Gundam Seed Destiny
Escrito 16 February 2005 - 05:16 AM
¡Viva México!
Escrito 16 February 2005 - 07:03 AM
Gracias chico....
Y Polker... yo vivo en viña, pero aqui hay varias cosas... donde si hay para regodiarse es en santiago, en el portal Lyon.... Venden un Rx-78 Gundam mas grande que el Wing Zero Custom perfect grade... de unos 50 cm diria yo... y no miento.
Yo voy a stgo una ves al mes a ver si hay algo bueno, bonito y barato....
waaaaa 50cm la kago y como cuanto costara para hacerme una idea?

In War, there are no Winners..
thanks Zhinji!!
Escrito 16 February 2005 - 02:23 PM
http://product.banda...em_no=BCBA-2117
Sting? Donde esta la portada con Rey? Porque Sting si es el Neo-Drogo que menos ha hecho? Todavia entiendo si fuera la desconectada de la Stellar babeando la portada, o Auel. Pero... Sting?
*Blackie se va a llorar porque no es portada de Rey*

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 16 February 2005 - 02:52 PM
Respecto a maketas d gundam mas pencas pos nose,la tienda dnd voy trae las cosas k le pidas d japon cn tal de k x lo menos le lleves una hoja imprimida d la web dnd kieres la maketa, asi k estoy buscando x webs y mirando lo de los grados X_x me estoy liando solo, el caso k me he decidido x un freedon mas peke xD, pero os agradeceria mucho si m dijerais dnd pillar un wing gundam zero custom en condiciones, asi como el d blacki k la envidia me corroe x dentro xDDDD (el nombre completo es un trabadedos para mi) (vaya hobbie mas jodio k me exao T-T)
Escrito 16 February 2005 - 09:57 PM
La portada del DVD de Gundam SEED Destiny en Japon...
http://product.banda...em_no=BCBA-2117
Sting? Donde esta la portada con Rey? Porque Sting si es el Neo-Drogo que menos ha hecho? Todavia entiendo si fuera la desconectada de la Stellar babeando la portada, o Auel. Pero... Sting?
*Blackie se va a llorar porque no es portada de Rey*
que poco enpeño le estan poniendo a las portadas de destiny las de seed estaban mucho mejor
quiero una maqueta de gundam
Este tema ha sido editado por hitomi-san: 16 February 2005 - 10:03 PM
Escrito 17 February 2005 - 01:11 AM
Gracias x todo, ahora se k estaba mas perdido d lo k pensaba, no kiero ni pensar si le hubiera echado superglue x encima XDDDD
Respecto a maketas d gundam mas pencas pos nose,la tienda dnd voy trae las cosas k le pidas d japon cn tal de k x lo menos le lleves una hoja imprimida d la web dnd kieres la maketa, asi k estoy buscando x webs y mirando lo de los grados X_x me estoy liando solo, el caso k me he decidido x un freedon mas peke xD, pero os agradeceria mucho si m dijerais dnd pillar un wing gundam zero custom en condiciones, asi como el d blacki k la envidia me corroe x dentro xDDDD (el nombre completo es un trabadedos para mi) (vaya hobbie mas jodio k me exao T-T)
Cual de todos los Wing Zero Custom? Bueno, los 2 normales (El 1/100 y 1/60) y los tres SDs los compre en Ebay. Lo mismo con las figuras de accion que siguen sus cajitas. Es ahi donde he comprado la mayoria de cosas de Gundam que tengo.
El Justice, el V2, un par de mangas y algunas revitas las compre o en una tienda que a veces trae cosas de Gundam, o que le he enviado el dinero a gente en los Estados...
Y si... es un hobby que mata bolsillos.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 17 February 2005 - 05:38 PM
pk los de animezaiko parece k se van de vacaciones
weno k se le va hacer, pero hay algun otro fansub en español k los sake??? por k rpg makerxp taba comenzando pero kedaron en el 2 y terminaron XDDD

thanks Zhinji!!
Escrito 17 February 2005 - 08:49 PM

thanks Zhinji!!
Escrito 18 February 2005 - 01:06 AM
¿Qué les parecio Char's Counterattack CD-01? ¿Era lo que esperaban?
...El segundo saldra hoy un poco a trasnoche....
y este lunes se viene Mobile Suit Gundam 0083 OVA-01
XDDDDDDDDD....
Escrito 18 February 2005 - 04:07 AM

Escrito 18 February 2005 - 12:01 PM
A todo esto, yo tengo los ovas de animezaiko de 0083, lo que pasa es que la calidad del video es algo mala porque el contraste de los colores cambia de vez en cuando (no me molesta demasiado porque apenas se nota pero bueno), como esta el video de las ovas que vas a colgar Rafa?
Escrito 18 February 2005 - 12:32 PM
PD: Vaya cambio d look d Char esta irreconocible
Escrito 18 February 2005 - 02:22 PM
Para esa gracia, mejor hubiera dejado a un par de ellos con vida. Insisto, hubiera sido mejor venganza el haber vuelto a Garma en contra del resto de la familia Zabi. Asi como era su amistad con Char, creo que Garma lo habria hecho sin pensarlo dos veces.

Escrito 18 February 2005 - 06:29 PM

thanks Zhinji!!
Escrito 19 February 2005 - 04:07 AM

thanks Zhinji!!
Escrito 19 February 2005 - 03:47 PM
Escrito 19 February 2005 - 04:47 PM

thanks Zhinji!!
Escrito 19 February 2005 - 07:59 PM
Me pregunto si alguien me puede ayudar de donde puedo bajar la pelicula de Gundam F91 no encuentro un buen lugar con seed.
Gundam F91, yo la baje del eMule con subs en inglés... se ve rebien XD.
Sobre la pregunta de Polker: Estamos terminando las pelis de Mobile Suit Gundam, que si bien ya salieron.... nosotrso tenemos pendiente terminar ese proyecto ya que por graves problemas técnicos quedamos más que atrasados....
Vamos a sacar Gundam 0083. G Gundam la ibamos a sacar pero de eso se van a encargar ahora los amigos de Zaft America Fansub (donde milita Blackie), Victory Gundam Tambien la ibamos a sacar pero como ya vamos a empezar las clases preferimos frener el ritmo y terminar bien los proyectos que tenemos en marcha, asi que de sacarla yo creo que saldrá cuando terminemos G Wingy y luego e Sacar el Endles Waltz.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado