Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#232 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 27 January 2005 - 08:12 PM

Blackie; Andy pilotea un LaGowe

<{POST_SNAPBACK}>

Andy tenia dos suits. un BaCue prototipo, fabricado por ZAFT exclusivamente para el. Una de las variantes vistosas que lo diferenciaban de las otras unidades de comandantes, ademas del color naranja, era que ese BaCue tenia colmillos en lugar de sables.
http://www.mahq.net/...fa-802pmodw.htm

Cuando salio el LaGowe (http://www.mahq.net/...ed/tmfa-803.htm), Andy lo cambio, pero parace que todavia se quedo con su BaCue.

Ahora, cuando Gai estaba probando a Blue Frame en la gravedad terrestre, conoce a Andy, quien estaba probando su recien llegado LaGowe. Despues del incidente en el desierto, DaCosta rescata a Andy, se encuentra con Lowe y el Gremio de Chatarreros y ellos reparan el Lesseps dañado. ZAFT ataca el Lesseps en reparacion y DaCosta contrata a Serpent Tail para que protegan la nave y a Lowe, por lo que Elijah y Loretta son enviados en la mision, ya que en ese momento Gai estaba en Brazil, contratado por Seigel Clyne para proteger la selva humeda de una invasion de ZAFT.

Pobre Elijah... de por si le habia tocado aprender manejar GINNs desde zero (las habilidades de piloto del tipo son como las de un Natural promedio, a pesar de ser Coordinator. Por eso amo a este personaje) asi que en el BaCue se lo ha de haber llevado el diablo. Y capaz que fue rescatado por Lowe en Red Frame.

Ya quiero leer esa parte de Astray...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#233 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 27 January 2005 - 09:43 PM

primero gracias al RAFA por respondeer la pregunta y sobre..

Pero, saben quien es Hajime Yatate realmente? Saben algo de su biografia? Hay fotos de el? No hay nada de el mas que el nombre porque Hajime Yatate (conocido tambien como el amigo imaginario de Tomino) no existe!

Hajime Yatate es el pseudonimo colectivo de los trabajadores Sunrise, en otra palabras, el pseudonimo de todos aquellos que no son listados en los creditos.

Interesante, no?

k bkn eso si k es un dato interesante gracias por la info.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#234 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 28 January 2005 - 01:38 AM

pues blackie se sale con algunas informaciones, me cuesta seguirle el paso X-D (como a tres kilometros por atras XDDDD)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#235 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 28 January 2005 - 01:43 AM

completando la info (bastante extensa para un personaje que casi no sale..uhm igual que boba fett en SW, solo espero que por lo menos no muera X-D)

el seiyu de Shiho es Oomoto Makiko (lo que indica que hay posibilidades de que le veamos la cara y "hable" de una vez)

<{POST_SNAPBACK}>

Que bueno, que va a salir la "chiquilla esta"....

Ya que Black, Ben y el resto de la pandilla se estan encargando se SEED Destiny (ya que de la Cosmic Era (G Seed y Seed Destiny) saben mas que yo), me dadicaré a dar más datos de Gundam jejejejeje....

Sabian Uds. queridos amiguitos que la serie Mobile Suit Gundam en un comienzo se hiba a llamar "Gunboy"?????.... pues síiiiiiiiiiiiiiii, asi se hiba a llamar la cosa, pero optaron por Gundam.

Gundam proviene de la palabra japonesa GUNDAN, que significa "Historia de Guerra", ahora el de por que decidieron cambiar la N final por la M... es un misterio de la vida :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#236 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 28 January 2005 - 02:31 PM

Ya que Black, Ben y el resto de la pandilla se estan encargando se SEED Destiny (ya que de la Cosmic Era (G Seed y Seed Destiny) saben mas que yo), me dadicaré a dar más datos de Gundam jejejejeje....

<{POST_SNAPBACK}>

No es para tanto. Entre los tres nos complementamos con lo de la info.

COmo dije antes, adoro Astray y tengo un interes particular por los mercenarios de Serpent Tail, especificamente el Coordinator Elijah Kiel. Asi que es por eso que me se muchas de las cosas que han sucedido con relacion a Astray.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#237 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 28 January 2005 - 07:14 PM

Ya que estamos con el tema de los Astray; el Gold Frame, no aparece salvo al principio de la historia cuando Lowe encuentra en brazo en los escombros de Heliópolis, no?

#238 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 28 January 2005 - 08:06 PM

Gold Frame empieza a salir en el cap. 2 del volumen 2 (Partes 5: El Tercer Astray, y sigue apareciendo por un buen rato, hostigando a Lowe y Gai... bueno, a Lowe un poco mas que a Gai.

Es usado por los cualquiera de los gemelos Sahaku (Rondo Mina Sahaku y Rondo Gina Sahaku). Como el brazo que Lowe encontro nunca fue recuperado por Orb, a Gold Frame se le incorporo el brazo de Blizt. POr supuesto que eso le dio a Gold Frame un par de habilidades mas. De ahi se le fueron incorpando piezas de otros suits hasta quedar como Gold Frame Amatu

En cierto modo, de los tres Astrays, el menos cambiado es Red Frame. Blue Frame era parcialmente modular originalmente, por lo que Gai le creo diferentes partes para poder adaptar a Blue Frame de acuerdo a la mision en donde lo utilizaria. A Gold Frame se le fueron agregando piezas para hacerlo mas poderoso. Y Red Frame... ademas de que Lowe le escribio en letras gigantescas "No esta a la venta", se le incoporo al sistema operativo un programa de artes marciales, con lo que puede utilizar la gigantesca katana Gerbera Straight.
Imagen enviada

#239 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 28 January 2005 - 09:41 PM

Tal cual, usan el Gold Frame las 2 hasta que Rondo Ghina Sahaku fallece, ahí Rondo Mina repara y upgradea el "Amatu" agregandole un par de sables laser y una garra en la parte frontal del brazo.

#240 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 29 January 2005 - 01:38 AM

Este... Rondo Mina es hombre... y Rondo Gina es la mujer, quien murio a manos de Gai, desafortunadamente Rondo Mina cree que fue Lowe quien mato a su hermana y pasa persiguiendolo por un buen rato, incluso con los clones Socious, hasta que Gai lo confronta como parte de una mision.

Tan lindo Gai... no dudaria en atacar a Lowe si es contratado especificamente para eso o si Lowe interfiere en una mision, pero por el respeto que le tiene, el resto del tiempo lo toma en cosideracion, hasta dandole pistas de como salir de una situacion.

Edit: se me habia olvidado mencionar en el post de BaCue de Andy, que despues que Elijah y Loretta lo usaron para defender el Lesseps dañado, ese BaCue termino siendo propiedad del Gremio de Chatarreros.

Edited by Blackthornhiei, 29 January 2005 - 01:48 AM.

Imagen enviada

#241 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 29 January 2005 - 03:49 AM

saben no de repente no les puedo seguir el ritmo aunke haya leido desde el principio el topic XDDDDD pero trato de entender lo k puedo XDDD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#242 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 29 January 2005 - 04:22 AM

Pobre Polker... *abrazo* si te pierdes, sabes que nos puedes preguntar
Imagen enviada

#243 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 30 January 2005 - 02:59 AM

alfin subieron el capitulo 14 con subtitulos.... voy raja a verlo!!! xD
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#244 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 30 January 2005 - 03:10 PM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

last.fm GundamOO

#245 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 30 January 2005 - 06:06 PM

Djibril ha de seguir ocupado tirando pataletas porque sus subordinados, en especial el presidente George Bush XXI (sepa como se llame realmente, pero se parece a Bush y por eso lo llamo asi) de los Estados Unidos, solo se la pasan cuestionando lo que dice y ridiculizandolo cuando las cosas nos salen como planeado.

Sigo sin entender como es que un tipo como Djibril se convirtio en el lider de Blue Cosmos... no le llega ni a los talones a Murata Azrael...
Imagen enviada

#246 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 posts

Posted 31 January 2005 - 04:39 AM

Sigo sin entender como es que un tipo como Djibril se convirtio en el lider de Blue Cosmos... no le llega ni a los talones a Murata Azrael...

<{POST_SNAPBACK}>

Tal vez conocía al hermano del tieo de un amigo del sobrino del lider de Blue Cosmos, y chupando medias ascendio :guu2:
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#247 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 31 January 2005 - 05:01 PM

De seguro debía ser el "secretario privado" o el hermanito no reconocido de Muruta Azrael. La cosa en si es que es una molestia y no parece de lo más inteligente...

#248 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 01 February 2005 - 01:17 PM

Pues bueno... debería haber hecho bien el casting de malo para "lider de Bleu cosmos", pero bueno, demoles una oportunidad al querunbin. Por otro lado escribi este post por que este Topic... !!!no debe salir de la primera pagina jamás!!! :neko:
Imagen enviada

#249 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 February 2005 - 02:23 PM

HAce un año, en Gunota Headlines (que ponen no solo noticias de Gundam, sino que tambien de otras series de Sunrise, de juegos x-over con Gundam y cosas de los equipos creativos), se anuncio una pelicula Live Action llamada Shuusen no Lorelei, basado en las novelas de Harutoshi Fukui.

La razon por la que mencionaron esta pelicula, que no tiene nada que ver con Gundam, sino que trata de una Segunda Guerra Mundial alterna, donde un submarino japones con un arma secreta trata de detener una tercera bomba nuclear, es porque Gundam ha sido siempre la inspiracion de Fukui. En sus palabras textuales "La primera vez que pense en la guerra, fue despues de ver Mobile Suit Gundam. No dudo que a muchos de mi edad les paso lo mismo. Tengo el deseo de tomar el mismo espiritu y metologia para hacer histora real en el mismo nivel que Gundam."

Aparentemente, Fukui envio su primera novela, Twelve Y.O., a Tomino y recibio una carta gentil de este. Cuando le envio Lorelei, la respuesta fue "Es un projecto que rivaliza el mio."

Ahora que la pelicula se ha anuncia a ser estrenada el 5 de Marzo, nos salen con una sorpresita: Yoshiyuki Tomino hara una aparicion en ella, su primera aparicion en peliculas, como un oficial imperial. No tiene ningun dialogo en la pelicula, pero sera interesante buscarlo ^^.
Imagen enviada

#250 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 01 February 2005 - 03:35 PM

Waaaaaaa... que buen dato Black... Tomino en cameo, al estilo de peter Jackson en the Lord of the Rings, que buena... tienes razon, será divertido buscarlo. :neko:
Imagen enviada

#251 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 February 2005 - 08:06 PM

ZAKU Warrior Pink?

Fans japoneses estan indicando un anuncio en Hobby Search que habla de un modelo Gunpla llamado "Meer Campbell Special ZAKU Warrior". La fecha de lanzamiento es en marzo con un precio dado de 1,260 yen. Su descripcion dice que tiene un fuselaje rosado brillante y viene con beam rifle y hacha.

Encima de eso, este ZAKU es descrito en un tema de noticas de Weekly Hooby Search que tiena la palabra "Love" escrita en el pecho, con Haros y corazones en el pecho.

Dios... y yo que creia que Lowe Gear y Jess Rabble se le habian cruzados los cables al escribir en letras grandes "No esta en venta" y "Prensa" en Red Frame y Out Frame respectivamente... ahora sale una idol sustituta con lo mismo... ahora que recuerdo, ellos dos no eran los unicos. El GINN naranja de Miguel tenia escrito DEFRÖCK en un hombro y una calavera con huesos en el otro. Esto de los suits personalizados va para largo...

Lo interesante ahora sera ver si solo sera diseño para modelos gunpla o si saldra en la serie.
Imagen enviada

#252 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 01 February 2005 - 09:06 PM

ZAKU Warrior Pink?

Fans japoneses estan indicando un anuncio en Hobby Search que habla de un modelo Gunpla llamado "Meer Campbell Special ZAKU Warrior". La fecha de lanzamiento es en marzo con un precio dado de 1,260 yen. Su descripcion dice que tiene un fuselaje rosado brillante y viene con beam rifle y hacha.

Encima de eso, este ZAKU es descrito en un tema de noticas de Weekly Hooby Search que tiena la palabra "Love" escrita en el pecho, con Haros y corazones en el pecho.

Lo interesante ahora sera ver si solo sera diseño para modelos gunpla o si saldra en la serie.

<{POST_SNAPBACK}>

dios, espero que solo salga para gunpla, un zaku rosa >_< y meer de piloto (bueno eso aumenta las posibilidades de que se la cargen X-D), seremos el hazmereir de los :narutards: XDDDDDDD

last.fm GundamOO

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users