Bueno, acabo de empezar a ver Destiny. Por problemas técnicos aún no habia tenido la oportunidad.
Pero me he dedicado mientras a spoilearme la serie xDDDDD.
Y se me ha ocurrido una pregunta, a propósito del op. nuevo xd.
Es pura hipótesis.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Bueno, hablando de muertos caminantes, no solo es importante el hecho de que sea Mwu -que lo es: rubio ceniza, cara de majete, ojetes azul oscurete, esas cicatrices del incidente del rayo este de las narices que supuestamente le destroza a él junto con el Strike... es que JOER, sale justamente de salir de fondo Mariu... es evidente que es Mwu--, es que APARECE SIN MÁSCARA. Y creo que, bueno, si se junta esto a la imagen del 1er.

opening (acabo de ver que tb sale en este op), donde Mariu le apunta sin casco, sorprendida --ya suponemos a causa de qué xD--, creo que nos vamos a encontrar que no tardando más de... 5 capis?, nos vamos a quedar sin hombre enmascarado en la serie; Mwu pasandose al equipo de Lux? O quien sabe... igual mas de una de las cosas que han pasado y van a pasar son una conspiración suya xDDDDD. Al fin y al cabo, es aun el hombre enmascarado; el tio conspirador por antonomasia xDD --dos años dan mucho para conspirar... la pregunta es a fin de qué xD; quizas acabar de una maldita vez con lo que SEGURO monto desde el principio el equizoide del Raw..
Creo según os he leido por aqui tiempo ha, que no sería la primera vez que el hombre enmascarado se desenmascara y pasa al bando de los "buenos" --si es que se podría llamar asi a alguna de las partes.
Arg, a ver si me ajan rapido todos los capis ya y me pongo al dia xD.
Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 11 April 2005 - 11:40 AM