Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#1177 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 01 May 2005 - 01:02 AM

Una question k es Mobile Suit Gundam Seed MSV? Es k ace pokito he visto la intro i me preguntava k es i de donde bajarlo? ^_^ ya k aparecen to2 los personajes de Astray i algunos k no havia visto en mi vida.
Si acaso luego are fotos del opening i las metere aki k a estas h0ras me da un palo tremendo ^_^

Salu2

Edited by Battousai_saito, 01 May 2005 - 01:12 AM.

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#1178 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 May 2005 - 02:09 AM

Nota: Aunque puestos a hacer dos de los grandes misterios de Seed? Como revivio Andrew Bartfelt? Como sobrevivio Kira a una explosion del Aegis en plena cara?

<{POST_SNAPBACK}>

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Una question k es Mobile Suit Gundam Seed MSV? Es k ace pokito he visto la intro i me preguntava k es i de donde bajarlo? ^_^ ya k aparecen to2 los personajes de Astray i algunos k no havia visto en mi vida.
Si acaso luego are fotos del opening i las metere aki k a estas h0ras me da un palo tremendo ^_^

Salu2

<{POST_SNAPBACK}>

Esa intro es del juego Gundam SEED: Towards an Endless Tomorrow. Ahi salen todos los personajes de Astray y MSV (para jugar con ellos ^^): http://www.bandaigam...list/seed_last/
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1179 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 01 May 2005 - 02:37 AM

Buenas

Acabo de ver el 28 y dos palabras para correrse XD

<{POST_SNAPBACK}>

Cochina envidia T_T quiero ver, quiero ver!

La verdad la serie si se ha desempeñado de manera exelente, es mas, casi se ha vuelto una adiccion xD

Espero seguir viendola ^.^

EntroX

#1180 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 01 May 2005 - 06:27 AM

blackie tu sabes kien salvo a kira y kien lo llevo a la casa de markio??? y si lo sabes donde lo leiste?¿?¿
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1181 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 May 2005 - 07:08 AM

blackie tu sabes kien salvo a kira y kien lo llevo a la casa de markio??? y si lo sabes donde lo leiste?¿?¿

<{POST_SNAPBACK}>

Gundam SEED Astray, Vol. 2, Partes 7: Al Final de la Luz.

*Blackie se roba el logito de Gundam Fan de Polker porque tiene los colores de Blue Frame*

Edited by Blackthornhiei, 01 May 2005 - 07:11 AM.

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1182 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 01 May 2005 - 10:41 AM

Cagun Diox

lo hize, me enganche, hace uans paginas mencionaba k habia empezado a ver gundam seed <asekas> ayer me hize una sesion de 28 episodios, y me la termine

ahora me tokara esperar a k alguine descargue/me pase Seed destiny
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#1183 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 01 May 2005 - 10:47 AM

Ya salio el 28 de Cellphone^2

http://bt.nanashi-fa...b992417.torrent

Porcierto hoy es el cumpleaños del menda ^^ XD
Imagen enviada

#1184 AragornTFK

AragornTFK

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 posts

Posted 01 May 2005 - 10:50 AM

Porcierto hoy es el cumpleaños del menda ^^ XD

<{POST_SNAPBACK}>

a pos felicidades al menda ese ^o^ k kumplas muchos mas
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#1185 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 01 May 2005 - 12:02 PM

Peligro, bastantes spoilers ( y un monton de pajas mentales )

Sobre como pudo sobrevivir el Fraga a todo eso ( aparte de que ya dije que era inmortal XDDDD ) ni idea, pero a lo de por que hace todo eso esta bastante claro ...
de echo mi opinión ( esto es conjetura pero bastante clara visto lo visto

Imagen enviada

#1186 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 01 May 2005 - 01:05 PM

Aunque no viene mucho al caso, creo que la OST de G Seed es mucho mejor en general que la de GSDestiny, los temas de la primera parte están mejor ajustados a cada siguación, como la (en mi opinion) genial puesta en escena de
y la no menos impecable Freedom & Justice, dando un aura de solemnidad a cada momento que suena o la que sonaba cuando (super spoiler GS!!!)

Ademas, en general los Opening y Endings de Seed son (repito, en mi opinion) mucho mejores, como el "Believe" al final de cada resumen y el dramatismo que ponía al final de cada episodio "Anna ni issho dattanoni", que te dejaba con unas ganas de ver el siguiente increibles xD.

Por otra parte, la de Seed Destiny no me ha parecido la más apropiada, ni el opening ni el ending de los primeros 14 capitulos (bueno, el ending pasa, por n-esima vez: en mi opinion), aunque la verdad es que me tengo que quitar el sombrero ante "Fields of Hope", la que canta Lux Kleine (es ke me bajo la de AU :P) cuando

además, la reutilización de "Meteor" en la
no me parece... como decirlo... "original". Eso sí, la OST de GSDestiny es mas rockera, y quiza por eso guste a muchos, pero personalmente prefiero los temas mas tecno/pop de la anterior entrega xD

Disculpen, maestros, espero no estar haciendo mucho Off-Topic xD

#1187 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 May 2005 - 03:07 PM

Parece que el staff de Destiny no se pone de acuerdo con los nombres... justo cuando creiamos que los nombres Super Freedom y Knught Justice eran los oficiales, ahora la pagina oficial de SEED Destiny sale con... Strike Freedom Gundam e Infinite Justice Gundam.

Dios... cada vez van mas raros los nombres... porque no le dejaron Knight Justice? Ese me gusta mas que Infinite Justice...

Y a bajar el 28!!
Imagen enviada

#1188 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 01 May 2005 - 03:16 PM

:furikuri: dios estoy Gundamisado!! ya empece a descargar Gundam Wing jejej!!

en cuanto al tema de mwu

la mejor serie de Mechs
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1189 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 01 May 2005 - 03:18 PM

Particularmente, me gustaba más Knight Justice... Con respecto a "Strike Freedom".. suena medio raro el nombre, pero antes que Super Freedom; cualquier cosa viene bien

#1190 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 01 May 2005 - 04:17 PM

http://img.photobuck...l-shinn-sig.jpg
esta imagen es la poya me he tirado 20 minutos riendome XD
por cierto ya he terminado de verme zeta gundam y bueno el final es muy de tomino XD

Edited by JOS654, 01 May 2005 - 04:18 PM.

#1191 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 01 May 2005 - 04:25 PM

Aunque no viene mucho al caso, creo que la OST de G Seed es mucho mejor en general que la de GSDestiny, los temas de la primera parte están mejor ajustados a cada siguación, como la (en mi opinion) genial puesta en escena de

y la no menos impecable Freedom & Justice, dando un aura de solemnidad a cada momento que suena o la que sonaba cuando (super spoiler GS!!!)

Ademas, en general los Opening y Endings de Seed son (repito, en mi opinion) mucho mejores, como el "Believe" al final de cada resumen y el dramatismo que ponía al final de cada episodio "Anna ni issho dattanoni", que te dejaba con unas ganas de ver el siguiente increibles xD.

Por otra parte, la de Seed Destiny no me ha parecido la más apropiada, ni el opening ni el ending de los primeros 14 capitulos (bueno, el ending pasa, por n-esima vez: en mi opinion), aunque la verdad es que me tengo que quitar el sombrero ante "Fields of Hope", la que canta Lux Kleine (es ke me bajo la de AU :P) cuando

además, la reutilización de "Meteor" en la
no me parece... como decirlo... "original". Eso sí, la OST de GSDestiny es mas rockera, y quiza por eso guste a muchos, pero personalmente prefiero los temas mas tecno/pop de la anterior entrega xD

Disculpen, maestros, espero no estar haciendo mucho Off-Topic xD

<{POST_SNAPBACK}>

si tienes razon yo tambien creo que la OST de G-Seed es mejor que en Destiny (aunque me gusta bastante tambien esta),

en cuanto a los nombres no me gustan para nada pero el del Strike Freedom es mil veces mejor que Super-Freedom >_< , jeje Blackie queria el nombre de Knight Justice por lo de Athrun(the puppet) --- Red Knight

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#1192 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 01 May 2005 - 04:36 PM

Capítulo 28 visto

Imagen enviada

#1193 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 01 May 2005 - 04:47 PM

Bajando el 28 y el 9 del 08th MS Team.

Esta muy graciosa la imagen.

Bueno en cuanto a los nombres si suenan muy raro, pero me gusta mas Strike Freedom ke Super Freedom, al del Justice si me gustaba mas como sonaba Knight Justice. Bueno esperemos a ver ke pasa. :D
Imagen enviada

#1194 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 01 May 2005 - 05:31 PM

Strike Freedom ? muy bueno!!! pero cambiar mi favorito Knight por Infinite Justice!! k mal
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1195 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 May 2005 - 05:42 PM

en cuanto a los nombres no me gustan para nada pero el del Strike Freedom es mil veces mejor que Super-Freedom >_< , jeje Blackie queria el nombre de Knight Justice por lo de Athrun(the puppet) --- Red Knight

<{POST_SNAPBACK}>

En parte es eso ^^. Y en parte es porque Infinite Justice suena a publicidad para albun musical (asi como lo era el GOUF Ignited de Heine)
Imagen enviada

#1196 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 01 May 2005 - 06:04 PM

gracias blackie por la duda, eso me da mas ganas de seuir leyendo astray :)

sobre los nombre, no puedo creer lo k estan haciendo con los nuevos gundam eso de andar cambiandole el nombre a cada rato, ademas no me gustaron muxho del principio ya k el super freedom parecia nombre sacado de un cap de Power rangers.

y las ost el otro dia me largue a escuchar las de seed y luego una de destiny y es verdad, las de seed tienen mas emocion, van relacionadas como directamente con los episodios y con el momento en el.

*Polker orgulloso ya k alguien usara sus colores :) xDDDDD

PD: feliz cumple makerhack!!! ahora voy a baka a ver si alguien te hizo un topic por tu cumple y si no lo hay SE CREA! ajaajajaja :panda:

Edited by Polker, 01 May 2005 - 06:07 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#1197 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 01 May 2005 - 06:14 PM

oigan ya me dieron ganas de usar el FLN GUNDAMFAN, puedo?
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users