Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#211 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 02:45 PM

OJO spoilers

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#212 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:34 PM

Por cierto ayer vi las ovas que sacaron de Astray y el sword calamity (http://www.mahq.net/...sv/gat-x133.htm) moooola

#213 NG-XUAN

NG-XUAN

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:39 PM

Hola .

No se vosotros pero el celu de la hermana de Shinn ya me tiene cansado , pues en el nuevo opening le dedican 4 segundos @_@ .

Me tiene harto como Shinn atesora el asesino de su familia , ya se que es su unico recuerdo de su hermana , pero le dedican demaciado tiempo, ya el papel protagonico no solo lo lleva Shinn si no que tambien su Celu .

Para los Kirafans creo que los primeros episodios tambien les cansaron ya que el celu salio mas tiempo que su queridito Kira Yamato.

Bueno esta es mi opinion , ya que talvez a algunos les guste ver la aparicion del Celu.

"Ojala en algun episodio el celu se pierda o lo destrozan"

#214 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 06:50 PM

No se vosotros pero el celu de la hermana de Shinn ya me tiene cansado , pues en el nuevo opening le dedican 4 segundos @_@ .

Me tiene harto como Shinn atesora el asesino de su familia , ya se que es su unico recuerdo de su hermana , pero le dedican demaciado tiempo, ya el papel protagonico no solo lo lleva Shinn si no que tambien su Celu .

Para los Kirafans creo que los primeros episodios tambien les cansaron ya que el celu salio mas tiempo que su queridito Kira Yamato.

no comparto para nada tus opinion pero bueno son tuyas.

sobre el cel no creo k sea algo k te MATE en la serie, k pasaria si te ocurriera lo mismo es obvio k vas a tratar de mantener un recuerdo de tu familia, ademas, gundam no es solo peleas de robots, el que define a gundam asi yo kreo k es un ingnorante ya k gundam no es solo eso, es amores, problemas poiliticos, emocion al maximo k llegan a erizarte los pelos y a veces te pueden sacar un lagrima, ya no me kiero colocar emotivo ni nada de eso asi k con esa pekeña definicion creo k esta bien.

sobre kira si has visto la serie podrias comprender un poco, lo digo pk como personaje es mi favorito XDDDDD

Este tema ha sido editado por Polker: 25 January 2005 - 06:53 PM

Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#215 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 09:10 PM

*Rafa querer saber cuando salir Shiho, haberse entusiasmado pero ella no aparecer ni porsiacasitos hasta el momento :hentai: :hentai: *
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#216 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:44 AM

Apareci de nuevo, mish... veo que por aqui las cosas andan viento en popa... fijo que este topic supera las 100 paginas.

Por otra parte ¡¡CABEZON ANDATE LUEGO DE VACACIONES :insulto: !! después andasllorando de que estas cansado y todo eso... :malo:

Descanse amigo y DELEGUE!!!!... para eso ahora hay más gente en el fansub :neko:
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#217 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 05:50 AM

Bueno... esto lo deben saber muchos de los expertos, y black sabe que lo he dicho hasta el cansancio en otros foros... pero... ¿por qué los Gundams utilizan sables de energía?... facilisimo.... Yushiyuki Tomino, Creador de Mobile Suit Gundam (junto con Hajime Yadate), es un fanatico declarado de Star Wars, por ello la razon de los sables de energia en los Gundam y de por que Char y todos los soldados de Zeon usas esos cascos (un claro homenaje a Darth Vader), y no a los Samurais como todos piensan.
Imagen enviada

#218 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 06:20 AM

mixa interesante eso no lo sabia, otra info pa la encyclopedia Gundam!!!!!!

una pregunta, me estado bajando las pelis de MS Gundam y kiero saber si son como un resumen de la primera serie
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#219 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 09:52 AM

mixa interesante eso no lo sabia, otra info pa la encyclopedia Gundam!!!!!!

una pregunta, me estado bajando las pelis de MS Gundam y kiero saber si son como un resumen de la primera serie

<{POST_SNAPBACK}>

Pues si, son un resumen de los 52 capitulos originales, verás... jejeje, un poco de historia amiguitos:

MOBILE SUIT GUNDAM: esta nueva y revolucionaria serie fue estrenada el 7 de abril de 1979 en Japón. Mucha gente cree que Gundam fue un éxito inmediato, que se convirtió en un gran clásico tan pronto como apareció y que ha sido el fenómeno más grande en Japón desde 1979 hasta la fecha, sin embargo esto no es cierto, el exito no fue inmediato (AUNQUE ME DUELA ADMITIRLO)

Aún cuando actualmente Gundam es la mas popular, arraigada y la definitiva serie de mechas allá en Japón (allá siempre se le ha considerado una serie superior a Macross, Evangelion y a todas las demás series de mechas, si no me creen, preguntenle a cualquier japo que conoscan), cuando salió ese año (1979) fue un concepto nuevo, totalmente diferente a las series de súper robots de aquella época como Mazinger Z o las series originales de Getter Robo a las cuales estaba muy acostumbrado el público japonés, cuyos robots desafiaban y rompian todas las leyes fisicas y de la materia; el cambio fue muy drástico y esto ocasionó que mucha gente la rechazara completamente.

Estaba planeado que Gundam contara con 52 capítulos, pero como sufrió de pobres ratings, la serie fue cortada a 39, sin embargo los productores acordaron un mes mas de transmisión y así darle un mejor final a esta el 26 de enero de 1980 logrando emitir 43 episodios. Después de eso la serie fue cancelada. Pasada la cancelación, la serie tuvo ratings increíbles en retransmisiones; y un año después de la primer transmisión fallida de la serie se convirtió en un gran fenómeno en Japón.

Debido a ello se desató una gundammanía a principios de los ´80, gracias a Gundam las videocasseteras, que hasta ese entonces tenían escasa popularidad en la tierra del sol naciente, repentinamente se volvieron muy populares y muy demandadas. Aunque ya desde antes habían existido juguetes basados en esta franquicia hechos por la compañía Clover, debido a las malas ventas iniciales ésta quebró. Sin embargo la, en ese entonces, nueva compañía de juguetes Bandai obtuvo los derechos y también llegó a sacar diferentes modelos de plástico y juguetes de los diferentes mechas de la serie los cuales tuvieron un éxito fenomenal. Los juguetes causaron tal manía que incluso llegaron a reportarse heridos en varias tiendas japonesas debido a la locura que había por ellos... ese fue el inicio del poderío económico de Bandai en Japón.
Imagen enviada

#220 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 02:16 PM

Una cosa, Mobile Suit Gundam se le atribuye a dos personas Yoshiyuki Tomimo y Hajime Yatate. Ambos señortes tambien tienen otras series de Sunrise bajo su cinturon (o curriculum o portafolio, como le quieran llamar), y casi todos saben quien es Yoshiyuki Tomino y han visto fotos de el.

Si no lo conocen, una foto del maestro:
http://www.madeinjap...dam1_050304.jpg

Pero, saben quien es Hajime Yatate realmente? Saben algo de su biografia? Hay fotos de el? No hay nada de el mas que el nombre porque Hajime Yatate (conocido tambien como el amigo imaginario de Tomino) no existe!

Hajime Yatate es el pseudonimo colectivo de los trabajadores Sunrise, en otra palabras, el pseudonimo de todos aquellos que no son listados en los creditos.

Interesante, no?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#221 NG-XUAN

NG-XUAN

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 08:16 PM

Pero, saben quien es Hajime Yatate realmente? Saben algo de su biografia? Hay fotos de el? No hay nada de el mas que el nombre porque Hajime Yatate (conocido tambien como el amigo imaginario de Tomino) no existe!

Hajime Yatate es el pseudonimo colectivo de los trabajadores Sunrise, en otra palabras, el pseudonimo de todos aquellos que no son listados en los creditos.

Interesante, no?

mmmmm....... la verdad muy interesante.

Bueno de aqui me despido temporalmente , hasta que tenga internet en mi nuevo domicilio.

Por fin llego mi Gundam Impulse de 1/144 scale HG que habia pedido por internet, ya estaba preocupado de que no llegara antes de que me mudara , que mas ahora a armarlo y pintarlo y esperar a que Salga las de MG para tener un maximo en detalles.

Hasta Luego

#222 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 10:50 PM

Ustedes se convertiran en historiadores de Gundam, este hilo sera un tesoro para las generaciones futuras.
Imagen enviada¡Viva México!

#223 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 12:43 PM

Todavia no me responden que paso con Shihoooooooooo....!!!!
Imagen enviada

#224 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 12:52 PM

last.fm GundamOO

#225 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 02:23 PM

De acuerdo a la linea historica de SEED MSV, es Shiho quien ataca la subasta de armas en la OVA Gundam SEED MSV Red Frame. Obviamente tuvo problemas con Lowe y su mania de estarle conectando cosas a Red Frame y probandolas en combate... en este caso, la cabeza del BaCue.

Otro lugar donde Shiho, los otros pilotos de MSV y los chicos del Gremio de Chatarreros y los chicos de Serpent Tail, es el juego de PS2 Gundam SEED MSV.

Mi querer ese juego... mi querer jugar con Elijah... mi no importarle que Elijah no este en su GINN sino que junto a Loretta en el BaCue que una vez fue de Andy... o era el LaGowe de Andy? Tendre que revisar eso. Bueno, por lo menos ahora se porque Elijah y Loretta estan en ese suit.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#226 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 02:30 PM

...mi no importarle que Elijah no este en su GINN sino que junto a Loretta en el BaCue que una vez fue de Andy... o era el LaGowe de Andy? Tendre que revisar eso. Bueno, por lo menos ahora se porque Elijah y Loretta estan en ese suit.

<{POST_SNAPBACK}>

Blackie, hace mal postear temprano por la mañana :neko: :neko:
Imagen enviada

#227 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 03:13 PM

Blackie; Andy pilotea un LaGowe

http://www.gundamoff.../ms_lagowe.html

Y les paso lo de Shiho que dice Blackie más arriba...

YFX-200 - CGUE DEEP Arms - ZAFT - Seed MSV - Pilot: Shiho Hahnenfuss

Alguien sabe si se puede conseguir esos OVA de Seed MSV con subtitulos al castellano?

#228 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 03:37 PM

Blackie; Andy pilotea un LaGowe

http://www.gundamoff.../ms_lagowe.html

Y les paso lo de Shiho que dice Blackie más arriba...

YFX-200 - CGUE DEEP Arms - ZAFT - Seed MSV - Pilot: Shiho Hahnenfuss

Alguien sabe si se puede conseguir esos OVA de Seed MSV con subtitulos al castellano?

<{POST_SNAPBACK}>

yo podria traducirlos pero no tengo ni idea de encodear ni nada si alguien ayuda yo hago la traduccion de las 2 ovas ;)

#229 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 04:26 PM

Según lo que figura en internet; Shiho es la última incorporación al equipo de Klueze al final de GSeed, adicionalmente en esa parte de la historia y antes de pilotear al Deep Arms, también piloteo un CGUE (paso los datos abajo)

ZGMF-515 CGUE
Manufacturer: Maius Military Industries/Zodiac Alliance of Freedom Treaty
User: Zodiac Alliance of Freedom Treaty
Unit type: commander type mobile suit
Head height: 21.43 m
Weight: Max gross 80.22 t
Powerplant: Ultracompact energy battery
Armament: MA-M4A heavy sword x1, M7070 shield-plus-28mm vulcan system x1, MMI-M7S 76mm heavy assault machinegun x1
Pilot(s): Rau Le Creuset, Shiho Hahnenfuss

http://www.gundamoff...cs/ms_cgue.html

Ahora, agrego una breve data sobre Heine; como ya se ha dicho entes en el foro, la voz la pone Takanori Nishikawa, cantante de T.M. Revolution. Este cantante ya ha interpretado a un personaje en la serie original: Miguel Ayman

Sólo esperemos que Heine no termine igual :)

#230 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 04:41 PM

Lo malo eske todabia no tiran el capitulo 14 de Seed con subtitulo en Español!!!!!:(:(:(:(

Que cosha pasha????

Este tema ha sido editado por EpyoN: 27 January 2005 - 04:41 PM

Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#231 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 06:05 PM

completando la info (bastante extensa para un personaje que casi no sale..uhm igual que boba fett en SW, solo espero que por lo menos no muera X-D)

el seiyu de Shiho es Oomoto Makiko (lo que indica que hay posibilidades de que le veamos la cara y "hable" de una vez)

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 27 January 2005 - 06:06 PM

last.fm GundamOO

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos