Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#883 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 02:07 PM

Aunque no siempre hay que tomar en serio esos adelantos. Pueden decir una cosa, y a la hora de las horas cambian el trama, como lo que habian dicho de que Shinn y Sting quedarian atrapados en el laboratorio antes de que sucediera lo de Stellar (los de Stellar paso, pero lo de Shinn y Sting no paso).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#884 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 02:21 PM

Aunque no siempre hay que tomar en serio esos adelantos. Pueden decir una cosa, y a la hora de las horas cambian el trama, como lo que habian dicho de que Shinn y Sting quedarian atrapados en el laboratorio antes de que sucediera lo de Stellar (los de Stellar paso, pero lo de Shinn y Sting no paso).

<{POST_SNAPBACK}>

También (spoiler del capítulo 23)
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#885 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 05:15 PM

También (spoiler del capítulo 23)

<{POST_SNAPBACK}>

posibles Spoilers de lo que se viene

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#886 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 06:14 PM

Estamos de acuerdo con lo sucedido respecto a Heine (la intervención de Kira es indudablemente decisiva) y que no me gustaria que se carguen a Kagalli :malo: .
Igual, más atrás dice que pasaría a ser una MIA y por intervención de Shinn.
Por lo que quisiera comentar: :silbar2:

Este tema ha sido editado por maruse: 12 April 2005 - 06:16 PM

#887 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 06:56 PM

:ooo: :ooo: no puede ser!!! k spoilers, pero yo no kiero k le pase naa a kagari!!!!
maten a shinn si kieren los de sunrise pero no a kagari :insulto: .

/polker llorando por kagari.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#888 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 07:12 PM

Muerte a Shinnn!!!!, ademas ya estoy harto de ese personaje secundario.

Ahora si Athrun permite que Cagari termine como MIA ante sus ojos por manos de Shinn, definitivamente pierde el poco respeto que le tengo y dejo de considerarlo Hombre.
Imagen enviada

#889 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 07:20 PM

CALLEN!!!!! CAGARI NO PUEDO MORIR JAMAS!!!!!!!!! XDDDDD

SHIN si!!!! muete a shin, kira matalo!!!!!
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#890 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 08:45 PM

Seria un giro inesperado que mataran a Kagalli, ademas de que me pondria muy triste este asunto :cry: espero que no pase, mejor que maten a Shinn que es un hijo de puta y si es posible que lo mate kyra :gun:
Imagen enviada¡Viva México!

#891 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 08:47 PM

Tal cual, aguante Kagalli y chau a Shinn...

#892 IronArthur

IronArthur

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 11:39 PM

Me pregunto que pensaran los autores del hecho de que la mayor parte de la gente, prefiere (y seguramente disfrutaria) que se carguen al prota que han creado a que ni siquiera rocen un pelo a una de las secundarias.

y eso que le han hecho una lavado de cerebro para hacerla medio idiota...

#893 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 03:34 AM

Por cierto, no es por nada, pero estan usando mal un termino.

MIA es Missing in Action (Perdido en accion), bien puede estar vivo o muerto, pero nos e sabe porque esta perdido y nadie sabe donde esta. En SEED tanto Kira, Cagally, Athrun e incluso Dearka, estuvieron MIA.

KIA ya es otra historia. Es Killed in Action (muerto en accion) y eso es definitivo. Ejemplos de KIA son Miguel, Rusty, los tipos que explotaron con el sistema Cyclops, y otros incontables muertos mas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#894 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 04:01 AM

Vaya que si me he enterado de spoilers en dos días que no entré...
Pues se oye interesante lo que va a pasar, ya quiero ver más!!
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#895 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 02:00 PM

Y para los fans de Stellar, nueva imagen de Stellar en la portada del DVD 5 en Japon http://product.banda...em_no=BCBA-2119

Se ha anunciado que saldran 13 dvds, asi que se podria calcular que la serie tendra entre 49 a 53 capitulos.
Imagen enviada

#896 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 03:05 PM

Que Cagalli llegue a estar MIA , vale , pero si matan a Cagalli se cargan la serie , saben ke es uno de los personajes más populares... no creo ke lo hagan. Ahora , si es posible , y no me haria ninguna gracia , ke Cagalli kede en estado MIA sin ke Athrun interceda pudiendolo hacer... eso seria pa meterle una paliza... aunke a mi sea el personaje ke mas me triunfa de la serie.
Imagen enviada

#897 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 03:51 PM

Estamos de acuerdo, si Athrun no interviene será su fin... al menos en lo que a fanatismo respecta. Ya que más de uno quedará sumamente decepcionado de su actitud...

