Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#274 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 05:56 PM

yo prefiero pensar que es un clon, de ser mwu echaria a perder una muerte heroica (una de las mejores que he visto) y tambien basta con ver el color del windam custom de Neo (fucsia) para saber que no es Mwu X-D

Pude ver hace poco los Ovas Astray (con subs en ingles) y la verdad es que me gustaron una barbaridad, Ed the Ripper ; un As de la EA (yo que crei que 500 millones de hab. no daban para sacar un piloto de clase aparte de Mwu) y el calamity sword :fly: , Murakumo Gai, Serpent Tail, Loewe y el Junk Guild (me gusto mucho la pelea con el CGUE azul-purppura que debe ser el de shiho) ya veo porque Blackie le gusta tanto Astray :y:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#275 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 07:57 PM

yo prefiero pensar que es un clon, de ser mwu echaria a perder una muerte heroica (una de las mejores que he visto) y tambien basta con ver el color del windam custom de Neo (fucsia) para saber que no es Mwu X-D

Pude ver hace poco los Ovas Astray (con subs en ingles) y la verdad es que me gustaron una barbaridad, Ed the Ripper ; un As de la EA (yo que crei que 500 millones de hab. no daban para sacar un piloto de clase aparte de Mwu) y el calamity sword  :fly: , Murakumo Gai, Serpent Tail, Loewe y el Junk Guild (me gusto mucho la pelea con el CGUE azul-purppura que debe ser el de shiho) ya veo porque Blackie le gusta tanto Astray :y:

<{POST_SNAPBACK}>

el calamity sword es el ms mas wapo jamas hecho para el universo seed

#276 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 08:23 PM

Buenas

y tambien basta con ver el color del windam custom de Neo (fucsia) para saber que no es Mwu

El primer mobile armor el Zero de Muu no era violeta tambien? o rosa oscuro no recuerdo xD

Saludos
Imagen enviada

#277 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 08:43 PM

el primer MA de Mwu el mobius Zero era de color rojo

Mobius Zero

y el windam custom de Neo

Windam

last.fm GundamOO

#278 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 10:03 PM

El Sword Calamity solo hay dos. Uno que se lo quedo Kirisaki Ed (es lo mismo que Ed the Ripper, pero me gusta mas como se escuhca Kirisaki Ed ^^) y el que esta asignado a uno de los clones Socius, Four Socius.

Edward Harrelson, alias Ed the Ripper, alias Kirisaki Ed, fue un piloto de cazas de combate de Sur America. Fue absorbido por las fuerzas de la Federacion Atlantica cuando anexaron por la fuerza a los Estados Unidos de Sur America. Le gusta el combate cuerpo a cuerpo, y su sobrenombre proviene de cuando partio en dos a un Mobile Suit de ZAFT con el ala de su caza, y el hecho que su mobile suit siempre terminaba "cubierto de sangre" (que realmente es aceite). REalmente es un tipo tranquilo y agradable. Su primer suit fue un Duel Dagger, despues un Raider Full Spec y finalmente el Sword Calamity.

Despues de cierto tiempo, Ed deserto la Alianza, llevandose consigo el Sword Calamity y uniendose a las fuerzas rebeldes de Sur America, quienes luchan por independizar Sur America de la Alianza. La Alianza envia a sus otros ases, Morgan Chevalier, alias Moonligh Mad Dog; Jane Houston, alias White Whale, y Rena Imelia, alias Sakura Burst, para matar a Ed, pero, hasta donde se sabe (en Gundam SEED Destiny Astray) Ed no ha podido ser derrotado.

Sobre el duelo entre Ed y Gai, realmente no se saben los resultados para nada. Solo se sabe que fue despues que Gai completara un contrato de la Alianza de capturar intacto un GINN High Maneuver (que por cierto es el de Mikhail Coast, alias The Doctor, un as y piloto de MSV de ZAFT). Las probabilidades que el duelo haya terminado en empate o que ambos hubieran llegado aun acuerdo mutuo son altas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#279 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 10:50 PM

El Sword Calamity solo hay dos. Uno que se lo quedo Kirisaki Ed (es lo mismo que Ed the Ripper, pero me gusta mas como se escuhca Kirisaki Ed ^^) y el que esta asignado a uno de los clones Socius, Four Socius.

Edward Harrelson, alias Ed the Ripper, alias Kirisaki Ed, fue un piloto de cazas de combate de Sur America. Fue absorbido por las fuerzas de la Federacion Atlantica cuando anexaron por la fuerza a los Estados Unidos de Sur America. Le gusta el combate cuerpo a cuerpo, y su sobrenombre proviene de cuando partio en dos a un Mobile Suit de ZAFT con el ala de su caza, y el hecho que su mobile suit siempre terminaba "cubierto de sangre" (que realmente es aceite). REalmente es un tipo tranquilo y agradable. Su primer suit fue un Duel Dagger, despues un Raider Full Spec y finalmente el Sword Calamity.

Despues de cierto tiempo, Ed deserto la Alianza, llevandose consigo el Sword Calamity y uniendose a las fuerzas rebeldes de Sur America, quienes luchan por independizar Sur America de la Alianza.  La Alianza envia a sus otros ases, Morgan Chevalier, alias Moonligh Mad Dog; Jane Houston, alias White Whale, y Rena Imelia, alias Sakura Burst, para matar a Ed, pero, hasta donde se sabe (en Gundam SEED Destiny Astray) Ed no ha podido ser derrotado.

Sobre el duelo entre Ed y Gai, realmente no se saben los resultados para nada. Solo se sabe que fue despues que Gai completara un contrato de la Alianza de capturar intacto un GINN High Maneuver (que por cierto es el de Mikhail Coast, alias The Doctor, un as y piloto de MSV de ZAFT). Las probabilidades que el duelo haya terminado en empate o que ambos hubieran llegado aun acuerdo mutuo son altas.

<{POST_SNAPBACK}>

vamos todos lo estamos deseando di algun lado donde podamos pillar los mangas astrays :ohh:

#280 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 03:28 AM

Como he dicho antes, Gundam SEED Astray, Gundam SEED Astray R y Gundam SEED X Astray solo se pueden conseguir compradas directamente en Japon o con Tokyopop en los Estados Unidos-. DE Astray ya sacaron los tres volumenes y dentro de poco sale el vol. 1 de Astray R. X Astray saldra despues de R.

Lo demas... debido a formato en que fueron publicados en Japon, son extremadamente dificiles de conseguir.

Los formatos en que toda esa historia paralela ha sido publicada es la siguiente:

Gundam SEED Astray: Manga y novela
Gundam SEED Astray R: Manga
Gundam SEED Astray B: Fotonovela y novela
Gundam SEED X Astray: Manga
Gundam SEED MSV Astray Red Frame: Video de 5 minutos
Gundam SEED MSV Astray Blue Frame: Video de 5 minutos
Gundam SEED MSV: Fotonovela y videojuego de PS2
Gundam SEED Destiny Astray: Manga y fotonovela

De esas, solo las que estan en formato manga son faciles de conseguir, pero no para bajar por el momento. Los videos, estan disponibles son subs en ingles y español. LAs fotonovelas, es posible que si se llegen a ver un dia, ya que hay un grupo (Zeonic-Corps) que se ha animado a traducir Astray B (Y un buen trabajo, por lo que me han enseñado) al ingles.

Los tres volumenes de Astray ya estan en mi poder, y con suerte a finales de esta semana lanzamos el primer capitulo. El primer volumen de Astray R ya esta pedido, el dinero en camino a los Estados, asi que estaria en mi poder en... mes y medio (Mi pobre que no tener tarjeta de credito y dependo de giros internacionales para comprar sus mangas...)

El juego de MSV depende de como vayan las ventas de Bandai America para que ellos decidan si vale la pena traerlo o no. (para mi que si vale la pena, pero desafortunadamente no depende de uno sino que de los gringos...).

La mayoria de la info que tengo de Astray y MSV lo he recopilado de lo que encuentra a lo largo y ancho de la red, ademas que tengo la tendencia a preguntar mucho cuando se trata de Serpent Tail ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#281 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 08:26 AM

Yo pensaba que Gundam Seed Destiny jamas superaria a Gundam Seed Original pero estos ultimos capitulos me lo han hecho poner en duda, que buena se esta poniendo la serie xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#282 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 09:19 PM

Pues si , la verdad es ke la animación esta mucho mejor y creo ke las luchas tb van a ser mejores. Respecto al desarrollo de los personajes, ke fue lo ke mas me gusto de seed... pos lo tienen muy muy complicado , pero desde luego , por el momento , no tengo keja alguna, tiene mu mu wenas pintas :neko:
Imagen enviada

#283 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:34 AM

tengo una duda no si vieron el ultimo k saco animezaiko (fansub k los saca mas rapido en español hasta ahora) k en cap 15 al final en el preview del 16 el titulo decia Gundam Seed Destiny "EDIT" k es eso de "EDIT" plz ayuda kiero saber
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#284 MJPR-1981

MJPR-1981

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 12:37 PM

Yo también sigo el fansub que realiza animezaiko, que es el que lo saca más rapido en español y no esta mal a pesar de incluir pequeños modismos chilenos me parece (si te acercas "jalare" el gatillo). El capitulo este llamado "EDITED", por desgracia parece qe se trata simplemente de uno de esos clásicos capítulos de resumen que se acostumbran a dar en animes medianamente largos (y no tan largos), asi que habra que aguantar un par de semanas hasta que salga el 16, que es el que continua de verdad.

#285 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 02:24 PM

Lo unico nuevo que el capitulo -EDITED- tiene es la conformacion de los tres grandes poderes (Orb, ZAFT y la Alianza Terrestre), ademas del cambio en el mapa politico antes y despues del incidente de Junius 7... ademas de saber por fin donde demonios queda Carpentaria, duda que me venia matando desde Gundam SEED. *Blackie se pregunta cual es la aficion que la gente de las colonias tiene con Australia...*

Ahora, se han dado cuenta de las similitudes entre Rey y Stellar? Aunque Rey no tiene la tendencia de desconectarse del mundo exterior y correr el risego de ahogar a sus compañeros con su baba como pasa con Stellar, muchas de sus actitudes son parecidas, un poco mas discretas en Rey.

La escena de Stellar con el vestido en Armory One y la de Rey y el piano en Carpentaria, la forma en que Stellar se emociona cuando escuha el nombre o ve a Neo, es la misma forma que Rey se puso al ver el helicoptero de Gilbert.

Dicen las malas lenguas en los foros japoneses que Stellar tiene un hermano. Acaso Rey sera ese hermano? O ambos fueron criados de una manera similar, Stellar por Neo y Rey por Gilbert?

Creo que em fijare un poco mas en las actitudes de estos dos ^^.
Imagen enviada

#286 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 02:25 PM

el capitulo 16 se emitio en japon el sabado pasado y como de costumbre a las horas de haberla emitido se colgaron las raw del ep. al que le eche un ojo

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Pd: Me imagino que la relacion de Plant con Australia sera la misma que tuvo en algun momento con los Estados Unidos de Sudamerica antes de ser anexados por la Alianza Atlantica, comercial y de apoyo. Y buen dato sobre Stellar y Rey aunque yo creo que la conexion de Rey es mas con Neo.

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 08 February 2005 - 02:34 PM

last.fm GundamOO

#287 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 02:30 PM

el capitulo 16 se emitio en japon el sabado pasado y como de costumbre a las horas de haberla emitido se colgaron las raw del ep. al que le eche un ojo

<{POST_SNAPBACK}>

Wow, Ben... que buenas noticias...

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#288 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 03:36 PM

lo que no me gusta del 16 es que athrun lo unico que hace durante todo el capitulo es dar vueltas esquivando al windam de neo y a sting no, hace mas, repartia mas con un simple zaku que con el ultimo y mas poderoso mobile suit de zaft u.u
Y no se vosotros pero parece ya una tradicion que sea la pobre lunamary la que siempre reciba todas las leches y a rey no le pasa nada :( (como odio a este personaje)

#289 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 03:52 PM

Bueno, pues queda serie para rato como para ver a todos los que queramos haciendo lo que deben.... ademas, recordemos que Kira y Ahturn optan por la via pacífica... asi que no esperemos verlos repartir golpes a diestra y siniestra... para eso tenemos al irrascible Shinn
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#290 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:25 PM

Please , no spoils... ke sino no voy a entrar al final aki para poner mis opiniones , pk os veis la raw o el capi en ingles y yo ( y seguro ke mucha mas gente) ke me espero a los fansubs en castellano nos enteramos de las cosas antes de lo ke toca y no gusta.

No seais malos o ... :malo:

Por cierto , alguien me podria explicar ke es esto??

http://ashi.anime-ep...ls.php?album=21 :eins:

Este tema ha sido editado por dunadan: 08 February 2005 - 04:52 PM

Imagen enviada

#291 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 05:39 PM

Gundam Seed Owaranai Asu He es un juego de PS2 que incluye personajes del GS-MSV (shiho esta, es mas su mision consiste en cargarse a los tres drugies, Kirisaki Ed (tienes razon Blackie suena mejor asi)

aqui tienes una imagen del juego en una revista
Owaranai Asu He

last.fm GundamOO

#292 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 06:35 PM

pero ese juego ya salio???????????
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#293 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 08:25 PM

Gundam Seed Owaranai Asu He es un juego de PS2 que incluye personajes del GS-MSV (shiho esta, es mas su mision consiste en cargarse a los tres drugies, Kirisaki Ed (tienes razon Blackie suena mejor asi)

aqui tienes una imagen del juego en una revista
Owaranai Asu He

<{POST_SNAPBACK}>

Confirmaciones de MSV y Astray

Y recuerden poner los spoilers con sus respectivos tags. Si quieren que sepamos de que capitulo estamas hablando, ponganlo asi:

Ejemplo:

Con respecto al cap. 15:

Hagamoslo de esta manera. Los que los estemos viendo en ingles tomemos en cuenta cual ha sido el ultimo fansubeado al español.

Edit 1: Ese juego salio ahce ratos... en Japon. De aqui a que lo veamos, ya es otra historia.

Edit 2: Me digan lo que me digan, y hasta que las serie no me diga lo contrario con palabras concretas, insisto: Neo es clon.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 08 February 2005 - 08:26 PM

Imagen enviada

#294 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:12 PM

Pero que tal es el juego, es bueno?? vale la pena?? que estilo es??
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos