Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#841 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 10 April 2005 - 04:57 PM

Puff, el capítulo 25 está muy bien, y qué decir respecto al opening, las imágenes son realmente buenas, pero la canción no me convence en absoluto. Me esperaba algo parecido a ``Believe´´ y no esto xD
Imagen enviada

#842 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 10 April 2005 - 06:06 PM

Athrun alejandose de Kagari sera que se apartara mas de Kira y los otros y entraran en conflicto, me gustaria saber quien es el personaje que aparece en el fondo, al parecer seria el piloto del Zaku verde que esta junto al Savior.

<{POST_SNAPBACK}>

Ese parece ser Kisaka, viejo guardaespaldas de Kagari.

Y yo decia que el 2do ending de Bleach era malo... este opening esta peor. No me gusto. Esta bien pero para otro tipo de serie, no para Gundam.

Para esa gracia mejor hubiera regresado T.M. Revolution o Nami Tamaki...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#843 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 10 April 2005 - 06:07 PM

me gustaria saber quien es el personaje que aparece en el fondo, al parecer seria el piloto del Zaku verde que esta junto al Savior.

<{POST_SNAPBACK}>

es Ledonir Kisaka, el guardaespaldas de Cagalli en el desierto y capitan del Kusanagi, me ganaste Blackie X-D, el OP yo lo esperaba mas movido, despues de lo de Pride, en fin despues de oirlo en los capitulos siguientes me acostumbrare :palito:

PD: esperando el cap. 3 de Astray :neko:

Edited by Ben_Bertolucci, 10 April 2005 - 06:09 PM.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#844 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 10 April 2005 - 06:36 PM

Ok. acabo de ver el 25.... sobre Rey

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#845 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 10 April 2005 - 06:51 PM

estoy esperando con ansias la explicacion sobre kien es y si es mwu como lo salvaron o de k parte lo clonaron k con esa explosion no tuvo k kedar nada de el.

y esperando el astray con ansias y bajando el 08 team ya muajajajaj.

PD: si alguien sabe de donde bajar algun wallpaper de astray porfavor coloken una URL k no puedo encontrar alguno decente.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#846 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 posts

Posted 10 April 2005 - 06:57 PM

alguien se ha fijado que el Freedom que aparece en la nueva opening esta modificado?. en la frente en vez de poner X-10A pone algo como Liberte Modifica o algo asi, no puedo leerlo bien, pero no es exactamente igual tiene los brazos cambiados, y algo en la espalda que antes no llebaba, algo que sobresale entre las alas, eso significa, que le destrozan el Freedom al Kira?? o lo modifican por gusto? XD
Imagen enviada

#847 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 posts

Posted 10 April 2005 - 07:05 PM

Ah y sobre lo del Mu, haye años que puse en este mismo foro que el Neo era el Mu y lo buscais vereis que es verdad que lo dije xD. Pero weno, a lo que voy, si os fijais, siempre que el dibujante quiere que alguien muera, dibuja la cabina del piloto esplotando o partiendolo por la mitad, unos gustos un poco raros xD pero weno, todos los que mueren salen en plena pantalla, en el caso del Mu, no es asi, ya que lo primero que se desintrega es la cabeza del Strike cosa que no importa mucho ya que ellos van en el pecho, y a el no se ve que le ocure en ningun momento lo unico que se ve es el casco flotando, lo que si que no me explico es como sobrevive en el espacio sin casco ¬¬ ¿?¿?. Pero si pensais puede que el mamon del dibujante no quisiera matarlo en realidad, ya que no sale imagen ninguna del primer plano de su muerte, y creo que es el unico
Imagen enviada

#848 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

Posted 10 April 2005 - 07:17 PM

Pues el freedom ese q se ve diferente es el destiny, q de seguro peloteara Shinn, puedes ver en la ultima imagen del OP q sale el Freedom peleando con el Destiny XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#849 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 10 April 2005 - 07:34 PM

Imagen enviada

#850 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

Posted 10 April 2005 - 07:45 PM

<{POST_SNAPBACK}>

O_o

Imagen enviada

#851 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 10 April 2005 - 08:09 PM

no sus hagais pajas mentales

#852 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 posts

Posted 10 April 2005 - 08:32 PM

A eso me referia yo, lo que pasa es que se ve que el otro se los confunde, xD el que sale en el titulo es el Freedom, y el Destiny sale despues, que tiene las alas rojas, sim embargo el Fredom las sigue teniendo azules. As que Edward mirate bien la intro otra vez XD por qué yo no me referia al que sale en mitad de la intro si no al del principio, y a lo de la Stellar imagino que se referira a que ella es la que pilota el Destroy y no el Freedom ¬¬
Imagen enviada

#853 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 10 April 2005 - 08:53 PM

<{POST_SNAPBACK}>

wuau no me habia fijado, tienes razon o kizas stellar se va con ellos, kizas k pase.
Imagen enviada

#854 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 10 April 2005 - 08:53 PM

Buenas , pregunta de donde bajasteis el 25 ? Sub english ? please decirme link si no es mucho pedir .

Saludos

#855 Kaiser_v3

Kaiser_v3

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 10 April 2005 - 08:58 PM

Muchas gracias Blackthornhiei. Hablando de Destiny yo la estoy siguiendo y voy al dia pero me asombra la cantidad de conocimientos "extras" que teneis, como lo del nu freedom, aun no salio en la serie y ya tiene nombre y se sabe kien va a pilotar el impulse. Me sorprende bastante (nada malo). Por cierto el tercer opening no gusta. Pa mi k al Aslan le entro un apreton y se adjudico a la kagari en esa esquina y depues la dejo tirada. XD

Pd: por cierto el enlace de los torrents esta sin seeds, esperare haber si lo sacan en boxtorrents, gracias de todas formas.

Edited by Kaiser_v3, 10 April 2005 - 09:02 PM.

#856 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 10 April 2005 - 09:26 PM

jajaajj es verdad athrun anda de depravado sexual ahora en el nuevo OP le anda kitando la ropa a kagari xDDDDDD.
Imagen enviada

#857 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 10 April 2005 - 09:32 PM

Hola amigos y amigas, pase a saludar, toy en un cyber y no puedo bajar anime T_T :cry: :cry: :cry: .... pero confio que pronto se concretarà el cambio de compañia de internet aqui en la casa y volveremos a las andadas.

Saludos a Blackie, Dyz, Ben, Polker y a todos los regulares de este hilo.

PDTA: No he visto nada nuevo de Destiny asi que no puedo opinar T_T
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#858 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 10 April 2005 - 11:26 PM

y ese fue el momento Rafa xDDDDD, k mala compatriota pero pronto volveras y no traeras los 0083 y el pack de wing xDDDD.
Imagen enviada

#859 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 posts

Posted 10 April 2005 - 11:42 PM

A eso me referia yo, lo que pasa es que se ve que el otro se los confunde, xD el que sale en el titulo es el Freedom, y el Destiny sale despues, que tiene las alas rojas, sim embargo el Fredom las sigue teniendo azules. As que Edward mirate bien la intro otra vez XD por qué yo no me referia al que sale en mitad de la intro si no al del principio, y a lo de la Stellar imagino que se referira a que ella es la que pilota el Destroy y no el Freedom ¬¬

<{POST_SNAPBACK}>

Pues ya me lo se de memoria... Bokutashi wa... XDDDD tu eres el q se iene q espesificar mejor yo pensaba q era el q salia al final XD es q los 2 se parecen mucho. XD

Sobre Stellar Makerhack decia q:

Sobre Athu weno... todos necesitan hacer sus cosas XDDD

Edited by Edward_Elric, 10 April 2005 - 11:44 PM.

Imagen enviada

#860 EnO_NaDs

EnO_NaDs

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 11 April 2005 - 09:41 AM

Segun e podido leer por ahy.. se dice que nuevos personajes van a aparecer mas adelante, pero no todos tan nuevos XD. Aun no me atrevo a spoilear, pero el nuevo OP parece ser que deja ver demasiadas cosas :poli: Repasar el OP y en una escena en la que salen Aslan y Shin.. (creo que si es el) se ve a alguien de fondo con una cicatriz... os imaginais quien puede ser? XD, yo tengo mis dudas.

Edited by EnO_NaDs, 11 April 2005 - 09:47 AM.

#861 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 11 April 2005 - 09:47 AM

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO VER EL NUEVO OP :( xD
saludos

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users