Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• This topic is locked This topic is locked
1412 replies to this topic

#358 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 16 February 2005 - 05:16 AM

Esa colección de Blackie me he dejado sin palabras :o ya quisiera tener un par de gundams cuando menos :cry:
Imagen enviada¡Viva México!

#359 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 16 February 2005 - 07:03 AM

Gracias chico....

Y Polker... yo vivo en viña, pero aqui hay varias cosas... donde si hay para regodiarse es en santiago, en el portal Lyon.... Venden un Rx-78 Gundam mas grande que el Wing Zero Custom perfect grade... de unos 50 cm diria yo... y no miento.

Yo voy a stgo una ves al mes a ver si hay algo bueno, bonito y barato....

<{POST_SNAPBACK}>

waaaaa 50cm la kago y como cuanto costara para hacerme una idea???? pk tengo realmente ganas de comprarme uno
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#360 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 February 2005 - 02:23 PM

La portada del DVD de Gundam SEED Destiny en Japon...

http://product.banda...em_no=BCBA-2117

Sting? Donde esta la portada con Rey? Porque Sting si es el Neo-Drogo que menos ha hecho? Todavia entiendo si fuera la desconectada de la Stellar babeando la portada, o Auel. Pero... Sting?

*Blackie se va a llorar porque no es portada de Rey*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#361 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 16 February 2005 - 02:52 PM

Gracias x todo, ahora se k estaba mas perdido d lo k pensaba, no kiero ni pensar si le hubiera echado superglue x encima XDDDD

Respecto a maketas d gundam mas pencas pos nose,la tienda dnd voy trae las cosas k le pidas d japon cn tal de k x lo menos le lleves una hoja imprimida d la web dnd kieres la maketa, asi k estoy buscando x webs y mirando lo de los grados X_x me estoy liando solo, el caso k me he decidido x un freedon mas peke xD, pero os agradeceria mucho si m dijerais dnd pillar un wing gundam zero custom en condiciones, asi como el d blacki k la envidia me corroe x dentro xDDDD (el nombre completo es un trabadedos para mi) (vaya hobbie mas jodio k me exao T-T)

#362 hitomi-san

hitomi-san

Leecher

• Hentais
  • 57 posts

Posted 16 February 2005 - 09:57 PM

La portada del DVD de Gundam SEED Destiny en Japon...

http://product.banda...em_no=BCBA-2117

Sting? Donde esta la portada con Rey? Porque Sting si es el Neo-Drogo que menos ha hecho? Todavia entiendo si fuera la desconectada de la Stellar babeando la portada, o Auel. Pero... Sting?

*Blackie se va a llorar porque no es portada de Rey*

<{POST_SNAPBACK}>

que poco enpeño le estan poniendo a las portadas de destiny las de seed estaban mucho mejor

quiero una maqueta de gundam :gh:

Edited by hitomi-san, 16 February 2005 - 10:03 PM.

Imagen enviada

#363 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 17 February 2005 - 01:11 AM

Gracias x todo, ahora se k estaba mas perdido d lo k pensaba, no kiero ni pensar si le hubiera echado superglue x encima XDDDD

Respecto a maketas d gundam mas pencas pos nose,la tienda dnd voy trae las cosas k le pidas d japon cn tal de k x lo menos le lleves una hoja imprimida d la web dnd kieres la maketa, asi k estoy buscando x webs y mirando lo de los grados X_x me estoy liando solo, el caso k me he decidido x un freedon mas peke xD, pero os agradeceria mucho si m dijerais dnd pillar un wing gundam zero custom en condiciones, asi como el d blacki k la envidia me corroe x dentro xDDDD (el nombre completo es un trabadedos para mi) (vaya hobbie mas jodio k me exao T-T)

<{POST_SNAPBACK}>

Cual de todos los Wing Zero Custom? Bueno, los 2 normales (El 1/100 y 1/60) y los tres SDs los compre en Ebay. Lo mismo con las figuras de accion que siguen sus cajitas. Es ahi donde he comprado la mayoria de cosas de Gundam que tengo.

El Justice, el V2, un par de mangas y algunas revitas las compre o en una tienda que a veces trae cosas de Gundam, o que le he enviado el dinero a gente en los Estados...

Y si... es un hobby que mata bolsillos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#364 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 17 February 2005 - 05:38 PM

parece k no vamos a tener gundam seed hasta marzo!!!! :cry: :cry:

pk los de animezaiko parece k se van de vacaciones :cry: :cry: y no lo kiero bajar en ingles.

weno k se le va hacer, pero hay algun otro fansub en español k los sake??? por k rpg makerxp taba comenzando pero kedaron en el 2 y terminaron XDDD
Imagen enviada

#365 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 17 February 2005 - 06:18 PM

tienes la opcion de AU (animeunderground) van por el 13, sino a jalar en gringo y de las raws (como hacemos los frikis)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#366 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 17 February 2005 - 08:49 PM

jajajaja se me habia olvidado AU
Imagen enviada

#367 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 18 February 2005 - 01:06 AM

Pus bien amogos... esto no se suele hacer... pero para los amigos de este topic...
¿Qué les parecio Char's Counterattack CD-01? ¿Era lo que esperaban?

...El segundo saldra hoy un poco a trasnoche....
y este lunes se viene Mobile Suit Gundam 0083 OVA-01

XDDDDDDDDD....
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#368 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 18 February 2005 - 04:07 AM

A decir verdad, solo he visto un pedazo, porque madre empezo a pedir cosas y... aunque puedo hacer muchas cosas al mismo tiempo, todavia no aprendo eso de ver anime ychatear al mismo tiempo...
Imagen enviada

#369 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 18 February 2005 - 11:19 AM

si, ya lo baje pero me gustaria ver todo de tiron (las 3 pelis y Char's CA)

PD: Esperando tambien 0083 XDDD

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#370 MJPR-1981

MJPR-1981

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 18 February 2005 - 12:01 PM

Yo tambien lo tengo descargado y he visto un par de escenas sueltas y parece que la peli promete mucho pero como dice Ben prefiero verla del tirón, aunque las tres pelis ya las he visto.

A todo esto, yo tengo los ovas de animezaiko de 0083, lo que pasa es que la calidad del video es algo mala porque el contraste de los colores cambia de vez en cuando (no me molesta demasiado porque apenas se nota pero bueno), como esta el video de las ovas que vas a colgar Rafa?

#371 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 18 February 2005 - 12:32 PM

Mucho mejor de lo k esperaba(mejor animacion, dibujo y guion, pero siguen haciendo las presentaciones ultrarrapidas d personajes XD) y encima ya se por lo menos unos cuantos pilotos y gundams mas k estaba totalmente perdido jugando al Super robot wars D d gba (juegazo k estoy a punto d acabar XD)
PD: Vaya cambio d look d Char esta irreconocible O_o

#372 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 18 February 2005 - 02:22 PM

Menos mal que Char queria destruir todo vestigio de la familia Zabi y ahora esta siguiendo sus pasos...

Para esa gracia, mejor hubiera dejado a un par de ellos con vida. Insisto, hubiera sido mejor venganza el haber vuelto a Garma en contra del resto de la familia Zabi. Asi como era su amistad con Char, creo que Garma lo habria hecho sin pensarlo dos veces.
Imagen enviada

#373 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 18 February 2005 - 06:29 PM

yo me voy de vacas ahora el domingo asi k espero k un amigo lleve un notebook para ver las 3 pelis y el Counter despues.
Imagen enviada

#374 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 19 February 2005 - 04:07 AM

gracias rafa por el segundo cd de CounterAttack, ya lo toy bajando
Imagen enviada

#375 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 19 February 2005 - 05:09 AM

de nada amigos... todo es por fans para fans XDDDDDDDDDDDDDd
Imagen enviada

#376 Ikaros

Ikaros

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 19 February 2005 - 03:47 PM

Me pregunto si alguien me puede ayudar de donde puedo bajar la pelicula de Gundam F91 no encuentro un buen lugar con seed.

#377 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,099 posts

Posted 19 February 2005 - 04:47 PM

sobre lo mismo keria pregutnar si Animedoser tiene planeados ya otros proyectos sobre gundam, algo k nos puedan decir unas pistas por lo menos XDDDDD
Imagen enviada

#378 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 19 February 2005 - 07:59 PM

Me pregunto si alguien me puede ayudar de donde puedo bajar la pelicula de Gundam F91 no encuentro un buen lugar con seed.

<{POST_SNAPBACK}>

Gundam F91, yo la baje del eMule con subs en inglés... se ve rebien XD.

Sobre la pregunta de Polker: Estamos terminando las pelis de Mobile Suit Gundam, que si bien ya salieron.... nosotrso tenemos pendiente terminar ese proyecto ya que por graves problemas técnicos quedamos más que atrasados....

Vamos a sacar Gundam 0083. G Gundam la ibamos a sacar pero de eso se van a encargar ahora los amigos de Zaft America Fansub (donde milita Blackie), Victory Gundam Tambien la ibamos a sacar pero como ya vamos a empezar las clases preferimos frener el ritmo y terminar bien los proyectos que tenemos en marcha, asi que de sacarla yo creo que saldrá cuando terminemos G Wingy y luego e Sacar el Endles Waltz.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users