Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#1156 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 04:12 AM

:o ke bien G-Savior

Esperando con ansias :D
Imagen enviada

#1157 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 11:57 AM

La vere, vamos k si la vere... :makai:
Blackie i Rafa no se si os lo han dicho alguna vez pero yo kiero ser como vosotros en lo referente a Gundam. Sois mis idolos i tendrias k tener minimo un club de fans (si no lo teneis ya).
K haveis echo para saber tanto de Gundam? Acceptais padawans de Gundam? Si es asi yo kiero! I si no es possible... se os puede acer donativos? ^_^ :risitas

P.S. Una duda k os parecio mas impresionante la batalla de A Bao Qu (Kidou Senshi Gundam) o la batalla de Yakin due (Kidou Senshi Gendam SEED). La de A Bao Qu aun no la he visto (toy bajando la serie) pero la de Yakin Due me parecio epica de cojones: una batalla campal enorme con una cantidad descomunal de gente metiendose to2 de toñas. Es de esas batallas k t acen decir "Como me gustaria estar hay i participar junto al Freedom, Justice i compañia pilotando un M1 de orb" (aunque me muera el primero pero kiero verlo)" :ohh: :kazka:

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 29 April 2005 - 11:57 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#1158 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 02:39 PM

La vere, vamos k si la vere... :makai:
Blackie i Rafa no se si os lo han dicho alguna vez pero yo kiero ser como vosotros en lo referente a Gundam. Sois mis idolos i tendrias  k tener minimo un club de fans (si no lo teneis ya).
K haveis echo para saber tanto de Gundam? Acceptais padawans de Gundam? Si es asi yo kiero! I si no es possible... se os puede acer donativos? ^_^ :risitas

P.S. Una duda k os parecio mas impresionante la batalla de A Bao Qu (Kidou Senshi Gundam) o la batalla de Yakin due (Kidou Senshi Gendam SEED). La de A Bao Qu aun no la he visto (toy bajando la serie) pero la de Yakin Due me parecio epica de cojones: una batalla campal enorme con una cantidad descomunal de gente metiendose to2 de toñas. Es de esas batallas k t acen decir "Como me gustaria estar hay i participar junto al Freedom, Justice i compañia pilotando un M1 de orb" (aunque me muera el primero pero kiero verlo)" :ohh:  :kazka:

Salu2

<{POST_SNAPBACK}>

A pesar de todo lo que se, realmente lo que tengo visto es poco (pero estoy viendolas, estoy viendolas ^^). Se puede decir que mi area de conocimiento es Wing y el universo CE (SEED, Destiny, Astray) con interes particular en Astray. El area de Rafa es el universo UC.

Para mi es bueno eso, ya que nos complementamos ^^ (a pesar que nos conocimos por una pelea sobre Wing... jejeje. Mis formas de conocer a la gente...)

Espero ver pronto la batalla de A Bao Qu.

Y con lo que dices de los M1. Hay un par ases de Orb, Barry Ho y Jean Carrey que no pilotean mobile suits personalizados o MSVs. Ellos pilotean M1 y M1-A respectivamente. Barry es simpatico, le puso al sistema operativo a su M1 unas subrutinas de kung fu, basandose en las subrutinas de kendo que Red Frame tiene...

Ya quiero llegar a esa parte donde se ve un M1 Astray peleando con kung fu ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1159 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 07:15 PM

:guu1: Disculpen mi Ignorancia, pero k Es G saviour? una serie o k?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1160 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 07:43 PM

:guu1:  Disculpen mi Ignorancia, pero k Es G saviour? una serie o k?

<{POST_SNAPBACK}>

Es una película que mezcla magen real con imágenes por ordenador, ambientada en el año 223 del universo U.C. Fue realizada en 1999.
Imagen enviada

#1161 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 07:55 PM

:bailar: OSE IMAGENES ACCION real? y k? vale la pena la peli o es mala?
Imagen enviada

#1162 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 29 April 2005 - 10:00 PM

la verdad es k yo no se, y e escuchado muxas opiniones de k es mala o k es buena, lo unico k kiero es tenerla de coleccion como todo lo de gundam :)
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1163 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 01:34 AM

Yo tambien la agregue pa mi coleccion ya...

#1164 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 04:53 AM

Pequeño falso offtopic, pero es que no me aguanto las ganas de postearlo :_D

Lo siento xDDD pero acabo de ver esto en un topic de imagenes ridiculas en otro sitio :______________D es lo que pensé justamente al ver el primer capi de SEED Destiny xDDDDDDDDD es que me lo han quitado de la mente xDDDDDDDDDD

http://img137.exs.cx...3381/rey4ot.jpg

Me parto xDDDDDDD
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#1165 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 05:26 AM

Ese mini comic es un 4Koma del Club SEED publicados en la revista Newtype en Japon.

Hay muchos de estos que son graciosos ^^. Este es uno de mis favoritos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1166 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 05:32 AM

Weno lueog de unos dias off... welvo XDDD la imagen q pusiste ta wena... el loko de rey como siempre XDDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#1167 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 12:19 PM

Ese mini comic es un 4Koma del Club SEED publicados en la revista Newtype en Japon.

Hay muchos de estos que son graciosos ^^. Este es uno de mis favoritos.

<{POST_SNAPBACK}>

Sabes donde podría consegir el resto? xD en internet digo :D.

(Dios, que orgullosa estoy xD por fin me animo a preguntar algo ^^)
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#1168 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 01:04 PM

Hay gente que los escanea y los sube a sus diarios en Livejournal, o los suben en los foros de www.gundams.net. (aunque en este ultimo tengo ya ratos de no ir. Ultimamente me desespero la gente de ahi). Eso si, los ponen en japones.
Imagen enviada

#1169 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 04:45 PM

:bailar: Hoy puede ver el 27 y debo decir
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

la serie va bien, pero kiero ver accion!!
Imagen enviada

#1170 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 08:24 PM

acabo de ver el ep. 28

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#1171 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 08:31 PM

Haver Mwu es impossible k sobreviviera a un Lohengrin en plena cara, ademas tu ves al Mwu de Seed aciendo todo lo k ta aciendo Neo? (Aliandose con Blue Cosmos? Mwu? :loco: :whisky: ) Mwu murio en Seed i pese a k Neo sea identico a el (su clon vamos) no es Mwu.

Nota: Aunque puestos a hacer dos de los grandes misterios de Seed? Como revivio Andrew Bartfelt? Como sobrevivio Kira a una explosion del Aegis en plena cara?

La unica diferencia es k estos seguian siendo ellos i Neo no parece ser el Mwu k conocio Murrue Ramius

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 30 April 2005 - 08:32 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#1172 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 10:18 PM

Buenas

Acabo de ver el 28 y dos palabras para correrse XD

Imagen enviada

#1173 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 10:53 PM

no se si es aqui donde debería ponerlo, y aun voy por la pagina 6 del topic (tranquilos, me leeré todos los posts esta noche xD), pero soy un novato que se ha visto Gundam Seed y Seed Destiny hasta el 27 en una semana y pico. me gustaria preguntar a Rafadoser si tienen pensado algun reshare o algun "seedeo" para el pack de capitulos del 1 al 10 de Gundam Wing, ya que llevo unos dias intentando descargarlo, pero solo de algunos leechs sueltos que estan disponibles y no hay seeds... por otra parte, en la info del torrent dice que teniais pensado un segundo pack con los capitulos del 11 al 20 para finales de febrero, pero lo cierto es que no he encontrado nada al respecto. Lo siento si está escrito antes algo sobre ello.

disculpa las molestias, y gracias ^^

sobre el topic, creo ke en Gundam Seed Destiny la trama es un poco mas confusa, pero a su vez más impactante.

EDIT: posible spoiler, aunke supongo ke al igual ke yo, nadie en su sano juicio leia este post antes de llegar a los ultimos capis de GSD, gomen

Este tema ha sido editado por obi1_cannabis: 30 April 2005 - 10:56 PM

#1174 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 11:08 PM

sobre el reshare nosotros tambien lo estamos esperando pero de todos los caps xDDDDD asi k esperemos k al rafa le vuelvan a colocar internet y kizas lo tengamos, asi k por mientras a esperar :)

sobre los k vieron el 28, de donde lo vieron de cellphone???? pk me e metido a cada rato pero no esta, o lo vieron en raw??
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1175 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 11:10 PM

ah ok, es ke todavia no habia salido, sry, me asusté pk pense ke habia salido y lo habian borrado del tracker o algo...

graciass ^^

#1176 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 30 April 2005 - 11:40 PM

sobre los k vieron el 28, de donde lo vieron de cellphone???? pk me e metido a cada rato pero no esta, o lo vieron en raw??

<{POST_SNAPBACK}>

Raw, al ser un ep. de mucha accion valio la pena :neko:

edito:

spoiler ep. 28

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 30 April 2005 - 11:50 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos