Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#22 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 06:18 PM

La verdad es que es una reacción visceral, llevo tantos capítulos viendo a Kira, su sufrimiento, su evolución, su sarificio, su voluntad... que no puedo imaginarme la segunda parte de GS sin él. Es cómo si necesitará ver sus sueños cumplidos.


TIENE K VOLVERA PARA ENSEÑARLE AL NUEVO PERSONAJE PRINCIPAL COMO LUCHAR EN UN GUNDAM, KIRA YAMATO TEEEEEEEEEEEE!!!!

Por otro lado, el protagonista de momento no me gusta mucho, a estas alturas de la serie (y de la Guerra)  el tío se comporta cómo si fuera el único que ha sufrido, y me da rabia que Kagari no le ponga en su sitio, con lo atrevida que es para hablar con el presidente y los demás, ¿por qué no se lo explica ? Ya veremos hacia donde va esto.


ESO ES VERDAD AHORA KAGARI SE DEJA CONTROLAR POR TODOS NO ES LA WARRIOR K CONOCIMOS EN LA PRIMERA TEMPORADA PERO KIZAS SEA PK AHORA ES UN PERSONA IMPORTANTE DENTRO DE ORB, O SEA, TIENE UN PUESTO MAS ALTO.

Este tema ha sido editado por Polker: 16 December 2004 - 06:18 PM

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#23 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 06:25 PM

La warrior xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#24 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 06:34 PM

Por otro lado, el protagonista de momento no me gusta mucho, a estas alturas de la serie (y de la Guerra) el tío se comporta cómo si fuera el único que ha sufrido, y me da rabia que Kagari no le ponga en su sitio, con lo atrevida que es para hablar con el presidente y los demás, ¿por qué no se lo explica ? Ya veremos hacia donde va esto.
Pero aquí todo dios a perdido a alguien, no es para creerse el ombligo del mundo y el único que sufre.


Si bien Sihinn no es el personaje que mas me agrada... debemos tener en cuenta que cuando alguien sufre un trauma asi (perser a su familia y luego verla en pedacitos como una ensalada), se encierra en si mismo. Yo creo que Shin no abrira los ojos hasta dentro de unos cuantos capitulos más (varios deira yo) y luego de unas cuantas discuciones y encontrones con kira y Asran...
Por otra parte concuerdo con la observación hecha sobre Kagari (Cagalli), después de ser una princesa rebelde y constestadora en G SEED, ahora esta toda cortesias y no reclama lo que se debe...
pero OJO... (oreja, esternon, wachalito...), debemos tener muy en cuenta que han pasados 2 años desde SEED (segun la cronologia de la serie), y se supone que los personajes, asi como toda persona, han crecido y han cambiado.

Pero, como repito una vez más, es demasiado pronto para dar una opinión, y recordemos que con los guionistas de las series Gundam debemos estar preparados para lo que sea...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#25 Sagara_Souske

Sagara_Souske

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 06:54 PM

un apartado que se me ha olvidado mencionar es el técnico. GSD tiene un apartado técnico muy bueno. En GS era bueno, pero la animación de GSD es muy alta. Y da gusto que hayan cambiado ya los planos repetidos de los combates en los que sólo cambiaban el GUNDAM que había sobre el fondo o viceverse, ahora tocan nuevos planos y bastante guapos.:makai:

Y dentro de la serie las nuevas muestras de tecnología son magistrales. La Nave Phantom y la nueva nave de ZAFT están muy chulas. Las nuevas unidades no me gustan tanto, en todo caso la despiezada me gusta porque se parece mucho al Strike. Personalmente me gusta el rollo de piezas intercambiables en cualquier situación. Cómo ya han hecho es útil en mitad de un combate.

EDIT: Spoiler capítulos 31 Gundam Seed (ya no se si vale la pena que lo avise, pero por si acaso)


Acabo de ver el capítulo 32 GS y con que lleguen hasta ese grado de transmitirte unas emociones tan fuertes ya podré decir que me gusta GSD. Hablo de la parte final en la que comienza una canción y los implicados son Frey, Miriallia, Diakka (el piloto del Buster) y Sai. Todo: diálogo, música, hechos... están en un nivel que puedes decir que estás sintiendo su dolor. Sin ninguna duda es uno de mis episodios favoritos.

Este tema ha sido editado por Sagara_Souske: 16 December 2004 - 07:10 PM


#26 Mamimi

Mamimi

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 01:43 AM

Si bien Sihinn no es el personaje que mas me agrada...


Por que casi nadie le tiene barra al pobre Shinn... deberían darle una oportunidad al pibe, ya veran como después de unas cuantos episodios más adelante todos babearan con él.
Kira ya tubo sus 15 minutos de gloria, si bien estoy enamorada y quiero casarme con el, debo ser justa....

#27 Sagara_Souske

Sagara_Souske

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:10 AM

Es cierto, Shinn seguro que se convierte en un personaje kawai. Al final, casi todos los secundarios de GS están guapos. Me gustan los que montan los primeros mechas del escuadrón de Klueze, la capitana Marius Sama, el teniente de la mobile Armor... y así un montón más...

¿De verdad tuvo Kira sus 15 minutos de gloria? Eso es más bien mi preocupación, el que tiene la gloria es Asran, a Kira parece que el mundo le ha dejado de lado, y él ha dejado de lado al mundo. También me gusta mucho Lux Klein, su optimismo, su buena fe y su buen juicio cuando son necesarios y en el momento oportuno.

No es por fastidiar a Shinn, si no porque me gustaría saber más sobre Kira. Al fin y al cabo es en el episodio 40-tantos en el que se entera de quien es su verdadero padre, lo que paso con él... y en definitiva lo que es... Shinn bien, todo guay, pero que no dejen de lado a Kira.

De todas maneras ya lo veremos, porque de eso estoy seguro, de los que habemos aquí, pocos serán los que se pierdan Gundam Seed Destiny.

#28 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 05:27 AM

Me pregunto si todos estaran viendo G SEED Destiny como la secuela de una buena historia, o solo para volver a ver a Kira haciendo de las suyas. Pongamos los pies sobre la tierra. Yo encuentro a Kira un gran personaje y me agrada bastante, pero sus problemas personales, sus conflictos internos y todos eso ya fueron explotados en SEED, si hubiesen querido que Kira fuera el principal y volviera en gloria y majestad, no habrian puesto a Shinn Asuka, yo creo que Kira en SEED Destiny hara de ancla a Tierra para los problemas de Shinn... aparte recordemos que la dupla estrella de esta saga son Shinn y Asuran (Athurn)...
Pero como dije anteriormente, recordemos que con los guionistas de las series Gundam debemos estar preparados para lo que sea...
En una de esas (sin ser exagerado), hasta matan a Kira... tal vez para que asi Shinn reaccione, o en una accion heróica, o para darle un vuelco heavy a la serie.. ¡que se yo!
Les recuerdo (y como los fanaticos Gundam saben de sobra), que las sagaz Gundam se caracterizan por el realismo con el que representan los conflictos belicos, en ellos mueren todos por igual, ricos, pobres, buenos, malos, famosos y desconocidos... y mas de un protagonico. Asi que... con todas los cartas que reciben en japón de los fans de Gundam, no crean que son los unicos que quieren el regreso triunfal de Kira... y los escritores lo deben saber de sobra y mas de alguna sorpresa deben tener preparada (considerando claro que la serie en Japón va mas adelantada que aca)
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#29 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 06:12 AM

es verdad yo kreo k debemos esperar el despertar de shinn con una SEED como la de kira o "ALEX" se k no es de PLANT pero kizas tenga algun poder oculto
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#30 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 06:24 AM

Me pregunto si todos estaran viendo G SEED Destiny como la secuela de una buena historia, o solo para volver a ver a Kira haciendo de las suyas. Pongamos los pies sobre la tierra. Yo encuentro a Kira un gran personaje y me agrada bastante, pero sus problemas personales, sus conflictos internos y todos eso ya fueron explotados en SEED, si hubiesen querido que Kira fuera el principal y volviera en gloria y majestad, no habrian puesto a Shinn Asuka, yo creo que Kira en SEED Destiny hara de ancla a Tierra para los problemas de Shinn... aparte recordemos que la dupla estrella de esta saga son Shinn y Asuran (Athurn)...
Pero como dije anteriormente, recordemos que con los guionistas de las series Gundam debemos estar preparados para lo que sea...

Lo mismo me pregunto yo. Cuando ponia noticias en mi foro hogar, todo el mundo pregunto hasta el hostigamiento por Kira.

Hicieron que odie a Kira!!

Bueno, de todos modos no es mi personaje favorito.

Por otro lado, espero que Rey no tenga ninguna relacion consanguiena con Mwu, Raww, Prayer y Neo. El que no tenga familiar con esos cuatro hara su relacion Newtype con Neo mucho mas interesante.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#31 Sagara_Souske

Sagara_Souske

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 06:30 AM

Me pregunto si todos estaran viendo G SEED Destiny como la secuela de una buena historia, o solo para volver a ver a Kira haciendo de las suyas. Pongamos los pies sobre la tierra. Yo encuentro a Kira un gran personaje y me agrada bastante, pero sus problemas personales, sus conflictos internos y todos eso ya fueron explotados en SEED, si hubiesen querido que Kira fuera el principal y volviera en gloria y majestad, no habrian puesto a Shinn Asuka, yo creo que Kira en SEED Destiny hara de ancla a Tierra para los problemas de Shinn... aparte recordemos que la dupla estrella de esta saga son Shinn y Asuran (Athurn)...
Pero como dije anteriormente, recordemos que con los guionistas de las series Gundam debemos estar preparados para lo que sea...
En una de esas (sin ser exagerado), hasta matan a Kira... tal vez para que asi Shinn reaccione, o en una accion heróica, o para darle un vuelco heavy a la serie.. ¡que se yo!
Les recuerdo (y como los fanaticos Gundam saben de sobra), que las sagaz Gundam se caracterizan por el realismo con el que representan los conflictos belicos, en ellos mueren todos por igual, ricos, pobres, buenos, malos, famosos y desconocidos... y mas de un protagonico. Asi que... con todas los cartas que reciben en japón de los fans de Gundam, no crean que son los unicos que quieren el regreso triunfal de Kira... y los escritores lo deben saber de sobra y mas de alguna sorpresa deben tener preparada (considerando claro que la serie en Japón va mas adelantada que aca)

XDDDDD

Que gran verdad. Pone los pelos de punta.

Al final de cada capítulo de GS siempre dicen alguna frase de ánimos dirigida a Gundam (refiriéndose al mecha de Kira), algo cómo: "levantate por los cielos, Gundam" por ejemplo. En cambio en GSD ocurre que al final de cada capítulo siguen dicendo el nombre de uno de los mechas, pero ahora lo dicen de mechas que hayan tenido algún pápel en el episodio. No se porque habrán cambiado, la verdad es que me da la sensación de que el pápel principal no va a caer sólo en el Infusión de Shinn (creo que se llama así. Por ejemplo, en el capítulo dos se lo dan a la nave Minerva.
Esto tan rebuscado es simplemente que me ha gustado tanto Gundam que no quiero para de hablar sobre ella (también que estaba algo aburrrido)
:ohh:

PD: espero que las muertes de lo personajes de GSD no me hagan sufrir tanto cómo algunas de las muertes de GS.

PD2: ¡¡¡Vuela alto Gundam!!!

PD3: Sí, es verdad que podrían matar a kira por algún giro del argumento, pero... !!!!No lo digas en voz alta!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

#32 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 06:36 AM

Que lo maten!! Asi dejaremos de oirlo llorar como caballo afonico.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#33 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 07:06 AM

Por otro lado, espero que Rey no tenga ninguna relacion consanguiena con Mwu, Raww, Prayer y Neo. El que no tenga familiar con esos cuatro hara su relacion Newtype con Neo mucho mas interesante


La verdad, yo espero lo mismo... ya que de no ser así :S... seria el colmo. Aun que tal vez pertenecieron al mismo experimento que Raww. ¿quién sabe?

Por otra parte, respondiendo al pastelillo que dijo por ahi que Rey era hijo de Mwu y Mariu, mmmmmm... si conoces a algun bebe que alcanse la adolescencia en 2 años, hazmelo saber.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 17 December 2004 - 07:07 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#34 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 11:32 AM

Que lo maten!! Asi dejaremos de oirlo llorar como caballo afonico.

SPOILER



pero si todavia no llora en Destiny XDDDDD, mas bien parece autista casi ni habla X-D

Tal y como estan la cosas seria interesante ver cual personaje principal se cargan esta vez Cagari, Kira o tal vez Lux (Lacus) la verdadera eso si porque la otra me la quedo :hentai:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#35 Sagara_Souske

Sagara_Souske

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 03:56 PM

Que lo maten!! Asi dejaremos de oirlo llorar como caballo afonico.

¿De verdad no te gusta Kira o es por lo que dijiste de que tanta gente pidiendo el regreso de Kira te cansó un montón?.

Era un llorón, pero le dan motivos de sobra. :cry: :cry:

Me pregunto si todos estaran viendo G SEED Destiny como la secuela de una buena historia, o solo para volver a ver a Kira haciendo de las suyas. Pongamos los pies sobre la tierra.


Una secuela, en parte es secuela porque te habla también del personaje principal.

Shinn no puede ser un "cualquiera" teniendo en cuenta que es el piloto del Infusión.
Cuando tenga la experiencia de la mitad de la serie en combate, se pondrá tan burro cómo los superviviente de Yanvin.no-se-que. Tenga o no SEED seguro que va a ser un personaje interesante. Y cuando lo sea, la gente se pondrá (o nos pondremos) tan machacona cómo con Kira ahora.

Y algo que no me gustaría de guión es que se cargarán a Lux o a Kira, pero por supuesto eso es cosa de los guionistas, se que hay muertes y muertes, pero esos dos personajes son mis favoritos. Si me gusta la idea de ver con que orden se cargan a los personaje principal. Podriamos abrir un hilo-encuesta para ver cómo se ponen las apuestas.

El título me sugiere que es el final de Seed, o al menos el Destino de los personajes Seed. Se supone que Kagari/Cagalli también es Seed, ¿no? ¿o la piedra esa rara que se rompe en su mente es para ser un Berseker?

¿Que vibraciones os transmite el presidente de PLANT? no se, me da la sensación de que no es totalmente sincero. Por supuesto, estoy hablando por hablar, puede ser la mejor persona de la serie, pero me da la impresión de que oculta su lado oscuro.

PD: no se si estoy desvirtuando mucho el hilo de su tema principal, al fin y al cabo el autor pedía la opinión de la peña, no se si hablar tanto sobre Gundam Seed, guionistas, protagonistas, traumas personales y Gundam Seed Destiny. Siento irme por las ramas, pero estoy disfrutando leyendo las opiniones de los demás, si molesta al fundador del hilo o a alguien más pido perdón.

#36 HAC

HAC

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 04:38 PM

Sin duda lo mejor de la serie son las situaciones que se crean y la historia, y ese era el punto en que yo creia que fallarian, pero no es para nada asi.

Que aparezcan personajes que ya conoces de la secuela anterior aunque no sean protagonistas es una cosa que me encanta y le da todavia mas atractivo a la serie. Si no fuese asi para llegar al punto donde estamos tendrian que haber pasado 10-15capítulos de """"""presentacion de personajes y situacion del universo""""" cosa que agiliza mucho el trabajo y van directamente al clímax.

No critico con esto a GS, que me encantó. GS no defraudaba nada al principio pero a partir del 25 la serie es muuuuuucho mejor, imaginad los 50 capítulos con la misma intensidad que los últimos 25 :makai: espero que GSD tome ese rumbo pq estoy disfrutando con los primeros de GSD como con los últimos de GS.

#37 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 02:02 AM

La verdad, yo espero lo mismo... ya que de no ser así :S... seria el colmo. Aun que tal vez pertenecieron al mismo experimento que Raww. ¿quién sabe?

No me extrañaria para nada si Rey tambien resulta ser un experimento. Despues de todo la Alianza Terrestre, en especial la Federacion Euroasiatica realizo experimentos humanos con el fin de luchar contra los Coordinators con las mismas ventajas.

Ademas de la clonacion, experimentaron con alteraciones geneticas en adultos, lavados de cerebro, drogas y combinaciones de estos. Muchos de los sujetos de prueba murieron, otros se revelaron y huyeron y otros quedaron en la etapa experimental, como el trio controlado por Azrael.

Se cree que el trio compuesto por Sting, Auel y Stellar son el grupo mas reciente de experimentos.

p.s. Alguien deberia de cambiar el titulo del tema y poner la palabra 'spoiler' en grande para que nosotros podamos hablar un poquito mas libremente...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#38 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 03:48 AM

Perdon... pero ¿que onda entonces Kira y Cagary?, segun la primera serie, Kira era el coordinator perfecto o algo así... y si él y Cagary son hermanos, entonces por que Cagary no parece tener las mismas aptitudes de Kira para pilotear Suits...

PDTA 1: Son solo dudas... no es para que me descuartisen.
PDTA 2: ¿Qué diablos es un spoiler?
PDTA 3: ¿cuantas horas hay de diferencia entre chile y españa?
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#39 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 04:04 AM

Respondo dos cosas al pasar, pues mientras no vea Gundam Seed, no quiero leer ningún spoiler.

Spoiler es como si fueses con un amigo al cine y este te cuenta la historia de la película sin haberla visto tú.

Horas de diferencia con España, me parece que son 4 ahora, antes en invierno eran 6.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#40 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 05:42 AM

Antes que nada... ya pongale la palabra Spoiler al titulo del tema...

Medio Spoiler de Kira y Cagalli















La alteracion genetica de un Coordinator se hace sacando el ovulo fertilizado del vientre, se le hacen las modificaciones y se vuelve a implantar (no recuerdo el termino exacto). En el caso de Kira y Cagalli, solo Kira fue modificado mientras que Cagalli nunca fue retirada del vientre materno hasta que nacio.






Spoilers a Astray, Astray B, Astray R y X Astray









Es en los mangas y fotonovela de Astray donde se ve realmente las consecuencias y resultados de los experimentos que hacia la Federacion Euroasiatica (De donde Kira es uno de los sujetos de prueba).

Raww no es el unico clon de la familia de Mwu. Tenemos a Prayer Reveire quien es clon directo de Mwu.

Tenemos a la serie Socious que eran como 6 o 7 clones de una misma persona. Dos de los Socious escaparon y trabajan para Morgenroete.

Esta Cannard Pulse, Coordinator perfecto igual que Kira, pero quien no tuvo la suerte de Kira de ser sacado del laboratorio, asi que el pobre sufrio como conejillo de indias, y quiere matar a Kira, diciendo que Kira es el culpable de todo su sufrimiento.

Murakumo Gai, quien es uno de los que fueron alterados geneticamente ya adulto por la Federacion Euroasiatica, en un intento de crear Coordinators de Combate. Gai se resistio al lavado de cerebro, escapo del laboratorio y ahora usa sus habilidades como lider del grupo mercenario Serpent Tail.

Elijah Kiel (mi amado Elijah), Coordinator solo de nacimiento. Ambos padres son Coordinators, pero Elijah no fue alterado geneticamente al momento de ser concebido.

Crot, Shani y Orga, que nada que ver con Astray, pero tambien forman parte de los experimentos de la Federacion Euroasiatica. Despues del experimento fallido con el metodo que usaron con Gai, decidieron usar drogas en lugar de lavado de cerebro. Pero ya sabemos el tipo de efectos secundarios que esas drogas tienen en esos chicos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#41 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 05:49 AM

SPOILER - SPOILER - SPOILER
(no se por ke no me funciona Quote!!!!)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon... pero ¿que onda entonces Kira y Cagary?, segun la primera serie, Kira era el coordinator perfecto o algo así... y si él y Cagary son hermanos, entonces por que Cagary no parece tener las mismas aptitudes de Kira para pilotear Suits
---------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a lo que dijo Rochi...

SPOILER EPISODIO 45 GUNDAM SEED:
Estas son las palabras textuales de Raww (tengo la version F-Layer), hablando con kira y Mwu:

- "Cuando Asran (Athurn) me hablo de tí, nunca me imagine que tu eras "él". Siempre pensé que habían muerto los dos gemelos, especialmente tu, junto con tu creador el Dr. Hibiki. No en vano él era la principal amenaza para Blue Cosmos en ese momento... (unas palabritas por aqui y otras por allá, luego Raww suelta la papa)... Eres el sueño de la Humanidad. El Coordinator definitivo. La matriz artificial del Dr. Hibiki... construida gracias a ese sueño... Tu eres el único chico creado con exito en ella. Tu eres su hijo, y existes gracias a los innumerables sacrificios de tus hermanos..."

Lo anterior era para definir un poco lo que dijo mi amiga, ahora mi pregunta es la siguiente... ¿Que importancia tenia Ariga Fraga, padre de Mwu, en el cuento de los experimentos, o fue solo alguien que quiso un clon?
Recordando claro que Raww es el clon no deseado del padre de Mwu.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 18 December 2004 - 05:50 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#42 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 04:26 PM

Lo anterior era para definir un poco lo que dijo mi amiga, ahora mi pregunta es la siguiente... ¿Que importancia tenia Ariga Fraga, padre de Mwu, en el cuento de los experimentos, o fue solo alguien que quiso un clon?
Recordando claro que Raww es el clon no deseado del padre de Mwu.

Aparte de querer un clon, posiblemente fue el quien dio parte del apoyo economico para la investigacion y la experimentacion de la clonacion.

Y es posible que a partir de los resultados obtenidos con la creacion de Raww, la Federacion Euroasiatica haya decidido usarla en sus experimentos (de la misma manera en que Morgenroete robo datos de los Gundam que crearon para la Alianza y usaron esos datos para crear a los prototipos PO-01, PO-02 y PO-03 y despues a los M-1 Astrays) y segun se mira, con los Socious y Prayer, la Federacion ya habia superado los problemas fisicos que tenia Raww... aunque algunos de los Socious eran igual de desquiciados.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos