Gundam Seed Destiny
Escrito 24 April 2005 - 06:14 PM
Gold frame? ( es dorado por eso lo digo)
Escrito 24 April 2005 - 06:16 PM
Respecto al nuevo ending, ( ya se q voy retrasado es q me acabo de ver el 26) cuando salen los gundams del archangel, salen el freedom el strike rouge y el de la derecha cual es?
Gold frame? ( es dorado por eso lo digo)
Es el Murasame modificado de Andrew Waldfeld

Escrito 24 April 2005 - 08:17 PM

Me ha encantao la cara k se le a kedao a Mia i a sus compis cuando veian k el Freedom cortava a sus mobile suits como un cuchillo la mantekilla.
I sobre lo k Lacus se va a PLANT me imagino k ira a ver la situación i si la ve muy fastidiada recojera el Eternal de sus hangares ocultos---solo faltara en Kusanagi pa tener el trio de naves al completo. Aunque ciertamente me da mal rollo ya k se esta arriesgando mucho. Espero k Gilbert no la caze durante su "estancia" en PLANT (X k me da k Mia no tiene ni idea sobre el complot contra Lacus?)
P.S. El tercer opening es el mas spoiler k e visto en mi vida!!!!! Vuelve Providence si seño veremos como acaba la cosa...
Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 24 April 2005 - 08:18 PM

Gracias ^3R^ por la firma

Escrito 25 April 2005 - 04:48 AM

http://bittorrent.fr...ails=1&id=16181

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 25 April 2005 - 05:01 AM
PD: creo k fue ED kien comenzo con las firmas de FLN_Gundam-Fan, asi k la tome prestada y le cambie el color, espero k no te moleste

Escrito 25 April 2005 - 05:11 AM
PD: creo k fue ED kien comenzo con las firmas de FLN_Gundam-Fan, asi k la tome prestada y le cambie el color, espero k no te moleste
Yo tambien quiero una!!
Pero... donde dice GundamFan no deberia ser blanco con rojo?

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 25 April 2005 - 05:57 AM
Weno el 27 me lo toy bajando ahorita... sobre el destroy... uf no me imagino al freedom siendo destruido de seguro en ese ep lloro XD

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Escrito 25 April 2005 - 07:29 AM
salio el 8 del peloton 08 asi k a bajar señores y tambien uno nuevo de astray asi k gracias blackie

Escrito 25 April 2005 - 10:47 AM

Escrito 25 April 2005 - 11:00 AM
Bueno, un pequeño anuncio, la subimos el capitulo 3 de Gundam SEED Astray. Feliz lecheeo, pero comenten...
http://bittorrent.fr...ails=1&id=16181
jeje, gracias por el cap. Blackie

k buena foto, ahora se puede decir k el k destruye al freedom y al Impulse es el destroy, ese cap va a estar genial muajjajajaa, en too caso espero k sea asi.
Yo fui el que la creo pero cada quien es libre de acomodarla a su gusto

Escrito 25 April 2005 - 01:28 PM

la serie esta mejor k todo!!

GUNDAM KNIGHT

Escrito 25 April 2005 - 02:08 PM

Escrito 25 April 2005 - 02:36 PM
http://g-rpg.com

Escrito 25 April 2005 - 05:37 PM

Escrito 25 April 2005 - 06:11 PM
Knight Justice & Super Freedom
Saludos
Escrito 25 April 2005 - 06:45 PM
Una pregunta, observe el RX-104 llamado Penelope, y el RX-105 quien su piloto es Hathaway Noa, a ke historia de Gundam pertenecen estos?

Escrito 25 April 2005 - 07:10 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 25 April 2005 - 07:51 PM
Bueno como lo dije la llegada de los nuevos gundams es por ke el Destroy les da a todos por el.....
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Una pregunta, observe el RX-104 llamado Penelope, y el RX-105 quien su piloto es Hathaway Noa, a ke historia de Gundam pertenecen estos?
son de SD Gundam o UC (digo

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 25 April 2005 - 07:54 PM
Escrito 25 April 2005 - 08:25 PM
Blacky el link no va...
El link funca perfectamente bien, lo acabo de probar.
El RX-104 Penelope de Rein Eim y el RX-105 Xi Gundam de Hathaway Noah salen en la novela de tres volumenes Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash. (http://www.mahq.net/...haway/index.htm)
Sus diseños fueron renovados para la serie de juegos SD Gundam G Generation.
Info traducida de la pagina de Gundam: True Odyssey (por los chicos de Gunota Headlines)
Prologo:
"Un mundo en un futuro distante...
Se ha creado un "Sistema" como resultado de la cuspide de una gran revolucion tecnologica. La transformacion y sintesis de energia y materia fueron posibles y este visionario Sistema podia crear cualquier cosa inmediatamente, siempre que existieran los planos.
Pero, debido a un hombre que intentaba crear un nuevo mundo, el Sistema perdio el control. La humanidad se enfrento a la crisis inminente... se conocio como "La Gran Destruccion".
Los sobrevivientes no tenian el poder de mantener su civilizacion, y, ironicamente, era dudoso que sin el Sistema que ocasiono la tragedia se pudiera iniciar la reconstruccion. Se llevo un estricto control del Sistema mientras que la sociedad se reconstruia poco a poco.
Ahora, el Sistema ha sido utilizado para crear mobile suits: Grandes armas moviles con forma humaniode. El mundo se enfrentara otra vez a un final..."
Personajes:
Trush: El protagonista. un huerfano, inicia un viaje de guerra en un mobile suit creado por el Sistema para atacar a los enemigos de sus compañeros. Es un chico de 16 años, alegre y necio.
Fritz: Criado en el mismo orfanato que Trush. Tiene 14 años y Trush lo trata como su hermano. Parece un poco superficial pero tiene un lado que le gustan los retos. Su fuerte son las maquinas.
Eachie: La heroina de la historia. Una chica con amnesia (Blackie se pregunta cuando NO ha habido chicas con amnesia en un rpg...) que encontraron en unas ruinas. Aparenta tener 14 años, pero su verdadera edad es desconocida. Que ganara al entrar en contacto con gente como Trush?

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos