Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#295 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:14 PM

Pero que tal es el juego, es bueno?? vale la pena?? que estilo es??
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#296 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 10:33 PM

Edit 1: Ese juego salio ahce ratos... en Japon. De aqui a que lo veamos, ya es otra historia.

<{POST_SNAPBACK}>

El juego es conocido en Occidente como GS- Never Ending Tomorrow (salio en Japon el 7 de octubre) y en Gamespot (ojo solo 5 reviews de usuarios) le dan 9.4 sobre 10 (creo que es exagerada pero :silbar2:) en Gamekult le dan un 7 que se acerca mas a la realidad, el estilo es de peleas combinado con algo de aventura

Edit 2: Me digan lo que me digan, y hasta que las serie no me diga lo contrario con palabras concretas, insisto: Neo es clon.

ya somos 2 :silbar2:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#297 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 11:10 PM

Yo tambien pienso que es un clon, hasta los teque-teque lo creo asi!!!!

#298 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 12:42 AM

Confirmaciones de MSV y Astray

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Y recuerden poner los spoilers con sus respectivos tags. Si quieren que sepamos de que capitulo estamas hablando, ponganlo asi:

Ejemplo:

Con respecto al cap. 15:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Hagamoslo de esta manera. Los que los estemos viendo en ingles tomemos en cuenta cual ha sido el ultimo fansubeado al español.

Edit 1: Ese juego salio ahce ratos... en Japon. De aqui a que lo veamos, ya es otra historia.

Edit 2: Me digan lo que me digan, y hasta que las serie no me diga lo contrario con palabras concretas, insisto: Neo es clon.

<{POST_SNAPBACK}>

Cuando me vas a prestar astray Black, si bien no soy muy fanatico de la Cosmic Era... no me gusta estar colgado.... por fa', Black... se buenita :neko: :ohh: :ohh:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#299 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:03 PM

Ya sabes a quien preguntarle (a la editora). y como dije, con suerte el cap. 01 esta antes de este fin de semana.

P.S. Habra alguna manera que los admins me pongan "Chica Gundam" abajo del avatar?

P.S. 2 Y nadie me ha tratado de contradecir o apoyar con lo que dije de Rey y Stellar...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#300 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:26 PM

Ahora, se han dado cuenta de las similitudes entre Rey y Stellar? Aunque Rey no tiene la tendencia de desconectarse del mundo exterior y correr el risego de ahogar a sus compañeros con su baba como pasa con Stellar, muchas de sus actitudes son parecidas, un poco mas discretas en Rey.

La escena de Stellar con el vestido en Armory One y la de Rey y el piano en Carpentaria, la forma en que Stellar se emociona cuando escuha el nombre o ve a Neo, es la misma forma que Rey se puso al ver el helicoptero de Gilbert.

Dicen las malas lenguas en los foros japoneses que Stellar tiene un hermano. Acaso Rey sera ese hermano? O ambos fueron criados de una manera similar, Stellar por Neo y Rey por Gilbert?

Creo que em fijare un poco mas en las actitudes de estos dos ^^.

<{POST_SNAPBACK}>

Puede ser Black....(me estaba viendo todos los capis que tengo hasta el momento para analizar esto) tienen sus rasguillos, si, y la idea de ser hermanos tambien es fuerte, aunque no he leido nada por sobre el tema, pero creo que en el fondo son distintos. Rei tiene las ideas "un poco mas claras" que Stellar, y no pierde el control tan facil como ella, quien solo sirve para la batalla y el resto del tiempo tiene la cabeza en Pluton, para mi Rey tiene mas claro lo que debe hacer, u cual es su misión. Aunque a ambos les patina el embriague cuando ven a sus respectivos "amados" jeje...
Imagen enviada

#301 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:34 PM

P.S. Habra alguna manera que los admins me pongan "Chica Gundam" abajo del avatar?

<{POST_SNAPBACK}>

creo que se puede cambiar si llegas a determinado numero de post (antes eran 1000 pero creo que los aumentaron :silbar2: )

P.S. 2 Y nadie me ha tratado de contradecir o apoyar con lo que dije de Rey y Stellar..

Si bien tienen algun punto en comun en su forma de ser, no los veo como hermanos, puede ser que ella y shinn tengan su conexion porque este le recuerde a su hermano y viceversa (ojo no digo con esto que shinn y stellar son hermanos, basta con ver que a ambos los ponen desnudos en el op para descartarlo).

last.fm GundamOO

#302 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:36 PM

Blackie, estuve meditando esa posibilidad en estos días porque siempre me llamó la atención que Stellar use en su uniforme de la Alianza un cinturón de ZAFT, sumado a que hay varios factores referidos al caracter de los personajes que es bastante parecido. La verdad es que bien podrían estar emparentados, pero lo cierto es que en Gundam todo puede pasar. Además no se sabe nada del pasado de ellos.

#303 MJPR-1981

MJPR-1981

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:47 PM

Cambiando un poco de tema y en vista de que en este hilo tiene cabida cualquier cosa de gundam, ¿alguien me podría dar alguna crítica de Victory Gundam?
Es que hay una serie de packs en animesuki que la comparten completa, y antes de descargarme nada pues a ver lo que me decis (mi linea no es que de para mucho).

PD: Rafa, comentaste algo de que ibas a compartir en un futuro Char's Counterattack?
Es que ayer termine de ver la tercera peli de Gundam 0079 y ya me entra el gusanillo (amen de que también estoy con Gundam Z (aunque con esta tienen para rato))

#304 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:51 PM

Por lo que oí por ahí, V Gundam no es una de las mejores sagas de la UC. Igual, como fanático de las series Gundam quisiera verla antes de tener una idea formada, de donde se puede bajar?

PD: Ya que estamos preguntando... Turn A Gundam, que onda?

#305 MJPR-1981

MJPR-1981

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:54 PM

V Gundam es lo que estaba comentando en el post anterior, la tienes en este enlace

Victory Gundam

En esa misma pagina tambien se encuentra Gundam X pero recuerdo si esta completa

#306 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:15 PM

Gracias por el link de V Gundam.
Gundam X está completa, son 39 episodios porque se canceló antes de los 49 que tenían planeados originalmente. (creo que eran 49, ahora me entro la duda, pero bueno).

#307 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 03:03 AM

Ahora mi pregunta, por que se cancelo Gundam X??? No fue buena?? Ya se abran dado cuenta que no la he visto.

#308 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 05:37 AM

Gundam X fue puesta en un horario en el que se enfrento con fuerte competencia, por lo tanto, no tuvo los ratings esperados y fue cancelada. Personalmente, para que le haya quitado un poco mas de 10 episodios, tuvo un final bastante bueno.

Ironicamente, a pesar del problema que tuvo, el lanzamiendo en dvd de Gundam X fue uno de los mas socilitados y esperados por fans de Gundam, y actualmente, la revista Gundam Ace esta publicando una secuela en formato manga, titulado Gundam X - Under the Moonlight.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#309 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 05:48 AM

Ya sabes a quien preguntarle (a la editora). y como dije, con suerte el cap. 01 esta antes de este fin de semana.

P.S. 2 Y nadie me ha tratado de contradecir o apoyar con lo que dije de Rey y Stellar...

<{POST_SNAPBACK}>

Seguro que si, pideselo a kebrantador por PM y seguro que te cambia el titulo de tu avatar.
Imagen enviada¡Viva México!

#310 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:19 AM

Por lo que oí por ahí, V Gundam no es una de las mejores sagas de la UC. Igual, como fanático de las series Gundam quisiera verla antes de tener una idea formada, de donde se puede bajar?

PD: Ya que estamos preguntando... Turn A Gundam, que onda?

<{POST_SNAPBACK}>

Pues yo la vi, no es mala, es bastante entretenida y tiene sus momentos notables, pero hay que mejorar algunas ideas, aunque para ser una serie del Univeral Century esperaba mucho mas. Ahora si pones atencion en algunos mechas te daras cuentas que varios gundam de las series de hoy en dia tienen sus bases de esa serie (El Wing Zero Custom tiene unas piernas bastante parecidas al Victory Gundam), la serie esta completa.

Ahora como dato freack, otra de las particularidades de gundam SEED que tuvo su origen en otras series son los Funnels que disparan rayos laser que tiene el gundam que pilotea Raw al final de la serie. (esos conitos que se desprende de la espalda del gundam y disparan laser)

Los funnels tuvieron su estreno en Char's Counterrattack, y sun un sistema operativo especial para Newtypes llamado psycommu, el cual comandaba los funnels a traves de las ondas cerebrales del piloto newtype haciendolos atacar el blanco en el que pensara el piloto.

Gundam X fue puesta en un horario en el que se enfrento con fuerte competencia, por lo tanto, no tuvo los ratings esperados y fue cancelada. Personalmente, para que le haya quitado un poco mas de 10 episodios, tuvo un final bastante bueno.

Ironicamente, a pesar del problema que tuvo, el lanzamiendo en dvd de Gundam X fue uno de los mas socilitados y esperados por fans de Gundam, y actualmente, la revista Gundam Ace esta publicando una secuela en formato manga, titulado Gundam X - Under the Moonlight.

<{POST_SNAPBACK}>

Pus Blackie tiene razon... Gundam X tiene razon, de los 50 capitulos originales de esta serie solo se emitieron 39, esto se debio a la fuerte competencia que tenia por parte de Evangelion. Por otra parte, bastante personal por lo demas, a mi Gundam X simplemente me "gusto"... la historia y la idea, asi como el gundam en si es muy buena, pero el pernonaje principal, Garrod Ran, fue una mala mezcla de dos personajes que por separado dieron mucho exito, Heero Yuy y Duo Maxwell. Garrod, a veces tenia la seriedad y frialdad en combate de Heero, pero otras veces (la mayoria), era como Duo. Esta mezcla no me termino por convencer mucho... pero bueno, eso no quiere decir que la serie sea mala.
Imagen enviada

#311 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:08 AM

Yo tambien estoy a favor de que Neo es un clon de Mwu y tambien pienso que Rai tambien es un clon del enmascarado de la primera temporada de GS (El clon del padre de Mwu) de ahi sale la conexion que hay entre Rai y Neo cuando se encuentran en combate... bueno esa es mi teoria :silbar2:

Este tema ha sido editado por tabris: 10 February 2005 - 07:10 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#312 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 12:39 PM

Hola, en vista de los eruditos de gundam que hay por aquí, me gustaría que me resolvierais una duda que me ha surgido al ver el ep. "edited" con subs en inglés de Gundam Seed Destiny (tranquilos no hay ningún spoiler :P ).
En un momento del resumen sale el mapa mundial con las alianzas y territorios de cada bando, viendo que están:

-Alianza de la Tierra - casi todo el planeta. :narutards:
-Territorios neutrales - de Oriente Medio al sureste asiático pasando por la India.
-Territorio ZAFT - formado por Australia, España, Portugal, Marruecos y varios paises del oeste de África.

Una cosa que me sorprendió fue ver al "emirato" de Orb en Oceanía, ya que lógicamente le ubicaba en el Golfo Pérsico. :u:

Bueno a lo que voy; ¿alguién tiene idea de como está compuesta la población de los paises del bloque ZAFT?, no se si se me ha escapado alguna referencia a ello en la serie, pero ¿están compuestos por coordinators, por humanos normales, o por una mezcla de los dos?. Incluso ¿pueden ser territorios en los que los no coordinators hayan sido expulsados para que entren pobladores coordinators?

Nada a ver si alguien tiene idea de esto, quizás me he enrrollado un poco, pero era un poco para poner en claro la situación y no liarme más. :silbar2:

#313 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 01:29 PM

hasta donde yo se uno de los pocos paises donde vivian coordinadores y naturales era Orb, Australia (oceania) siempre tuvieron excelentes relaciones con Plant (comerciales y otros), la mayoria de los paises africanos se alinearon con Plant (excepto Surafrica) cuando estallo la guerra contra la EA, igualmente los paises de los Estados Unidos de Suramerica que inicialmente se alineo con Plant fue anexado a la fuerza por la EA. El reino de Escandinavia es neutral y probablemente vivan coordinadores con naturales( lo digo porque el padre de Lacus, Sigel nacio alla)

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 10 February 2005 - 01:30 PM

last.fm GundamOO

#314 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 02:04 PM

hasta donde yo se uno de los pocos paises donde vivian coordinadores y naturales era Orb,  Australia (oceania) siempre tuvieron excelentes relaciones con Plant (comerciales y otros), la mayoria de los paises africanos se alinearon con Plant (excepto Surafrica) cuando estallo la guerra contra la EA, igualmente los paises de los Estados Unidos de Suramerica que inicialmente se alineo con Plant fue anexado a la fuerza por la EA. El reino de Escandinavia es neutral y probablemente vivan coordinadores con naturales( lo digo porque el padre de Lacus, Sigel nacio alla)

<{POST_SNAPBACK}>

Vamos que la población en general del bloque ZAFT no tiene porque ser étnicamente coordinators/coordinadores, son alianzas más politicas y comerciales que en términos de colonización, por lo que he entendido.

Muchas gracias por responder tan pronto Ben_Bertolucci. :bailar:

#315 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 02:10 PM

Otra nacion que estaba a favor de PLANT y por lo tanto mantenia buenas relaciones comerciales con ellos eran los Estados Unidos de Sur America (que aparentemente incluyen Centro America), pero estos fueron invadidos y anexados a la fuerza por la Alianza un dia despues de la declaracion de apoyo a PLANT.

Esto hizo que la Union Oceanica condenara con mas fuerza las acciones de la Alianza y permitir ZAFT construyera la base de Carpentaria.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos