Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#85 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 10:47 PM

http://seed.eatshoe.com/

De aqui me los bajo para ver (y entender) y luego espero la version de A-keep para quemar.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#86 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 01:54 AM

Ya Blackie...¿confiesa? ¿dónde quieres que levante la estatua en tu honor?...

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 28 December 2004 - 01:54 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#87 kawakami_mayor

kawakami_mayor

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 03:37 AM

Guau!!! Me devore todos los post!!! cabros, ustedes si que sabe de gundam!!!

#88 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 05:13 AM

blackthornhiei solo para eso vive :neko: lo digo por lo se! :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#89 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 02:58 AM

¡¡¡¿Qué es esto?!!! Donde queda la academia para incribirme de inmediato... o por último donde hay que ir a robarlo!!!! :ohh:


Imagen enviada
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#90 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 03:01 AM

Me gusta mas la "foto" del Crossbone Gundam en el hangar... es uno de mis cgs de Katoki favoritos ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#91 Mamimi

Mamimi

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 03:29 PM

Pedazo de gundam... donde ha sido eso??!!!!!

#92 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 05:00 PM

Pedazo de gundam... donde ha sido eso??!!!!!

<{POST_SNAPBACK}>


En ningun lado. Es un scan de un libro de arte cg hecho por el diseñador de mech Hajime Katoki (diseñador de ms en varias series Gundam).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#93 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 06:28 PM

en este post no voy a opinar sobre el topico en si comenze solo kiero darle el premio a Blackthornhiei por la mujer con mas conocimiento en el mundo de estos increibles mechas llamados gundam, ¡¡¡¡eres realmente una diosa!!!!! XDDDDDDDDD

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#94 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 12:06 AM

Jejejejejejeje... como ahí les va otro regalito. Estoy armando un grupo comando como buenos Gundam Pilots para ir a robarloa a la base son de se encuentra...
¿quien se apunta?

Imagen enviada
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#95 JOS654

JOS654

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 02:09 AM

puedes poner todas las imagenes que tengas o meterlas en un .rar y subirlas al tracker? asi como todos los planos y demas que tengais de gundam :P
P.D. quiero el 13 ya en algun fansub guiri que tengo mono XD

#96 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 02:18 AM

Yo me apunto para robarme ese Dendrobium. Cuando salimos?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#97 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 03:53 AM

soldado Polker acudiendo al llamado!!!!!

:gun: cuenten conmigo para la mision :gun:

XDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#98 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 04:50 PM

Yo me anoto, aunque prefiero llevarme un Meteor.

#99 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 04:55 PM

Black, entiendo lo que decís y sé que son las reglas del Juego, pero por ejemplo en Gundam Z; en 08MsTeam o en 0080 no se ven esas cosas. A mí no me parece mal que aparezcan, pero en 2 series seguidas a 1 año una de otra quiza es mucho.
Y otra cosa que repitieron es lo de los cambiode de nombre, cuando Char, en Gundam Z se hacía llamar Quattro Baggina (puede que el nombre no se escriba así; pero no quiero sonar grosero , je) y Asuran Alex Dino. De todas formas, con el tema de que es muy hablada, hasta ahora no explicaron mucho de los 2 años que pasan entre una serie y otra.
Igual la serie me gusta; y es Gundam, que la hace mejor. Sólo quería aclarar

#100 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 06:21 PM

Para el periodo entre SEED y Destiny esta el manga SEED Destiny Astray, la fotonovela del mismo nombre y las fotonovelas de SEED MSV.

Eventos (Credito va a Deacon Blues de Zeonic-Corps)

CE 71 Septiembre - Tratado de cese al fuego en Jachin Due
CE 71 Octubre - Viaje de Lowe a Marte - Comienza la investigacion de suits de energia nuclear
CE 71 Noviembre - Guerra de Independencia Sur Americana
CE 72 - Tratado de Junius 7
CE 72 - Comienza las pruebas del ZAKU
CE 72 - Incidente de Africa (todavia no hay datos de este incidente, problemente sea de MSV)
CE 72 Octubre - Ataque y robo de los Gundams en Armory One
CE 72 - Caida de Junius 7

Como vez, si han estado dando info de lo que paso en los dos años, solo es cuestion de buscar la informacion.

Con respecto a Quattro, realmente se escribe Bageena... no se porque en español lo escribieron de esa manera. Y que tiene que Athrun se cambie el nombre? Lo ha hecho por razones muy diferentes a las que tenia Quatro.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#101 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 10:29 PM

Pus lo que dijo black arriba es verdad, aunque debo ser sincero y reconocer que al principio tambien asocié el cambio de Asran (el nombre y los lentecitos), con los de Chas (Quattro), peros asocie el cambio po una cuestion de concepto, no pense en todo caso que sus motivos o intenciones fuesen los mismos.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#102 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 10:52 PM

Lo que nadie en este tema a entendido, es que en el universo CE, el universo UC es un programa popular de television, que por eso Kira dijo que las unidades G eran Gundams y que Athrun es un gran fanboy de Char y por eso se cambio el nombre y su look.

Eso si, cuando Athrun vio que en año 2004, un grupo de fansubbers en español escribio de manera corporal el nuevo nombre de Char, decidio mejor ya no ponerse IV Bageena, sino que mejor cambio a algo mas comun a Alex Dino. Lo que Athrun no sabe, es que hay una fan (*ehem* Blackie) de el que se lo imagina vistiendo el traje de Pedro Picapiedra cada vez que escucha el nombre de Alex Dino y se empieza a revolcar de la risa.

:weee


ps. Lo de arriba es un intento fallido de humor por parte de Blackie *Blackie huye de los tomatazos*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#103 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 10:15 PM

:guu1: .... Blackie... ¿en que estabas pensando?
jejejeje...

SPOILER

¿Por cierto chicos, qué les pareció G-SAVIOUR, la peli live action de Gundam?
Para serles sincero, a mi me pareció re mala, la tengo en mi colección solo por que es de GUNDAM. Veamos (lo que me parecio a mi por lo menos)....

- La puesta en escena no está mal (aunque podría haber sido mejor).... incluso, tiene rebuenas ideas, pero hay que desarrollarlas más a fondo y varias mejorarlas.

- La historia en si hace ver claramente que el escritor no se quemó mucho las pestañas haciendo el guión y al parecer no conocia mucho del universo Gundam que digamos (aunque si lo vemos por el lado de hacer algo innovador), ya que no aparecen casi ninguno de los elementos clásicos de estas sagas (digo casi porque aparecen algunos y otros muy camuflados); Muy apresurada la historia, acciones y situaciones muy forzadas (pasaban por que tenian que pasar nomas), el Gundam aparece de la nada (tras un escenario), su primera misión es hacer de limpia calles para un transbordador, y siendo el motor de la historia no se explica mucho sobre él, y menos de sus antecesores (considerando que la peli ocurre en el Universal Century)...

- El desempeño de los actores es mediocre, a veces pienso que lo hacen así por que deben pensar "ah, es solo una peli de robotitos... para que más". En cuanto a la dirección, tiene sus buenos momentos... pero en general son planos tradicionales.

- CONCLUSIÓN: no me explico como Sunrise pudo haber prestado los derechos para que hicieran algo como esto con su Gundams. Si consideramos que a los ejecutivos de una productora les enseñas el guion y ciertos diseños de producción para que así te aprueben el proyecto y comienses recien a filmar. Deben haber estado ebrios ese día...
Si hay algo bueno de ese film es la peleita final de las tropas de mobile suit afuera de Gaea...

Para pasar el mal rato... ahí les va otra fotito...


Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 31 December 2004 - 10:16 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#104 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 10:39 PM

G-Saviour!! Una de mis favoritas. *Adivinen quien estuvo molestando a Anime-Boy para que ripeara el dvd que le mandaron de Mexico para subirlo a F-L ^^*

Me gusto la trama, los personajes y quiero conseguir el juego de Play que profundiza mas la historia de lo que ocurrio despues. Como nota, al igual que la pelicula, el juego se hizo originalmente en ingles.

Por cierto Rafa... la pelicula de MSG que subiste, es Journey to Jaburo completa o solo la primera mitad? Y si solo es la primera mitad, algun dia la subiras en un solo paquete para quemar en un solo cd?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#105 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 12:00 AM

Es la primera pelicula completa, dividida en dos partes para quemar en CDs :neko:
La segunda Peli: MSG: Soldiers of Sorrow, la tiraremos por el 9 o 10 de Enero más menos...

Aquí va un pequeño calendario sobre nuestras actividades por si acaso...

http://foro.frozen-l...bre Gundam Wing
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos