Char's Counter Attack....
Se que Animedoser esta mas que atrasado con la seungda peli de Mobile Suit Gundam y La tercera ya esta casi lista.... pero luego de ver Char's Counter Attack me he quedado atónito... ¡QUE FINAL!... debo confesar que se me llenaron los ojos de lágrimas... la relación entre Amuro y Char, llegua a un climax y un desenlace que dejará hasta al más maligno corazón de piedra haciendo puchero...
Asi que apenas salga la ultima peli de Mobile Suit Gundam, ya sea por parte de Animedoser Fansub, o por parte de Seigi No Robot.... subiremos esta magna piesa filmica para que vean a que me refiero. Si pueden bajense y vean los capis de Z Gundam que hay en la pagina de Frozen-Layer... donde Char (Quatro Bageena) y Amuro, fraternizan más su "melodramatica y antagonica amistad".
Una pequeña línea temporal con las series Gundam del U.C: (Universal Century), para que sepan más o menos como va la cosa, más un mapa con los famosos puntos Lagrange, tan citados en la gran mayoria de las series Gundam:
SERIE AÑO
- Mobile Suit Gundam 0079 U.C.
- The 08th MS Team 0079 U.C. (ocurre en la tierra durante la Guerra de un Año)
- Gundam 0080:- 0080 U.C.
- Gundam 0083:- 0083 U.C.
- Z Gundam:- 0087 U.C.
- ZZ Gundam:- 0088 U.C.
- Char's Counterattack:- 0093 U.C.
- Gundam F91:- 0123 U.C.
- MS Victory Gundam:- 0153 U.C.
- G-Saviour (Live Action):- 0223 U.C.
Este es el primer mapa.... para absolutamente todas las series Gundam los puntos L (lagrange), son los mismos, solo cambian la distribución de las colonias segun la serie y la historia
Este primer mapa del Universal Century... es el que representa la situación para las series: Mobile Suit Gundam, The 08th MS Team, Gundam 0080 y Gundam 0083

Esta otra imagen luego de tantos conflictos.... corresponde a la situación espacial de Z Gundam, ZZ Gundam, Char's Counterattack, F91, Victory Gundam. Aqui podemos ver que Side 4, 5 y 6 han sido reasignados.
Edited by Rafadoser, 24 January 2005 - 02:00 AM.