colonia que cae a la Tierra, tratando de destruirlo para ver que haga el menor daño posible. El ganador del encuentro seria el que se quede dentro del pedazo por mas tiempo.
Este... creo que en ese ultimo, los dos terminan muertos...

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 12 May 2005 - 09:33 PM
A mí, como batalla me gustaría ver a Camill Vidan con el Z contra Zechs Marquise con el Tallgeese III
Y que aparezca a último momento Heero y su maravillosa frase: "No me ire, hay una colonia que necesita ser defendida..." con el Zero y los mate a los 2.
Posted 13 May 2005 - 02:58 AM
PD: gracias blackie por aclararme otra duda mas

Posted 13 May 2005 - 01:10 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 13 May 2005 - 08:15 PM
Alguien podria decirme donde consigo una buena Imagen del Sword Calamithy de Ed the Ripper? jejeje me gusta mucho ese Gundam y kisiera una firma DE el!!
Regresandolo a la segunda pagina y aprovechando ^^
Estos son los dos scan con que tengo imagenes del Sword Calamity.
Conste, realmente existieron 3. El prototipo (que se ve en Destiny Astray), el que usa uno de los clones Socius contra Gai, y el que es asignado a Ed.
El primer scan es el Sword Calamity del Socius y el segundo es imagenes diversas del video Gundam SEED MSV Astray Blue Frame.
A ver si te sirven:
http://img.photobuck...rnhiei/ga82.jpg
http://img.photobuck...rnhiei/ga72.jpg

Posted 13 May 2005 - 08:22 PM

viendo k el Topic esta muy resagado , no hay ninguna noticia sobre lo k viene en la serie?

GUNDAM KNIGHT

Posted 13 May 2005 - 09:38 PM
Posted 13 May 2005 - 09:45 PM

Posted 14 May 2005 - 03:44 AM

Posted 14 May 2005 - 04:08 AM
pero bueno. Las noticias que hay son del juego Gundam: True Osyssey, y para variar, traduccion directa de la info en Gunota Headlines:
El sitio oficial ha sido remodelado con screenshots y actualizacion en el perfil de los personajes:
La historia: Un grupo de mobile suits misteriosos ataco el orfanato donde Trush y Flitz fueron criados. Por azares del destino, ambos sobrevivieron, y jurando encontrar a los responsables, inician su viaje. Crean con existo alguno mobile suits con la ayuda del Sistema G. Pero por todo el mundo, se estan produciendo mobile suits misteriosos. Viajando por el mundo, reunen un grupo con el mismo objetivo. Que esperan a Trush y compañia en sus aventuras?
Trush - El protagonista de la historia. Un chico de 16 años con un fuerte sentido de justicia. su rostro refleja su naturaleza beligerante. Odia su aspecto femenino y sus ojos de dos colores diferentes, los cuales escondio con un parche antes de ser acogido por el orfanato. Recupero su alegria innata al conocer al maestro/a Naculy y a los otros chicos del orfanato, por lo que siente un gran afecto hacia ellos. Pero fueron atacados sin aviso por un grupo misterioso de mobile suits y pierde a todos lo que amaba. Se guarda sus sentimientos de tristeza y venganza, e inicia un viaje conflictivo.
Flitz - (Blackie: El diseño de Flitz me da ñañaras... *escalofrios*) Un chico callejero que residia en lo barrios bajos de Izengrad. Mientras crecia, era despreciado por la gente del pueblo, y llamado "Krazt". Fue encontrado por el orfanato de Naculy donde conocio a Trush. Como odia estar confinado en su solo lugar, se escapa con frecuencia. Es un chico descarado, pero gentil. Como sobrevivia vendiendo y reparando objetos que encontraba en ruinas y en la basura, es muy habil para reparar mobile suits. No es timido y tiene la inteligencia de un genio. Repara y modifica mobile suits sin problemas. Que acomplejado de que lo llamaran "Kratz" y se siente inferior a las personas con las que viaja.
Ithi - Una chica con amnesia que Trush rescato de los restos de la nave Moon Arc. Empieza a viajar con el el para recuperar su memoria. Posee inteligencia y capacidades analiticas sobrehumanas y tiene el poder de memorizar la operacion y reparacion de un mobile suit en un segundo. Tambien esconde una profunda tristeza en su interior. Sus expresiones faciales son efimeras y se ve solitaria. Poco a poco va creciendo con sus compañeros. Cual es el secreto de sus recuerdos sellados?
Como uno se ha de imaginar por los primeros screenshots, el reportaje de Rakuten dice que uno esta libre de personalizar los mobile suits con objetos encontrados en bases militares y tomados de enemidos derrotados. Nunca antes habia habido tanta libertad de modificacion, o por lo menos eso se dice.
Shobo Shobo Tensho no Nikki reporta es posible en el juego aparezcan mobile suits de G Gundam y Wing, creando la posibilidad de crear tomar el cuerpo de un Zaku I, ponerle alas de Wing Zero Custom, el escudo de un Gyan, y otros. La fecha de lanzamiento del juego parece ser el 30 de junio.
*Blackie* A ver si puedo ponerle alas de Wing Zero Custom al Hyakushiki ^^

Posted 14 May 2005 - 05:43 AM
Black q wena reseña del juego, q weno q aparesca los MS de Wing!!! ya no puedo esperar este jeugo tiene muy wena pinta.
Maruse lo que dices es cierto:

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
6 user(s) are reading this topic
0 members, 6 guests, 0 anonymous users