#898 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 13 April 2005 - 11:14 PM

tengo un tema nuevo ya k nunca salio o no me fije.

pero se acuerdan k en plant hay un fosil gigante k dicen algunos k es una ballena, pero el tigre del desierto le dice a kira en seed k el cree k es un ala, tonces k creen ustedes y si saben si hay info sobre eso me gustaria k me la dijeran ya k estoy viendo de nuevo seed tonces me gustaria saber realmente lo k es, ademas dicen k es un fosil de extraterrestres algunos XDDD no se si sera asi realmente pero es k seria raro de una serie de gundam eso.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#899 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 12:17 AM

tengo un tema nuevo ya k nunca salio o no me fije.

pero se acuerdan k en plant hay un fosil gigante k dicen algunos k es una ballena, pero el tigre del desierto le dice a kira en seed k el cree k es un ala, tonces k creen ustedes y si saben si hay info sobre eso me gustaria k me la dijeran ya k estoy viendo de nuevo seed tonces me gustaria saber realmente lo k es, ademas dicen k es un fosil de extraterrestres algunos XDDD no se si sera asi realmente pero es k seria raro de una serie de gundam eso.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues sí, eso es un extraterrestre, en concreto la ``Evidencia 01´´ descubierta por George Glenn en su viaje a Júpiter, en un asteroide en las proximidades del satélite Europa, en el año C.E 22. Tiene forma de ballena, y actualmente se encuentra en la sede del Conclio Supremo de PLANT.

PD: No lo pongo como spoiler, ya que lo considero como parte del marco sobre el que se mueve la serie.
Imagen enviada

#900 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:02 AM

tengo un recuerdo vago de ese evento, en que cap fue lo esta "ballena"?
Imagen enviada

#901 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:03 AM

Puede que Cagalli sea un punto importante del fanatismo, pero para la historia no siempre lo es... además, el hecho que pueda ser MIA tiene que ver en la historia, y es lo que debemos esperar a ver primero ^^

Y hasta el momento, tanto con ella como con Shinn me desesperan... con la diferencia que Cagalli es la representante de Orb (vaya representante...) y Shinn es un soldado... :silbar2: No me logro imaginar a un soldado en cualquier ejército que se porte de esa forma con sus superiores y no lo castiguen ni siquiera llamen la atención...
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#902 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 03:40 AM

Bueno creo que todos coincidimos en lo de que si Asran no hace nada en lo de Kagari nos defraudara a todos, cosa que a mi ya me ha empezado a hacer, por que no llego a entender, como despues de todo lo que pasaron juntos, culpa a Kira de lo pasado en la batalla de Dardanelles, cuando le dice que a causa de ellos ha habido bajas injustificadas, vale que Heine muera porque esta empanao mirando al Kira, y si este no hubiera ido, "alomejor" Heine no hubiera muerto, pero Asran que se creé que si no hubiera ido el Kira no hubiera muerto nadie?, yo creo que hubiera sido al reves ya que el Kira los desarma sin matar a nadie. O es que el Asran ahora se cree que se va a la guerra a pelear y no muere nadie ¬¬, porque por cierto no me esta gustando una mierda tampoco como lucha en ninguna batalla porque no hace nada mas que esquivar todo el rato. a ver si alguien me consigue explicar. "El punto de vista del Asran" porque si no me esta defraudando bastante, ¬¬ ya no te digo na si despues pasa aquello, a no ser que cuando pase el no este delante, no se yo . . .
Imagen enviada

#903 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 11:50 AM

Un par de dudas que me han surgido viendo el capítulo 13 de Z Gundam, a ver si alguien sabe responderme (evitad ser muy spoilers, por favor):

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos