Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#43 Sagara_Souske

Sagara_Souske

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 04:57 PM

SPOILER ligero Gundam Seed.

Raw Klueze en el capítulo 14 echa la culpa de todo a George Glenn, primer coordinador y quien deja el secreto de manipulación genética en internet y luego se la hecha a Kira, capítulos 45 y final. Raw Klueze es un personaje cargado de odio, caos y maldad, que por motivos personales convierte su vida en una cruzada para expandir su sufrimiento a todos, "cordinetos" y "Naturals".

Y una cosa que no entiendo es lo de "Clon no deseado de Ariga Fraga..." Pero ¿no hay una secuencia de Ariga Fraga hablando con el Dr. Hibiki pidiendo un clon? ¿Luego no sale diciendo que ese clon lo va a heredar todo? Y cuando la mansión está ardiendo... ¿no es Raw Klueze quien se está riendo cómo si fuera el autor de los hechos?

En fin, si lo que hay ahora son más clones del mismo origen, pues vamos listos.

SPOILER CAPÏTULO 9 Gundam Seed Destiny.



Muy fuerte empieza la cosa, 9 capítulos y nukes y rayos Genesis de por medio... aquí va a morir hasta el apuntador.

#44 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 05:16 PM

Raww es un clon con defectos. Es por eso que es no deseado. Parte de su odio a la humanidad es porque fue creado por la ambicion humana y luego hecho a un lado por la misma ambicion a la perfeccion.


Aparte. Quiero saber quien es el piloto del ZAKU naranja. Sera Shiho? Miguel no puede ser porque esta mas que muerto. Espero que sea Shiho.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#45 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 07:19 PM

Y una cosa que no entiendo es lo de "Clon no deseado de Ariga Fraga..." Pero ¿no hay una secuencia de Ariga Fraga hablando con el Dr. Hibiki pidiendo un clon? ¿Luego no sale diciendo que ese clon lo va a heredar todo? Y cuando la mansión está ardiendo... ¿no es Raw Klueze quien se está riendo cómo si fuera el autor de los hechos?



Ariaga Fraga (mish, y hasta rima la cosa), padre de Mwu La Fraga, aporto considerables sumas para el desarrollo de los experimentos de la Federacion Euroasiatica, y como supongo yo debe haber sido más que lógico, quiso un clon de si mismo para perpetuarse en el tiempo, pero este no salio como esperaba y fue apartado por los mismos humanos que lo crearon... entonces Rawwcito quemo la casa de Araiga. (para que vean que de chiquito era malo el tipo)

Lamentablemente no he leigo los masgas subsiguientes a la serie (astray y me parece que hay otra)... si alguien sabe de donde bajarlos lo agradecería con todo mi "cucharon".

Lo del clon imperfecto espero que haya quedado claro (de ahi las pastillitas que toma Raww de vez en cuando). Ahora, Raww es uno de los pocos villano Gundam bien definidos, OJO que quiero decir con bien definidos, que es malo, malo, malo... en la mayoria de las series Gundam el hombre misterioso (quien usa la mascarita), es un tipo con más matices y que de vez en cuando hecha una manito a los chicos buenos (ya que todos tenemos nuestro corazoncito), si bien cumplen su rol de antagonista, hay veces que lo llegamos a amar.
Pero, no es asi el caso de Raww (bueno, considerando todo lo que ha pasado tambien), Raww es mas malo que el natre, si bien es carismatico y encantador como sus predecesores, tiene mas que claro que quiere destruir a los naturales (bueno, a todo el mundo), y es muy poca la evolucion creo yo, que tiene este personaje (en la linea de los chicos con mascara claro)

SPOILER CAPITULO 09 GUNDAM SEED DESTINY:

!!AaaaH¡¡¡ Se me olvidaba una duda media loca... ¡¿Lux (Lacus) Klein podria tener un clon?!, por que digo esto... no se si se han fijado en el ending... pero entre Shinn y Rey hay una Lux sentada al fondo... y luego sale al final Lux (con "pequeño" vestido), abrazada con Kira. esto no es algo relevante dirán Uds., pero al final del episodio 09 de GSD, sale una Lux que se encuentra con Asran cuando este llega a PLANT, con unos notables entimientos de cariño hacia Asran Zala, muy parecidos a los que tenia la misma Lux en GS antes de conocer a Kira, a parte, si le hechan bien el ojo, se ve más joven que la Lux que esta en la Tierra... asi que...¡¿habrán clonado a Lux por alguna razon estrategicamente politica tomando como datos los genes de Lux que ahbia en plant?! (considerando que si fueran los datos de la Lux actual estaría mas cambiadita)

Esta teoria es mas que precipitada... y creo que hasta puede quedar desecha en el episodio 10... pero siempre me llamo la atencion por que aparecian dos Lux en el ending...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#46 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 07:51 PM

SPOILER DE LA OTRA LACUS!!!


No es clon. Su nombre es Mia Campbell. Ella se esta haciendo pasar por Lacus para alentar a la gente de PLANT (ya que la verdadera Lacus esta desparecida, aunque sabemos que esta feliz de la vida en con Kira). Lo esta haciendo con el aval de Gilbert y Gilbert se lo dice a Athrun.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#47 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 08:15 PM

Jejejejejejejeje... gracias por aclarar mi duda.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#48 HAC

HAC

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 18 December 2004 - 10:13 PM

una pregunta Blackthornhiei y como sabias quien es esa Lux ? O_o;;;


creo que me falta mucho por aprender X_X

#49 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 12:41 AM

A mi me encantaría saber donde este grupito saca tanta cosa... yo apenas si encuentro las series... :guu1:
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#50 Animesebcraft

Animesebcraft

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 12:53 AM

A mi tambien me gustaría saber de donde sacan tanta infomacion y de paso me uno al agradecimiento de despejar la duda de la otra Lacus.... :neko:

---------------------------

:gh: La mejor manera de escapar del pecado es caer en el :gh:

#51 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 01:45 AM

Aparte. Quiero saber quien es el piloto del ZAKU naranja. Sera Shiho? Miguel no puede ser porque esta mas que muerto. Espero que sea Shiho.

SPOILERS A A SACO

creo que ella no es la piloto del zaku naranja, mas bien es del azul-purpura (en el juego de Play su MS es de ese color) que tambien aparece en el ep. 9 (el zaku azul-purpura ataca una de las naves EA y despues el zaku naranja le da el tiro final y explota) me inclino por un nuevo personaje/piloto para el zaku naranja

La falsa lacus es como dijo Blackie, Mia Campbell y es admiradora de la Lacus original

Informacion hay bastante regada por ahi (foros y demas), tambien puedes bajar la raw y ver como va la cosa

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#52 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 03:10 AM

Gracias Ben. No sabia el color del MS de Shiho.

Y como dijo Ben, hay informacion regada por todos lados, en especial en sitios dedicados exclusivamente a Gundam. Y en todos esos sitios, si alguien pregunta, siempre hay alguien dispuesto a aclarar dudas, tal como estamos haciendo aqui.

Normalmente la info la dan gente que compra las revistas japonesas Newtype, Animage, Gundam Ace y Hobby Japan, traducen esa info y proporcionan scans. Los manga complementarios tambien son una buena fuente de informacion, como lo es mi interes particular por las historias de Gundam SEED Astray y Destiny Astray y de como los eventos ahi afectan lo que sucede en la serie.

Por ejemplo, el como Kira aparecio de repente frente al orfanato de Markio y despues en el jardin de Lacus en PLANT; o mi favorito, del porque si Miguel tenia su Ginn personalizado, porque en el ataque a Heliopolis estaba usando un Ginn normal.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#53 Sagara_Souske

Sagara_Souske

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 03:19 AM

Blackthornhiei eres mi dios para Gundam.
:ohh:


PD: Eso sí, dejaré de leer tus spoilers, son demasiado avanzados, persé que diría algo más ligth, pero no, sabes ya hasta su número de la seguridad social.
:wow:

#54 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 10:03 AM

SPOILER!!!!

Bueno.. ya vimos la primera tandita... la guerra ya se desato, tuvimos el primer round... ahora tendremos que ver como se desarrolla la cosa... aunque por otra parte, debemos tener en cuenta las anteriores series Gundam: tienen su atmosfera hasta el capitulo 25 y 26 los cuales, los que por lo general, son capitulos resumen o en los que algun personaje recuerda los acontecimientos hasta la fecha... luego de esos capitulos es cuando se producen los giros inesperados.
creo que como siempre, Gundam nos tendra una sorpresita que nos dejarà a todos boquiabiertos...

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 19 December 2004 - 10:10 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#55 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 04:32 PM

Sorpresitas sorpresitas. Ya que dijeron que apareceran los MSVs, sigo esperando ver a Blue Frame junto a un Ginn azul con rojo por ahi... o mejor aun, Gai y Elijah caminando por ahi en Orb, aunque sea solo de pasadita. Morire feliz con eso. Mas si usan los diseños originales de los personajes y no los que usaron en las ovas de Astray.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#56 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 06:06 PM

SPOILER!!!!
Por cierto... ¿que era ese video de GS Astray que habia rondando por ahí?... El video o mini capitulo duraba como 6 u 8 minutos app y salian tres jovenes en una nave y una doctora exhibicionista, hiban como a una especie de feria donde vendía toda clase de mobile suits, habia su peleita de rigor y todo eso...
¿qué fue aquello, quien mas lo vio? ¿fue alguna clase de test para ver que resultaba?
me abochorna decirlo, pero quede más colgado que los calzones de mi abuela :guu1:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#57 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 December 2004 - 07:53 PM

Esa es la ova MSV Astray Red Frame.

Esta basada en el manga Gundam SEED Astray. Los personajes son del Gremio de chatarreros. El piloto del Red Frame es Lowe Gear, la chica es Kisato, el de cabello largo es Liam, la profesora es simplemente Profesora y la computadora de Lowe es 8.

Fue hecho para los fans del manga, creo que para calmarnos por el hecho de que Red Frame salio en el primer opening, pero nunca se supo mas de ahi.

Lo mismo con la ova MSV Astray Blue Frame, que se centra el Blue Frame y el grupo mercenario Serpent Tail.

Lo que no nos gusto fue que cambiaron el diseño de algunos de los personajes. De Lowe y Kisato en Astray Red Frame, de Gai y la desaparicion de la cicatriz de Elijah en Astray Blue Frame (Como le pudieron quitar la cicatriz a mi lindo Elijah!! Es parte de quien es!!)

Como dije antes, tengo interes particular por todo lo relacionado con Astray ^^. En especial con Serpent Tail.

La pagina oficial de Astray es http://www.gundam-se...tray/index.html

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 19 December 2004 - 07:57 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#58 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 05:09 PM

Spoiler de G.S:



Wenop, hace poco termine la serie y hay un par de cosas q no me han quedado claras en las explicaciones de Klueze.

Veamos...Si klueze fue el 1º clon(y por tanto imperfecto), y se supone q Kira es el clon ya perfecto...

1º Como es q el León de Orb dice q Cagary y Kira son hermanos?? No lo entiendo

2º: Porque esa misma foto, la tiene Klueze y la usa para hablar de los clones?

3º: Que pasa con Asran? Es decir, Kira tiene el SeeD...pero porque lo tienen Asran y Cagari tb?? Es mas, Cagari ni siquiera es coordinador

4º: Muu la Fraga tb es un clon, o fue concebido normal?

#59 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 07:58 PM

Spoiler de G.S:



Wenop, hace poco termine la serie y hay un par de cosas q no me han quedado claras en las explicaciones de Klueze.

Veamos...Si klueze fue el 1º clon(y por tanto imperfecto), y se supone q Kira es el clon ya perfecto...

1º Como es q el León de Orb dice q Cagary y Kira son hermanos?? No lo entiendo

2º: Porque esa misma foto, la tiene Klueze y la usa para hablar de los clones?

3º: Que pasa con Asran? Es decir, Kira tiene el SeeD...pero porque lo tienen Asran y Cagari tb?? Es mas, Cagari ni siquiera es coordinador

4º: Muu la Fraga tb es un clon, o fue concebido normal?

SPOILERS

1 y 2: Kira no es clon. Nunca lo fue, nunca lo sera y nunca lo dijeron. Supuestamente es el Coordinator perfecto (aunque no es el unico)

3: El SEED es un modo berserk en el que puede entrar cualquier Coordinator, pero solo si recibe la suficiente cantidad de emociones fuertes (positivas o negativas) y Cagally puede entrar en modo SEED por su relacion con Kira.

4: Mwu es hijo natural. Pero... el tambien fue clonado. Aunque todavia no esta claro cuando y como ocurrio, porque al parecer, por el periodo de la batalla de Jachin Due, el clon de Mwu, Prayer Reveire, tenia entre 6 y 7 años de edad
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#60 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 11:30 PM

SPOILER... ¿O NO?, Bueno, la cosa es que si no has visto G.S. no leas esto...

Tuuuuuuuuuuuuuuuuu lo has dicho blackie... asi que me ire por otros puntos. Querido amigo "gg316", te lo digo sin mala onda ni reproches... Luego de leer tu post puedo aconsejarte que sería bueno que le hecharas otro ojito a Gundam SEED esta vez con mas calma, ya que la serie deja las cosas muy claras y repocos hilos volando. (bueno, cosas técnicas, pero nada serio).
Por otra parte, tambien esta bien exponer tus dudas...
La duda en todo caso que me asalta ahora es... ¿Shiho es la chica que aparece en el ending de SEED Destiny sentada a los pies de Isaac, cierto?
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#61 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 20 December 2004 - 11:45 PM

La duda en todo caso que me asalta ahora es... ¿Shiho es la chica que aparece en el ending de SEED Destiny sentada a los pies de Isaac, cierto?


sin duda es ella, :furikuri:

PD: la chica que sale en mi firma :neko:

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 20 December 2004 - 11:46 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#62 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 12:10 AM

¿Eeeeeh... Quién es Shiho :silbar2: ...?
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#63 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 December 2004 - 02:37 AM

Shiho era una de las subordinadas de Yzak, cuando Yzak obtuvo el mando de su propio escuadron. En la serie solo se le vio un par de veces, pero empezo a salir con su nombre en el arte oficial de la Newtype y la Gundam Ace, por lo que empezo a desarrollar un seguimiento de fans.

Usa uniforme rojo, que significa que es piloto elite (mejor dicho, de los 10 mejores de su clase) y tiene su propio MS modificado, aunque no recuerdo si es un High Mobility Ginn modificado o de otro tipo.

Y Por el momento, el concenso general es que si es Shiho la del ending.

Ahora el momento de la traduccion de los SPOILERS mas recientes publicados en la TV Magazine!!! ^^ Asi que no lean si no les gustan los spoilers!!



Batalla epica en el escape de Orb 1
Dagger L
"Equipado con el Jet Striker, atacan desde el cielo"

Windam
"El nuevo MS de produccion en masa de la Alianza. Agilmente ataca en picada"

Blaze Zaku Warrior
"Se enfrenta al enemigo equipado por el Blaze Wizard de alta movilidad"

Leg Flyer
"Para ayudar al dañado Impluse, el Leg Flyer es lanzado del Minerva"

Tambien se muestra: Blaze Zaku Phantom y Minerva

Batalla epica en el escape de Orb 2
"La nacion neutral Orb se ha asociado con la Alianza Terrestre y el Minerva abandona la isla Onogoro. Pero bloqueandoles la salida, los esperan las fuerzas MS de la Alianza Terrestres con su nuevo modelo de mobile armor, el Zamzazar!"

Impulse Gundam
"El Impulse se enfrenta al Zamzazar y su pierna es destruida. Y todavia hay mucho enemigos."

Zamzazar
"Se mueve rapidamente en el agua. Tiene una grandes garras, muchos cañones de alto poder y lleva equipo que refleja los disparos del Minerva"

El Freedom Gundam Restaurado
"Kira y sus amigos se dan cuenta del peligro que corren Cagally y Lacus. Salen de Orb para perseguir el camino que ellos creen que es el correcto, pero el ejercito de Orb trata de detenerlos"

Freedom Gundam
"La maquina que Kira uso dos años atras. Utilizando energia nuclear, es un MS de alto poder que puede destruir enemigos en varias direcciones al mismo tiempo"

Murasame
El nuevo MS de produccion en masa de Orb. Persiguen al Freedom que se llevo a Cagally.

Archangel
"Murrue, Bartfeld y otros huyen en el Archangel que habian mantenido escondido."

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos