Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#862 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 11:36 AM

Bueno, acabo de empezar a ver Destiny. Por problemas técnicos aún no habia tenido la oportunidad.

Pero me he dedicado mientras a spoilearme la serie xDDDDD.

Y se me ha ocurrido una pregunta, a propósito del op. nuevo xd.

Es pura hipótesis.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Arg, a ver si me ajan rapido todos los capis ya y me pongo al dia xD.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 11 April 2005 - 11:40 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#863 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 12:34 PM

Bueno, acerca de lo que dices, en lo personal creo que

Este tema ha sido editado por Atolm: 11 April 2005 - 12:34 PM

Imagen enviada

#864 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 01:14 PM

Pues a mi no me parece tan malo el Op,es mas,m gusta,este era el k cantaba una niña d 15 años o algo asi? creo recordar k alguien lo mencionó x aki,yo eske m estaba imaginando una niña chica pegando berridos,asi k el Op actual es alegria para mis orejas.
sobre las imagenes del Op....weno,k pongan ya el final de paso

#865 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 01:33 PM

Blackie he pillado esta imagen en seed-forum y me pica la curiosidad, se que el piloto del Impulse es Shinn y el del Chaos es este pero quien es la chica que iba a pilotear el Gaia y el rubio bishonen (a la Rey) que le asignaron el Abyss ?? y que fue de ellos, espero que no hayan sido destajados por la sadica de Stellar o por "matrix" Auel

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 11 April 2005 - 01:36 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#866 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 02:33 PM

Bueno, acerca de lo que dices, en lo personal creo que

<{POST_SNAPBACK}>

Blackie he pillado esta imagen en seed-forum y me pica la curiosidad, se que el piloto del Impulse es Shinn y el del Chaos  es este pero quien es la chica que iba a pilotear el Gaia y el rubio bishonen (a la Rey) que le asignaron el Abyss ?? y que fue de ellos, espero que no hayan sido destajados por la sadica de Stellar o por "matrix" Auel

<{POST_SNAPBACK}>

Son de Destiny Astray y de SEED Destiny MSV. El chico de cabello cafe claro es de piloto de MSV. se llama Courtney Hieronymus. Estoy averiguando de los demas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#867 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 04:20 PM

Me partoooo, soy lo peor xD.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#868 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 06:53 PM

La verdad, yo espero lo mismo... ya que de no ser así :S... seria el colmo. Aun que tal vez pertenecieron al mismo experimento que Raww. ¿quién sabe?

Por otra parte, respondiendo al pastelillo que dijo por ahi que Rey era hijo de Mwu y Mariu, mmmmmm... si conoces a algun bebe que alcanse la adolescencia en 2 años, hazmelo saber.

<{POST_SNAPBACK}>

No me extrañaria para nada si Rey tambien resulta ser un experimento. Despues de todo la Alianza Terrestre, en especial la Federacion Euroasiatica realizo experimentos humanos con el fin de luchar contra los Coordinators con las mismas ventajas.

Ademas de la clonacion, experimentaron con alteraciones geneticas en adultos, lavados de cerebro, drogas y combinaciones de estos. Muchos de los sujetos de prueba murieron, otros se revelaron y huyeron y otros quedaron en la etapa experimental, como el trio controlado por Azrael.

Se cree que el trio compuesto por Sting, Auel y Stellar son el grupo mas reciente de experimentos.

p.s. Alguien deberia de cambiar el titulo del tema y poner la palabra 'spoiler' en grande para que nosotros podamos hablar un poquito mas libremente...

<{POST_SNAPBACK}>

Este tema de quien puede ser o no Neo, si es otro clon de la familia Flaga comienza en la pagina 2 de este mismo hilo, podran encontrar bastantes buenas teorias por parte de todos. Por mi parte insito en que es algo como lo fue Raww,

Por otra parte, ¿VAYA G SEDD DESTINY ASTRAY! eso suena bien, si es tan bueno como GSEED Astray, no puedo esperar a hecharle un ojo, por otro lado como ya dije mas atras, con tanto personaje nuevo, mechas por doquier y malignas intenciones por ambos lados, de una cosa puedo estar seguro... de un momento a otro tendremos una carniceria a todo dar.... no creo que todos estos personajes "nuevos" tengan otra finalidad, sobreviviran algunos... pero la carniceria se viene.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#869 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:12 PM

Pero una cosa Rafa si fuera algo como Kluze, no tendria cicatrices, ya que si Mu murio no creo que hicieran un clon de un muerto, y lo quisieran hacer cogerian las celulas de antes de su muerte cosa que no explica las cicaticres, ademas, en el epi 23, cuando pasa lo de la Stela y el pañuelo, cuando el dice, lo de "Me pregunto si las personas son mas felices con o sin recuerdos", si lo leemos entre lineas, no solo lo dice por los tres chavales, si no puede ser que el mismo haya pasado por ese tratamiento, por despues dice "Me pregunto eso todo el tiempo", eso quiero decir que el no tiene recuerdos, cosa que Kluze se acordaba incluso de cuando era pequeño, yo creo que esta claro que Neo es Mu, y que no recuerda nada de GSEED, lo que es mas dificil de explicar es como sobrevivio, pero igual que en este ultimo episodio Stela y los otros estan teniendo recuerdos, creo que posiblemente Neo los tenga, y puede que sea cuando se encuentre con Marriu, yo espero que pase algo asi, y no lo digo solo por eso, lo digo porque creo que sera algo parecido, Mu era uno de los personajes principales de la otra, y no creo que esta sea malo asta el final
Imagen enviada

#870 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:15 PM

Este tema de quien puede ser o no Neo, si es otro clon de la familia Flaga comienza en la pagina 2 de este mismo hilo, podran encontrar bastantes buenas teorias por parte de todos. Por mi parte insito en que es algo como lo fue Raww,

Por otra parte, ¿VAYA G SEDD DESTINY ASTRAY! eso suena bien, si es tan bueno como GSEED Astray, no puedo esperar a hecharle un ojo, por otro lado como ya dije mas atras, con tanto personaje nuevo, mechas por doquier y malignas intenciones por ambos lados, de una cosa puedo estar seguro... de un momento a otro tendremos una carniceria a todo dar.... no creo que todos estos personajes "nuevos" tengan otra finalidad, sobreviviran algunos... pero la carniceria se viene.

<{POST_SNAPBACK}>

toavia ni sale los mangas y ya estas matando a los personajes xDDDDD, yo lo k espero ahora es k la blackie traiga mas de Seed astray.

tengo una duda sobre seed es sobre un apellido mirillia es Haww o Hawk como lunamaria???.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#871 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:20 PM

Tu teoria es super valida, asi como la de todos, pero yo no creo que sea Mwu, y si lo es, Sunrise se me caeria del pedestal.

Es un gran temor, sobretodo considerando que la escena donde aparece el casco de Mwu flotando en el espacio luego de detener con el Strike el rayo del Dominion fue omitida de la version de DVD. Esto perfectamente no puede significar nada, y puede ser solo una estrategia para despistar a los fans. pero quien sabe.

Espero que no sea èl, insisto en que es otro clon de la familia Flaga. Pero como nunca me canso de decir: "Con los escritores de Gundam nunca se sabe".
Imagen enviada

#872 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 07:21 PM

toavia ni sale los mangas y ya estas matando a los personajes xDDDDD, yo lo k espero ahora es k la blackie traiga mas de Seed astray.

tengo una duda sobre seed es sobre un apellido mirillia es Haww o Hawk como lunamaria???.

<{POST_SNAPBACK}>

XDDDDDDDDDDDD... jajajajaja, no Polker, yo me referìa a la gran cantidad de personajes que esta teniendo la serie.
Imagen enviada

#873 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 11 April 2005 - 11:09 PM

Bueno para los que la tienen en ingles (y los que no tambien) y la quieren con subitulos en español, Gundams Fansub acaba de sacar el primero de Gundam ZZ

PD: Rafa lamento lo de tu conexion de internet espero que pronto vuelvas a la "accion" XDDDD, ah y Miriallia no tiene ninguna relacion con Lunamaria (al menos no oficial porque hay cierto dojinshi :hentai:)

last.fm GundamOO

#874 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 01:07 AM

Bueno para los que la tienen en ingles (y los que no tambien) y la quieren con subitulos en español, Gundams Fansub acaba de sacar el primero de Gundam ZZ

PD: Rafa lamento lo de tu conexion de internet espero que pronto vuelvas a la "accion" XDDDD, ah y Miriallia no tiene ninguna relacion con Lunamaria (al menos no oficial porque hay cierto dojinshi :hentai:)

<{POST_SNAPBACK}>

mmmmm interesante y de adonde podre bajarlo :silbar2: :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#875 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 01:26 AM

mmmmm interesante y de adonde podre bajarlo  :silbar2:  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

Lo mismo digo de donde se podra bajar. :neko:

bueno salio ZZ gundam justo cuando termino la version en ingles, que falla. :guu1:
Imagen enviada

#876 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 01:37 AM

mmmmm interesante y de adonde podre bajarlo  :silbar2:  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

buena pregunta, solo pude ver unas capturillas de tamaño estampilla y el link para descargarlo no sirve :( , en fin me conformare con los trios Lacus-Cagalli-Fllay X-D

last.fm GundamOO

#877 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 02:23 AM

Ok, Ben, ya tengo parte de la info.

-Courtney Heironimus (chico cabello cafe claro), originalmente piloto de pruebas del Dreadnought Gundam (antes de que este pasara a manos de Prayer en X Astray, y ademas, una de las pocas personas en poder usar al maximo el sistema Dragoon del Dreadnought) y del ZGMF-X999A Zaku Mass-Productive Trial Type. Tambien piloto de pruebas del Chaos, pero no el piloto definitivo.

-Riika Sheder (chica de lentes): Piloto de pruebas del Gaia, pero no el piloto definitivo. Segun me cuentan, es ciega de nacimiento (a pesar de ser Coordinator) con implantes electronicos que le ayudan a 'ver'.

-Marley Stroud (chico rubio): Piloto de pruebas del Abyss, pero no el definitivo. Todavia no me han dado mucha info de el. Parece que ha habido info.

Esa es una de las cosas que me gusta de los mangas de Astray y las historias de MSV: No solo muestra la parte bonita de los Coordinators, esa parte de que todos tienen habilidades superiores a las de los Naturals. Hay personajes que son Coordinators que por x o y razon no son la imagen que nos dan en la serie de tv: Elijah, que no heredo los genes de sus padres; Riika, que es ciega; y posiblemente mas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#878 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 02:52 AM

Ok, Ben, ya tengo parte de la info.

-Courtney Heironimus (chico cabello cafe claro), originalmente piloto de pruebas del Dreadnought Gundam (antes de que este pasara a manos de Prayer en X Astray, y ademas, una de las pocas personas en poder usar al maximo el sistema Dragoon del Dreadnought) y del ZGMF-X999A Zaku Mass-Productive Trial Type. Tambien piloto de pruebas del Chaos, pero no el piloto definitivo.

-Riika Sheder (chica de lentes): Piloto de pruebas del Gaia, pero no el piloto definitivo. Segun me cuentan, es ciega de nacimiento (a pesar de ser Coordinator) con implantes electronicos que le ayudan a 'ver'.

-Marley Stroud (chico rubio): Piloto de pruebas del Abyss, pero no el definitivo. Todavia no me han dado mucha info de el. Parece que ha habido info.
Esa es una de las cosas que me gusta de los mangas de Astray y las historias de MSV:  No solo muestra la parte bonita de los Coordinators, esa parte de que todos tienen habilidades superiores a las de los Naturals. Hay personajes que son Coordinators que por x o y razon no son la imagen que nos dan en la serie de tv: Elijah, que no heredo los genes de sus padres; Riika, que es ciega; y posiblemente mas.

<{POST_SNAPBACK}>

Riika Sheder ciega O_o woah, ya me imaginaba que esos lentes eran por algo.
Prayer es un clon de Al LaFlaga verdad?, y newtype para poder usar el sistema DRAGOON.

Gracias por la info, Blackie y estoy totalmente de acuerdo contigo con los Mangas de Astray y los MSV. Segun he visto la habilidad de Elijah esta mas o menos al nivel de los pilotos de los Windams "carne de cañon" que se carga Shinn al por mayor X-D

PD: Spoiler GS-Destiny

last.fm GundamOO

#879 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 08:46 AM

tio, si vas a soltar un spoiler de cosas mas avanzadas de por donde van en japon avisa de que es mas avanzado coño -_-

aunke dudo bastante de su veracidad xD

#880 hitomi-san

hitomi-san

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 10:20 AM

esperando el 26 :neko:

Este tema ha sido editado por hitomi-san: 12 April 2005 - 10:22 AM

Imagen enviada

#881 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 11:10 AM

pues, si debi de avisar pido disculpas (JinRoh)

GSD- spoiler de lo que se viene

last.fm GundamOO

#882 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 12 April 2005 - 12:34 PM

nada hombre, k no vuelva a pasar XDDD