Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#190 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 22 January 2005 - 11:24 PM

Entonces te recomiendo que evites con todas tu fuerzas los manga de Gundam SEED Astray. En ellos, Kira brilla por su ausencia.

Dios... ahora ya se lo que Gai y Lowe tuvieron que sufrir por la enfermiza Obsecion de Kira que Canard tenia... mis respestos al Gremio de Chatarreros y a Serpent Tail ha subido mas de lo que ya estaba.

<{POST_SNAPBACK}>

bueno ya he visto el 15 y a savior en accion durante un ratito y se ha convertido en ms favorito quitandole el puesto a freedom :P el episodio en si es bastante aburrido con mucha charla hecho de menos ya alguna pelea de mobile suits seria y no palizas por parte de athrun y kira
por cierto donde narices puedo conseguir los manga de astray y todas sus secuelas? que no los encuentro por ningun lado y ya aprovechando los MSV que son exactamente un popurri de mangas, juegos y alguna ova ?

#191 irikuo

irikuo

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 22 January 2005 - 11:44 PM

Buenas!!!!!!!!! Creo (repito, creo) que este es mi primer post en este foro, aunque llevo un monton de tiempo entrando por aqui y siempre he sido lector pasivo... leo, aprendo y saco conclusiones... bueno, a lo que ibamos, he visto GS y :bailar: me estoy bajando GSD y mas de lo mismo, de lo mejorcito que he visto junto con FMA, que ya es decir. Total, que en mi afan de conseguir información y tal sobre la serie he estado buscando imagenes por ahi tanto de seed como de destiny, pero he encontrado "poca" cosa. Me explico, hay muchas imagenes, pero no he sido capaz de encontrar las imágenes de los personajes en modo cabezon (como si fuesen caricaturas) que he visto por algun avatar en algun sitio. Tampoco he encontrado imagenes digamos promocionales, las tipicas que no son ni captura de la serie ni caratulas ni nada de eso, simplemente son imagenes de art-book o cosas asi... no se si alguien se enterará mucho de lo que quiero, pero es que no se como explicarlo mejor.
P.D. Prefiero mil veces como protagonista a Asran o Kira que a Shinn, que aunque no está mal, no tiene ni la mitad de carisma que ellos... incluso Diakka y Isaac lo superan en ese aspecto.

#192 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 23 January 2005 - 04:23 AM

por cierto donde narices puedo conseguir los manga de astray y todas sus secuelas?

yo igual los kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudaaaaaaa Maestros de GundamTecnia
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#193 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 23 January 2005 - 08:16 AM

Astray... solo comprado a Tokyopop.

O esperar un ratito a cierto grupo... ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#194 hitomi-san

hitomi-san

Leecher

• Hentais
  • 57 posts

Posted 23 January 2005 - 11:01 PM

:neko: me muero por leer el manga de Astray

esperare :ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#195 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 24 January 2005 - 01:58 AM

Char's Counter Attack....

Se que Animedoser esta mas que atrasado con la seungda peli de Mobile Suit Gundam y La tercera ya esta casi lista.... pero luego de ver Char's Counter Attack me he quedado atónito... ¡QUE FINAL!... debo confesar que se me llenaron los ojos de lágrimas... la relación entre Amuro y Char, llegua a un climax y un desenlace que dejará hasta al más maligno corazón de piedra haciendo puchero...

Asi que apenas salga la ultima peli de Mobile Suit Gundam, ya sea por parte de Animedoser Fansub, o por parte de Seigi No Robot.... subiremos esta magna piesa filmica para que vean a que me refiero. Si pueden bajense y vean los capis de Z Gundam que hay en la pagina de Frozen-Layer... donde Char (Quatro Bageena) y Amuro, fraternizan más su "melodramatica y antagonica amistad".

Una pequeña línea temporal con las series Gundam del U.C: (Universal Century), para que sepan más o menos como va la cosa, más un mapa con los famosos puntos Lagrange, tan citados en la gran mayoria de las series Gundam:

SERIE AÑO
- Mobile Suit Gundam 0079 U.C.
- The 08th MS Team 0079 U.C. (ocurre en la tierra durante la Guerra de un Año)
- Gundam 0080:- 0080 U.C.
- Gundam 0083:- 0083 U.C.
- Z Gundam:- 0087 U.C.
- ZZ Gundam:- 0088 U.C.
- Char's Counterattack:- 0093 U.C.
- Gundam F91:- 0123 U.C.
- MS Victory Gundam:- 0153 U.C.
- G-Saviour (Live Action):- 0223 U.C.

Este es el primer mapa.... para absolutamente todas las series Gundam los puntos L (lagrange), son los mismos, solo cambian la distribución de las colonias segun la serie y la historia

Este primer mapa del Universal Century... es el que representa la situación para las series: Mobile Suit Gundam, The 08th MS Team, Gundam 0080 y Gundam 0083
Posted Image

Esta otra imagen luego de tantos conflictos.... corresponde a la situación espacial de Z Gundam, ZZ Gundam, Char's Counterattack, F91, Victory Gundam. Aqui podemos ver que Side 4, 5 y 6 han sido reasignados.
Posted Image

Edited by Rafadoser, 24 January 2005 - 02:00 AM.

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#196 NG-XUAN

NG-XUAN

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 24 January 2005 - 02:55 AM

Hola estoy muy contento pq me curreeeeee el topic completo creia que no lo lograria hoy :pared: , pero me tomo 3 horas , porq seria muy maleducado de mi parte no leer todo , ya que el esfuerzo que puso Blackthornhiei ,Rafasoser , Ben y todos aquellos en este topic :y:

Acabo de ver el 15 y en cuanto a la relacion de los Neo-Drogos , si se cuidan como Hermanos (aunque claro que esta que se llevan mejor que yo con mis Hermanitas y eso que soy el mayor que se supone debo cuidar de ellas tal que no hago caso¬_¬).

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#197 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 24 January 2005 - 03:57 AM

Lunamaria ha pasado de ser una fangirl obsesiva a una acosadora.

A ver cuando mi lindo Athrun se cura de sus traumas y mi lindo Rey deja de estar nostalgico y si veremos a Serpent Tail aunque sea de pasadita... *Blackie quiere ver pasar un GINN azul con rojo*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#198 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 24 January 2005 - 07:47 AM

PD: Vi el 15 sin sub no me pude esperar jejeje

Hasta La Proxima

<{POST_SNAPBACK}>

:neko: Créeme que a mi me paso lo mismo cuando salio el Raw del episodio 13 y "Uds.-saben-quien" (jejejejeje... a lo Harry Potter), entro en acción. No entendí ni jota, pero babeaba y miraba la pantalla como Gundamtard (bueno, cada cual mira la pantalla como puede)

Lunamaria ha pasado de ser una fangirl obsesiva a una acosadora.

A ver cuando mi lindo Athrun se cura de sus traumas y mi lindo Rey deja de estar nostalgico y si veremos a Serpent Tail aunque sea de pasadita... *Blackie quiere ver pasar un GINN azul con rojo*

<{POST_SNAPBACK}>

Lo que yo quiero es que de una vez por todas entre en acción el bendito MS color naranja del que ya hemos hablado hasta la saciedad.
Por otra parte, segun el nuevo opening.... !Andrew Tienr un Gundam¡

*Rafa rogar a Black para que manifestarse con los datos de este G :neko: *
Imagen enviada

#199 NG-XUAN

NG-XUAN

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 24 January 2005 - 03:09 PM

SIIIIIIII yo tambien quiero ver en accion a los Zaku personalizados aunque en el episodio que salio el naranja y el otro fue por muy poco tiempo.

De paso que estoy viendo los Episodios del 9 al 15 una y otra vez , no se porq pero no me estoy aburriendo en ver esos 7 capitulos una y otra y otra y otra vez.

MOTTO MOTTO MOTTO FREEDOMMMMMMMMM AND SAVIOURRRRRRR

Edited by NG-XUAN, 24 January 2005 - 03:11 PM.

#200 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 24 January 2005 - 05:09 PM

ojo spoilers de lo que se viene

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#201 MJPR-1981

MJPR-1981

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 24 January 2005 - 10:37 PM

Bueno, como veo que en este hilo se ha acabado por hablar de todas las series Gundam en general, pues me gustaria pedir algo de información acerca de en donde podría conseguir en la red los ovas de The 8th mobile suit team, aunque sean en inglés (a ser posible con subtítulos, aunque si es hablado tampoco me importaría) . De paso me gustaría a ver si me podeis indicar donde conseguís las versiones RAW de gundam seed destiny o subtituladas en inglés (se que las direcciones se encuentran en algún lugar del hilo pero es que me resulta demasiado tedioso releerme todos los posts :silbar2: ).

A ver si me podeis ayudar.

#202 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 24 January 2005 - 10:41 PM

rafa el G de andrew ( que ni siquiera es gundam :P) es un murasame con los colores del tigre en el 14 se ve en modo avion
Ahora mismo tengo bajado char`s counterattack de un fansub guiri aver si mañana tengo tiempo para verlo
P.D. yo me veo las raw todos los sabado religiosamente gundam me puede XD

#203 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 24 January 2005 - 11:58 PM

Bueno, como veo que en este hilo se ha acabado por hablar de todas las series Gundam en general, pues me gustaria pedir algo de información acerca de en donde podría conseguir en la red los ovas de The 8th mobile suit team, aunque sean en inglés (a ser posible con subtítulos, aunque si es hablado tampoco me importaría) . De paso me gustaría a ver si me podeis indicar donde conseguís las versiones RAW  de gundam seed destiny o subtituladas en inglés (se que las direcciones se encuentran en algún lugar del hilo pero es que me resulta demasiado tedioso releerme todos los posts :silbar2: ).

A ver si me podeis ayudar.

<{POST_SNAPBACK}>

Los Raws se pueden bajar sin problemillas con eDonkey o eMule... en cuanto a los capis de Seed Destiny, Black da la información sbre la pagina esa unas paginas mas atras en este mismo post

rafa el G de andrew ( que ni siquiera es gundam :P) es un murasame con los colores del tigre en el 14 se ve en modo avion
Ahora mismo tengo bajado char`s counterattack de un fansub guiri aver si mañana tengo tiempo para verlo
P.D. yo me veo las raw todos los sabado religiosamente gundam me puede XD

<{POST_SNAPBACK}>

Jejejejejejeje.. verás que Char's Counterattack esta de los mas cool, por otra parte, con tantos mobile suits "con cara de Gundam" que hay en esta serie... es como dificil al comienzo saber cual es cual.
Imagen enviada

#204 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 25 January 2005 - 03:24 AM

YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VI EL 13!!! y.....

PD: lo siento toy emocionado
Imagen enviada

#205 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 25 January 2005 - 03:42 AM

Sipi ^^ te tocara revisar.

Se han dado cuenta que las naves de ZAFT tienen mas comodidades para su tripulacion que los de la Alianza, incluyendo el Archangel?

La naves de ZAFT eran amplias, las cabinas tenian puertas (y no esas cosas corredizas) mas amplias, libreras mas grandes, mas libros y muchas muchas plantas ^^
Imagen enviada

#206 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 25 January 2005 - 06:28 AM

No se porque pero senti la necesidad de postear aqui, solo puedo decir que Gundam Seed Destiny va por muy buen camino, ojala que iguale a Gundam Seed e incluso lo supere, solo he visto 6 capitulos, se bajan muy lento pero en fin tengo que ser paciente, he leido todos los posts y en verdad que saben mucho sobre el tema aqui, hay muchas perlas de sabiduria.

Eh tratado de no leer muchos spoilers

bueno Saludos
Imagen enviada¡Viva México!

#207 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 25 January 2005 - 09:00 AM

para los dioses del Topic o para los k sepan tengo una pregunta

estuve leyendo por ahi y encontre k se hizo como una pelicula de gundam que se llama Gundam :Mission To The Rise y el director de aquella peli o corto o documental, la verdad k no toy seguro por eso pregunto, es nada mas ni nada menos k ¿katsuhiro Otomo? y k fue hecha en 1998? es verdad?

y la otra cuantas pelis de CG hay de gundam????
Imagen enviada

#208 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 25 January 2005 - 09:29 AM

Así es mi querido Polker... La película completa del CG (en formato 35MM, debe ser un corto o una peli de TV por que epara el cine se usasn 36mm), y dura 2:42, y como película experimental del "Soldado Gundam", y cuenta con la supervisión de Ootomo para el movimiento de los mobile suit; aunque las escenas de cabinas y pilotos son con personas de carne y huesto.

Esta fue una de muchas peliculas y cortos Live Action con CG, que se hicieron para conmemorar el 20th aniversario de Gundam (como la pelicula para TV G-Saviour)

aquí les va un collage de imagenes de Gundam: Mission to the Rise y...
Posted Image

un link donde aparece info de la peli... esta en Japo... pero lo pueden traducir con un Translate. :neko:

http://www.buildup.c...dam/detail.html

Edited by Rafadoser, 25 January 2005 - 09:33 AM.

Imagen enviada

#209 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 25 January 2005 - 01:36 PM

Sipi ^^ te tocara revisar.

Se han dado cuenta que las naves de ZAFT tienen mas comodidades para su tripulacion que los de la Alianza, incluyendo el Archangel?

La naves de ZAFT eran amplias, las cabinas tenian puertas (y no esas cosas corredizas) mas amplias, libreras mas grandes, mas libros y muchas muchas plantas ^^

<{POST_SNAPBACK}>

Probablemente sea debido a 2 razones :

1- ZAFT es una milicia, como ya hemos visto por lo tanto las estructuras militares no necesariamente tienen que ser tan rigidas y apegadas al reglamento militar

2- Tambien puede ser debido a que ZAFT numericamente hablando es inferior en efectivos a EA y se nota que hay mas espacio para sus efectivos (esto es pura especulacion porque no se las capacidades en cuanto a tripulacion :silbar2: )

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#210 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 25 January 2005 - 02:02 PM

Mas bien creo que han encontrado un balance entre funcionalidad y comodidad: Soldados felices, soldados con mas ganas de defender lo que tienen.

Creo que fue por eso que decidi unirme a ZAFT en Destiny Another Mission... *Blackie empieza a murmurar* que hablando, me pregunto cuando volvera el juego, supongo que de aqui al otro sabado...

Edited by Blackthornhiei, 25 January 2005 - 02:04 PM.

Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users