Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1412 replies to this topic

#400 Ikaros

Ikaros

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 05:43 AM

Esta espera por los capitulos siguientes al Edited de destiny me tiene angustiado, el cap 16 pinta una batalla interesante.

#401 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 05:51 PM

Esta espera por los capitulos siguientes al Edited de destiny me tiene angustiado, el cap 16 pinta una batalla interesante.

<{POST_SNAPBACK}>

claro, a mi me pasa lo mismo :arbusto:
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada

#402 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 08:06 PM

Bajenlos en ingles. Los fansubbers en ingles estan al dia... y cuando tienen vacaciones del colegio o universidad, es cuando mas rapido sacan las cosas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#403 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 03:08 AM

Bajenlos en ingles. Los fansubbers en ingles estan al dia... y cuando tienen vacaciones del colegio o universidad, es cuando mas rapido sacan las cosas.

<{POST_SNAPBACK}>

= es buena idea, peor prefieror bajar otras cosas mientras... despues sigo bajando seed destiny con sub en español :)

Imagen enviada

#404 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 04:53 AM

Yo no he podido bajar ni el primer capitulo de Destiny, esperare por la serie sub esp por bt para bajarlo (o en todo caso que alguien en este p..to pais se le ocurra venderla original), la verdad, SEED es un de los mejores Gundam que he visto, me gusto Wing, Z y demas, pero SEED es uno de los mas maliciosos y angustiantes que he visto y me encanto, espero de verdad que el Destiny sea igual de bueno.

Por lo que he leido de ustedes Kira ya no es el principal y me parece bien, la verdad no me gustaria que el personaje pasara por ese rollo de nuevo, je, je, je. Tambien me parece logico que la guerra no terminara alli, por que el meollo del asunto en realidad no se resolvio y quede intrigado con eso (lo del odio y demas).

Si hay mas chicas y nuevos Gundams hay que verlo, je, je, je.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#405 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 04:22 PM

Se ha confirmado que la artista para el 3er ending de SEED Destiny es Rie Fu, y el artista para el 3er opening es Hitomi Takahashi, la nueva cantante.

Edit: Despues de ver screenshots del ep. 19... Rey se DEMASIADO parecido a Stellar!! Se los dije!! ^^

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 26 February 2005 - 04:28 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#406 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 01:53 PM

Blackie tiene razon pasa de ser un personaje frio y calculador a lucir como una colegiala (uf se ve demasiado gay XDD) en presencia del Gilbert

Parece que por fin veremos mas del que se supone es el personaje principal Shinn porque aparte de chulerias y peleas poco sabemos de el :palito:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#407 EpyoN

EpyoN

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 12:58 AM

parece ke se viene deluxe la wea

pd: la primera ves ke vi a Rey pense ke era mina, me di cuenta ke era hombre, la primera ves ke hablo :D

Imagen enviada

#408 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 02:53 PM

:bailar: :bailar: volvi!!!!! :bailar: :bailar:

volviiii y por lo leido GS:D si k se esta colocando buena, creo k me voy a bajar los caps en ingles.

ujuuuu mas Mobile Suit Gundam!!!!! observen

MAS GUNDAM
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#409 folker

folker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 02:57 PM

Mano si no fuera por la "P" tendriamos problemas...
Posted Image

#410 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 07:30 PM

Mano si no fuera por la "P" tendriamos problemas...
Posted Image

<{POST_SNAPBACK}>

jajajajaj es verdad pero no lo es asi k no problem jajajajjaja.
Imagen enviada

#411 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 12:20 AM

El Rafa tiene 8th MS Team, los 12 OVAs son subs en ingles, pero no hay nada amigos como verla en su idioma natal, les aconsejo a todos que la bajen es una de las mejores historias Gundam U.C., por lo menos yo que no soy muy adepta a Gundam como mi colega, me gusto muchisimo XD
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#412 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 04:26 AM

Con ansias quiero ver the 08th ms team, despues de haber estado descargandola y quedar parado en el 85% de la version en ingles
Imagen enviada

#413 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 06:22 AM

Bueno, bueno. Blackie, del Escuadron ATA, se enorgullese en darles el capitulo 01 del manga Gundam Wing Dual Story G-Unit.

http://bittorrent.fr...ails=1&id=13981

Si no pudieron bajar el cap 00, podremos el pack del volumen 1 cuando lo terminemos ^^.

Disfruten y conozcan el mundo de los mangas de Gundam
Imagen enviada

#414 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 02:01 PM

El Rafa tiene 8th MS Team, los 12 OVAs son subs en ingles, pero no hay nada amigos como verla en su idioma natal, les aconsejo a todos que la bajen es una de las mejores historias Gundam U.C., por lo menos yo que no soy muy adepta a Gundam como mi colega, me gusto muchisimo XD

<{POST_SNAPBACK}>

Esas OVAs son tremendas, buenísimas, las bajé también en inglés y se las recomiendo a todos, además el diseñador de personajes es Toshihiro Kawamoto, que conoceréis por diseñar los personajes de Cowboy Bebop o Golden Boy, entre otras. Simplemente me encantan sus diseños. :ohh:

#415 JOS654

JOS654

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 04:18 PM

bueno para cambiar un poco el tema creo que me voy a animar a montar gunpla`s y he estado mirando tiendas y demas y me gustaria que me aconsejaran sobre varias cosas, la primera es ¿donde comprar? teniendo en cuenta que sera por internet ya que no he encontrado ninguna tienda española he estado mirando y las que he encontrado han sido www.hlj.com y http://www.plajapan.com cual me recomendais? (vivo en españa) la segunda es en cuanto al tema de la pintura hay tutos en internet sobre que materiales y como pintar un gunpla?

Este tema ha sido editado por JOS654: 01 March 2005 - 04:20 PM

#416 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 07:56 PM

No he usado ninguna de las dos. Mi gunpla lo he comprado en Ebay o en una tienda que tare aqui de vez en cuando.

Muchos me han recomendado HLJ. El problemas ahi es que uno ve chiquitos los precios, y cuando ya sale con envio y todo lo demas, ya sale un poco mas caso (aunque el precio de gunpla incluyendo gastos de envio, no importa dodne lo compres, se mantiene dentro de cierto rango promedio, dependiendo del tamaño de la figura final y el grado de detalle y dificultad).
Imagen enviada

#417 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 12:53 AM

ayuda amigos gundam, me toy bajando un pack de ost`s de gundam y no hay seed, porfa el k lo bajo ayudenme, claro si solo lo tienen.
Imagen enviada

#418 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 03:07 AM

oye polker pero cual pack de ost debes especificar para que te ayuden.
Imagen enviada

#419 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 05:13 AM

es el gundam seed BSO k saco el rincon de garada
Imagen enviada

#420 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 07:07 AM

Desafortunadamente no lo he bajado de ellos. Me lo baje cuando estaba recien salidito del horno por Nipponisei...
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos