Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#1051 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 12:39 AM

Eso mismo iba a decir yo XD. A mi que me expliquen de que responsabilidad huye Kira, la unico que lleba sobre si mismo es el peso de todos los que mato o murieron cerca de el porque no los pudo proteger. Shinn en Destiny de momento esta siento tan peon y tan tonto como Asran. Que estan siendo engañados y no se enteran de una mierda. La unica responsabilidad que pudiera tener el Kira es que estaba estudiando cuando empezó la otra y no lo pudo terminar. Ju es que de verdad me hace gracia las cosas que saca la gente o se inventan para poder meterse con los personajes ¬¬. yo siempre que digo algo es porque lo se no me invento nada, y si son ideas mias o posibilidades es porque digo spoliers, no digo murradas para poder meterme con alguien ¬¬. Entiendo que haya gente que no le guste el Kira o algun otro, pero, porque tener que meterse con ellos? y podeis decir lo que querais pero si mi personaje preferido fuera el Kira no tendria esta foto puesta en el foro ¬¬
Imagen enviada

#1052 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 12:47 AM

Battousai_saito, se lo que quieres decir y lo entiendo, pero si te fijas desde el episodio 35 cuando le dan el Freedom al Kira y tiene que ir a Alaska a proteger el Archangel, nada mas llegar y hablar con los demas se pone en modo SEED, y parece ser que es por su propia volutad, (Esto es teoria mia, pero puede que el lo pueda hacer por ser el Coordinador Definitivo), a partir de ese episodio siempre que quiere puede hacerlo, lo que realmente no lo vuelve hacer asta la batalla de Yakin Due. Yo creo que Kira puede hacerlo perfectamente cuando el quiera, y de momento en Destiny me lo a demostrado ya que incluso cuando sale con el Freedom por primera vez lo hizo, la unica vez que no lo ha hecho ha sido para rescagar a Cagalli, y la verdad esque no hacia falta, weno y en el episodio 26, que todo el mundo dice que se pasa atacando una base solo entera ...., pero... porfavor.... si todos los suits que salen son una mierda ¬¬ como van a poder con el Freedom¿?
Imagen enviada

#1053 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 12:48 AM

Yo nose que tanto hablais pero Athrun > Kira oson iguales . el porque athrun no ha luchado es el porque no le gusta al guerra si no se pondria modo berserk y se comia a todo kiski y si no me creeis pegaos gundam seed y vereis que son iguales y lucharon varias vezes athrun vs kira

Si tan poco le gusta luchar no sé que hace en el ZAFT. Para colmo al que menos le gusta luchar es a Kira ya que desde siempre su única razón para luchar ha sido la de proteger (a Lacus en el caso de destiny). No tiene nada que ver con Athrun que en un principio se metio en ZAFT por puro rencor por culpa de la muerte de su madre en el San Valentin sangriento.

Te puede gustar más como personaje pero no me digas que es mejor porque sí, más que nada porque como ya he dicho antes Kira es el Coordinador definitivo ya por esto es "biologicamente" mejor, posee unas aptitudes que el otro no. Si se diese el caso que Rey fuese semejante a él sería el único capaz de igualarlo o superarlo como piloto.
Simplemente si alguien "normal" le venciese, en condiciones semejantes, lo vería como un absurdo y la serie perderia algunos puntos desde mi punto de vista.
Además tienes todo SEED para confirmarlo, que un único piloto sin formación para batallar, mantenga a ralla e incluso venza a 4 pilotos de élite, con la única ayuda del zero o skygraspher de Muu... Y puf Kira se comió al providence -creo que bastante superior al freedom- él solito, pero qué más necesitas!

#1054 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 01:29 AM

la unica vez que no lo ha hecho ha sido para rescagar a Cagalli, y la verdad esque no hacia falta, weno y en el episodio 26, que todo el mundo dice que se pasa atacando una base solo entera ...., pero... porfavor.... si todos los suits que salen son una mierda ¬¬ como van a poder con el Freedom¿?

<{POST_SNAPBACK}>

Jbike sobre el rescate de Cagalli, si te fijas en ningun momento se crea tension o lo k podria llamarse una batalla de la cual sus vidas dependen. Ademas si te fijas en el capitulo 23 Kira cuando empieza a embestir a las fuerzas del Minerva, Orb i la Alianza no entra en Seed sino k pasa un rato (cuando la batalla va generando mas tension).

Sobre k los mobile suits k salen son una mierda: tu namas piensa 2 cosas. La espectacular batalla entre Freedom vs Providence. El providence era tecnicamente igual o mejor k el Freedom (12 torrentas minilaser k destrozan todo lo k pillan desde distintos angulos i multiples disparos en poco segundos, sin contar el sable i su cañon---ena cosa en cada mano--x no decir k el piloto no era precisamente noob--Raw Le Creuse) Si te fijas si controlara su Seed hubiese entrao con ella nadamas empezar la pelea pero su Seed no desperto hasta k le embargaron los sentimientos de Frey, tras su muerte.
Lo del 35 de Seed k tu mencionas? Puede parecer k lo activa x voluntad pero fijate en la situacion: acabava salir de PLANT con el "regalo" de Lacus---si mi novia me regalase algo parecido... :risitas --- acabava de entrar en la Tierra i se acabava de meter entre el Arcangel i el grueso de los ejercitos de ZAFT con un mobile suit k era la primera vez k pilotava---no se si sere yo pero la consola del Freedom no se parece en nada a la del Strike :silbar2: . Los sentimientos k sintio en ese momento: no tenia dudas sobre lo k tenia k acer, no keria luchar, debia proteger la vida de sus amigos del arcangel, queria salvar a la gente de ZAFT k le disparava de la detonacion de Ciclope,... estos sentimientos en su interior icieron k sacara su Seed, no fue su voluntad. Para mas señas si miras en Gundamofficial.com veras k en la definicion de Seed pone "habilidad innata"--como los latidos del corazon: es algo k no se puede controlar.

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 22 April 2005 - 01:30 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#1055 acv

acv

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 02:58 AM

Kira fue uno de los protagonista de la guerra pasada, que queria la paz entre plant y la Tierra, queria acabar con la destruccion etc.Bueno termino la guerra y lo que hace es irse de retiro a una isla y deja ahora que los demas se la arreglen,eso es una irresponsabilidad,el debería por lo menos estar en la politica para hecegurar la paz como lo hicieron afran y Kagaty,pero me van a decir que el no es politico y no tiene nada que ver, entonces debio quedarce en el ejercito enceñando alos jovenes el horror de una guerra y cosas asi, pero me van a decir que el no es profesor u orador de paz.El no hiso nada para mantener la paz y eso es una irresponsabilidad asi que no pueden defenderlo.Ademas cuando va a rescatar a cagary usa la fueza y no el dialogo resolviendo todos sus problemas asi.En la batalla de las fuerzas de Orb contra el minerba de sejuro Kira solo iva obserbar si no fuera porque kagari le pide que haga algo de seguro no hace naa.Acusa al director pero no investiga naa el no puede penzar, y eso que es el cordineitor definitivo el mejor,es irresponsable eso ,tiene que ser laxus la que tome la iniciativa,de ir a plant a averiguar,Dice que quiere la paz y no hace nada por lograrlo solo es util al suburse al Freedom y hasta por ahi no mas.Por lo tanto el no actua como deberia hacerlo segun el monento de estos tiempos de gerra es irresponsable

Este tema ha sido editado por acv: 22 April 2005 - 03:04 AM

Imagen enviada

#1056 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 04:36 AM

wuau hay muxas personas nuevas en el topic y es soprendente sus opiniones xDDDDD, pero yo creo k es necesario bajar del topic las peleas entre Kira The Master, Shinn The Freak y Athrun The Puppet, creo k es suficiente, o no????

bueno lo unico k espero ahora en Destiny son los nuevos gundams y los cambios de actitud k DEBERIAN tener algunos persoanjes, asi k me kedo en stand by, por el momento.

PD: Rafa te vas a rajar con el pack de Gundam wing? :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1057 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 05:00 AM

Weno he visto un monton de testamentos XDDDDDDDD parece q se inspiran al hablar, asi es q es futuros politicos XDDDDDDDDDD

Weno volviendo Gundam opino lo mismo Pol XD sobre todo Athrun debe cambiar mucho su aptitud de espectador XDDDDD

PD: Shinn The Freak XDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#1058 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 22 April 2005 - 09:02 AM

Si tan poco le gusta luchar no sé que hace en el ZAFT.

Pues eso , aun no ha decidido que hacer con su vida , no sabe si luchar por el lugar a donde perteneza intentar la paz con kira y compañia etc pero siempre ha dejado claro que odia la guerra.Amos creo yo ¬¬ xD

#1059 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 10:02 AM

Es retard, si es que no hay otra xD

Sí, ya no digo más de Athrun, sólo que espero que no sea verdad los rumores sobre los episodios venideros y si así es que actue correctamente.

#1060 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 01:03 PM

Kira fue uno de los protagonista de la guerra pasada, que queria la paz entre plant y la Tierra, queria acabar con la destruccion etc.Bueno termino la guerra y lo que hace es irse de retiro a una isla y deja ahora que los demas se la arreglen,eso es una irresponsabilidad,el debería por lo menos estar en la politica para hecegurar la paz como lo hicieron afran y Kagaty,pero me van a decir que el no es politico y no tiene nada que ver, entonces debio quedarce en el ejercito enceñando alos jovenes el horror de una guerra y cosas asi, pero me van a decir que el no es profesor u orador de paz.El no hiso nada para mantener la paz y eso es una irresponsabilidad asi que no pueden defenderlo

El problema es que ni Kira ni ningun miembro del Archangel estaban ya en el ejercito al terminar gundam SEED, pork como he dixo, son desertores de la alianza, y si estuvieran en orb solo causarian mas tensiones que otra cosa. Ademas que pueden hacer por mantener la paz gente que no tiene ningun cargo politico o de influencia? Todos los que pueden (vease Kagari) lo hacen, pero en el caso de la tripulacion del Archangel, retirarse y no llamar muxo la atencion, en tiempos de paz, es lo mejor, porque quien sabe si la presencia del arechangel en orb no generaria tensiones que llevarian a otra guerra.

En todo caso esto me parece una discusion tonta de un personaje versus otro, que no tiene demasiado sentido, dejadlo ya por que este topic no es para eso, es para comentar como va avanzando destiny, y curiosidades de gundam. Kiratards y Shinntards abranse otro hilo.
Imagen enviada

#1061 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 01:35 PM

<_< y acaso Kira y Shin de q q serie son de anruto acaso?? XDDDD solo tamos dando nuestra opinion... para esto esta el post, si te fijas antes se hablaba de lunamaria... q era una zorra.. wolfa... etc... XDDDDD no tiene nada de malo hablar del personaje q les gusta y de el q odian...

P.D: Shinn The Freak XDDDD
Imagen enviada

#1062 Valandil

Valandil

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 01:57 PM

Pues yo solo espero que no se enfrenten otra vez Kira y Athrun, yo si no veo al Freedom y al Saviour destrozando a los de Blue Cosmos, me pego un tiro. :gun:

#1063 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 22 April 2005 - 01:59 PM

otra cosa tambien es el prota de destiny que no tiene carisma por ningun lado :( aver si se cargan al shinn y yo creo que la serie ganaria xDD

P.D: Athrun The Puppet ¬¬

#1064 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 02:09 PM

:bailar: edwuard amigo eso se mere un AMEN!!! FREEDOM KICKING IMPULSE ASS !YET!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1065 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 02:33 PM

<_< y acaso Kira y Shin de q q serie son de anruto acaso?? XDDDD solo tamos dando nuestra opinion... para esto esta el post, si te fijas antes se hablaba de lunamaria... q era una zorra.. wolfa... etc... XDDDDD no tiene nada de malo hablar del personaje q les gusta y de el q odian...

P.D: Shinn The Freak XDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Se le llama -tards a los fanboys y fangirls molestos de cualquier serie o personaje. Comenzo con Naruto, si, pero ya se usa para otras series y personajes.

Si, se hablo de eso, pero no hubo peleas por eso y caundo paso el episodio, pasamos a otro tema.

Asi que ya calmenla, ok?

- Pasando a otra cosas, tengo pereza de traducir (ademas que ya casi me toca salir corriendo al trabajo), un poco mas de info del Destiny y el Destroy (copy-paste de Gunota Headlines) y creo que se entienden asi nomas:

Destiny Gundam
17.5mm CIWS x 2
Flash Edge 2 beam boomerang x 2
Arondight (sword)
High energy, long-range beam cannon
Palma Fiocchina (?) x 2 (palm beam cannon)
High energy beam rifle

Destroy Gundam
High-energy cannon "Aulu Boulard Dreizehn" x 2 (still definitely not sure about that spelling, the kana used here also differs from that shown in Comic Bon Bon)
Thermal plasma composite cannon "Nefertem 503" (circumference beam cannon x 20)
200mm energy cannon "Zorn" mk 2 (possible typo on the mk #)
Igelstellung x 4
1580mm multi-phase energy cannon "Super Scylla" x 3
Sturm Faust
Mark 62 6-tube multipurpose missle launcher x 4
Schneid Schuetz SX1021 (not sure about this spelling either)

-Tambien se ha estado hablando de un "rpg" (entre comillas, porque todo apunta a que lo sera, pero no se sabe oficialmente) de Gundam llamado Gundam: True Odyssey. Aunque la pagina oficial del juego (aqui) muestra la insignia del 13vo Cuerpo Autonomo del universo UC, sera una nueva historia, en un universo completamente nuevo (lease, el universo no tiene nada que ver con el UC, el CE o los AU).

El diseño de personajes estara a cargo de Akiman (Akira Yasuda, diseño de personajes de Turn A Gundam) y se pueden ver una ilustracion de quienes seran los personajes principales, en el Blog de Akiman (no se ven nada mal, nada mal)

- Y por ultimo, en Amazon Japan se puede ver la portada de la edicion limitada del single Metamorphoze de Gackt (la cancion que hizo para las peliculas de Z Gundam.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1066 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 03:02 PM

No creo que Kira se cargue a Shinn, a lo sumo ( y a su manera ) lo ayudará a madurar. Igual me parece raro que en la presentación se le dé tanta importancia al Super freedom que hasta llegan a ponerlo en los títulos

#1067 acv

acv

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 04:21 PM

Los deceptores en una guerra son los que uyen y no interfieren mas.El arcangel junto con el Fredom son una mini potencia que le temen la Alienaza y Plant,y al aliarse con Orb e intervenir ya forman parte de la guerra, ademas ellos "ganaron"por que ellos querìan detener este conflicto y lo lograron entonces su beber era el de mantener la paz y el porotagonista de todo eso era Kira.Ademas cada cual trata de mantener la paz en lo que puede colaborando como Miliaria, mostrando fotos orrorosas de guerra,queriendo decir que la guerra es mala y Kira no hace naaaa
Imagen enviada

#1068 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 04:33 PM

spoilers sobre lo que se viene

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

PD: me uno a la sugerencia de parar con las comparacion shinn vs kira vs Athrun son totalmente inutiles y como cada quien tiene su posicion irreductible nunca terminaran >_<

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 22 April 2005 - 04:36 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#1069 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 04:57 PM

Se le llama -tards a los fanboys y fangirls molestos de cualquier serie o personaje. Comenzo con Naruto, si, pero ya se usa para otras series y personajes.

Si, se hablo de eso, pero no hubo peleas por eso y caundo paso el episodio, pasamos a otro tema.

Asi que ya calmenla, ok?

<{POST_SNAPBACK}>

YO SEEEEE XDDD dije naruto por dar un ejemplo XDDDD si a mi me llaman de cada rato Bleachtard o FMAtard XDDD

Lo q pasa es q Shinn es Freak en todos los episodios q se le puede hacer :palito: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Weno weno, ya dejemos las peleas... Sorry...

Sobre el juego de gundam, si seguna la pagina oficial va a ser el debut de Gundam en los RPG'S uf de seguro q sera un juegaso XD... habra q esperar para ver de q consola saldra, ojala y se multi y q salga tambien para PSP XDDD

Ah una ultima cosa...

Imagen enviada

#1070 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 06:27 PM

k bueno k algunos seniors del topic me apoyan en terminar la conversa de Kira y los otros.

sobre el juego me pregunto k tipo de RPG va a hacer como el Xenogear o como los FF y cuando te kieras subir al mecha lo tienes k invocar xDDDDD, prefiero la idea de Xenogear.

yo creo k muere pero no creo k hagan k los Drug-Freaks mueran de uno en uno, o si? ya k en seed se los cargan a los tres en la misma batalla.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1071 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 07:17 PM

Si los nuevos rumores son ciertos seria una prueba de k pasara lo k muchos odiariamos

Bueno yo no tengo nada en contra de shin solo digo k kira es mi Personaje Favorito! y doy mi voto por dejar la Competencia de kien es mejor (kira) Veamos como se Da esto.

Alguien sabe donde me puedo descargar Gudam F91?? :ohh:
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos