Primero: Para el del juego de Ps2, si no tienes chip en la ps2 ya puedes hacer milagros que no te funcionara ningun juego xD.
Segundo: Asran es el mejor piloto de ZAFT, pero cuando Kira llega al final de SEED Asran no llega a su nivel, ya que como ha dicho Atolm no eran 1 vs 1, si no 1 vs 4, hasta que Nicol muere, despues es 1 vs 3, y al final 1 vs 1, pero los dos en SEED, sin embargo Asran tiene que recurir a la auto destruccion del Aegis, lo que yo no entiendo muy bien es. Kira cuando quiere puede ponerse en Modo SEED, lo ha demostrado siempre desde el episodio 35 de SEED, pero yo antes creia que Asran tambien podia, que pasa, que ahora se a vuelto tan cortito que no se acuerda como se hace, o simplemente siempre lo ha hecho debido a la situacion en la que se encontraba?, igual que le ha sucedido a Shinn en esta?, me gustaria que si alguien supiera esto con seguiridad que me lo aclarara. Porque si Asran verdaderamente puediera hacerlo en Destiny, y como dice que no le gusta la guerra, si lo hiciera y fuera tan bueno como Kira porque no desarmaba a todos los contrarios como hace Kira?
<{POST_SNAPBACK}>
Primero: Asias x la info tendre k pedirle la psx2 prestada a un friend (o irme yo a su casa pa provar el juego i si me gusta me lo compro--tengo psx2 japonesa

. Quemo con el nero la iso del juego i listo para servir.
Segundo: Haver no kiero elaborar teorias complicadas pero analicemos la situación del Seed i su funcionamiento. En el capi 35 de GS Kira no aprendio a usar su Seed (el Seed es una habilidad innata tanto en coordinadores i naturales k les hace llegar al siguiente nivel de la evolución humana.) Una persona k posee seed no puede entrar en este estado x voluntad propia sino k se entra cuando el portador experimenta sensaciones k le hacen llevar al limite (Recordemos k tanto Kira, Athrun, Cagalli, Lacus i Shinn entraron en "modo seed" x primera vez tras entrar en un estado de rabia, impotencia, pero con necesidad de continuar la lucha i no rendirse--algo asi de sacar la fuerza interna cuando uno se encuentra bajo presion pero a un grado BASTANTE mas elevado)
I x k Kira entra tanto en modo Seed direis? Muy sencillo, Kira tras la batalla de Yakin Due no se si os habreis dado cuenta pero se ha vuelto adulto i inteligente (atras kedo akel crio lloron) pero aun asi odia tener k luchar aunque sea x proteger (recordemos su conversación con Athrun en el cap. 25 de Destiny).
Ese sentimiento de odio hacia luchar contra otras personas mezclado con la impotencia de no poder evitarlo hacen k despierte el Seed k lleva dentro--ademas el no tiene dudas (En gran parte gracias a Lacus) sobre sus actos o sobre lo k hace.
Athrun en canvio, al volverse a unir a ZAFT se ha vuelto un mar de dudas (Namas teneis k oir sus conversaciones con el presidente, Shinn o con el mismissimo Kira: "Hay cosas k una persona no puede aceptar aunque las entienda". Él sabe en el fondo la razon de la lucha de Kira, Lacus i sus compañeros en el Arcangel. I la entiende pero tiene demasiadas dudas. Estas dudas las tiene tambien en el campo de batalla i por eso su Seed no ha reaccionado hasta ahora.
Weno k arton de escribir espero k aya kedado claro. Si teneis mas dudas comentadlo
Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 22 April 2005 - 12:40 AM