Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#1135 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 12:50 PM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

<{POST_SNAPBACK}>

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

El listado de todas las animaciones Gundam lo tienes en el foro
A1-----Gundam------Series

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 27 April 2005 - 12:53 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#1136 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 12:50 PM

Juas, creo que andamos todos (los nievos del topic) en las mismas xDD Pero dado que hay varios universos, mientras estes en el de seed no veo mayor problema (primero seed, luego destini xDD).

Porcierto, por fin!!! he comenzado a ver destiny.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#1137 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 02:36 PM

No solo se queden con las series!! Lean los mangas de Gundam SEED Astray tambien!!! <--- propaganda descarada ^^

Pero bueno. para los qu eno tengan problemas con los mangas en ingles, Zeonic-Corps (http://www.zeonic-corps.net) ha lanzado una parte del volumen 1 de Gundam SEED Destiny Astray (falta el Special Scoop 1 y los omakes, que estaran saliendo en una segunda version dentro de dos semanas).

Destiny Astray es la historia de Jess Rabble, camarografo independiente, quien decide que en esta era de mobile suits, la gente deberia de conocer el mundo a traves del punto de vista de un ms.

Contratado por el excentrico Matias y protegido (mcuhas veces en contra de su voluntad) por el soldado profesional Kaite Madigan, Jess cubre todo tipo de historias, desde el descubrimiento de Genesis Alfa, la guerra de independencia de los Estados Unidos de Sur America, viaja a PLANT a conocer a los pilotos de pruebas de los Gundams de ZAFT, y muchas otras aventuras, donde tambien se encuentra ocasionalmente con los ases de ambos bandos, los chicos del Junk Guild y los mercenanios de Serpent Tail (es por las acciones de Gai, que Lowe le da a Jess el Astray Out Frame).

Como todo buen ms al que Lowe le a puesto lo ojos encima, el Out Frame es unico en su clase. Pero si creian que el Gerbera Straight (katana tamaño ms) de Red Frame o las modificaciones que Gai hace a Blue Frame son excentricas, Out Frame lo es mas. Es el unico ms el en vasto universo CE equipado con... una bañera!!

Asi que lean!! Les encantara. A ver si no se desesperan con Yoon.

Y vere si Deacon me da permiso algun dia de traducir al español sus scanlations.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 27 April 2005 - 02:37 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1138 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 05:43 PM

No solo se queden con las series!! Lean los mangas de Gundam SEED Astray tambien!!! <--- propaganda descarada ^^

Pero bueno. para los qu eno tengan problemas con los mangas en ingles, Zeonic-Corps (http://www.zeonic-corps.net) ha lanzado una parte del volumen 1 de Gundam SEED Destiny Astray (falta el Special Scoop 1 y los omakes, que estaran saliendo en una segunda version dentro de dos semanas).

Y vere si Deacon me da permiso algun dia de traducir al español sus scanlations.

<{POST_SNAPBACK}>

Bajando YA MISMO, sobre todo porque aparece cierto personaje (esperando que no me lance tomates) :neko: en los creditos X-D

Destiny Astray Credits

gracias Blackie :y: (ejem, Blackthornhiei porque segun vi ya hay otra Blackie XDDDD)

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 27 April 2005 - 05:44 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#1139 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 06:19 PM

KKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!! hay otra blackie!!! no puede ser, mmmmm vamos a tener k colocarle otro nombre clave :huh: xDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1140 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 08:11 PM

Bajando YA MISMO, sobre todo porque aparece cierto personaje (esperando que no me lance tomates)  :neko:  en los creditos X-D

Destiny Astray Credits

gracias Blackie :y: (ejem, Blackthornhiei porque segun vi ya hay otra Blackie XDDDD)

<{POST_SNAPBACK}>

Los que aparecemos en los agradecimientos de Destiny Astray es porque hemos sido apoyo moral para Zeonic-Corps... ademas de auto-nombrarnos la Guardia Anti Quejas de Zeonic-Corps.

La otra Blackie tendra que cambiarse el nombre...

P.S. Scans de pamfletos de un proximo juego: Gundam SEED: Alliance vs ZAFT http://e-takarajima....ayasu/seed.html

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 27 April 2005 - 08:15 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1141 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 27 April 2005 - 11:28 PM

¿A alguien más aparte de mí le parece horrible que utilicen CGs para el artwork de este juego en los mechas, pudiendo poner ilustraciones o imágenes extraídas del anime?
Imagen enviada

#1142 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 12:02 AM

¿A alguien más aparte de mí le parece horrible que utilicen CGs para el artwork de este juego en los mechas, pudiendo poner ilustraciones o imágenes extraídas del anime?

<{POST_SNAPBACK}>

No te preocupes x eso, si ya sabemos k los juegos d gundam no merecen la pena (tengo todos los d play2 xD)

#1143 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 02:12 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Viniendo de mi, que conoci una buena cantidad de consolas, comenzando con una caja hecha por Sears, que la caja tenia los controles anexos, no funcionaba con botones, sino que switches, y solo traia tres juegos... hasta llegar al PS2, GC, Xbox y otras... las graficas es lo que menos me importa si el juego me entretiene.
Imagen enviada

#1144 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 04:51 AM

eres muy sabia blackie :) lo importante es k el juego entretenga las partes tecnicas se dejan para los freaks xDDDDDD
Imagen enviada

#1145 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 01:53 PM

Los que aparecemos en los agradecimientos de Destiny Astray es porque hemos sido apoyo moral para Zeonic-Corps... ademas de auto-nombrarnos la Guardia Anti Quejas de Zeonic-Corps.

La otra Blackie tendra que cambiarse el nombre...

P.S. Scans de pamfletos de un proximo juego: Gundam SEED: Alliance vs ZAFT http://e-takarajima....ayasu/seed.html

<{POST_SNAPBACK}>

Ostia otro juego mas de Seed? Dios tengo k conseguir el chip de la ps2 cuanto antes.
X cierto no puedo dejar de ver Destiny, es insoportable pero el vicio me puede. Empiezo a bajar el 27

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#1146 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 02:02 PM

Ostia otro juego mas de Seed? Dios tengo k conseguir el chip de la ps2 cuanto antes.
X cierto no puedo dejar de ver Destiny, es insoportable pero el vicio me puede. Empiezo a bajar el 27

Salu2

<{POST_SNAPBACK}>

Este juego es para recreativas, me temo. O al menos en todas las webs de prestigio lo están poniendo como tal.
Imagen enviada

#1147 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 02:24 PM

Este juego es para recreativas, me temo. O al menos en todas las webs de prestigio lo están poniendo como tal.

<{POST_SNAPBACK}>

Pero quien sabe y alguna vez vemos conversion a consola. aunque hay nos elementos del juego que seran dificiles de convertir.
Imagen enviada

#1148 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 08:10 PM

Y vengo al mediodia y lo encuentro en la segunda pagina...

VEamos... cuantos votan por que yo pida prestado el cd que regale con el .avi de G Saviour para hacer un re-share?
Imagen enviada

#1149 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 08:38 PM

Yo! XD
Imagen enviada

#1150 acv

acv

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 09:55 PM

Si

Este tema ha sido editado por acv: 28 April 2005 - 10:08 PM

Imagen enviada

#1151 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 10:18 PM

Si está subtitulado al castellano me prendo (aunque la tengo en DVD)

#1152 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 11:02 PM

A mí me da igual que esté en subtitulado en castellano o inglés, yo voto que tengo ganas de verla. ;)
Imagen enviada

#1153 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 12:31 AM

G saviour!!!! otro votoo!!!!

PD: Post satanico mio muajajaja (666)
Imagen enviada

#1154 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 03:31 AM

Viendo las respuestas positivas, pedire prestado el cd este fin de semana (mas facil que volver a ripear el dvd...)

Maruse, es rip del dvd que se vende en Mexico por Towers Entertainment, asi que si esta subtitulado al español ^^.
Imagen enviada

#1155 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 03:51 AM

wooooo y en español mejorr!!! gracias blackieee eres mi idola :ola:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos