Gundam Seed Destiny
Escrito 22 April 2005 - 12:39 AM
Escrito 22 April 2005 - 12:47 AM
Escrito 22 April 2005 - 12:48 AM
Yo nose que tanto hablais pero Athrun > Kira oson iguales . el porque athrun no ha luchado es el porque no le gusta al guerra si no se pondria modo berserk y se comia a todo kiski y si no me creeis pegaos gundam seed y vereis que son iguales y lucharon varias vezes athrun vs kira
Si tan poco le gusta luchar no sé que hace en el ZAFT. Para colmo al que menos le gusta luchar es a Kira ya que desde siempre su única razón para luchar ha sido la de proteger (a Lacus en el caso de destiny). No tiene nada que ver con Athrun que en un principio se metio en ZAFT por puro rencor por culpa de la muerte de su madre en el San Valentin sangriento.
Te puede gustar más como personaje pero no me digas que es mejor porque sí, más que nada porque como ya he dicho antes Kira es el Coordinador definitivo ya por esto es "biologicamente" mejor, posee unas aptitudes que el otro no. Si se diese el caso que Rey fuese semejante a él sería el único capaz de igualarlo o superarlo como piloto.
Simplemente si alguien "normal" le venciese, en condiciones semejantes, lo vería como un absurdo y la serie perderia algunos puntos desde mi punto de vista.
Además tienes todo SEED para confirmarlo, que un único piloto sin formación para batallar, mantenga a ralla e incluso venza a 4 pilotos de élite, con la única ayuda del zero o skygraspher de Muu... Y puf Kira se comió al providence -creo que bastante superior al freedom- él solito, pero qué más necesitas!
Escrito 22 April 2005 - 01:29 AM
la unica vez que no lo ha hecho ha sido para rescagar a Cagalli, y la verdad esque no hacia falta, weno y en el episodio 26, que todo el mundo dice que se pasa atacando una base solo entera ...., pero... porfavor.... si todos los suits que salen son una mierda
como van a poder con el Freedom¿?
Jbike sobre el rescate de Cagalli, si te fijas en ningun momento se crea tension o lo k podria llamarse una batalla de la cual sus vidas dependen. Ademas si te fijas en el capitulo 23 Kira cuando empieza a embestir a las fuerzas del Minerva, Orb i la Alianza no entra en Seed sino k pasa un rato (cuando la batalla va generando mas tension).
Sobre k los mobile suits k salen son una mierda: tu namas piensa 2 cosas. La espectacular batalla entre Freedom vs Providence. El providence era tecnicamente igual o mejor k el Freedom (12 torrentas minilaser k destrozan todo lo k pillan desde distintos angulos i multiples disparos en poco segundos, sin contar el sable i su cañon---ena cosa en cada mano--x no decir k el piloto no era precisamente noob--Raw Le Creuse) Si te fijas si controlara su Seed hubiese entrao con ella nadamas empezar la pelea pero su Seed no desperto hasta k le embargaron los sentimientos de Frey, tras su muerte.
Lo del 35 de Seed k tu mencionas? Puede parecer k lo activa x voluntad pero fijate en la situacion: acabava salir de PLANT con el "regalo" de Lacus---si mi novia me regalase algo parecido...
Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 22 April 2005 - 01:30 AM

Gracias ^3R^ por la firma

Escrito 22 April 2005 - 02:58 AM
Este tema ha sido editado por acv: 22 April 2005 - 03:04 AM
Escrito 22 April 2005 - 04:36 AM
bueno lo unico k espero ahora en Destiny son los nuevos gundams y los cambios de actitud k DEBERIAN tener algunos persoanjes, asi k me kedo en stand by, por el momento.
PD: Rafa te vas a rajar con el pack de Gundam wing?

In War, there are no Winners..
thanks Zhinji!!
Escrito 22 April 2005 - 05:00 AM
Weno volviendo Gundam opino lo mismo Pol XD sobre todo Athrun debe cambiar mucho su aptitud de espectador XDDDDD
PD: Shinn The Freak XDDDDDDDDDDD

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Guest_kib4_*
Escrito 22 April 2005 - 09:02 AM
Si tan poco le gusta luchar no sé que hace en el ZAFT.
Pues eso , aun no ha decidido que hacer con su vida , no sabe si luchar por el lugar a donde perteneza intentar la paz con kira y compañia etc pero siempre ha dejado claro que odia la guerra.Amos creo yo
Escrito 22 April 2005 - 10:02 AM
Sí, ya no digo más de Athrun, sólo que espero que no sea verdad los rumores sobre los episodios venideros y si así es que actue correctamente.
Escrito 22 April 2005 - 01:03 PM
Kira fue uno de los protagonista de la guerra pasada, que queria la paz entre plant y la Tierra, queria acabar con la destruccion etc.Bueno termino la guerra y lo que hace es irse de retiro a una isla y deja ahora que los demas se la arreglen,eso es una irresponsabilidad,el debería por lo menos estar en la politica para hecegurar la paz como lo hicieron afran y Kagaty,pero me van a decir que el no es politico y no tiene nada que ver, entonces debio quedarce en el ejercito enceñando alos jovenes el horror de una guerra y cosas asi, pero me van a decir que el no es profesor u orador de paz.El no hiso nada para mantener la paz y eso es una irresponsabilidad asi que no pueden defenderlo
El problema es que ni Kira ni ningun miembro del Archangel estaban ya en el ejercito al terminar gundam SEED, pork como he dixo, son desertores de la alianza, y si estuvieran en orb solo causarian mas tensiones que otra cosa. Ademas que pueden hacer por mantener la paz gente que no tiene ningun cargo politico o de influencia? Todos los que pueden (vease Kagari) lo hacen, pero en el caso de la tripulacion del Archangel, retirarse y no llamar muxo la atencion, en tiempos de paz, es lo mejor, porque quien sabe si la presencia del arechangel en orb no generaria tensiones que llevarian a otra guerra.
En todo caso esto me parece una discusion tonta de un personaje versus otro, que no tiene demasiado sentido, dejadlo ya por que este topic no es para eso, es para comentar como va avanzando destiny, y curiosidades de gundam. Kiratards y Shinntards abranse otro hilo.
Escrito 22 April 2005 - 01:35 PM
P.D: Shinn The Freak XDDDD

Escrito 22 April 2005 - 01:57 PM
Guest_kib4_*
Escrito 22 April 2005 - 01:59 PM
P.D: Athrun The Puppet
Escrito 22 April 2005 - 02:09 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 22 April 2005 - 02:33 PM
y acaso Kira y Shin de q q serie son de anruto acaso?? XDDDD solo tamos dando nuestra opinion... para esto esta el post, si te fijas antes se hablaba de lunamaria... q era una zorra.. wolfa... etc... XDDDDD no tiene nada de malo hablar del personaje q les gusta y de el q odian...
P.D: Shinn The Freak XDDDD
Se le llama -tards a los fanboys y fangirls molestos de cualquier serie o personaje. Comenzo con Naruto, si, pero ya se usa para otras series y personajes.
Si, se hablo de eso, pero no hubo peleas por eso y caundo paso el episodio, pasamos a otro tema.
Asi que ya calmenla, ok?
- Pasando a otra cosas, tengo pereza de traducir (ademas que ya casi me toca salir corriendo al trabajo), un poco mas de info del Destiny y el Destroy (copy-paste de Gunota Headlines) y creo que se entienden asi nomas:
Destiny Gundam
17.5mm CIWS x 2
Flash Edge 2 beam boomerang x 2
Arondight (sword)
High energy, long-range beam cannon
Palma Fiocchina (?) x 2 (palm beam cannon)
High energy beam rifle
Destroy Gundam
High-energy cannon "Aulu Boulard Dreizehn" x 2 (still definitely not sure about that spelling, the kana used here also differs from that shown in Comic Bon Bon)
Thermal plasma composite cannon "Nefertem 503" (circumference beam cannon x 20)
200mm energy cannon "Zorn" mk 2 (possible typo on the mk #)
Igelstellung x 4
1580mm multi-phase energy cannon "Super Scylla" x 3
Sturm Faust
Mark 62 6-tube multipurpose missle launcher x 4
Schneid Schuetz SX1021 (not sure about this spelling either)
-Tambien se ha estado hablando de un "rpg" (entre comillas, porque todo apunta a que lo sera, pero no se sabe oficialmente) de Gundam llamado Gundam: True Odyssey. Aunque la pagina oficial del juego (aqui) muestra la insignia del 13vo Cuerpo Autonomo del universo UC, sera una nueva historia, en un universo completamente nuevo (lease, el universo no tiene nada que ver con el UC, el CE o los AU).
El diseño de personajes estara a cargo de Akiman (Akira Yasuda, diseño de personajes de Turn A Gundam) y se pueden ver una ilustracion de quienes seran los personajes principales, en el Blog de Akiman (no se ven nada mal, nada mal)
- Y por ultimo, en Amazon Japan se puede ver la portada de la edicion limitada del single Metamorphoze de Gackt (la cancion que hizo para las peliculas de Z Gundam.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 22 April 2005 - 03:02 PM
Escrito 22 April 2005 - 04:21 PM
Escrito 22 April 2005 - 04:33 PM
PD: me uno a la sugerencia de parar con las comparacion shinn vs kira vs Athrun son totalmente inutiles y como cada quien tiene su posicion irreductible nunca terminaran
Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 22 April 2005 - 04:36 PM
Escrito 22 April 2005 - 04:57 PM
Se le llama -tards a los fanboys y fangirls molestos de cualquier serie o personaje. Comenzo con Naruto, si, pero ya se usa para otras series y personajes.
Si, se hablo de eso, pero no hubo peleas por eso y caundo paso el episodio, pasamos a otro tema.
Asi que ya calmenla, ok?
YO SEEEEE XDDD dije naruto por dar un ejemplo XDDDD si a mi me llaman de cada rato Bleachtard o FMAtard XDDD
Lo q pasa es q Shinn es Freak en todos los episodios q se le puede hacer
Weno weno, ya dejemos las peleas... Sorry...
Sobre el juego de gundam, si seguna la pagina oficial va a ser el debut de Gundam en los RPG'S uf de seguro q sera un juegaso XD... habra q esperar para ver de q consola saldra, ojala y se multi y q salga tambien para PSP XDDD
Ah una ultima cosa...

Escrito 22 April 2005 - 06:27 PM
sobre el juego me pregunto k tipo de RPG va a hacer como el Xenogear o como los FF y cuando te kieras subir al mecha lo tienes k invocar xDDDDD, prefiero la idea de Xenogear.
yo creo k muere pero no creo k hagan k los Drug-Freaks mueran de uno en uno, o si? ya k en seed se los cargan a los tres en la misma batalla.

In War, there are no Winners..
thanks Zhinji!!
Escrito 22 April 2005 - 07:17 PM
Bueno yo no tengo nada en contra de shin solo digo k kira es mi Personaje Favorito! y doy mi voto por dejar la Competencia de kien es mejor (kira) Veamos como se Da esto.
Alguien sabe donde me puedo descargar Gudam F91??

GUNDAM KNIGHT
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado