Pude ver hace poco los Ovas Astray (con subs en ingles) y la verdad es que me gustaron una barbaridad, Ed the Ripper ; un As de la EA (yo que crei que 500 millones de hab. no daban para sacar un piloto de clase aparte de Mwu) y el calamity sword

Escrito 06 February 2005 - 05:56 PM
Escrito 06 February 2005 - 07:57 PM
el calamity sword es el ms mas wapo jamas hecho para el universo seedyo prefiero pensar que es un clon, de ser mwu echaria a perder una muerte heroica (una de las mejores que he visto) y tambien basta con ver el color del windam custom de Neo (fucsia) para saber que no es Mwu
Pude ver hace poco los Ovas Astray (con subs en ingles) y la verdad es que me gustaron una barbaridad, Ed the Ripper ; un As de la EA (yo que crei que 500 millones de hab. no daban para sacar un piloto de clase aparte de Mwu) y el calamity sword, Murakumo Gai, Serpent Tail, Loewe y el Junk Guild (me gusto mucho la pelea con el CGUE azul-purppura que debe ser el de shiho) ya veo porque Blackie le gusta tanto Astray
Escrito 06 February 2005 - 08:23 PM
y tambien basta con ver el color del windam custom de Neo (fucsia) para saber que no es Mwu
Escrito 06 February 2005 - 08:43 PM
Escrito 06 February 2005 - 10:03 PM
Escrito 06 February 2005 - 10:50 PM
El Sword Calamity solo hay dos. Uno que se lo quedo Kirisaki Ed (es lo mismo que Ed the Ripper, pero me gusta mas como se escuhca Kirisaki Ed ^^) y el que esta asignado a uno de los clones Socius, Four Socius.
Edward Harrelson, alias Ed the Ripper, alias Kirisaki Ed, fue un piloto de cazas de combate de Sur America. Fue absorbido por las fuerzas de la Federacion Atlantica cuando anexaron por la fuerza a los Estados Unidos de Sur America. Le gusta el combate cuerpo a cuerpo, y su sobrenombre proviene de cuando partio en dos a un Mobile Suit de ZAFT con el ala de su caza, y el hecho que su mobile suit siempre terminaba "cubierto de sangre" (que realmente es aceite). REalmente es un tipo tranquilo y agradable. Su primer suit fue un Duel Dagger, despues un Raider Full Spec y finalmente el Sword Calamity.
Despues de cierto tiempo, Ed deserto la Alianza, llevandose consigo el Sword Calamity y uniendose a las fuerzas rebeldes de Sur America, quienes luchan por independizar Sur America de la Alianza. La Alianza envia a sus otros ases, Morgan Chevalier, alias Moonligh Mad Dog; Jane Houston, alias White Whale, y Rena Imelia, alias Sakura Burst, para matar a Ed, pero, hasta donde se sabe (en Gundam SEED Destiny Astray) Ed no ha podido ser derrotado.
Sobre el duelo entre Ed y Gai, realmente no se saben los resultados para nada. Solo se sabe que fue despues que Gai completara un contrato de la Alianza de capturar intacto un GINN High Maneuver (que por cierto es el de Mikhail Coast, alias The Doctor, un as y piloto de MSV de ZAFT). Las probabilidades que el duelo haya terminado en empate o que ambos hubieran llegado aun acuerdo mutuo son altas.
Escrito 07 February 2005 - 03:28 AM
Escrito 07 February 2005 - 08:26 AM
Escrito 07 February 2005 - 09:19 PM
Escrito 08 February 2005 - 06:34 AM
Escrito 08 February 2005 - 12:37 PM
Escrito 08 February 2005 - 02:24 PM
Escrito 08 February 2005 - 02:25 PM
Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 08 February 2005 - 02:34 PM
Escrito 08 February 2005 - 02:30 PM
el capitulo 16 se emitio en japon el sabado pasado y como de costumbre a las horas de haberla emitido se colgaron las raw del ep. al que le eche un ojo
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Escrito 08 February 2005 - 03:36 PM
Escrito 08 February 2005 - 03:52 PM
Escrito 08 February 2005 - 04:25 PM
Este tema ha sido editado por dunadan: 08 February 2005 - 04:52 PM
Escrito 08 February 2005 - 05:39 PM
Escrito 08 February 2005 - 06:35 PM
Escrito 08 February 2005 - 08:25 PM
Gundam Seed Owaranai Asu He es un juego de PS2 que incluye personajes del GS-MSV (shiho esta, es mas su mision consiste en cargarse a los tres drugies, Kirisaki Ed (tienes razon Blackie suena mejor asi)
aqui tienes una imagen del juego en una revista
Owaranai Asu He» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 08 February 2005 - 08:26 PM
Escrito 08 February 2005 - 09:12 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos