Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#148 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 09:08 AM

Me equivoque. El del Opening nuevo no es un ZAKU sino que es un GOUF.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#149 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 04:18 PM

mas spoilers

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#150 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 04:39 PM

Lo malo de esta serie es que si no quieres spoilers hay que saltarse los openings y endings :(
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#151 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 January 2005 - 06:36 PM

Talvez Rusty tuvo hermanos, talvez no. Al rato y es primo o alguien sin relacion.

Es posible que el tambien se el piloto del ZAKU naranja. Puede que le hayan dado el GOUF por su actuacion en el combate.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#152 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 01:38 AM

mas spoilers

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, puede que tengamos otra aventura desertica, ya que originalmente en Mobile Suit Gundam, los Gouf Suit eran los suit adaptados por Zeon para el uso sobre suelo inestable, particularmente arena, por ello los utilizaba la unidad de Ramba Ral. Mas similitudes con la serie original.
Una fotito del mobile suit de Ramba Ral:

Imagen enviada

Por otra parte, me gusto mucho en nuevo opening, no le habia hechado bien el ojo por problesm personales, pero me ha gustado bastante, sobre todo el tema musical... y tambien...

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#153 Jbike

Jbike

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 01:45 AM

No me e leido todos los topics pork si no me moriria leyendo xD, pregunto, pork yo estoy subtitulando la serie, pero, ¿Alguien se a dado cuenta de k al k llaman Neo, es el Mwu o un clon de el?... o por lo menos yo he llegado a esa deduccion, si me ekivoco por favor k alguien me lo haga saber
Imagen enviada

#154 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 02:26 AM

Estimado Jbike, creeme que deberias leer todos los post, si bien comenzamos hablando de Gundam SEED Destiny... luego este topic pasa a convertirse en una verdadera Biblia Gundam para ovejas descarriadas...
Encontraras amplio conocimiento y sabias palabras a los largo de las paginas de este topic... por otra parte, creo que quien puede acallar las dudas de tu corazon es la Hermana Blckie, o el Hermano Ben.... De Seed para atrás, a mi preguntame lo que quieras :neko:
Imagen enviada

#155 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 03:39 AM

<{POST_SNAPBACK}>

El unico problema con esa teoria es el Gundam SEED Special Edition. Ahi sacaron a Rusty por mas tiempo, demostraron que si era el chico cabello naranja de las fotos de Athrun ademas de darle voz y nos enseñaron su personalidad. La persona de la que hablas no se supo nada mas, ni en los SE.

Vamos, Rafa... mi experiencia no solo es en universo CE... tambien es en el AC. Mi conocimiento del UC es mas limitado que el tuyo, pero voy en camino.
Imagen enviada

#156 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 04:31 AM

Blackie, no lo dije con esa intención :neko: .... Sorry si mal interpretaste, repito que no lo dije con esa intención, ya que te considero una biblia de conocimientos, en serio y hay varias cosas que sabes mejor que yo :guu2: , (cuando me preguntaste que marca era el espejo bomba de Lady Une me dejaste en coma una semana, y eso que soy fanatiquisimo de Wing). :guu2:
Imagen enviada

#157 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 05:38 AM

Solo te estoy molestando. Y... al fin tienes la respuesta? Es una de las preguntas que hize ya hace mucho en un quiz de Gundam Wing. Jejejeje. Deberia de poner aqui el cuestionario entero.
Imagen enviada

#158 shinn

shinn

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 09:02 PM

Solo te estoy molestando. Y... al fin tienes la respuesta? Es una de las preguntas que hize ya hace mucho en un quiz de Gundam Wing. Jejejeje. Deberia de poner aqui el cuestionario entero.

<{POST_SNAPBACK}>

Alguien sabe de donde bajar el nuevo op y ed de gundam seed destiny??, las direcciones posteadas antes no funcionan, de antemano gracias

#159 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 10:27 PM

<{POST_SNAPBACK}>

Hmmmmmmmmm.... Black, no sería mala idea eso del cuestionario. Hasta podríamos poner un premio :neko:
Imagen enviada

#160 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 10:40 PM

Este tema ha sido editado por Polker: 17 January 2005 - 10:41 PM

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#161 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 02:37 AM

Normalmente esos links son japoneses y solo duran uno o dos dias. Es de bajarselos en el momentito, porque cuando los quitan, es para siempre.

Pero creo que los vi en Tokyotosho un dia de estos para bajar por Bit...

O sino, se esperan a ver el 14 ^^

Rafa, lo del cuestionario y el premio lo hablamos por messenger, ok?

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 18 January 2005 - 02:41 AM

Imagen enviada

#162 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 02:30 PM

Traducido directamente de Gunota Headlines

Sunrise anuncio oficialmente que el vocalista Takanori Nishikawa de T.M. Revolution hara la voz el nuevo personaje, Heine Westenfluss (mi mejor intento al nombre en ingles, no lo tomen como totalmete cierto). El personaje es un piloto elite, perteneciente a Faith y usa un "Gouf Ignited".

Como una explicacion extra para la manera deescribir el nombre. El nombre parece ser de origen aleman, ハイネ siendo "Heine". Pero esa no es la parte interesante. Su apellido esta compuesto de dos palabras alemanas, ヴェステン (westen) y フルス (fluss). En aleman, "westen" significa "oeste" y "fluss" es "rio". Porque es esto interesante? Porque es exactamente el mismo signoficado que en los dos kanji en 西川 (Nishikawa), "oeste" y "rio". Muchas gracias a este Aleman-Japones por ayudarme a hacer la conexion.

Asi que T.M. Revolution esta de vuelta. Solo espero que este chico Heine no tega el mismo destino que Miguel Aymann y que dure el resto de la serie.

*Blackie empieza a murmurar* A decir la verdad, lo de Miguel no fue culpa de Kira... si tan solo Gai no hubiera tenido el pulso de atacar justo donde Miguel estaba de guardia...
Imagen enviada

#163 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 08:35 PM

Aqui dos personas super frikis del universo Gundam me ha encantado todo lo que eh leido en estos posts, me he convencido de bajar definitivamente Gundam Seed Destiny, creo que ahora soy un nuevo fan de estas series :guu2:
Imagen enviada¡Viva México!

#164 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 09:25 PM

es verdad blackie y Rafa son los maestros del topic XDDDDDDDDD bueno pero k no muera el topic y blackie gracias por la noticia
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#165 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 10:40 PM

#166 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 01:34 AM

Traducido directamente de Gunota Headlines
Asi que T.M. Revolution esta de vuelta. Solo espero que este chico Heine no tega el mismo destino que Miguel Aymann y que dure el resto de la serie.

*Blackie empieza a murmurar* A decir la verdad, lo de Miguel no fue culpa de Kira... si tan solo Gai no hubiera tenido el pulso de atacar justo donde Miguel estaba de guardia...

<{POST_SNAPBACK}>

Mish, veo que este Japo-rubio (weno, quien sabe de que color tendrá el pelo ahora), se las trae denuevo con el anime. Personalmente me gustasn varios temas de T.M. Revolution, sobre todo Meteor, de SEED.

Lo unico malo es que no me puedo bajar aun el capitulo 14 de SEED Destiny (con subs en ingles), por que no tengo espacio en el disco duro :guu1: .... asi que me tendré que hacer de CDs para quemar.
Imagen enviada

#167 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 07:55 PM

Gente, primero perdon por responder cosas tarde, pero acabo de leer los mensajes del foro ahora (pues volví de vacaciones ayer, je, je). No pude ver aun el segundo opening (y la verdad estoy muy ansioso así que imaginaran que estoy bajando el 14 de la pagina que paso Blackie tiempo atras). Sólo quiero (en esta ocasion) darles una opinion de las imagenes que se ven en el OP2.
1- Que Roanorke es un clon de Mwuu se veía venir desde el primer capítulo en el que aparece (sin tener en cuenta que el que le da la voz es el mismo que lo hacía con Mwuu).
2- El que aparece con el MS Naranja dudo que sea un conocido o pariente de Miguel Aymann (si bien todos sabemos que el Ginn de Miguel era Naranja). Que sea un pariente de Rusty McKenzie es probable (si uno piensa que Rusty era pelirrojo), pero lo inusual es (como dicen arriba) el pin de buena fe que usa, ya que si a un pariente o amigo se lo cargaran como a Rusty yo querria venganza.
3- Si bien no vi el episodio 14 leí un resumen, que la madre de Kira se despida pidiendole que se cuide (o que vuelva sano y salvo, ahora no recuerdo la frase completa) no les hace acordar al buen Nicol Amarfi? Como bien saben; Nicol no pasó del capítulo 29.... pasará lo mismo con Kira? (Digo, para ponerle un poco mas de dramatismo)
4- Entre los nombres de los MS, la historia y todo eso, no se parece cada vez más a las sagas de la UC...? (Recordemos que Zeon usaba Zaku y Gouf; que dejo caer una colonia en la tierra y todo eso).

De todas formas espero que la historia se desarrolle más allá de eso, y que empiece a ganar un poco más de dinamismo.

Pregunta, el Arcangel ahora que va a hacer? Tiene a todo el mundo en contra... después de la batalla de Yakin Due no creo que sea bien recibido en Carpentaria y huyendo de Orb se gana enemigos en la tierra.
Roarnoke y su grupo cuando entran en juego, porque mucho lio con esos 3 MS pero desde hace capítulos no se sabe nada de ellos.
Y una ultima frase... Gilbert (para mí) es un manipulador que va a terminar siendo peor que Raw Le Klueze y Patrick Zara juntos (espero equivocarme).
No los aburro mas. Saludos

#168 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 10:12 PM

Gente, primero perdon por responder cosas tarde, pero acabo de leer los mensajes del foro ahora (pues volví de vacaciones ayer, je, je). No pude ver aun el segundo opening (y la verdad estoy muy ansioso así que imaginaran que estoy bajando el 14 de la pagina que paso Blackie tiempo atras). Sólo quiero (en esta ocasion) darles una opinion de las imagenes que se ven en el OP2.
1- Que Roanorke es un clon de Mwuu se veía venir desde el primer capítulo en el que aparece (sin tener en cuenta que el que le da la voz es el mismo que lo hacía con Mwuu).
2- El que aparece con el MS Naranja dudo que sea un conocido o pariente de Miguel Aymann (si bien todos sabemos que el Ginn de Miguel era Naranja). Que sea un pariente de Rusty McKenzie es probable (si uno piensa que Rusty era pelirrojo), pero lo inusual es (como dicen arriba) el pin de buena fe que usa, ya que si a un pariente o amigo se lo cargaran como a Rusty yo querria venganza.
3- Si bien no vi el episodio 14 leí un resumen, que la madre de Kira se despida pidiendole que se cuide (o que vuelva sano y salvo, ahora no recuerdo la frase completa) no les hace acordar al buen Nicol Amarfi? Como bien saben; Nicol no pasó del capítulo 29.... pasará lo mismo con Kira? (Digo, para ponerle un poco mas de dramatismo)
4- Entre los nombres de los MS, la historia y todo eso, no se parece cada vez más a las sagas de la UC...? (Recordemos que Zeon usaba Zaku y Gouf; que dejo caer una colonia en la tierra y todo eso).

De todas formas espero que la historia se desarrolle más allá de eso, y que empiece a ganar un poco más de dinamismo.

Pregunta, el Arcangel ahora que va a hacer? Tiene a todo el mundo en contra... después de la batalla de Yakin Due no creo que sea bien recibido en Carpentaria y huyendo de Orb se gana enemigos en la tierra.
Roarnoke y su grupo cuando entran en juego, porque mucho lio con esos 3 MS pero desde hace capítulos no se sabe nada de ellos.
Y una ultima frase... Gilbert (para mí) es un manipulador que va a terminar siendo peor que Raw Le Klueze y Patrick Zara juntos (espero equivocarme).
No los aburro mas. Saludos

<{POST_SNAPBACK}>

mmm mas que un clon yo creo que es el mismo mwu por varias razones, la primera esque nunca se ve a mwu morir solo se ve al strike desintegrandose y lo mismo paso con kira y la autodestruccion del aegis yo creo que es bastante comparable con un cañonazo del lohegrim del arcangel y parece ser que las cabinas del strike estan reforzadas o algo porque kira sobrevivio :neko: puede que tras la explosion tenga amnesia o algo y fuera rescatado por las fuerzas terrestre otro de las cosas que creo que confirman esta teoria es por el misterio que le parecen los destellos de newtype que tiene que no sabe de donde vienen, adema este pilota una mobile armor y mwu tambien :panda:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos