Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#1093 IronArthur

IronArthur

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 06:14 PM

Respecto al nuevo ending, ( ya se q voy retrasado es q me acabo de ver el 26) cuando salen los gundams del archangel, salen el freedom el strike rouge y el de la derecha cual es?

Gold frame? ( es dorado por eso lo digo)

#1094 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 06:16 PM

Respecto al nuevo ending, ( ya se q voy retrasado es q me acabo de ver el 26) cuando salen los gundams del archangel, salen el freedom el strike rouge y el de la derecha cual es?

Gold frame? ( es dorado por eso lo digo)

<{POST_SNAPBACK}>

Es el Murasame modificado de Andrew Waldfeld
Imagen enviada

#1095 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 08:17 PM

Oye pos acabo de ver el 26 de AU (resistire..no vere mas RESISTIRE!!!) i lo k deciais k Kira se flipa i se cruje enterita una base enemiga... no habreis echo una montaña de un granito de arena? Basicamente ace lo mismo k cuando el Eternal es atacado en el capitulo 42 de Seed (poco despues de su salida de PLANT): petarse solito a todo el escuadron de 40 i pico mobile suits k venian de Yakin Due---perfectamente posible con la potencia k tiene el Freedom (sumadle ademas k Kira es pro :risitas ), aki la unica diferencia era k esta vez la batalla era atmosferica.

Me ha encantao la cara k se le a kedao a Mia i a sus compis cuando veian k el Freedom cortava a sus mobile suits como un cuchillo la mantekilla.

I sobre lo k Lacus se va a PLANT me imagino k ira a ver la situación i si la ve muy fastidiada recojera el Eternal de sus hangares ocultos---solo faltara en Kusanagi pa tener el trio de naves al completo. Aunque ciertamente me da mal rollo ya k se esta arriesgando mucho. Espero k Gilbert no la caze durante su "estancia" en PLANT (X k me da k Mia no tiene ni idea sobre el complot contra Lacus?)

P.S. El tercer opening es el mas spoiler k e visto en mi vida!!!!! Vuelve Providence si seño veremos como acaba la cosa...

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 24 April 2005 - 08:18 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#1096 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 24 April 2005 - 11:03 PM

he visto el ep. 27 y

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#1097 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 02:03 AM

spoilers sobre lo que se viene

last.fm GundamOO

#1098 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 04:48 AM

Bueno, un pequeño anuncio, la subimos el capitulo 3 de Gundam SEED Astray. Feliz lecheeo, pero comenten... ¬¬

http://bittorrent.fr...ails=1&id=16181
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1099 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 05:01 AM

k buena foto, ahora se puede decir k el k destruye al freedom y al Impulse es el destroy, ese cap va a estar genial muajjajajaa, en too caso espero k sea asi.

PD: creo k fue ED kien comenzo con las firmas de FLN_Gundam-Fan, asi k la tome prestada y le cambie el color, espero k no te moleste :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1100 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 05:11 AM

PD: creo k fue ED kien comenzo con las firmas de FLN_Gundam-Fan, asi k la tome prestada y le cambie el color, espero k no te moleste :)

<{POST_SNAPBACK}>

Yo tambien quiero una!!

Pero... donde dice GundamFan no deberia ser blanco con rojo?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1101 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 05:57 AM

YO no he hecho nada XDDDDD no me acuerdo de quien tome esta firma XD

Weno el 27 me lo toy bajando ahorita... sobre el destroy... uf no me imagino al freedom siendo destruido de seguro en ese ep lloro XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#1102 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 07:29 AM

yo creo k keda mejor el azul con negro xDDDD bueno copienla y colokenle el color k mas gusten, ¿¿kien es el k hizo el primero??

salio el 8 del peloton 08 asi k a bajar señores y tambien uno nuevo de astray asi k gracias blackie :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1103 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 10:47 AM

Weno me he visto el 27...

Imagen enviada

#1104 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 11:00 AM

Bueno, un pequeño anuncio, la subimos el capitulo 3 de Gundam SEED Astray. Feliz lecheeo, pero comenten... ¬¬

http://bittorrent.fr...ails=1&id=16181

<{POST_SNAPBACK}>

jeje, gracias por el cap. Blackie :y:

k buena foto, ahora se puede decir k el k destruye al freedom y al Impulse es el destroy, ese cap va a estar genial muajjajajaa, en too caso espero k sea asi.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo fui el que la creo pero cada quien es libre de acomodarla a su gusto :neko:

last.fm GundamOO

#1105 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 01:28 PM

:furikuri: CHICOS disculpen mi novates pero akien le puedo pedir una firma y un avatar ? es k soy nuevito!!! por favor!!

la serie esta mejor k todo!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1106 acv

acv

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 02:08 PM

Muy bueno el capitulo 27,el cap 28 promete mucho
Imagen enviada

#1107 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 02:36 PM

Tal como lo prometieron, Bandai ya abrio el sitio del rpg [i]Gundam True Odyssey[i]. Por el momento cuenta con una galeria, introduccion, prologo y personajes (El del cabello rosa neon lo quiero para mi!)

http://g-rpg.com
Imagen enviada

#1108 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 05:37 PM

Blacky el link no va... >_<
Imagen enviada

#1109 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 06:11 PM

Gente, está confirmado el nombre del Justice 2 como el : KNIGHT JUSTICE (se lo puede ver en la página oficial de Gundam Seed Destiny) anexo el link.

Knight Justice & Super Freedom

Saludos

#1110 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 06:45 PM

Bueno como lo dije la llegada de los nuevos gundams es por ke el Destroy les da a todos por el.....

Una pregunta, observe el RX-104 llamado Penelope, y el RX-105 quien su piloto es Hathaway Noa, a ke historia de Gundam pertenecen estos?
Imagen enviada

#1111 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 07:10 PM

mmm..soy yo o lo unico k tiene el FREEDOM de diferente es el color dorado k tiene en algunas partes? ahh y las alas? alguien me puede decir k mas de especial tendria el nuevo FREEDOM!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1112 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 07:51 PM

Bueno como lo dije la llegada de los nuevos gundams es por ke el Destroy les da a todos por el.....

Una pregunta, observe el RX-104 llamado Penelope, y el RX-105 quien su piloto es Hathaway Noa, a ke historia de Gundam pertenecen estos?

<{POST_SNAPBACK}>

son de SD Gundam o UC (digo :silbar2: )

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 25 April 2005 - 07:54 PM

last.fm GundamOO

#1113 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 April 2005 - 08:25 PM

Blacky el link no va... >_<

<{POST_SNAPBACK}>

El link funca perfectamente bien, lo acabo de probar.

<{POST_SNAPBACK}>

El RX-104 Penelope de Rein Eim y el RX-105 Xi Gundam de Hathaway Noah salen en la novela de tres volumenes Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash. (http://www.mahq.net/...haway/index.htm)

Sus diseños fueron renovados para la serie de juegos SD Gundam G Generation.

Info traducida de la pagina de Gundam: True Odyssey (por los chicos de Gunota Headlines)

Prologo:
"Un mundo en un futuro distante...

Se ha creado un "Sistema" como resultado de la cuspide de una gran revolucion tecnologica. La transformacion y sintesis de energia y materia fueron posibles y este visionario Sistema podia crear cualquier cosa inmediatamente, siempre que existieran los planos.

Pero, debido a un hombre que intentaba crear un nuevo mundo, el Sistema perdio el control. La humanidad se enfrento a la crisis inminente... se conocio como "La Gran Destruccion".

Los sobrevivientes no tenian el poder de mantener su civilizacion, y, ironicamente, era dudoso que sin el Sistema que ocasiono la tragedia se pudiera iniciar la reconstruccion. Se llevo un estricto control del Sistema mientras que la sociedad se reconstruia poco a poco.

Ahora, el Sistema ha sido utilizado para crear mobile suits: Grandes armas moviles con forma humaniode. El mundo se enfrentara otra vez a un final..."

Personajes:

Trush: El protagonista. un huerfano, inicia un viaje de guerra en un mobile suit creado por el Sistema para atacar a los enemigos de sus compañeros. Es un chico de 16 años, alegre y necio.

Fritz: Criado en el mismo orfanato que Trush. Tiene 14 años y Trush lo trata como su hermano. Parece un poco superficial pero tiene un lado que le gustan los retos. Su fuerte son las maquinas.

Eachie: La heroina de la historia. Una chica con amnesia (Blackie se pregunta cuando NO ha habido chicas con amnesia en un rpg...) que encontraron en unas ruinas. Aparenta tener 14 años, pero su verdadera edad es desconocida. Que ganara al entrar en contacto con gente como Trush?
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos