Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#106 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 02:29 AM

Esperaremos hasta enero por la segunda ^_^ y de paso agradecer por la subida :y:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#107 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 05:42 AM

Weno la serie me parece muy wena aunq no me vi completa Gundam SEED esta si me la toy viendo y entiendo un 95% XD.

Lo q mas me ha gustado es la escena onde cae Junius 7, me recuerda a armagedon e impacto profundo XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#108 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 03 January 2005 - 05:30 AM

Wow.. veo que me he perdido cosas mientras estoy de vacaciones...¿no han pensado en vender este topic como inciclopedia GUNDAM? :neko:
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#109 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 09:17 AM

Bueno aqui tienen una cosa que por lo menos yo encontre genial, Dos zakus de MSG a control remoto, caminan, mueven su torso, disparan, tienen luces y mueven sus camaras principales... hasta hay un pequeño video pero n ose como subirlo... jeje, asi que por el momento, conformense con esto....

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#110 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 07:57 PM

son los que vienen con el Ball para que puedas jugar football, no?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#111 MJPR-1981

MJPR-1981

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 02:23 AM

Hará unos meses que vi Gundam Seed por pura curiosidad, ya que ha mi el rollo "mecha" siempre me ha gustado bastante, y no habia visto nada de Gundam. Despúes de ver el final del primer capítulo me quede realmente impresionado (cuando se levanta entre las llamas el Strike y empieza a escucharse el ending), pero me quede todavía mas impresionado con el desarrollo que tenían en la serie los personajes principales (realmente era algo que no me esperaba). El caso es que ahora mismo estoy completamente enganchado al universo Gundam (me estoy descargando Gundam Z, Wing, Seed Destiny y aparte ya tengo los ovas 0080 y estoy tambien con 0083).

A lo que iba, Seed Destiny me parece que de momento no esta fallando en nada, siendo la acción que se desarrolla mas intensa que en Seed a las alturas que van, y la trama parece algo mas compleja (aun mas...).Falla tal vez de momento Shinn que por mucho que quieran ponerlo de protagonista me parece que es un personaje un tanto vacio y artificial.
Lo que habría que apuntar es que para comprender al completo el porque de ciertas cosas y la importancia de ciertos personajes que ya aparecían en Seed, por supuesto habría que ver Seed primero porque seguramente de momento muchos personajes parecen semivacios a aquellos que no los han conocido antes.
Esto último lo comprendo en cierta manera porque lo mismo pasa con 0079 y Z ya que Z esta intimamente relacionada con 0079 y si no has visto esta última al principio te sientes algo perdido. (lo digo porque estoy viendo Z y hasta hace bien poco no habia visto nada de 0079 (Gracias por la primera peli :ohh: y a ver si se tarda poco en poner las otra dos... :silbar2: )

PD: la ropa que lleva la gente de orb y Athrun son de lo mas hortera (como el peinado de la capitana de la nave de ZAFT) (jeje, si no lo digo reviento)

#112 onishan

onishan

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:17 PM

Bueno aqui tienen una cosa que por lo menos yo encontre genial, Dos zakus de MSG a control remoto, caminan, mueven su torso, disparan, tienen luces y mueven sus camaras principales... hasta hay un pequeño video pero n ose como subirlo... jeje, asi que por el momento, conformense con esto....

Imagen enviada
Imagen enviada

<{POST_SNAPBACK}>

oye ese gundam a control remoto donde lo compras porque he buscado en internet y no encuentro nada. y cuantos euros te salio.

en cuanto a la serie esta genial pero quisiera saber porque hay 2 lux? una con kira y la otra con asrham?

Este tema ha sido editado por onishan: 06 January 2005 - 05:34 PM

#113 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 07:21 PM

en cuanto a la serie esta genial pero quisiera saber porque hay 2 lux? una con kira y la otra con asrham?

<{POST_SNAPBACK}>

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#114 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 10:41 PM

Onishan, Ben tiene toda la razon, unos post mas atras en este mismo topic respondemos la pregunta que has hecho.
Por otra parte onishan, no tengo esos mobile suit, OJALA LOS TUVIERA!!!!
los obtuve de unas de "mis paginas gundam"....

aquí esta el link para todos los fans Gundam para que alucinen con estas magnas maquetas.

http://www.asahi-net.../011012tko/anm/
Imagen enviada

#115 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 05:25 AM

Y como me rehuso a que este tema muera...

la portada del dvd 2 de Gundam SEED Destiny:

http://image.www.rak...0411487421.jpeg
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#116 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 08:53 AM

Bueno amigos... dicen que cmpartir es divino, asi que aquí les va la página donde aparecen los ods primeros tomos del manga Blind Target, Historia de Gundam Wing, que ocurre entre el periodo que abarca la serie y el Endless Waltz... espero que lo disfruten...

PDTA: esta en ingles porsiacaso jejejejeje... :neko:

http://netherworld.n...2/multi_bt.html

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 10 January 2005 - 08:55 AM

Imagen enviada

#117 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 04:27 PM

A ver si alguien puede aconsejarme.
Me he encaprichado de una figura de Gundam Seed:

Force Impulse

Digamos que este modelo es el de calidad media. Hay otro más caro,me imagino que hecho con materiales de más calidad o tal vez más grande y detallado.
Yo de momento quiero pedirme este porque es la primera vez que pido algo así..lo cierto es que cada vez que veo la secuencia del primer capítulo de Gundam Seed Destiny en la que aparece Shinn y se empiezan a unir las partes del Gundam,se me pone la carne de gallina.
La figura según las imágenes no tiene mala pinta, pero claro, tal vez luego no se vea tan bien una vez la tengas en casa.¿Alguien conoce estas figuras?.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 10 January 2005 - 04:35 PM

#118 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 06:14 PM

gracias rafadoser!!!!! lo voy a leer al tiro Muajajaajajaa!!
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#119 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 08:22 PM

A ver si alguien puede aconsejarme.
Me he encaprichado de una figura de Gundam Seed:

Force Impulse

Digamos que este modelo es el de calidad media. Hay otro más caro,me imagino que hecho con materiales de más calidad o tal vez más grande y detallado.
Yo de momento quiero pedirme este porque es la primera vez que pido algo así..lo cierto es que cada vez que veo la secuencia del primer capítulo de Gundam Seed Destiny en la que aparece Shinn y se empiezan a unir las partes del Gundam,se me pone la carne de gallina.
La figura según las imágenes no tiene mala pinta, pero claro, tal vez luego no se vea tan bien una vez la tengas en casa.¿Alguien conoce estas figuras?.

<{POST_SNAPBACK}>

Veamos... escala 1/100, pero no es High Grade ni Master Grade, o sea que las articulaciones y algunos detalles son limitados. Siendo el unico modelo a escala disponible del Impulse por el momento (con esa escala, claro esta, el 1/144 es mas pequeño y menos articulado), es el mejorcito que hay. Yo que tu me espero a que salgan los modelos High Grade.

Aunque igual... te tocara armarlos y para principiantes este esta bueno. No como yo que me salte de un High Grade (detalle mediano) a un Perfect Grade (Lo maximo en detalles y articulaciones) de un solo. Y ese me tarde dos dias en armarlo. Eso si, no sali de mi cuarto para nada esa vez.

Yo tengo varios modelos (*ejem* la mayoria del Wing Zero Custom) y desafortunadamente, el Gunpla es adictivo y molesto para el bolsillo. Te lo digo por experiencia.
Imagen enviada

#120 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 11:51 PM

Despues d ver SEED hace bastante tiempo (me lo baje en ingles hace algun verano) tengo k decir k en DESTINY kira me esta defraudando,parece k tiene horchata en las venas,ya se k lo pasó muy mal cn la guerra,pero lleva un trauma de mirar al horizonte k es capaz d tirarse asi otros 50 caps ¬¬ el resto d personajes de la anterior saga lo estan llevando mucho mejor ddr (no podia evitarlo xD)

#121 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 04:11 AM

Veamos... escala 1/100, pero no es High Grade ni Master Grade, o sea que las articulaciones y algunos detalles son limitados. Siendo el unico modelo a escala disponible del Impulse por el momento (con esa escala, claro esta, el 1/144 es mas pequeño y menos articulado), es el mejorcito que hay. Yo que tu me espero a que salgan los modelos High Grade.

Aunque igual... te tocara armarlos y para principiantes este esta bueno. No como yo que me salte de un High Grade (detalle mediano) a un Perfect Grade (Lo maximo en detalles y articulaciones) de un solo. Y ese me tarde dos dias en armarlo. Eso si, no sali de mi cuarto para nada esa vez.

Yo tengo varios modelos (*ejem* la mayoria del Wing Zero Custom) y desafortunadamente, el Gunpla es adictivo y molesto para el bolsillo. Te lo digo por experiencia.

<{POST_SNAPBACK}>

Claro, de eso se trata. Como es mi primera figura, tampoco quiero comprar algo "demasiado bueno" por decirlo de algún modo. Que no sea muy dificultoso de armar y que tampoco sea muy caro por si lo hecho a perder. Aunque bien indican en la página que no es necesario ni pintar ni pegar.
Me imagino que tampoco tendrá un acabado muy bueno, aunque en las fotografías luce muy bien a mi gusto.
En Madrid, hace poco localizamos una tienda dedicada especialmente a la venta de figuras de series de mechas como Macross, Mazinger Z (las figuras de Soul of Chogokin),Transformers,etc y de Gundam también tenían algunas pero me parecieron caras. Me aconsejaron que mirara en esta página que posiblemente incluso con gastos de envío me salieran las cosas más económicas. Pero estoy esperando a hacer un pedido conjunto con otro colega y mientras tanto le estoy dando vueltas. Una vez que calculemos por lo que nos saldrán los gastos de envío conjuntos,tal vez me pida alguna figura más.
O sea que hasta que nos decidamos a hacer el pedido, tal vez pasen unas semanas y salga alguna figura nueva que me guste.

PD:Estoy
deseando tener mi Impulse en la estantería, o presidiendo la mesa donde tengo el PC. :neko:

#122 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 06:17 PM

Aclarenme un par de dudas... 1/100 es igual a 1 = 100 cm ¿cierto?, se que algunas escalas estan en pulgadas, los Gundams que tengo yo estan en escala 1/100, y midiendolos son algo así de 16 17 centimetros aproximadamente...
Saque esa idea de la escala considerando que los gundams miden 16 metros y algo... :neko:
Imagen enviada

#123 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 02:40 AM

Así es damas y caballeros, niños y niñas, abuelitos y abuelitas... como hoy ando absolutamente generoso por una muy buena noticia, y por que me estoy tomando una rica cerveza... les obsequio este link con la gran mayoria de los mangas de Gundam Wing...

¡¡Llame ahora, llame... YA!!!

http://www.stormpage...m/gundamwmanga/
Imagen enviada

#124 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 02:59 AM

waaaaaaaaaaaaaaa k link gracias a ver si colocas mas como el astray de seed k me lo borraron jajajajaj
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#125 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 03:34 AM

Aclarenme un par de dudas... 1/100 es igual a 1 = 100 cm ¿cierto?, se que algunas escalas estan en pulgadas, los Gundams que tengo yo estan en escala 1/100, y midiendolos son algo así de 16 17 centimetros aproximadamente...
Saque esa idea de la escala considerando que los gundams miden 16 metros y algo... :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

1/100 significa que cada centimetro del modelo equivale a 1 metro del mech (O avion o figura, o plano en el caso de la arquitectura). Es por eso que el gunpla mas pequeño es el 1/144 y el mas grande es el 1/60. Los modelos y planos arquitectonicos usan el sistema metrico.

waaaaaaaaaaaaaaa k link gracias a ver si colocas mas como el astray de seed k me lo borraron jajajajaj

<{POST_SNAPBACK}>

Ese los estamos trabajando con una amiga. pronto pronto.
Imagen enviada

#126 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 07:32 AM

Ese los estamos trabajando con una amiga. pronto pronto.

<{POST_SNAPBACK}>

Se agradecerá mucho,Blackthornhiei.
No siempre puede estar uno pendiente de los torrents y a veces se le escapan pequeños tesoros como ese.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos