Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#1030 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 12:15 PM

Si mira yo lo he bajado de FL en la seccion juegos + k nada x k kiero probarlo i si me gusta lo compro i me pego el vicio padre :risitas (asi de mientras Destiny va sacando mas capitulos).

El problema k tengo es k no se como acerlo funcionar o en una psx2 o en un pc. Se tiene k grabar la iso de una manera especial?Agradeceria una ayuda plz.

P.S. Si es x Gundam el dinero no es importante :makai:

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 21 April 2005 - 12:15 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#1031 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 12:37 PM

a ver pues si te has bajado la iso deberias grabarlo como cualquier otro juego de play2 por lo menos yo lo hize asi, lo que no se en que formato puede estar la iso que te has bajado, porque yo me lo baje hace ya mucho tiempo y seguramente no sea la misma, pero por ejemplo yo utilize el nero, aunque mucha gente prefiere utilizar el Alcohol, pero en teoria si la iso esta bien bajada, solo con ponerlo a grabar en el nero, pones grabar iso, la propia iso deberia estar grabada como juego de ps2 y asi te deberia funcionar perfectamente. Aunque te aviso que el estilo de ese juego se parece al Zoe xD y es chungillo de aprende a manejar y hacer todas las cosas incluso que te apoyen xD
Imagen enviada

#1032 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 03:24 PM

ERROR!!!!!

KIRA + FREEDOM = LA MEJOR COMBINACION GUNDAM XDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

ERROR!!!

La mejor NO, de ninguna manera, una de las mejores, eso SI...

Amuro Ray + Nu Gundam : LA MAS NOTABLE COMBINACION GUNDAM.

OTRAS IGUAL DE BUENAS:
Camille Bidan + Z Gundam
Christina Mackenzie + Gundam NT1
Shiro Amada + Gundam EZ8 o el Gundam
Domon Kasshu + God Gundam (Burning)
Heero Yuy + Wing Zero y Wing Zero Custom
Garrod Ran + X Gundam
Kira Yamato + Freedom Gundam
Athurn Zala + Justice Gundam
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1033 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 03:31 PM

sin animo de ofender pero este hilo esta lleno de kiratards XD
respondiendo al que dice que porque quiero que mueran todos los antiguos personajes _no_ solo quiero ver desaparecer a kira, basicamente porque esta destrozando la serie a diferencia de zeta los antiguos personajes servian para hacer madurar a kamille, pero en destiny kira no hace mas que destrozar el desarrollo de shin como personaje presentandose como un dios a bordo de freedom, si tan preocupada estaba cagalli porque invadieran orb porque no llamo simplemente a kira? total puede destrozar 2 ejercitos y arrasar una base entera por si solo que problema hay en defender una isla como orb? no me gusta kira en destiny , simplemente porque parece que esta a bordo de mazinger z en vez de abordo de un gundam

#1034 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:28 PM

es muy facil, Cagalli no llamo a kira para que defendiera Orb, porque como dicen muchas veces, Cagalli no es realista, y no quiere conflictos, con nadie, ni Zaft, ni la alianza, y oponerse y defenderse de ellos ya es un conflicto, ademas de los que dices, yo no encuentro por ninguna parte, que Kira rompa el desarrollo de Shin, el desarollo de Shin esta siendo muy lento porque su caracter esta haciendo que entienda las situacion poco a poco y ademas siempre cree tener razon por lo que le sucedio, cosa que imagino que cambiara en el, pero Kira y Shin se han cruzado 2 veces una que hablan 1 poco y otra en la que pasa con el Freedom por al lado de el, a parte que en la segunda vez, Kira esta usando el SEED, y Shin no, no se que quieres decir que destroza el desarrollo de Shin, Shin ya se ira desarrollando a lo largo de la serie y seguramente no tendra nada que ver con Kira, si no con Asran, que al final acaben luchando juntos o entre ellos ya se vera pero eso sera al final. Yo simplemente veo que Kira sigue preocupado por las mismas cosas que en la otra serie, igual que Cagalli que solo se preocupa por Orb y cuando se acuerda de Asran. Insisto no entiendo que quieres decir con destroza el desarrollo de Shin, como no me lo expliques mejor xD.

P.D. No veas el rollo que he acabado poniendo solo pa eso XD
Imagen enviada

#1035 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:57 PM

KIRATARDS JAJAJA !! k eso no se le dice a alguien k es fanatico de una serie y luego empieza odiandola (como tu) mi personaje favorito es kira por k desde SEED mantiene su ideal(no como arthrun) tu eres k odias a los de la serie original solo por k se estan robando el show hasta ahora.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1036 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 05:25 PM

Me parece que si Kira se roba el Show es porque es el único que parece saber lo que quiere. Athrun n o sabe si va o si viene y Shinn sigue en la suya. Shinn va a madurar, eso es seruro; ahora sólo hay que ver si con eso lo va a alcanzar o no.

#1037 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 06:36 PM

ERROR!!!

La mejor NO, de ninguna manera, una de las mejores, eso SI...

Amuro Ray + Nu Gundam : LA MAS NOTABLE COMBINACION GUNDAM.

OTRAS IGUAL DE BUENAS:
Camille Bidan + Z Gundam
Christina Mackenzie + Gundam NT1
Shiro Amada + Gundam EZ8 o el Gundam
Domon Kasshu + God Gundam (Burning)
Heero Yuy + Wing Zero y Wing Zero Custom
Garrod Ran + X Gundam
Kira Yamato + Freedom Gundam
Athurn Zala + Justice Gundam

<{POST_SNAPBACK}>

Si es cierto es Una de las mejores combinaciones, me parece que otra muy buena combinacion es la de Amuro + Nu Gundam.

ahora como un Kiratard/Freedomtard, me parece que Kira opaca mucho a Shinn por su caracter mas decido y confianza al pilotar el Freedom, ademas que Shinn no cayo bien como Protagonista (bueno al menos a mi), pero al fin y al cabo ya lo he aceptado. Ahora si va a madurar me parece ke estos caps siguientes comenzara a hacerlo.
Imagen enviada

#1038 acv

acv

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 07:18 PM

Yo voy por shinn el mejor de seguro se come al tal kira y destrosa al freedom y se comvertira en el verdadero protagonista el lider innato al que todos siguen ,viva shinn :narutards:
Imagen enviada

#1039 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 07:29 PM

*Polker lanza tomates podridos a acv*

xDDDDD, Kira rulZZZZ, shinn nunca va a poder ser igual de Guay como dicen por ahi k kira, el ya es un maestro y shinn es solo un peon mas de Zaft y gual k Atrhtun Puppet y toa la tripulacion del minerva xDDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1040 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 07:47 PM

:bailar: jejeje todos sabemos k shinn se volvera una mejor persona y puede k hasta derrote a kira(se ganaria mi respeto) pero mientras tanto KIRA IS THE MASTER!! jajajaja :furikuri:
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1041 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 08:57 PM

He jugado al ZoE i pese a k el control era lioso el juego molava---si el Tomorrow Never Ending es lo mismo pero kon los pnjs i mechas de Gundam Seed i Astray el juego sera una currada.

a ver pues si te has bajado la iso deberias grabarlo como cualquier otro juego de play2 por lo menos yo lo hize asi, lo que no se en que formato puede estar la iso que te has bajado, porque yo me lo baje hace ya mucho tiempo y seguramente no sea la misma, pero por ejemplo yo utilize el nero, aunque mucha gente prefiere utilizar el Alcohol, pero en teoria si la iso esta bien bajada, solo con ponerlo a grabar en el nero, pones grabar iso, la propia iso deberia estar grabada como juego de ps2 y asi te deberia funcionar perfectamente. Aunque te aviso que el estilo de ese juego se parece al Zoe xD y es chungillo de aprende a manejar y hacer todas las cosas incluso que te apoyen xD

<{POST_SNAPBACK}>

Es k es el primer dvd de psx2 k grabo i no se muy bien como acerlo ya k no e encontrao tutoriales :risitas La psx2 necesita algo especial para correr el dvd donde ta el juego? (he oido k si le metes un chip k si le pones un cd i luego el juego..)

Salu2

P.S. Yo no soy kiratard, soy Bleachtard (aprendiz) i Seedtard (cadete) :risitas Como dijo una vez Kira en Seed a Say "Lo k tu no puedes hacer yo puedo hacerlo pero lo k yo no puedo hacer tu puedes hacerlo" :ohh:

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 21 April 2005 - 09:03 PM

Imagen enviada

#1042 Murrue Ramius

Murrue Ramius

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 08:58 PM

:bailar: jejeje todos sabemos k shinn se volvera una mejor persona y puede k hasta derrote a kira(se ganaria mi respeto) pero mientras tanto KIRA IS THE MASTER!! jajajaja :furikuri:

<{POST_SNAPBACK}>

Pero si pasa eso Kira dejaría de ser el Coordinador definitivo o.o o no?

Este tema ha sido editado por Murrue Ramius: 21 April 2005 - 08:59 PM

#1043 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 10:12 PM

Vamos a ver, que Kira opaque lo que tenga que opacar.
El caso es que alguien debe haber que defienda todos los ideales obtenidos a base de tantos sacrificios en SEED, Cagalli ella sola no puede... y Athrun me está dando a entender que es un poquito cortito y no ha aprendido nada.
Shinn, si madura, va a ser en gran medida gracias a Kira de eso estoy seguro, si Kira no hiciese acto de presencia, Shinn seguiría siendo para siempre el gilipollas integral que es ahora mismo.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por Wanzer: 21 April 2005 - 10:13 PM

#1044 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 21 April 2005 - 10:14 PM

Yo nose que tanto hablais pero Athrun > Kira oson iguales . el porque athrun no ha luchado es el porque no le gusta al guerra si no se pondria modo berserk y se comia a todo kiski y si no me creeis pegaos gundam seed y vereis que son iguales y lucharon varias vezes athrun vs kira

#1045 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 10:24 PM

Yo nose que tanto hablais pero Athrun > Kira oson iguales . el porque athrun no ha luchado es el porque no le gusta al guerra si no se pondria modo berserk y se comia a todo kiski y si no me creeis pegaos gundam seed y vereis que son iguales y lucharon varias vezes athrun vs kira

<{POST_SNAPBACK}>

Eso no es así, principalmente porque sus duelos eran 3 Vs 1, y aún así en buena parte de los capítulos recibieron de lo lindo (ver episodio 28 sin ir más lejos). En parte es por el gran aprendizaje de Kira durante su estancia en el desierto.
Imagen enviada

#1046 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 21 April 2005 - 10:32 PM

Luego hubo uan batalla 1 vs 1 cuando el athrun se cargo con el escudo a su colega no me acuerdo muy bien como fue , y kedaron los 2 igualeados ( cuando athrum se encontro con kagari en la isla akelal creo que fue por ai )

Y luego por el final los 2 se descremaron ademas te recuerdo que poresos tiemposel athrun tambien taba flipando un poco . nunca le ha gustado el tema de la guerra pero cuando se pone serio es un bestia . :)

#1047 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 10:42 PM

Primero: Para el del juego de Ps2, si no tienes chip en la ps2 ya puedes hacer milagros que no te funcionara ningun juego xD.

Segundo: Asran es el mejor piloto de ZAFT, pero cuando Kira llega al final de SEED Asran no llega a su nivel, ya que como ha dicho Atolm no eran 1 vs 1, si no 1 vs 4, hasta que Nicol muere, despues es 1 vs 3, y al final 1 vs 1, pero los dos en SEED, sin embargo Asran tiene que recurir a la auto destruccion del Aegis, lo que yo no entiendo muy bien es. Kira cuando quiere puede ponerse en Modo SEED, lo ha demostrado siempre desde el episodio 35 de SEED, pero yo antes creia que Asran tambien podia, que pasa, que ahora se a vuelto tan cortito que no se acuerda como se hace, o simplemente siempre lo ha hecho debido a la situacion en la que se encontraba?, igual que le ha sucedido a Shinn en esta?, me gustaria que si alguien supiera esto con seguiridad que me lo aclarara. Porque si Asran verdaderamente puediera hacerlo en Destiny, y como dice que no le gusta la guerra, si lo hiciera y fuera tan bueno como Kira porque no desarmaba a todos los contrarios como hace Kira?
Imagen enviada

#1048 acv

acv

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 11:50 PM

*Polker lanza tomates podridos a acv*

xDDDDD, Kira rulZZZZ, shinn nunca va a poder ser igual de Guay como dicen por ahi k kira, el ya es un maestro y shinn es solo un peon mas de Zaft y gual k Atrhtun Puppet y toa la tripulacion del minerva xDDDDD.

<{POST_SNAPBACK}>

shinn no es peon de nadie , el es un miembro honorable y el mejor de las fuerzas de Zaft, el eliguio su destino y lo afronta lo mejor pocible pese a las dificultades, no como Kira que no sabe que hacer con su vida, y se aleja de las responsabilidades huyendo a una isla y se oculta debajo de la falda Laxus.Ya veras que al trascurrir los capitulos Shinn se ara mas poderosos y le sacara la ***************************************************************** a Kira
viva shinn :narutards: viva shinn :narutards: viva shinn :narutards:
Imagen enviada

#1049 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 11:58 PM

shinn no es peon de nadie , el es un miembro honorable y el mejor de las fuerzas de Zaft, el eliguio su destino y lo afronta lo mejor pocible pese a las dificultades, no como Kira que no sabe que hacer con su vida, y se aleja de las responsabilidades huyendo a una isla y se oculta debajo de la falda Laxus.Ya veras que al trascurrir los capitulos Shinn se ara mas poderosos y le sacara la ***************************************************************** a Kira

Shinn claro que es peon, es un miembro de ZAFT y tiene a t odos su superiores por encima de el y por lo tanto, es peon de todos los que tienen mas rango que el.

Lo de que afronta... pues yo lo unico k veo k hace es enfurruchanse XD. Y en todo caso, kira y cia no huyen a ninguna isla, ellos son desertores de la alianza de la tierra y no tienen ninguna responsabilidad.

En todo caso, Shinn evolcuionara, y veremos que pasa.
Imagen enviada

#1050 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 12:36 AM

Primero: Para el del juego de Ps2, si no tienes chip en la ps2 ya puedes hacer milagros que no te funcionara ningun juego xD.

Segundo: Asran es el mejor piloto de ZAFT, pero cuando Kira llega al final de SEED Asran no llega a su nivel, ya que como ha dicho Atolm no eran 1 vs 1, si no 1 vs 4, hasta que Nicol muere, despues es 1 vs 3, y al final 1 vs 1, pero los dos en SEED, sin embargo Asran tiene que recurir a la auto destruccion del Aegis, lo que yo no entiendo muy bien es. Kira cuando quiere puede ponerse en Modo SEED, lo ha demostrado siempre desde el episodio 35 de SEED, pero yo antes creia que Asran tambien podia, que pasa, que ahora se a vuelto tan cortito que no se acuerda como se hace, o simplemente siempre lo ha hecho debido a la situacion en la que se encontraba?, igual que le ha sucedido a Shinn en esta?, me gustaria que si alguien supiera esto con seguiridad que me lo aclarara. Porque si Asran verdaderamente puediera hacerlo en Destiny, y como dice que no le gusta la guerra, si lo hiciera y fuera tan bueno como Kira porque no desarmaba a todos los contrarios como hace Kira?

<{POST_SNAPBACK}>

Primero: Asias x la info tendre k pedirle la psx2 prestada a un friend (o irme yo a su casa pa provar el juego i si me gusta me lo compro--tengo psx2 japonesa :risitas. Quemo con el nero la iso del juego i listo para servir.

Segundo: Haver no kiero elaborar teorias complicadas pero analicemos la situación del Seed i su funcionamiento. En el capi 35 de GS Kira no aprendio a usar su Seed (el Seed es una habilidad innata tanto en coordinadores i naturales k les hace llegar al siguiente nivel de la evolución humana.) Una persona k posee seed no puede entrar en este estado x voluntad propia sino k se entra cuando el portador experimenta sensaciones k le hacen llevar al limite (Recordemos k tanto Kira, Athrun, Cagalli, Lacus i Shinn entraron en "modo seed" x primera vez tras entrar en un estado de rabia, impotencia, pero con necesidad de continuar la lucha i no rendirse--algo asi de sacar la fuerza interna cuando uno se encuentra bajo presion pero a un grado BASTANTE mas elevado)
I x k Kira entra tanto en modo Seed direis? Muy sencillo, Kira tras la batalla de Yakin Due no se si os habreis dado cuenta pero se ha vuelto adulto i inteligente (atras kedo akel crio lloron) pero aun asi odia tener k luchar aunque sea x proteger (recordemos su conversación con Athrun en el cap. 25 de Destiny).
Ese sentimiento de odio hacia luchar contra otras personas mezclado con la impotencia de no poder evitarlo hacen k despierte el Seed k lleva dentro--ademas el no tiene dudas (En gran parte gracias a Lacus) sobre sus actos o sobre lo k hace.
Athrun en canvio, al volverse a unir a ZAFT se ha vuelto un mar de dudas (Namas teneis k oir sus conversaciones con el presidente, Shinn o con el mismissimo Kira: "Hay cosas k una persona no puede aceptar aunque las entienda". Él sabe en el fondo la razon de la lucha de Kira, Lacus i sus compañeros en el Arcangel. I la entiende pero tiene demasiadas dudas. Estas dudas las tiene tambien en el campo de batalla i por eso su Seed no ha reaccionado hasta ahora.

Weno k arton de escribir espero k aya kedado claro. Si teneis mas dudas comentadlo

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 22 April 2005 - 12:40 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos