Gundam Seed Destiny
Posted 14 February 2005 - 01:14 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 14 February 2005 - 01:36 AM
bueno bueno pero era como "suponiendo" k por esas casualidades de la vida tengan k enfrentarse de nuevo, vamos mojense el potito XDDDD
Naaaaaaaaa.... no creo que rallen con lo mismo, si bien Gundam SEED Destiny no me entusiasma mucho... la encuentro buena y me parece una "notable" segunda parte.... pero si kira y athurn se enfrentaran de nuevo.... la serie terminaria por defraudarme al tener que recurrir al mismo condimento solo para aunmentar la presion en la atmosfera de la historia.... espero que no ocurra.
Posted 14 February 2005 - 03:14 AM

Posted 14 February 2005 - 07:04 AM

Posted 14 February 2005 - 03:37 PM
Posted 14 February 2005 - 03:49 PM
Posted 14 February 2005 - 06:40 PM

Posted 14 February 2005 - 10:22 PM
Para los chicos: Hentai-Gundams

Posted 14 February 2005 - 11:04 PM
PD:tengo un strike version limitada d metal cn el ekipo d launcher y sword....ay mis riñones,pero no habia k pegar nada ni limar piezas asi k estoy pez help plz

Posted 15 February 2005 - 01:46 AM
Por lo que lo describes, el es Strike Perfect Grade. Amigo Ranto... compraste un gunpla para expertos...
Para principiantes es mejor los que no traen grado y los High Grade.
Y por cierto... yo quiero la exclusividad de Chica-Gundam. ^^

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 15 February 2005 - 02:19 AM
Para las chicas: Gundam-Girls
Para los chicos: Hentai-Gundams
ta muy weno pero en ves de Hentai-Gundams seria mejor Gundam Pilot XDDD

Posted 15 February 2005 - 05:14 PM
A todo esto,hay alguien x aki puesto en el tema d las maketas,eske estuve en cierta tienda importadora y tal y vi un strike rouge d tamaño un poco descomunal y bastante articulable,pero no se si merece la pena,seria la primera maketa k pillo y no es plan k salga un zurullo,seguro k le pondria un brazo en la cabeza o asi,asi k estoy x pillar un freedom un poco menos detallado pero cn un pack d rotuladores especiales y blablabla...el caso alguien k haya montado maketas me podria aconsejar sobre el pegamento,ensamblar piezas y trukillos varios,k las instrucciones estan en japo...
PD:tengo un strike version limitada d metal cn el ekipo d launcher y sword....ay mis riñones,pero no habia k pegar nada ni limar piezas asi k estoy pez help plz
Veras, yo armo maquetas: de aviones dela II guerra mundial, Gundams, Evas, Personajes, ETC... y te voy a aconsejar algo...
Si quieres que la cosa te que de bien, comprate alguna maqueta ultra barata y practica con ella, uno no arma maquetas sin equivocarse las primeras veces, y los retoques, mas restoques, mas retoques, hacen perder ciertos detalles.
Practica con alguna maqueta barata, ya que uno simpre va aprendiendo con cada mequeta que arma... creeme, lo digo por experiencia.
Otro detalle, Arma tu gundam sin pegarlo y ve las piezas que quedan escondidad o a trasmano y pinta esas primero ya que si las tratas de pintar una vez peguadas te quedaran mal (a menos que tengas un pulso de cirujano cardiaco), lava la maqueta con un detergente liviano, dejala secando al aire, y luego pinta todas las piezas pequeñas cuando todavia esten en la rebarba XDDDD
espero que te salga todo bien... cualquier cosa me avisas XDDDDDDDDD
Posted 15 February 2005 - 08:05 PM
Posted 15 February 2005 - 10:03 PM

Posted 15 February 2005 - 11:12 PM

rafa en santiago hay?

Posted 16 February 2005 - 01:56 AM
Es tal caul, compra de a poco y barato (yo, bien de bestia lo primero que armé fué el Wing Zero HG de escala 1/100, y creo que Heero hubiera venido a matarme en persona si lo hubiera visto terminado)
El primero mio fue el Wing ZERO Custom HG 1/100. Despues di el salto al Wing ZERO Custom Perfect Grade 1/60, Con mi paciencia en armarlo, el hecho que lo tome con calma y que todavia no me animo a intentar pintarlos, no tuve problemas, pero e por si, es un salto no muy recomendable.
Por cierto, quieren ver lo verdaderamente traumada que Blackie esta con Gundam, y de porque Blackie merece la exclusividad del titulo "Gundam Girl" (no... creo que amaneci sin modestia...):
http://photobucket.c.....cion blackie/
Mueranse de envidia!! Bwahahahahah!!!
*Blackie ve a todos con tomates en la mano* Son bromas!!

Posted 16 February 2005 - 02:27 AM

otra cosa antes k el rafa postee, gracias RAFA por subir el Mobile Suit Gundam Char's Counterattack ya lo toy bajando pa tenerlo en la coleccion

Posted 16 February 2005 - 03:15 AM

Posted 16 February 2005 - 04:13 AM
Y Polker... yo vivo en viña, pero aqui hay varias cosas... donde si hay para regodiarse es en santiago, en el portal Lyon.... Venden un Rx-78 Gundam mas grande que el Wing Zero Custom perfect grade... de unos 50 cm diria yo... y no miento.
Yo voy a stgo una ves al mes a ver si hay algo bueno, bonito y barato....
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users