Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#1 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 08:40 PM

creo k por ahora mantengo la clasificacion k tienen en general las pelis k las secuelas no son tan buenas como las originales ademas no me gusto el gundam k se transforma como un ZORD de los power rangers, no se k opinan ustedes??
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#2 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 09:03 PM

Bueno compatriota, creo que es demasiado pronto para dar una opinion concreta, apenas he visto hasta el capitulo 8... La serie es buena, pero concuerdo contigo en eso de que las secuelas no son tan buenas como la original (en este caso por lo menos), y definitivamente me quedo con Gundam SEED.
Si bien el comienzo de SEED Destiny me parecio muy parecido (por no decir igual) al de SEED (eso del robo de los Gundams y todo, algo muy caracteristico en las sagas Gundam por lo demas), me gusto mucho como desarrollaron la idea de iniciar de nuevo una guerra entre Plant y la Tierra (eso de Junius 7 y las fotitos)...
Pero como dije antes es demasiado pronto para sacar conclusiones. :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#3 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 09:35 PM

es una puta pasada de serie

no hay mas que decir xD

#4 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 11:14 PM

La historia es cíclica, y esa es parte de la gracia.

A mi personalmente la escena del Junius7 cayendo en la puta tierra me parece épica de cojones ^^ Y tiene pinta de que se van a crear conflictos entre los pjs muy muy guapos (vamos, como en seed)

Yo es q sinceramente, de GS, lo q menos me atrae/importa son los mechas. Lo que mola es la historia y las relaciones entre personajes y el desarrollo de estos.

#5 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 12:52 AM

Yo es q sinceramente, de GS, lo q menos me atrae/importa son los mechas.

hereje XDDDDDD

fuera coña, al principio lo que me engancho de Seed fueron los personajes y el entorno (todo el rollo de EA contra ZAFT (PLANT)), despues si me puse a detallar en los mechas.

Sin spoilerar mucho me agrado saber que en GS-Destiny hayan incluido mas chicas como pilotos de MS (luna :hentai:)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#6 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 01:12 AM

es verdad k no se puede dar una buena opinion y sobre la caida de junius7 es muy buena es memorable y lo otro de las personaje mujeres esta muy bkn ya era hora k salieron unas camboyanas a peliar XDDDDD pero lo k mas espero es k "ALEX" vuelva con el JUSTICE o kira vuelva con el FREDOOM eso si k seria memorable XDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#7 Cristian_Himura

Cristian_Himura

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 01:16 AM

Si bien el comienzo de SEED Destiny me parecio muy parecido (por no decir igual) al de SEED (eso del robo de los Gundams y todo, algo muy caracteristico en las sagas Gundam por lo demas), me gusto mucho como desarrollaron la idea de iniciar de nuevo una guerra entre Plant y la Tierra (eso de Junius 7 y las fotitos)...


opino parecido.... pero igual la serie me parece genial!!!!
Heero_Yuy......The Perfect Soldier

#8 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 03:01 AM

pero lo k mas espero es k "ALEX" vuelva con el JUSTICE o kira vuelva con el FREDOOM eso si k seria memorable XDDDD

SPOILER

Te refieres al Savior porque el Justice volo con Genesis al final de Seed

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#9 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 03:43 AM

Bueno, Polker, entonces no veas ninguna de las otras series del universo UC porque todititas son secuelas de Mobile Suit Gundam.

Y que tiene de malo que el modo Mobile Armor del Gaia sea cuadrupeda? Su forma Mobile Armor esta basado en los viejos BuCues y LaGowes que ZAFT utilizaba al inicio de la guerra. Eran Mobile Suits terrestres con la capacidad de adaptarse a cualquier terreno, mucho mejor que un Mobile Suit bipedo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#10 zero60

zero60

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 06:08 AM

a mi me gusto la trama pero no me gusto mucho el cambio de protagonista mejor era kira con el strike (aunque fue destruido) que alex con ese gundam dividido que pareciera que ubiese salido de trasformers

#11 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 06:27 AM

El piloto del Impulse es Shinn, no 'Alex'.

Por otro lado, el Gundam 'dividido' es parte casi esencial de la saga Gundam, asi como hombre enmascarado o persona misteriosa y el lanzamiento de colonia u objeto de igual tamaño o disparo de rayo a la Tierra.

El RX-78 de Mobile Suit Gundam se separa, asi como uno de los de V Gundam, tambien el Nu de Z, si recuerdo bien, al igual que otros.

Es mas, la cruz en el escudo del Impulse es exactamente igual al diseñado en los escudos de los Gundams del UC.

Mobile Suits transformables son igual de viejos, asi que no veo del porque se quejan.

*Blackie ya siente venri queja sobre los ZAKUs...*

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 15 December 2004 - 06:28 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#12 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 05:08 PM

Si es verdad lo anterior... como dije una vez aqui (o fuen otro foro, no me acuerdo), Gundam SEED y por consiguiente Gundam SEED Destiny son las series que tienen mas se parecen a la original, Mobile Suit Gundam.
Si vieran las demás series Gundam notarían que todas entre si tiene muchos elementos en comun que son un sello de estas sagaz de mechas.

Las secuelas de MSG son bastante buenas XD. Pero como dije anteriormente, hay algo de Seed Destiny que no me trago... la serie no es mala, para nada, pero no se...
bueno en gustos no hay nada escrito.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#13 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 06:15 PM

En lo personal me ha gustado mucho, mas con la introduccion en ep de personajes de la saga anterior, realmente pensaba q Talia era la antigua capitana, le encontre un parecido y pense q ese "nuevo look" era para olvidar las cosas q le habian pasado... pero me equivoq (y por suerte)!

Pues Shinn... el deberia de ver q la hermana fue la q tuvo la culpa por ese pinche celular, de no ser asi no hubieran muerto, pero igual desde el comienzo senti q el odiaria a la persona q maneja al Freedom y en el op. podemos ver q Kira y Shinn al parecer se enfrentaran...

Asuran, no es mi personaje favorito pero me ha gustado su participacion, mas de la forma en q los demas los tienen por haber sobrevivido la guerra anterior, aun no me puedo los nombres perfectamente pero la cherita q maneja el mobile color rojo/rosado siento q las quiere con Asuran...

Ahoria bien Kira... NO AGUANTO POR VERLO EN ACCION CON FREEDOM :bailar:

Q mas decir, la cancion q Lacus canta en esa escena biblica de la destruccion de la tierra me parecio q dio bastante, me pregunto como se llamara esa cancion y si estara disponible por algun lado <_<

Pero en general hasta el momento me ha gustado y creo q dara aun mas... espero pronto veamos ya ha Asuran y a Kira en sus respectivos gundams. :gigolo:

#14 HAC

HAC

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 06:50 PM

me encanta esta serie, a mi parecer mejor que al primera secuela, como disfruto con ella


A Kira no me estrañaria que le viésemos pilotando al Freedom de aqui pocos capítulos... espero impacientemente ese momento y me gustaria ver a Azran con un buen Gundam tambien...

las esperas entre capítulo y capítulo se hacen interminablessssss AAAAAAAAAAAAARGGGGGGGG

#15 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 07:05 PM

lo siento no sabia k salia en otras series es solo una opinion, es k solo e visto gundam seed, wing y tres del 0083 (ahora k me acuerdo no la e terminado de bajar XDDD) pero bueno voy a tratar de ver mas para dar una opinion mas diversa
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#16 Sagara_Souske

Sagara_Souske

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 09:27 AM

Hace poco vi Gundam Seed y ya me he pasado a Gundam Seed Destiny...
La verdad es que me encanto la primera, y la segunda me gusta también. Aunque es pronto para hablar, pero lleva una línea muy buena. Desde luego la tensión se palpa ya y sólo llevan 8 capítulos.

Lo único que no me gusta es que a Kira y Lux le dedican muy poco tiempo en el opening y ni siquiera sale cómo uno de los cuatro pilotos del final de este. Me da pena no volver a ver a Kira en acción. En GSD estan con la leyenda de Asran: "el único que derroto al Strike", "Superviviente de Yaris-no-se-que (la última batalla)", "etc" Es verdad que Asran es la ostia, pero ¿Kira qué? Rezo porque no lo hayan convertido en un secundario de segundo plano. :ohh:


¡¡¡¡¡Kira!!!!!!!

EDIT: OH DIOS!!! no podría soportar a Kira de segundo plano... después de lo que ha sufrido!!!!

Este tema ha sido editado por Sagara_Souske: 16 December 2004 - 09:28 AM


#17 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 10:03 AM

SPOILER

Te refieres al Savior porque el Justice volo con Genesis al final de Seed

mande? y el savior que coño es XD





kira con freedom saldra, solo hace falta ver el opening XD

#18 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 01:44 PM

mande? y el savior que coño es XD

Gundam que sale tras Athrun en la parte del opening donde cada personaje sale con el Mobile Suit que pilotea o piloteara.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#19 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 02:05 PM

s/pilotea/pilota
s/piloteara/pilotara

#20 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 04:21 PM

Lo único que no me gusta es que a Kira y Lux le dedican muy poco tiempo en el opening y ni siquiera sale cómo uno de los cuatro pilotos del final de este. Me da pena no volver a ver a Kira en acción. En GSD estan con la leyenda de Asran: "el único que derroto al Strike", "Superviviente de Yaris-no-se-que (la última batalla)", "etc" Es verdad que Asran es la ostia, pero ¿Kira qué? Rezo porque no lo hayan convertido en un secundario de segundo plano.


Bueno amigos, no esperen que a Kira se le vuelva a dar el mismo protagonismo que en G SEED, yo creo que tendra sus capitulos de gloria y su batallita memorable por ahi, pero olvidense que asumirá un rol protagónico en la serie. Eso seria repetir el mismo plato, y para el rol principal ya esta Shinn Asuka. A parte que recerden que Kira detesta luchar en la guerra, por eso se retiro con Lux a la isla. El personaje belico aqui y con ansias de lucha es Shinn, Kira podrá aparecer para ponerle los pies en la Tierra y todo eso... pero no creo que le den al personaje mas importancia que eso, y es mas yo creo que para eso esta Asran (Athurn). Pero como siempre digo en mis post... esta es solo la opinion de un servidor...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#21 Sagara_Souske

Sagara_Souske

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 05:19 PM

Bueno amigos, no esperen que a Kira se le vuelva a dar el mismo protagonismo que en G SEED, yo creo que tendra sus capitulos de gloria y su batallita memorable por ahi, pero olvidense que asumirá un rol protagónico en la serie. Eso seria repetir el mismo plato, y para el rol principal ya esta Shinn Asuka. A parte que recerden que Kira detesta luchar en la guerra, por eso se retiro con Lux a la isla. El personaje belico aqui y con ansias de lucha es Shinn, Kira podrá aparecer para ponerle los pies en la Tierra y todo eso... pero no creo que le den al personaje mas importancia que eso, y es mas yo creo que para eso esta Asran (Athurn). Pero como siempre digo en mis post... esta es solo la opinion de un servidor...


Creo que podrías tener razón en lo que se refiere a repetir plato, pero joer, después de ue desvelarán su secreto biológioco (ek tema de su herencia genética) No veo a Kira abandonado en esa isla. Kira no está totalmente explotado en la serie, aunque fuera ell protagonista, pero las vueltas de tuerca de los guionistas en su personalidad dan mucho juego. Personalmente creo que Kira podría a ser un personaje principal y seguiría provocando sensaciones nuevas .

La verdad es que es una reacción visceral, llevo tantos capítulos viendo a Kira, su sufrimiento, su evolución, su sarificio, su voluntad... que no puedo imaginarme la segunda parte de GS sin él. Es cómo si necesitará ver sus sueños cumplidos.

Me conformo con que le den un papel principal, no me importa que el protagonista sea el otro chico, pero que detrás de los créditos salga el Mobile Suit que se monta por piezas y no el Justice es algo a lo que aún no estoy acostumbrado, y no se si me acostumbraré.:cry:

Por otro lado, el protagonista de momento no me gusta mucho, a estas alturas de la serie (y de la Guerra) el tío se comporta cómo si fuera el único que ha sufrido, y me da rabia que Kagari no le ponga en su sitio, con lo atrevida que es para hablar con el presidente y los demás, ¿por qué no se lo explica ? Ya veremos hacia donde va esto.
Pero aquí todo dios a perdido a alguien, no es para creerse el ombligo del mundo y el único que sufre.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos