Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#988 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 01:34 AM

Shinn nunca vencera a Kira, hagan sus apuestas. me voy por Kira

Solo debemos esperar las razones de cambio hacia los nuevos Gundams, mi teoria es que posiblemente el Destroy Gundam haga su aparicion y les de a todos por el..... y keden deshechos. Bueno es solo mi teoria
Imagen enviada

#989 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 01:47 AM

Kira como ya dije y sobre como aparecen los nuevos, mmmmmmm yo creo k podria ser como dices tu zangetsu o k se haga un royal rumble entre todos los involucrados a tener los nuevos modelos.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#990 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 02:26 AM

¿Donde peudo bajar gundam seed astray?

un saludo.

<{POST_SNAPBACK}>

Depende. Las Ovas o el manga? Las ovas, ya dieron el link. El manga llevamos 2 capitulos en http://bittorrent.fr.../?fansub_id=237 y trabajando en el tercero.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#991 Sakura_8024

Sakura_8024

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 02:42 AM

yo = me voy por kira...en too caso, si en una de esas lo matan...resignacion nu ma, aunke creo ke enviaria un par de cartas bombas a los guionistas. En too caso, ahora ultimo he kerido bajar otras series gundam, ahora toy bajando el segundo cap de ZZ gundam...nadie sabe donde me conseguir la primera serie?, se ke lo dijeron topics atras , pero no anote >_<

C-YA!

#992 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 02:46 AM

Z gundam la esta haciendo SnR (seigi no robot) y van en el 18, trata de buscar en el bittorrent de frozen layer por si estan activos toavia los caps y si no tienen seeds me dices ya k tengo los 18, o si no tendras k esperar un pack :)

Este tema ha sido editado por Polker: 19 April 2005 - 02:48 AM

Imagen enviada

#993 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 02:58 AM

yo = me voy por kira...en too caso, si en una de esas lo matan...resignacion nu ma, aunke creo ke enviaria un par de cartas bombas a los guionistas. En too caso, ahora ultimo he kerido bajar otras series gundam, ahora toy bajando el segundo cap de ZZ gundam...nadie sabe donde me conseguir la primera serie?, se ke lo dijeron topics atras , pero no anote >_<

C-YA!

<{POST_SNAPBACK}>

Si lo que quieres es Mobile Suit Gundam, conocida tambien como Mobile suit Gundam 0079, MSG y First Gundam, esta aqui: http://ag-freedom.fa...com/bittorrent/

Pero esta con subs en ingles.

Que todavia me parece extraño, porque hasta donde yo tenia entendido, era casi imposible conseguirla con audio japones... bueno, que le voy a hacer, mas que retirar lo que solia decir y bajar y disfrutar.

P.D. La verdadera razon por la que se murio el capitan original del White Base... gangrena en el cuello!! ^^ Vean, lo tiene morado:

http://img.photobuck...ei/bscap024.jpg

Si... yo se que es error de cuando se le dio color a la celda... pero me gusta mas decir que es gangrena ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#994 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 06:21 AM

salio V2 de G-Gundam y acabo de ver el 26 de Destiny y dejenme decirle k cada vez kira es mejor en el manejo del Freedom es un dios al volante xDDDD y me rei muxo la cara de lacus cuando se hace la lesa xDDDDD.
Imagen enviada

#995 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 07:45 AM

Si, pero Kira va de un sobrado que esque asusta

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#996 afterglow

afterglow

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 08:02 AM

Voy en el EP 25 de G Seed Destiny, y no le encuentro tanta acción como a G Seed :P

#997 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 02:24 PM

kira da asco enserio cada vez me gusta menos destiny en _cualquier_ saga de MSG ( aunque fueran universos alternativos) nadie estaba tan loco como para atacar a una flota de naves por si solo (ep 23) pero el colmo ya es que un puñetero mobile suit ataque una base el solo y destroce a todos ... quiero que kira muera pero YA

#998 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 02:45 PM

:furikuri: LO siento amigo pero para mi kira es lo mejor de GSD y sabes por k, no es un tipo malcriado y desovediente!! y sobre k derrote a todos eso es por k es el mejor ajajajaja y tb es el coodinador definitivo :malo: yo se k shinn es el prota pero para la mayoria de los fans kira sigue siendo el master, hasta arthurn a perdido respeto por se manipulado por "alguien" k yo creo saber kien es!!! :insulto:
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#999 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 02:51 PM

:furikuri:  LO siento amigo pero para mi kira es lo mejor de GSD y sabes por k, no es un tipo malcriado y desovediente!! y sobre k derrote a todos eso es por k es el mejor ajajajaja y tb es el coodinador definitivo  :malo:  yo se k shinn es el prota pero para la mayoria de los fans kira sigue siendo el master, hasta arthurn a perdido respeto por se manipulado por "alguien" k yo creo saber kien es!!! :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>

malcriado? en todo caso el malcriado es kira que ha tenido padres( y lo unico que sabe hacer es llorar), la familia de shin fue volada en pedacitos delante de sus ojos

#1000 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 03:18 PM

Recordemos de una buena vez que aqui el protagonista es Shinn, y no otro, y es mas que logico que el, como la gran mayoria de los pilotos Gundam, deba recorrer un largo camino para madurar, ver mas alla de su odio y resentimiento personal, y lograr definir que es lo correcto mas alla de sus convicciones personales y lograr ser al final el heroe de la serie.

RECORDEMOS, Shinn es el protagonista, no otro, el resto, sobre todo kira y athurn, no son mas que apoyos para que el personajes principal vaya sorteando estas dificultades y logre alcanzar la plenitud y madure, etc....

Asi como Amuro y Char lo fueron para Camille.

<{POST_SNAPBACK}>

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1001 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 03:46 PM

buenos dias y felicidades!!!! 1000 post en el topic, claro k el rafa nos ganos xDDDDD.

y sobre kira atacando la base el solo, si es verdad es un poco descabellado y mas encima se echa a un escuadron aereo y uno terrestre y aprovecha de destruir una barraca xDDDDD es k es muy capo.

Este tema ha sido editado por Polker: 19 April 2005 - 03:48 PM

Imagen enviada

#1002 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 04:09 PM

Bueno, Kira siempre fué alguien que tuvo algo que proteger y por eso siempre dio el máximo de sí, llegando al punto de "atacar nua base sólo". Dudo que Athrun o Shinn sean capaces de eso, después de todo, peso es además, el coordinador definitivo.

#1003 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 06:09 PM

Nunca pensé que pondría nada de Gundam, pero heme aquí :)

Me revienta la forma que tienen los openings y endings ( pero sobre todo los openings ) de spoilear la serie de mala manera, hasta los incalificables de naruto tienen cuidadin de no meter la pata y cambiar el openin DESPUES de que tal personaje la palme o cambie de bando o etc. pero en fin ...

Desde luego el Fraga ese es inmortal ( y si no tiempo al tiempo )
Imagen enviada

#1004 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 07:48 PM

Weno nose para mi q como Kira no hay nadie, Shin jamas llegara a ser como Kira.

Kira como siempre de grocero y gloton dandoselas de q el es lo maximo y q puede con todos el solo... ASI ES Q ES XDDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#1005 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 08:21 PM

Desde luego el Fraga ese es inmortal ( y si no tiempo al tiempo )

<{POST_SNAPBACK}>

Buff, lo de que Fraga es inmortal te lo podemos asegurar bien los gallegos XDDDDDD (chiste sólo entendible por españoles, lo siento, tenía que decirlo :bailar: )
Imagen enviada

#1006 Murrue Ramius

Murrue Ramius

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 08:36 PM

malcriado? en todo caso el malcriado es kira que ha tenido padres( y lo unico que sabe hacer es llorar), la familia de shin fue volada en pedacitos delante de sus ojos

<{POST_SNAPBACK}>

En gsd Kira ni ha llorado o.o

Shinn es demasiado arrogante y sobre todo cerrado, se entiende que tenga mucho resentimiento por lo de sus padres y por ende que tenga mucha rabia contra Orb y en especial contra cagalli. Sin duda si no hubiesen creado una relación entre stellar y shinn me caería muy mal como personaje, pero al hacer que estos dos personajes se vincularon cambiaron en gran parte la apreciación de Shinn.

xD Muy bueno el capitulo 26

#1007 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 08:54 PM

Con respecto a Cagalli:

#1008 JOS654