Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#64 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 02:42 AM

SPOILERS

me gustaria que blackie completara la info

Shiho es piloto ZAFT de elite ( obvio por su uniforme rojo) miembro del escuadron de Izak en Gundam Seed Destiny aparece en el ep.9 una vez mas de espalda y en el ED sentada a la derecha de Izak, se supone que ella pilota el Zaku azul-purpura que sale peleando junto con el Zaku naranja en el ep.9, en Gundam Seed tiene varios cameos donde aparece de espaldas en el ep. 43 y algun otro que se me pasa.

Aparece en MSV (pagina oficial) es la segunda en la lista

PD: aunque esto es solo un rumor se dice que ella es la "prometida" de Izak asi que me imagino que se ira a medias con Diakka X-D

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 21 December 2004 - 03:04 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#65 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 02:45 AM

Yo soy la experta en Athrun y Astray y tu, Ben, eres el experto en Shiho ^^. Asi que creo que mejor todo lo relacionado con ella te lo cedo. ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#66 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 03:09 AM

Yo aun me estoy educando en los detalles de SEED y SEED Destiny... pero en lo que respecta a Wing y Mobile Suit Gundam soy seco.

La verdad, me engancho SEED bastante por que se parece mucho (como he dicho hasta decir basta), a MSG (1979), de hecho Amuro tambien posee el mismo SEED (berserk, pero tratado de manera más light), que Kira, Asran y Cagary.

Pero bueno, como lo adelanto Rochi en otro topic, ya lo veran pronto.

De hecho, puede que estas series (al verlas casi todas), le puedan parecer a quien no esta familiarizado con ellas repetitivas y poco originales por su parecido unas con otras. Pero en realidad yo encuentro sabrosa esa similitud entre personajes, ciertas historias y algunos tecnisismos. Estas similitudes a veces te hacen dar por hecho ciertos eventos o acciones, al ser cierto personaje tan parecido otro caracter de otra serie Gundam, o tal situacion parese ser igual a otra; pero de pronto, da un vuelco inesperado o resulta ser totalmente distinto y la serie, que ya la tenias practicamente armada en la cabeza, da un giro de 180 grados para ti.

Por ello aunque saquen 21561616516516841698416189 de series Gundam, unas mejores que otras, igual las veré. :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#67 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 12:29 AM

Veo que por aquí hay mucho nivel en cuanto al Universo Gundam por parte de Ben,Blackthornhiei y compañía. Lamento no estar a la altura. ^_^ .
Por mi parte solo decir que acabo de ver hasta el capítulo 4 y a pesar de que me habían dado muy malas referencias sobre GS Destiny, diciendo que para nada está a la altura de Gundam Seed, a mí por el momento me está gustando en el mismo grado.
Otra gran aventura comienza.

#68 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 07:34 AM

Veo que por aquí hay mucho nivel en cuanto al Universo Gundam por parte de Ben,Blackthornhiei y compañía. Lamento no estar a la altura...

Pffffff.... imaginate yo :neko: .
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#69 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 22 December 2004 - 10:44 PM

Tnx, un par de dudas mas.

Si tonses, Kira es cordinador perfecto y tal..porque Klueze tiene la foto de kira,cagary y su madre? Q pinta él?? Si el es un clon, como iba a estar vivo antes?(Lo digo pq en la serie se dice q enveje rapidamente)

#70 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 02:46 AM

SPOILER

Klueze la tomo del laboratorio en L4, donde conto toda la historia y donde Kira y Cannard fueron 'creados'.

Klueze esta vivo desde antes porque los clones no spn creados adultos. Eso es algo imposible de hacer. Es mas, Klueze fue creado antes que Mwu naciera.

Y lo que tiene es sindrome de envejecimiento prematuro. Un sindrome que se conoce en la actualidad. Eso si, los pocos casos conocidos se les empieza a notar desde bebes y aunque tengan la altura y mentalidad de un niño de 8 años, su cuerpo tiene el aspecto y todas las complicaciones de un anciano de 85 o mas años.

En el caso de Klueze, es posible que su envejecimiento haya comenzado normal, pero con el paso de los años se fue acelerando. Recuerdo que cuando el fue creado, la clonacion humana estaba en la etapa experimental, con todos los problemas y efectos secundarios que eso conlleva

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#71 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 07:52 PM

Bueno... Blackie ya repondio la pregunta por mí. :neko:
Imagen enviada

#72 faksel

faksel

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 08:17 PM

no entiendo por que aqi se dicen que no les gusta destiny pues a mi me parece enocionante e impactamte en todo sentido y ademas tecnicamente es muy superior, es lo mejor que he visto !!!

#73 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 11:22 PM

aprovecho para completar la info sobre Shiho Hahnenfuss y
aqui esta el MS que ella pilotea en MSV CGUE DEEP Arms

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#74 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 03:05 AM

no entiendo por que aqi se dicen que no les gusta destiny pues a mi me parece enocionante e impactamte en todo sentido y ademas tecnicamente es muy superior, es lo mejor que he visto !!!

<{POST_SNAPBACK}>

Faksel... has leido el tema completo o solo el primer post?

Te sugiero leer el tema completo antes de decir que a todos no nos gusta... ¬¬
Imagen enviada

#75 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 05:41 AM

Blackthornhiei es nuevo kizas no leyo entero el post y por si acaso Faksel no es k digamos k es mala solo estamos opinando los puntos de vista de cada uno solo eso
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#76 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 03:55 PM

Se nuevo no es excusa para no leer un tema, o por lo menos para no leer aunque sea la primera pagina. Mas si tomamos en cosideracion que se unio como tres dias antes de contestar.

Pero bueno, volviendo a lo mio...

NUEVOS MECHS

La fuente siempre es GUNOTA Headlines

De las revistas de este mes:

UMF/SSO-3 Asshu - Mobile suit anfibio variable de ZAFT. Usado por las fuerzas que atacan a Lacus en el episodio 13. Ambas manos estan equipadas con garras de batalla y metralletas, los hombros con misiles y cañones beam, y los pies con garras de batalla.

Zamzazar - Mobile suit submarino de la Alñianza Terrestre. Tiene un gigantesco cuerpo de forma unica. Se necesitan de tres personas para pilotearlo (uno para el cuerpo, uno para las tenazas y un artillero). Las extremidades poseen garras de combate y cañomes y en la cabeza tiene un reflector de positrones con el que puede reflejar los rayos positrones una nave de combate.

Dagger L con AQM/E-A4E1 Jet Striker - Striker Pack para mobile suits desarrollado por la Alianza Terrestre para combates aereos atmosfericos. Consiste en un propulsor dual y las alas poseen cañones beam y misiles, pudiendosele agregar cohetes y otro armamento. Aunque es un equipo para unidades de produccion en masa, tambien puede ser usado por el Windam.

Murasame - El nuevo ms de produccion en masa de Orb. Se transforma en una forma de vuelo

MBF-M1 M1 Astray Shrike - El M1 Astray con la unidad de vuelo EF-24R Flight Rotor Shrike conectado a su espalda.

DESTINY MSV: AGMF-1000/AAL "Noctulica Zaku Warrior" Tipo Anfibio de Asalto.

p.s. No me acuerdo a quien le vi que uso el amarillo para poner los spoilers... pero ha sido una idea genial! Gracias!
Imagen enviada

#77 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 05:18 PM

Se nuevo no es excusa para no leer un tema, o por lo menos para no leer aunque sea la primera pagina. Mas si tomamos en cosideracion que se unio como tres dias antes de contestar.

<{POST_SNAPBACK}>

Duro con él jefa... ahora...

UN POQUITO DE TRIVIA CON SINTOMAS DE SPOILER

Por cierto, el UMF/SSO-3 Asshu es un modelo super familiar para los fanaticos, sobretodo para los que vieron el primer OVA de Gundam 0080, ya que este modelito se parece bastante a los MSM-07E Z'gok E que utiliza el Principado de Zeon.
En todo caso, como ya dijeron por ahí varios de los mobile suit de SEED Destiny han sido hechos en honor a los modelos de la primera serie Gundam.
Por otra parte, si hay algo que no me agrada mucho eso si, es la sobre-exposición Gundam en SEED Destiny, ya que a lo largo de la serie nos encontraremos con Gundams hasta por debajo de las piedras. Pero en todo caso, ese detalle lo termino perdonando ya que los escritores le dan a cada mecha su utilidad y podremos ver que no los sacan por poner mas Gundams simplemente. (por lo menos esos espero jejejejeje...)

PDTA: creo que a este topic debería rebautizarlo como highlander... se niega a desaparecer.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 24 December 2004 - 05:21 PM

Imagen enviada

#78 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 03:26 AM

rafadoser carbonerooo XDDDDDD , sobre los nuevos modelos me gusto el E-A4E1 Jet Striker ta muy bkn, aunke los anfibios en si no me gustan y el murasame tambien esta bkn
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#79 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 06:50 AM

Yo quisiera saber de donde puedo sacar modelos de series gundam...
¿alguna pagina en esécial? ya que hay "ciertas personas" que no comparte información... :insulto:
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#80 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 07:10 AM

Modelos? Te refieres al gunpla?

Se pueden conseguir en Ebay (donde yo he comprado los mios) o tambien en Hobby Link Japan: www.hlj.com

p.s. ahi tienen dos de los WCZ que me hacen falta... <_<

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 27 December 2004 - 07:11 AM

Imagen enviada

#81 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 09:22 AM

p.s. ahi tienen dos de los WCZ que me hacen falta...  <_<

<{POST_SNAPBACK}>

XDD a ver cuando los pillas XDD q ya dentro de poco son mas :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#82 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 05:09 PM

XDD a ver cuando los pillas XDD q ya dentro de poco son mas :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

No... por el momento son... el 1/114, el Master Grade, que ambos estan en Hobby Link Japan. El Battle Scarred, pero es gringo; el SD Turn Flash que solo lo he visto dos veces en ebay (y cuando no tengo dinero); el HCM que todavia no ha salido... y aqui no estoy contando las dos taparroscas de edilion limitada Gundam de Pepsi, si en gashapon del busto del WZC con el busto de Heero, ni otro par de gashapons.

Y ya me stoy saliendo del tema.

ARTE LINEAL CON SPOILER DE MI LINDO ATHRUN!!

El fruto de las manipulaciones de Gilbert
Imagen enviada

#83 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 09:04 PM

Yo considero que hasta el momento la srie es demasiado "hablada" mucho juego psicológico y eso le resta emoción. Pienso que la cosa se va a poner buena en el momento que (si el Minerva sigue en Orb) se crucen Shinn y Kira, pero no en tierra, sinó a bordo de sus MS, porque Shinn lo va a querer pasar a retiro (matarlo) lo antes posible.
Por el momento me hace acordar mucho a las sagas originales de Gundam, siempre se dijo que Seed era una suerte de Remake, donde El Seed Factor sería como cuando Amuro y Char eran llamados "Newtype". Igual, no estan un poco cansados de las máscaras? Char la usaba, Zechs la usaba, Krueze la usaba, y el malo de Gundam F91 también; ahora este tipo que no me acuerdo el nombre... O lo de la caída de la colonia, que da Origen a la Guerra entre Zion y la Tierra en la serie original (y quisieron repetirlo en Gundam 0083), esta medio gastado. Además muchas escenas son repetidas, Kira recibe el Freedom de Lux, Athrun recibe el Saviour de Gilbert en una escena casi identica, el ingreso de Athrun en el Zaku (otra copia) es igual a Seed (Capitulo 13) y a la serie original (cuando Amuro saca "una bolsa" e ingresa a la atmósfera cubriendose con ella¿?). Una pregunta y ya la corto (no quiero que se me suiciden o me insulten... Como es que en el OVA de 5 minutos Yzak es un representante de PLANT y ahora es un comandante de ZAFT? Alguien puede responderme eso?

#84 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 09:56 PM

Estimado maruse, esas cosas que tu mencionas (como lo explicamos en varios post en este mismo topic), son cosas clásicas y que por rigor aparecen en la mayoría de las series Gundam, y te puedo asegurar que en 20 años mas la serie gundam que este al aire tendrá los mismos elementos que caracterizan a estas sagas (el hombre enmascarado, el bojeto o rayo gigante que colisiona con la tierra, los Newtype, el gundam que se roban los chicos malos, etc...) la serie debe ser asi de hablada para poner al tanto al espectador de lo que ha pasado en estos dos años(desde que termido la batalla de Yakin Due), y de como se encuentra la escena politica, social y militar para la humanidad en aquel momento.

SOPILER A MAS NO PODER....
Bueno me he visto los capitulos 10 11 y 12 de SEED Destiny, donde salen algunos de los mechas que Blackie describió.... Así que para aquellos que estaban deseosos de ver acción, ya pueden ver que queda la grande cuando el Minerva intenta escapar de ORB, asi como el despertar del SEED de Shinn y tenemos por fin a Gilbert entregándole el Gundam a Asran. Pero no solo de acción vive el hombre, también me conmovió bastante la escena donde Asran, Isaac y Diakka visitan las tumbas de sus compañeros caidos (Nicole, Miguel y Rusty), y sobre todo cuando Kira recuerda a Frey y Tolle)... lamentablemente el cap 11 y 12 eran Raws, y toy buscando los subs en inglés para traducirlos... así que si alguien me puede informar de algun detallón que haya sido dicho y no lo note.. lo agradecería mucho.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos